Yaoi Love
hola...como sea... Bienvenido
Yaoi Love
hola...como sea... Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola...como sea...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola...como sea... Empty
MensajeTema: hola...como sea...   hola...como sea... EmptyMiér Dic 01, 2010 10:31 pm

bueno soy S F N D xDD
no me gusta que me digan mi nombre no me gusta mi nombre Dx mejor amm diganme F xD
a ver tengo 17 años y tengo 2 manos Very Happy (?) XDDDDD hahaha ok eso no
buee...me gusta escribir, dibujar, componer y mas cosas que tengan que ver con el arte por q no soy de la gente que trabaja xD prefiero ser de la gente q no labura xD
soy de argentina y soy un tipo muy pelotu** xD y bueno nada me gusta todo tipo de musica a mucho volumen mientras no sea mierdatton todo bien xDDD
no veo yaoi .____. xDD soy mas bien del q disfruta ver yuri pero bueno lo que escribo es de todo asi q soy de mente abierta (?) XD creo q mas bien es mente dispersa xD asi como cuando alguien tiene una fantasia mientras come (?) XDD ok no es tanto asi >_>U bueee parece q me fui muy largo esto verdad? ok entonces ya esta xD espero conocer gente de mente abierta/dispersa al menos la mitad que yo (?) XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola...como sea... Empty
MensajeTema: Re: hola...como sea...   hola...como sea... EmptyJue Dic 02, 2010 6:14 pm

User:+1
Con lo del nombre =)
________________________________________________
Sea bienvenido señor a este respetable instituto donde una de las filosofías es "mente abierta" *le extiende la mano* espero que se divierta plenamente y disfrute de los placeres del yaoi =)

Enjoy =)
Volver arriba Ir abajo
 
hola...como sea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Hola!!
» Hola ^^
» hOla >//< SOY NUEVO Y ....
» hola chico nuevo
» Trabajando como profesor ¿YO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: