Yaoi Love
 Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno Bienvenido
Yaoi Love
 Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno Empty
MensajeTema: Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno    Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno EmptySáb Ago 07, 2010 3:53 pm

am bueno este es el primer fanfik yaoi que hago aam etto espero les guste es historia original asi k no usare personajes de animes o algo asi u//u espero sus komentarios y am tambien critikas (onegai k sean constructivas y no esas "no me gusto" sino "no me gusto por tal y tal kosa debes mejorar en estos aspectos kizas..." y cosas asi kiero mejorar oki ^^ am bno es el primer capitulo no mas espero sea de su agrada y am advertencia ES ALGO FUERTE ASI K SI NO LES GUSTA EL YAOI EXPLICITO MEJOR DEJEN DE LEER DESDE AKI ^^
Capitulo I
La caída de una ángel


Spoiler:

oki aki esta el segundo cap de este fanfik espero les guste ^//^

Capitulo II
Un nuevo comienzo



Spoiler:
Capitulo III
Una Asamblea en el Infierno

Spoiler:


Última edición por francis_tenshi_hikari el Miér Ago 11, 2010 5:36 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno Empty
MensajeTema: Re: Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno    Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno EmptySáb Ago 07, 2010 6:46 pm

guoooooooiiiiiiiiiiiiiiii fran lo maximo sigue sigue q esta super lo leere todos y me los robare nico ya lo tiene en mis favotitos XDDDDD ne q esta super el primer capitulo demo nico manda a decir T^T muy al estilo de ni sama XDDDD porq sera q siempre se deja ne q yo lo hubiera estrangulado ¬¬ es el mensaje de nico XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno Empty
MensajeTema: Re: Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno    Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno EmptySáb Ago 07, 2010 6:56 pm

XDDD nee k no podia hacer nada pork el tipo era humano u.u ademas k asi es el por eso lo nico lo kiere tanto no? XDDDDDD komo sea hare k las cosas le sornrian de ahora de adelante no lo pienso hacer sufrir mas al pobre k ya me dio pena T-T am komo sea lo ire subiendo de a uno asi k yo te aviso kuando este el sigiente oki?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno Empty
MensajeTema: Re: Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno    Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno EmptySáb Ago 07, 2010 9:41 pm

Me encanto... y me traumo (U///U) todo sea dicho XDDD
La historia es atrapante, quiero mas *O*
La narración, es muy buena, situando a detalle los sentimienos y acciones de los personajes.
Espero el segundo capitulo sensei.
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno Empty
MensajeTema: Re: Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno    Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno EmptySáb Ago 07, 2010 10:04 pm

Gracias mikado-kun ^^ me alegra k le haya gustado y am traumado? o.o bueee k a mi tambien me traumo escribirlo >.>U jeje pero buano ahora sera un poko mas sueve hasta k aparezca el seme de la historia n//n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno Empty
MensajeTema: Re: Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno    Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno EmptyLun Ago 09, 2010 3:19 pm

Genial, sensei, espero la continuacion, cada vez se pone más interesante  Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno Icon_twisted
Por cierto, sensei el doble post está prohibido, por lo que , le aconsejo que edite el mensaje del fic y borre el mensaje anterior a este o si tiene problemas, con gusto yo lo borro =)
Saludos ^^ y gracias por este magnifico fic *O*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno Empty
MensajeTema: Re: Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno    Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Angeles y demonios..una amor mas alla del cielo y el infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oír con los ojos es una de las agudezas del amor
» un reencuentro, un amor q nace y...una ilusion q muere?[SasuNaru, ItaDei...y mas...creo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Off Rol :: Fan fics-
Cambiar a: