Yaoi Love
Danos tu Opinion Bienvenido
Yaoi Love
Danos tu Opinion Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Danos tu Opinion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Danos tu Opinion Empty
MensajeTema: Danos tu Opinion   Danos tu Opinion EmptyMiér Oct 13, 2010 12:14 pm

Danos tu Opinion Opina

Bueno esto es por que... ya no se que hacer para que haya mas gente y la gente que este, la que no pasa seguido si lo haga.

Por que me he dado cuenta de que el foro, a mi parecer, esta muy desordenado, tengo la idea de pasar el foro, pero esto antes quiero consultarlo con ustedes, haber que les parece y si les gustaria o no que se hiciera, tambien se acepta alguna opinion que tengan, como mejorar el foro y eso

Otra cosa es que se me habia ocurrido, es hacer como una especie de premios, premiar a los mejores ussers, etc, etc. Otra idea es dar algunos campos de perfil mas ¿esto por que? por cualquier cosa si se quisiera saber mas y eso, por eso si ustedes tienen una idea de algun campo de perfil nuevo que podriamos tener se tomara en cuenta.

Espero dejen sus opiniones, ya que son valiosas para hacer crecer el foro... ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Danos tu Opinion Empty
MensajeTema: Re: Danos tu Opinion   Danos tu Opinion EmptyMiér Oct 13, 2010 5:51 pm

Pues yo estoy de acuerdo con lo de premiar a los users, eso los incentiva a participar.
En otros foros utilizan dinero virtual para incentivar y abren tiendas con píxeles y stamps para decorar el perfil, entre mas postees mas dinero tienes y compras mas cosas para decorar tu perfil =)
A mi no me parece que el foro este desordenado, lo que si esta, es algo muerto, lastimosamente, muchos users no se pasan, ya sea por "x" o"y" motivo, y sus parejas que se pasan, no rolean por que, evidentemente quieren rolear con sus respectivas parejas, son pocos los que rolean por amistad o algo así UU
Me encanta el nuevo diseño del foro, esta hermoso y muy llamativo, genial para Hallowen *o*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Danos tu Opinion Empty
MensajeTema: Re: Danos tu Opinion   Danos tu Opinion EmptyJue Oct 14, 2010 12:59 am

uUU^^ la verdad yo tampoco he estado presente como debería por ser del staff.. pero bueno, al menos intentaré pasarme más seguido y pues sí.. D: cuesta trabajo que alguient e responda algún post que sea libre
¬¬U todos le tienen miedo a los semes (?) XD
hahaha pero bueno, tá.. habrá que intentarlo.

Y sobre de los premios, supongo que es buena idea, ojalá eso aliente a los users.

Por cierto, me gustó bastante el nuevo diseño aunque creo que está algo pesadito.. en fin, nos vemos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Danos tu Opinion Empty
MensajeTema: Re: Danos tu Opinion   Danos tu Opinion EmptyMar Nov 09, 2010 6:03 pm

Me agrado mucho la idea de mikado, yo les aconsejaría cambiar el tipo de letra, vi en otro foro que aunque el reglón de escribir era mas largo las letras eran mas bellas y un poco más grandes.

<3Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Danos tu Opinion Empty
MensajeTema: Re: Danos tu Opinion   Danos tu Opinion EmptyJue Nov 11, 2010 2:44 pm

hello~~...eso... Bye....


OKey no...

Me siento identificada por lo que lso suer que no aparecen por "X" o "y" motivos, sorry me falta tiempo u,u.

Pero ya, la cosa es que no vine a decir eso. Os queria contar unas cositas que uso en mis foritos, las llamadas 'Fichas de Relaciones' ¿De qué van? pues simple, aveces cueta mucho empezar el rol poque uno se aburre de estar siempre presentandose y esas cosas, para eso existen estas fichas para evitarno algo de ese jaleo....
acá la que se suele dar como modelo.


Spoiler:
Es sólo un ejemplo y mi humilde aporte para darle más agilidad al rol, aunque los usuarios están en su derecho de agregar categorías (no de sacar) y de escoger cuantas personas van a desear en su lista y en cada categoría.
Un ejemplo enorme y claro xD

Otra cosa... los incentivos siempre sirve, solemos ser avariciosos *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Danos tu Opinion Empty
MensajeTema: Re: Danos tu Opinion   Danos tu Opinion EmptyVie Nov 19, 2010 5:22 pm

Gracias por la sugerencia Andreas, la verdad ahora mismo la tomare en cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Danos tu Opinion Empty
MensajeTema: Re: Danos tu Opinion   Danos tu Opinion EmptyVie Nov 26, 2010 2:51 pm

No hay de que Near, había olvidado sugerir la delimitación de razas, estuve mirando y solo dios sabe cuatos bichos distintos han entrado (me incluyo) y dar una trama de conflicto, porque existe gente que solo con que sea un instituto de hombres no le bastan, además del regularizar más estrictamente la extensión de los post, por ejemplo unas 11 líneas completas por post. Además de dar un límite de inactividad, no sé un par de semanas, y si no avisa ausencia bannear o eliminar la cuenta. Con esto creo acabar mis opiniones, y mirandolo bien, creo que estoy poniendome a mi mismo en jaque. Pero bueno, todo sea por intentar activar el foro.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Danos tu Opinion Empty
MensajeTema: Re: Danos tu Opinion   Danos tu Opinion EmptyJue Jun 23, 2011 6:45 pm

con respecto a las ausencias concuerdo con andreas, hay muchos user que pasan mas de un mes sin venir y si se aparecen solo vienen al chat de tiempo real sin hacer un post, quiza no bannear inmediatamente pero quiza si dar una llamada de atencion por correo electronico una especie de advertencia que le haga notar su inactividad, si a la segunda no a mejorado quiza ya seria recomendable el desactivar la cuenta, hay que recordar que muchos de los user a veces trabajan y por eso esta la seccion de ausencias y despedidas para que digan si podran o no estar, es ahi donde esta el otro punto, con respecto a lo de los del staff pues se entiende que tienen sus cosas personales que hacer pero podria ser quiza no se que exista mas de un moderador en los sub foros del foro? y que uno le comente al otro y asi si uno no puede el otro este pendiente?, de ser asi yo me apunto ^^ puedo ayudar un poco al staff si estan de acuerdo claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Danos tu Opinion Empty
MensajeTema: Re: Danos tu Opinion   Danos tu Opinion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Danos tu Opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: