Yaoi Love
Dalayy (?) Bienvenido
Yaoi Love
Dalayy (?) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dalayy (?)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dalayy (?) Empty
MensajeTema: Dalayy (?)   Dalayy (?) EmptyDom Ago 01, 2010 12:41 am

XD Ok este no es un juego así como que muy divertido y de hecho se parece un poco al confesionario pero..

Esto del "Dalayy" -ehem, más bien un iconito que tiene cara de relajado- es algo que nos ayuda a liberarnos.

Verán, me he dado cuenta de que muchas personas están frustradas por el simple hecho de que no se pueden descargar. La diferencia entre el confesionario y éste tema es que aquí sólo van a postear para poderse descargar contra lo que tengan dentro que los esté matando o los esté poniendo mal.


Empiezo yo porque.. ya siento que no aguanto.

¡¡Siento que todo el JODIDO Mundo está sufriendo de Amor!! ¡¡¡Carajo!!! Por una persona no te vas a morir, todavía dijeras, llevan así como los anios de conocerse y de amarse y siguen tratándose igual, pero ¡¡NO!! Mierd*.. y ahora bien, no entiendo como los que sí llevan ése tiempo, tiren todo por una p*ndej*da que la vdd ni vale la pena. Yo no entiendo como pueden ser igual de tercos y como el orgullo puede más que TODO lo que han vivido juntos.

-w- ok, ya, me liberé :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dalayy (?) Empty
MensajeTema: Re: Dalayy (?)   Dalayy (?) EmptyDom Ago 01, 2010 9:23 am

Dalayy

DIOS MI VIDA NO VALE UN MIERDA !!! SOY REQUTE ESTUPIDO.....SOLO DE PENSAR QUE MIKADO FUESE CAPAZ DE ESPERARME.....DE VERAS YO LE SIGO AMANDO PERO A MI YA NO Y ME FALTA NADA PARA DARME UN TIRO LEÑE!ESTOY ARTO DE QUE SIEMPRE ME PASE LA MISMA MIERD* CON TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE AMO,SABIENDO QUE SIEMPRE EL QUE ACABA MAL SOY YO!!!Y ADEMAS SABE QUE YO POR EL MUERO,QUE VOY A ESTAR DETRAS DE EL POR TODA LA ETERNIDAD!!!!!!
me descarge un poco.....pero sigo frustrado ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dalayy (?) Empty
MensajeTema: Re: Dalayy (?)   Dalayy (?) EmptyLun Ago 02, 2010 2:29 pm

*toma aire*

como user.... pinche Alex idiota!!!! serás estúpido! como puedes decirme que me quieres y pedirme que sea tu novia y luego simplemente ir detrás de tu ex cuando te digo que lo pensaré!!!!!!! pero esta me la pagas imbécil!!!! hijo de tu...... (/&%$·"

Dalayy -.-U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dalayy (?) Empty
MensajeTema: Re: Dalayy (?)   Dalayy (?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dalayy (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Off Rol :: Juegos y mas :3-
Cambiar a: