Yaoi Love
en una canoa  Bienvenido
Yaoi Love
en una canoa  Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 en una canoa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: en una canoa    en una canoa  EmptyMar Ago 17, 2010 4:09 am

- el viento soplaba con trankilidad las hojas se movian dejando q la brisa se llevara con el viento el aroma de sus flores el sol iluminaba calido pero no demaciado para sentirlo sofocante la trankilidad q se sentia en el lugar era sobre acojedora me encontraba acostado en una vieja canoa encallada en la tierra cercana a un lago inmenso y cristalino q se hubicaba en el centro del bosque me gustaba caminar por esos lares pero por alguna razon hoy me encontraba acostado mirando el panorama desde ahi mientras dejaba q mi mente se pusiera en blanco y se relajara con el va y ven de las hojas de los arboles -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyJue Ago 19, 2010 2:00 am

Sali a caminr cubriendome el cuello con una bufanda para que no se notara la marca del sello y suspire algo pesado al sentir como aun me molestaba, aunque no me dolia en realidad.-tengo que hacer algo con esto,,-.--pense mientras dejaba que mis pies vagaran solos llegando a un gran lago.Sonrei con animo al verlo.-*-* sugoi!! que lindo!-exclame mientras apuraba al paso.Al acercarme me di cuenta ue habia una canoa encallada asi que me acerque curioso con la esperanza de poder usarlo y navegar un rato pero me encontre con haru en el interior.
-Haru??O.O que haces aqui?-l pregunte mientras le pikaba las mejillas con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyJue Ago 19, 2010 2:55 am

- abro mis ojos y le sonrio un tanto triste - hola fran umm no hacia nada solo estaba tratando de relajarme - le digo con tono suave y pausada - ne quieres acostarte aqui un rato conmigo - le digo mientras hago espacio en la canoa - o mejor quieres q la baje hasta el lago y paseamo un rato - dice recordadno q fran adora el agua -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyJue Ago 19, 2010 11:23 am

-Porque no bajamos al agua mejor..asi podemos hablar sin que nadie moleste ^^-sonrio para animarlo algo y con algo de trabajo empujo la canoa al agua, con haru aun arriba-esta triste..me pregunto que tendra..-pienso algo preocupado al subirme con el y al tener el bote ya a flote me siento y lo abrazo empujandolo para que se acueste usando mis rodillas como almohada y con suavidad le acaricio el pelo mientras flotamos son rumbo en el lago-nee haru..porque estas triste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyVie Ago 20, 2010 7:12 pm

- lo mira como baja el bote al agua - ne fran no deverias espera yo te ayudo ah? mejor no - se da cuenta q ya bajo la canoa alsa la cabeza y la pone en las piernas de fran - ummm? no no es anda fran descuida - dice mientras cierra los ojos relajandose al tacto de fran -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyJue Ago 26, 2010 9:46 pm

mmm si y yo soy todo un donjuan u//u-bromeo mientras lo peino usando los dedos de una mano mientras que la otra la bajo al agua tocando esta con la punta de un dedo lo que provoca una pequeña corriente que guia la canoa por el lago sin necesidad de dirigirla ni usar los remos.
-ne haru tu siempre tienes energia y eres alegre por naturaleza..porque el aire melancolico?..-le pegunta calidamente entrecerrando mis ojos relajado ante la cercania del agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyVie Ago 27, 2010 12:21 am

jajja enserio descuida no es nada solo estoy un poco bajo de nota, es normal cuando se es muy alegre q al sentirse un poco peresozo todos piensen q te pasa algo? - miente un poco para no preocupar a fran y al abrir los ojos puede denotar entre la bufanda el sello y hace una leve mueca de tristeza para deviar la cara a un lado - ne y para mi tu eres mas q un don juan - dicce mientras mira hacia otro lado y suspira un poco sintiendo cuan inutil -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyVie Ago 27, 2010 12:31 am

¬¬ haru -lo miro algo molesto y le jalo las mejillas pus me percarto de que me esta mintiendo o ocultando algo- si no me vas a decir que tienes no me digas nada sabes lo que me molesta que me mientan-sin darme cuenta mi molestia hace que la canoa se tambalee levemente al aumentar y ornarse algo inestable la corriente que cree.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyVie Ago 27, 2010 6:33 am

- siento como la canoa se valancea con brusquedad - ne ne cuidado controlate q nos vamos a caer - trato de soltar mi mejilla - ne gomen es solo q no me siento muy bien gomen aun asi cambiemos de tema y tu como seguiste como sigue eso,,,,,- pregunta y baja un poco los ojos - has encontrado la forma para poder quitar eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyVie Ago 27, 2010 6:27 pm

eh?O O esto? -automáticamente mi mano se diregue a mi cuello y me toco levemente el sello bajo la bufanda-am am bueno..aun no encuentro la forma de quitarmelo..demo por lo que he averiguado..solo un demonio de nacimiento de rango alto puede quitar un sello asi..-respondo sin evitar que un dejo de ansiedad se refleje en mis ojos.Un demonio mayor. Si me llegara a encontrar con alguien asi es probable que nisikiera tuviera los medios para defenderme, ya que el sello me lo impediria, ahora soy un blanco demasiado facil
-Demo...seguro encontrare la forma..no te preocupes Haru..-usurra sonrieno levemente para tranquilizarlo cubriendome mejor el sello con la bufanda-y gracias..por seguirme esa noche ^//^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyMiér Sep 01, 2010 1:01 am

ummm demo si no te hubiera seguido depronto y no te sucede eso - baja la mirada y se avraza a las piernas de fran con fuerza como si lo ultimo q quisiera fuera separarse de ellas - ne q si me toca dar mi vi.....- se percata de lo q iba a decir y se calla antes de embarrarla - ne q estare ahi siempre q lo neceseites ya veras como encontramos una solucion no te abandonare nunca fran chan - cierra los ojos afferado a fran -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyMiér Sep 01, 2010 1:26 am

arigatou...haru-chan..-sonrio al llamarlo asi despues de tantos años sin hacerlo, incitado por el escucharle llamarme fran chan.Me inclino levemente al sentir como abraza mis piernas y le beso la frente con fraternal cariño- y nunca completes esa frase..onegai jamas..-susurro evitando mostrar la angustia que senti al oirlo mencionar eso.nee quieres que te toque algo?-con un ademan de mi mano aparecen mis dos pequeños guardianes qe traen mi flauta blanco y con delicadeza toco una suave melodia que se es la favorita de mi amigo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyVie Sep 03, 2010 12:46 pm

- cierra los ojos al sentir la melodia tocada por su amigo y se abraza mas a el como un pequeño niño refujiado en los barzos del manto divino de dios - gomen....es solo q no puedo evitar sentirme inpotente e inutil en esta clase de situaciones- tapa su rostro con las piernas de fran para q este no vea su rostro aflijido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  EmptyJue Oct 21, 2010 3:57 pm

Noto la actitud de Haru y instintivamente mi melodia se torna mas suave y tranquilizadora-......-sonrio mientras toco como arrullando a mi amigo y de mi flauta se desprenden algunas burbujas que nos rodean completamente ,tranquilizandome al ver que el sello no reacciona con esa leve accion, se empiezan romper alrededor de nosotros en pequeñas explosiones de colores iluminandonos levemente-jaja mitte haru n//n-dejo de tocar un momento para reir divertido al ver las luces que empiezan a remolinear alrededor nuestro como si un arcoiris viviente se tratara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en una canoa  Empty
MensajeTema: Re: en una canoa    en una canoa  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en una canoa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: