Yaoi Love
De paseo Bienvenido
Yaoi Love
De paseo Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De paseo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: De paseo   De paseo EmptyDom Ago 01, 2010 12:44 am

*finalmente llegamos a la calle principal del pueblo* bien llegamos profesor *viendo al frente el panorama apasible del lugar* le agrada?. a mi me parece un buen lugar para relajarse y paser el tiempo con alguien y disfrutar de compañia *sonrio amablemente ylo tomo por la espalda amistoso guiandolo hacia uno de los puestos de comida* antes de dar el paseo por que no comemos algo tengo hmbre , permitame invitarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyDom Ago 01, 2010 1:55 am

Me quedo viendo el pueblo y puedo percebir el aura de tranquilidad y paz k se respira-me gusta este sitio...*pienso mientras contemplo el ambiente*
-Si me gusta mucho ^//^ -le contesto relajado ante su pregunta pero una vez mas siento como mi rostro enrojece cuando me toma de la espalda y me guia*acaso me la voy a pasar sonrojado hoy? que me pasa...no me entiendo..-pienso mientras veo el puesto de takoyaki*-Bueno a ver si con la comida me relajo algo-sonrio tratando de calmarme y me dejo guiar.
-Eh? espere como que usted invita no se preocupe yo pago mi porcion ^//^U*algo avergonzado de que lo invite se sienta en el puesto y mira al dueño quien s acerca para tomr su pedido*
-Si dos ordenes por favor ^^-sonrie gentilmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyDom Ago 01, 2010 2:26 am

*no puedo evitar reir ante su respuesta por mi invitasion* ne no importa es una manera en la que puedo agradecer su grata compañia *sonrio amable y tomo los dos platos que nos da el encargado y le paso uno, miro el plato y luego le sonrio cordial al encargado* dos tes verdes por favor helados *pido y el hombre se retira a traerlos, volteo con mi acompañante* profesor Tenshi le gustara este te es muy fresco y siempre cortan las hojas al dia *digo como comentario puntual en un afan de mantener conversacion mientras tomo una bolita de takoyaki* me parece muy agradable su compañia sabe *digo al fin mirando al frente y posteriormente como la bolita de tacoyaki*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyDom Ago 01, 2010 2:39 am

Suspiro resignado a que me invite no estoy acostumbrado pero de cierta forma me agrada el que sea tan atento y gentil conmigo
-Arigatou...-le contesto aun algo apenado y al recibir la orden como uno de las bolitas*riko >///< -susurro para mi.Le escucho pedir el te y sonrio alegre
-Me encanta el te >///< -confieso entusiasmado y miro al dueño retirarse a pedir la orden y lo miro sonriendo.-seguro que es exiquisito y am etto..>//> tambien me agrada su compañia...-susurro avergonzado ante su ultima observacion y como rapidamente otra bolita-u///ude verdad me siento bian con su compañia jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyDom Ago 01, 2010 2:55 am

*traen los vasos de te helado y ponen uno en cada lado* pruebelo le gustara no sabe como el resto de los tes este es muy fresco *sonrio y bebo un sorbo del mio* profesor Tenshi le puedo hacer una pregunta indiscreta? *mirando el liquido del vaso y aprovechando que estamos solos* usted que tipo de tendencia tiene *mirando el vaso* am puede decidir contestar o no es solo curiosidad *lo miro y sonrio aparentando tranquilidad pero mi asia es notoria dentro mio* sera que no le atrae los hombres como a mi? *pienso mientras lo miro manteniendo mi sonrisa apasible* es una manera de conocerle mejor pero no tiene que cntestar *reitero par que no se sienta presionado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyDom Ago 01, 2010 3:06 am

Bebo un sorbo del te y lo saboreo un momento-es verdad es muy fresco o.o -repito admirado, al notar la frescura del te que nunca antes había probado-estaa muy rico Porfesor Hoolbrook tenia razon n//n.
-eh?o////o -escucho su pregunta y una vez mas me sonrojo nervioso derramando el te-qu torpe yo ett..-saco un pañuelo de mi bolso y limpio rapidamente-am etto bno mi tendencia am bueno en realidad..jeje creo que no me interesa si es chico o chica...si me gusta esta bien jeje -nervioso-u//u aunque creo que soy mas a fin con los chicos....-nervioso a mil siente mi corazon latir mas rapido al preguntarme porque me pregunto eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyDom Ago 01, 2010 3:20 am

*noto su nerviosismo y que limpia en todos lados menos donde derramo* permitame *sonrio y con mi pañuelo seco suavemente su camiza y parte de la pierna del pantalon agachandome un poco de cuclillas* asi que es irrelevante el genero he? *limpiando* bueno am entonces no le incomodaria saber que soy gay cierto *me levanto y acudo un poco el pañuelo* a mi me gustan unicamente los chicos profesor *lo miro y aun k kordial mi rostro es serio* profesor por que no tiene pareja?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyDom Ago 01, 2010 3:33 am

Me tiemblan levemente las manos al sentir como me limpia y siento arder las orejas señal de que estoy con el rostro todo rojo.-eh? es gay? bno no me importa en realidad..-suspiro tratando de relajarme-significa que quizas am el...-///- -no termino de pensar poniendome aun mas nervioso al escuchr su preguta tan directa-eh?O//Oc-como que porque aun no tengo pareja...-repito y juego con mis dedos nervioso*-am sera que no encontraba al adecuado no se >//>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyDom Ago 01, 2010 3:39 am

*me levanto y le sonrio* asi que no le a encontrado? bueno supongo que ud sabra quien sera el o la afortunado en tener su cariño ^^ *suspira* profesor tenshi que oponion se ha formado de mi en este poco tiempo? *suspir y le pregunto* me dice k soy agradable, pero k tan agradable? *pregunto* lo que pasa profesor es que no me gustaria que lo diga solo por compromiso yo tambien estoy muy agradecido por su compañia *come otra bolita* pero le confiezo que ahora k sabe lo que soy mm bueno ud me parece sumamente atractivo *sonrio trnkilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyDom Ago 01, 2010 3:50 am

etto am a-atractivo o///o -esa ultima confesion me saco de onda, en serio le parecía atractivo? bno no era la primera persona que me decia asi de hecho muchas siempre me dicen lindo o adorable pero no me sentia asi cuando me daban esos elogios, porque este profesor me hace sentir tan nervioso no lo entiendo, no me entiendo, porque pense todo el día en el si solo lo vi una vez, porque no podia apartar la vista de sus ojos dorados porque...-estas interrogantes se revolvian en mi mente y no me dejaban pensar bien asi que me sente y respire hondo tratando de organizar mi mente y responder a lo que me pregunto ..que opinion tenia de el?..*me quede un rato en silencio pensando*
-B-bueno..etto..en verdd muuuy agradable..-susurro despacio bajando la vista-en realidad bueno yo..yo..no se porque..demo desde que hablamos en la sala de maestros..bueno yo..queria volver a verlo ...me siento bien estando con usted...-confieso avergonzado con el corazon latiendo a mil, mientras miro mis manos en evidente nerviosismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyLun Ago 02, 2010 10:00 pm

*sonrio y me agacho buscando su rostro* enserio? pense que solo era yo *rio relajada y amistosamente para liberar su tension ya notoria* a mi me paso lo mismo profesor Tenshi, debo confesarlle que no soy una persona que le llame mucho la atencion las relaciones sociales pero en su caso es distinto, no se a decir verdad el por que pero ahora mismo me siento agusto con usted *sonriendo miro un momento al pequeño cuadro de enfrente en el hormanento del muro mientras digo* sonara curioso pero... siento como si lo conociera de toda la vida *volteo con el y sonrio al notar que sigue con la cara oculta y ese sonrosado camrmezi de su rostro, me quedo viendo de reojo un instante su rostro* su rostro.. es tan dulce.. asi sonrosado... *siento el latirde mi corazon de pronto acelerado y un bochorno se va apoderando de mi cuerpo* que es lo que me pasa? hace calor? *pienso y tomo mi te y lo bebo todo de continuo en un afan por dicipar la sensacion de calor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyLun Ago 02, 2010 10:49 pm

Sonrio levemente al escucharlo decir que tambien le agrada mi compañia aun sintiendo la cara arder y levanto momentaneamente la vista para mirarlo pero la bajo de inmediato nervioso-que me paso porque me siento asi con el-pienso al notar como mi corazon late demasiado rapido sintiendo las manos temblorosas sudando ya-esto es demasiado sera que estoy enfermo? no no es eso esto es algo...agradable? es como si me sintiera demasiado feliz..-
Me fijo que ve el cuadro que esta colgado en la pared del frente en el local y lo miro tambien con la unica intencion de pensar en otra cosa y distraerme de mi nerviosismo y ansiedad creciente.Ante su comentario de que siente que conocemos de toda la vida no comento nada pues siento lo mismo lo que lo que me hace sentir mas extraño aun. Toda esta situacion era demasiado extraña en especial por el hecho de que nos acababamos de conocer por lo que me confundia aun mas.
Noto su evidente bochorno y me preocupo pensando que quizas se ha enfermado o que quizas algo que dije le incomodo y sin poder evitarlo lo miro fijamente en un afan de adivinar que le pasa-se siente bien profesor?


Última edición por francis_tenshi_hikari el Miér Ago 04, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMar Ago 03, 2010 10:32 pm

*su voz al preguntarme me distrae de mis pensamientos y regreso en mi* ah? am si estoy bien, solo fue un golpe de calor no estoy acostumbrado a los dias soleados *establesco una escusa ante mi evidente bochorn* pero k me pasa? *mirandolo mi mente ronda esa pregunta* profesor Tenshi.. en verdad le agrado? *pregunto tontatmente ya k me lo dijo el mismo en una fan por estar seguro de no equivocarme en lo que estoy apunto de pregutarle*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMiér Ago 04, 2010 2:21 am

am golpe de calor?O.O-lo miro algo extrañado ya que el tiempo aun cuando esta soleado no es caluroso, de hecho se puedo notar como una refrescante brisa hace de la tarde muy agradable asi que lo miro de forma inquisitiva sin querer*sera eso..? espero este bien..*susurro para mi aun preocupado al pensar que puede estar enfermo me le acerco y le toco la frente impulsivamente de manera automatica para comprobarlo*eh? o.o hai m agrada mucho la vdd me siento feliz estando con usted ^//^ jeje es extraño nunca me habia sentido asi con nadie u//u.. *respondo de manera sincera ante su pregunta aun en la misma posicion comprobando su temperatura sin darme cuenta de la cercania que inconcientemente estableci entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMiér Ago 04, 2010 9:18 pm

*no respondo me he quedado en blanco mirando sus azules y cristalinos ojos*..... *pienso* tan cerca, esta tan... cerca *mi respirasion se agita y mi calor aumenta solo puedo ver su rostro y me pierdo en sus labios finos* quiero besarlos... *pienso aun mirandolo sin decir palabra mi mente dice que no lo debo de hacer y mi boca dice hazlo me envuelvo en un remolino de indesiciones petrificado solo lo miro fijamente* que bien gracias.... yo tambin me siento agusto con usted profesor Tenshi *alfirn atino a decfir algo con la voz algo titubeante* Profesor tenshi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMiér Ago 04, 2010 9:43 pm

O///O e.-ettto.....* recién me doy cuenta de que me acercado demasiado y que casi nuestros rostros se están tocando y ya casi no puedo controlar mi corazon que pareciera quererseme salir por la garganta.Trago saliva sin poder moverme mi cuerpo no reacciona ni me obedece, demasiado nervioso al tenerlo tan cerca*...*baja la mano k tengo en su frente pero no me alejo e alguna forma el tenerlo tan cerca..me gusta? ni yo mismo me entiendo me siento raro por esa cercania pero no me quiero alejar. Escucho que me llama y respondo en automatico*.am hai?..


Última edición por francis_tenshi_hikari el Miér Ago 04, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMiér Ago 04, 2010 9:49 pm

*trago saliba reflejo de mi nerviosismo* yo.. am.. profesor... que pensaria si.. alguien... bueno alguien le robase un beso... *pregunto tontamente ya que de cualquier manera mi razon ya esta nublada y solo pienso en besar esos dulces labios, en tocar ese hermoso rostro y sentir su sabor en mi boca* se molestaria? *pregunto mirandlo a los ojos aun embelezado de el y mi respirasaion se hace pausada mientras voy acercandome lentamente a su labios imprudente e irrremdiablemente* ... *entrecierro los ojos ya tan cerca de su boca que puedo sentir su aliento y su respirasion tan similar a la mia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMiér Ago 04, 2010 9:59 pm

o///o *no respondo no asimilo ni entiendo del todo lo que me dice demasiado nervioso para formar una idea coherente en mi cabeza, solo entiendo algo sobre robar un beso? matte dijo robar un beso? en verdad no entiendo a lo que e refiere pero una voz en mi cabeza me dice"me importaria...pero si es el...no.." *...*percibo levemente que se va acercando cada vez mas o es que acaso ya me imagino cosas? esto es demasiado irreal puedo sentir su aliento sobre mis labios y solo atino a ver el fondo de sus dorados ojos que me parecen tan hermoso..trato de alejarme pero al hacerlo tropiezo con el banco chocando con el y al tratar de afirmarme me acerco la distancia que hacia falta para que nuestros labios se tocaran*....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMiér Ago 04, 2010 10:07 pm

.... *sus labios tan suaves, su boca tan calida, no puedo evitarlo y kiero probarlo todo, meto mi lengua lentammente recorriendo cada forma del interior de su cabidad bucal, acaricio su lengua tan humeda como al mia, siento el dulce sabor de su saliva mejor aun de lo k mi mente divagaba, mi lengua aun recorre sus marfiles tan tersos y perfectos, muevo mis labios acariciando los de el, me dejo llevar por esa sensacion de familiaridad y tomo su nuca y lo acerco a mi inconcientemente aprisionadolo en esta dulce danza, lo miro a los ojos esta vez, los veo tan abiertos como me miran y luego mientras mi boca se derrama en la de el se van cerrando lentament dejando ver un sonrojo divino y exquisito tan exqusito com su sabor, me separo lentamente llevandome un poco su labio inferior con mis dientes y lo miro soltandole la cabeza y me separo* lo siento.. yo ... *no atino a decir na da mi respirasion es pausada he irregular por mi nerviosismo por k me di cuenta de lo que acabo de hacer* bese a un profesor en el primer dia que lo conoci? que demonios me paso? *pienso aun mirnadolo y no puedo evitar sentir que el tiene que ser para mi aun si lo acabo de conocer con ese beso me di cuenta que mi alma ya lo conocia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMiér Ago 04, 2010 10:25 pm

Siento cada accion de sus labios en los mios y el recorrer de su lengua, cada toque cada movimiento y como si algo en mi reaccionara sin poder evitarlo correspondo a cada gesto de ese beso que quisiera durara para siempre, que no terminara esa danza dulce y maravillosa de nuestras lenguas, conociendose, reconociendose como si se volvieran encontrarse después de una larga ausencia*....*cierro mis ojos al sentir que me acerca de la nuca sin razon pues no puedo no quiero separarme de el...nunca..y con todo el cuerpo estremeciendose por esas sensaciones nuevas y a la vez tan conocidas me aferro tembloroso a su camisa*...*al sentir que se separa no abro aun los ojos disfrutando aun en mi boca el sabor de sus labios y lentamente los abro para ver su rostro*...*no puedo articular palabra solo me le quedo viendo sus ojos con expresion extasiada*


Última edición por francis_tenshi_hikari el Jue Ago 05, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMiér Ago 04, 2010 10:32 pm

*ve sus ojos y noto k no le fue del todo desagradable* le gusto?. o se asusto? *me pregunto a mi mismo en mi cabeza y me separo un poco mas, mi bochorno y nervios se tranforman en asiedad* di algo por favor!! *digo con desepero en mi interior* profesor tenshi le pido una disulpa no fue mi intencion *reverencia titubeante* yo me disculpo por mi atrevimiento *me incoporo y veo su rostro* si ud desea que este paseo se de por terminado entendere *dije sin poder evitar un dejo de tristeza en mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMiér Ago 04, 2010 10:44 pm

eh?O.O *me turbo un poco por sus disculpas y acciones tan nerviosas*matte acaso lo hizo sin querer? fue un descuido?*pienso y siento mi ansiedad crecer pero extrañamente denuevo la voz en mi cabeza me llam a la calma: "ese clase de beso...no fue un accidente"*lo miro un mmento titubeante y susurro bajando la vista con el rostro de un color carmesi brillante aun*m-me g-gusto mucho..ese beso..asi que no se disculpe..onegai...*no puedo evitar que un leve tono de suplica se refleje en mi tono puesto que lo que menos deseo es que se disculpe por algo que disfrute de esa manera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMiér Ago 04, 2010 10:51 pm

*sorprendido por lo k escuche de sus labios* le gusto?... entonces no se moleto *sin porder evitarlo mi alma se regozija de gusto y mi rostro dibuja una sonrisa aunque nerviosa mas abierta y lo miro* profesor Tenshi usted me gusta, me gusto desde el primer instante *relajandome mentras voy sacando lo que mi alma escndia* no sabia como abordarlo por eso pense en este paseo.... *un poco mas serio pero amistoso* le suplic no me mal interprete es solo que buscaba la manera de volver a verlo *sonrio mas relajado ahora* no me disculpare entonces profesor *se expresa en mi una tranquilidad mas evidente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMiér Ago 04, 2010 11:06 pm

am que...le gusto...??*repito aun sin poder creer lo que acabo de escuchar* Se me esta confesando o algo? am am ..que hago que debo decir @.@ *una vez mas no puedo concentrarme y y articular una idea coherente este profesor hace que todo mi mundo gire no puedo dejar de verlo pero a la vez siento ccomo si me fuera a dar un infarto cada vez que lo hago por el rapido latir de mi corazon, quiero estar cerca pero me tiemblan las piernas cuando lo estoy, que es lo que quiero? que...que es lo que estoy sintiendo? estas y mil ideas mas se revuelven en mi mente pero un sale mas a flote que las otras y sin querer la expreso en voz alta al darme cuanta de que es*me gusta...tambien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyMiér Ago 04, 2010 11:34 pm

de verdad? *digo al momento de sorprendermoe por lo correspondiente a mi sentimiento* pense que se apartria pensando que voy demasiado rapido *lo miro algo confundido y me acomodo en la silla mirandolo* profersor Tenshi no se sienta obligado solo por no querer desairarme, es verdad lo que usted dice? en verdad le gusto? *aun sin poder creer lo que escuche, de pronto algunos pnsamentos negativosvienen a mi mente* que tal si solo lo dice para no lastimarme, o sera a caso que lo estoy presioando, me eh equivocado de nuevo* desvio mi mirada un momento a la base de la barra con un dejo de melancolia al recordar ciertas experiencias* lani te estas entusiadmando demasiado cnotrolate o te dolera de nuevo *dice una voz en mi interior mientras levanto la vista disfrazando mi angustia con una calida sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyJue Ago 05, 2010 12:30 am

eh?O///O *recien me doy cuenta de que lo ultimo que pense fue en voz alta y ya resignado a que mi rostro muestre un rojo permanente al estar al lado de esa persona y aun algo nervioso me acomodo en el asiento tratando de entender ese sentimiento que se ha instalado en mi pecho*..*miro de reojo a la persona responsable de que me sienta asi y sonrio levemente al escuchar sus confesiones*es..sincero..vdd?*pienso aun algo asustado y sorprendido de los sentimientos que me embargan y al escucharlo pedir que le confirme lo que confesé casi sin darme cuenta trago salivo nervioso*yo..nunca..miento..*susurro despacio jugando con la servilleta mirando un punto fijo de la barra en un intento de confirmarle que si lo dije es porque es en verdad lo que siento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyVie Ago 06, 2010 9:51 pm

.... *me quedo en silencio mirandolo al escuchar que de sus labios que lo dicho antes por el es verdad* le gusto, en verdad me corresponde *algo en mi interior sonrie y no puedo saber por que le doy tanta importancia a su respuesta* por que con el? nunca me habia importado por que ahora? por que con el? *pienso* ahem... profesor Tenshi le gustaria, am bueno salir alguna otra vez juntos, ud sabe para conocernos mejor *sonrio alegre y relajado ya seguro de mi mismo mientras busco su mirada al ver lo apenado que esta* proferso que dice *digo dulcemente al mirar su rostro tan dulce teñido de ese carmesi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyVie Ago 06, 2010 10:01 pm

Lo escucho preguntar si me gustaria salir otra vez para conocernos mejor y eso propuesta de volver a vernos hace que me sienta en verdad feliz*claro que quiero!! de hecho y aun avergonzandome por ello no quisiera separarme de esta persona, el solo pensar en hacerlo me hace sentir ansioso y triste por alguna razon que no logro comprender. Sonrio y lo miro volteando mi rostro para ver el suyo- Claro que si...am me encantaria.. n///n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyVie Ago 06, 2010 10:11 pm

*sonrio* que bien entonces acordaremos la siguiente salida *miro mi reloj* vaya que tarde es debemos volver o se nos atrasaran las clase * lo veo y sonrio algo apenado por tener que apresurarlo, me levanto y llamo al encargado, pago la cuanta y le agradezco cordialmente, luego volteo con el profesor y le sonrie abiertamente* nos vamos? *pregunto y me adelanto un poco volteando a el para esperar a que se levante tambien* solo seran una clase mas y termino y usted? *pregunto a manera de conversacion para hilar una mientras nos vayamos al plantel de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyVie Ago 06, 2010 10:20 pm

am eso etto..yo ya no tengo klases u//u *me levantosin poder evitar que mi rostro exprese algo de tristeza por el hecho de tener que separarnos pero de inmediato sonrio para ocultar su tristeza.
- am etto.cuando termine sus clases nos veremos de nuevo??-pregunto apenado por dejar notar de esta forma mi impaciencia por volver a verlo, levantandome lo alcanzo y camino a su para mirando el suelo algo sonrojado aun*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo EmptyVie Ago 06, 2010 11:02 pm

si claro *sonrio y camino a su ritmo* profesor tenshi... no se apene tanto queire *miro al frente mientra s caminamos haica el plantel*


****** TEMA CERRADO*******
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo Empty
MensajeTema: Re: De paseo   De paseo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo (libre)
» Dando un pequeño paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: