Yaoi Love
DESCANSANDO Y DIVAGANDO Bienvenido
Yaoi Love
DESCANSANDO Y DIVAGANDO Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DESCANSANDO Y DIVAGANDO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DESCANSANDO Y DIVAGANDO Empty
MensajeTema: DESCANSANDO Y DIVAGANDO   DESCANSANDO Y DIVAGANDO EmptyVie Abr 15, 2011 1:26 am

ENTRO A LA ENFERMERIA COMO ES COSTUMBRE PARA MI, YA QUE ME PARECE EL LUGAR MAS TRANQUILO, ME SIENTO EN LA CAMA MAS CRECANA A LA VENTANA Y ME PONGO A DIBUJAR COMO SIEMPRE, EN AQUEL CUADERNO QUE CONOCE TODOS MIS SENTIMIENTOS AQUELLOS QUE NO PUEDO DECIRLE A NADIE,

ME PONGO MIS AUDIFONOS, DE ESTA MANERA PUEDO AISLARME EN MI MUNDO, SIN ESCUCHAR ABSOLUTAMENTE NADA, TAN AHOGADO EN MIS PENSAMIENTOS QUE ME VUELVO INCAPAZ DE DETECTAR CUALQUIER COSA FUERA DE MI CUADERNO.

DEBO DECIR QUE ESTA COSTUMBRE MIA DE AISLARME, ME A CAUSADO VARIOS PROBLEMAS YA QUE ES FACIL, ASUSTARME, SORPRENDERME O COSAS POR EL ESTILO(¬¬), PERO AQUI ESTOY A SALVO, NADIE VENDRA AQUI A INTERRUMPIRME O MOLESTARME

O BUENO ESO ES LO QUE ME GUSTA CREER.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DESCANSANDO Y DIVAGANDO Empty
MensajeTema: Re: DESCANSANDO Y DIVAGANDO   DESCANSANDO Y DIVAGANDO EmptyDom Jul 24, 2011 12:36 am

Desde algún lugar que parece lejano, logro escuchar el leve sonido de algo que se desliza suavemente, pero pronto este sonido deja de ser melódico y se vuelve un tanto fastidioso, tanto que rebota en mi cabeza y hace que despierte del sueño no tan profundo en el que me encontraba. Abriendo los ojos lentamente me di cuenta del lugar en donde estaba, la enfermería... Quizá no fue una buena idea comer todos esos dulces anoche ... Apenas había despertado, la luz que se filtraba a través de las cortinas me impidió la primera vista clara, el pequeño sonido seguía latente, apartemente no estaba solo en la habitación, noto que el sonido viene del otro lado de la blanca cortina.. y al fin logro percibir una silueta que se mueve ligeramente. Movido por la curiosidad (y el enfado) de saber quién perturbaba mi sueño levanto la tela bruscamente, y ahí está, un chico semirecostado en la cama de al lado, el sonido provenía del frenético movimiento del lápiz recorriendo la hoja… pero antes de quedar hipnotizado por ese vaivén, mejor romper el silencio, ya que aparentemente el sujeto no se ha dado cuenta que no está solo...

-No creo haber visto en la puerta el letrero de ‘salón de artes’ – digo frotándome un ojo para quitarme los residuos del sueño del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DESCANSANDO Y DIVAGANDO Empty
MensajeTema: Re: DESCANSANDO Y DIVAGANDO   DESCANSANDO Y DIVAGANDO EmptyDom Jul 24, 2011 1:09 am

POR EL RABILLO DEL OJO ALCANZO A NOTAR QUE LA CORTINA SE ABRE.. Y MIENTRAS SUCEDE UN SILENCIO POR EL CAMBIO DE CANCION, ESCUCHO UAN VOZ QUE ME HABLA, RAPIDAMENTE DOY UN LIGERO BRINCO YA QUE ME SORPRENDIO...¬¬ CREI QUE ESTABA SOLO.. MI CUADERNO CAE AL SUELO."KUSO"...QUITO UN AUDIFONO DE MI OIDO Y PONGO PAUSA A MI MUSICA... Y VOLTEOA VER AL CHICO.."GO... GOMEN"....DIGO SONRIENDO UN POCO ^^U.." YA SE QUE ESTE NO ES EL SALON DE ARTES"... ME AGACHO A LEVANTAR MI CUADERNO.. Y DISIMULO MI CARA DE UN POCO DE MOLESTIA DEBIDO A SU COMENTARIO SARCASTICO ¬¬... ME LEVANTO Y VUELVO A SENTARME.. CON UNA SONRISA AMABLE...ES SOLO QUE ESTE LUGAR TAN TRANQUILO Y SILENCIOSO.. ME INSPIRA... SUELO ESTAR COSNTANTEMENTE AQUI"... LE SONRIO..."AM TE DESPERTE?"... ERA ABOVIO QUE LO HABIA DESPERTADO PERO AUN ASI PREGUNTE...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DESCANSANDO Y DIVAGANDO Empty
MensajeTema: Re: DESCANSANDO Y DIVAGANDO   DESCANSANDO Y DIVAGANDO EmptyLun Jul 25, 2011 1:24 am

-mm... - asintió con la cabeza mientras contemplaba al otro chico con más detenimiento. Después de todo en algún momento iban a tener que despertarle, ya que se encontraba en una enfermería, pero eso no dejaba de molestarle, dormir era una de las cosas que disfrutaba mucho, lo había entendido desde que llego a la ciudad por primera vez, aun no se acostumbraba del todo a los cambios de horario – o]]¿y quien se supone que eres?[/b]- Preguntó Misha con un tono autoritario pero al mismo tiempo de ensueño… desperezarse después de dormir era lo más difícil en su rutina diaria. El aspecto del chico le causaba curiosidad, pero no recordaba haberlo visto en el instituto, aunque no era extraño, quiza iba en un curso diferente

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DESCANSANDO Y DIVAGANDO Empty
MensajeTema: Re: DESCANSANDO Y DIVAGANDO   DESCANSANDO Y DIVAGANDO EmptyMar Ago 09, 2011 11:48 am

o lo lamento no fue mi intencion... suelo apasionarme- dije ante el hecho de que lo hbia sacado de su profundo y comodo sueñño.. el chico aun parecia adormilado...-mmmmmm.... mi nombre es kaoru kenshin sedras... mucho gusto- le sonrei amable .. me preguntaba por que estaba aqui el chico no parecia sentirse mal ni nada. sera un vago como yo?? pense- puedes seguir durmiendo si gustas la enfermera no esta y por lo que se de sus horarios tardara un rato- dije tranquilamente ..conocia los horarios de aquella mujer.. los usaba para evitar encontrarme con ella..ya que me tenia colmado de sus regaños... voltee a ver al joven... jamas lo habia visto..¬¬ cosa normal no me gusta mucho acercarme a la gente..-Y tu chico como te llamas?- pregunte curioso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DESCANSANDO Y DIVAGANDO Empty
MensajeTema: Re: DESCANSANDO Y DIVAGANDO   DESCANSANDO Y DIVAGANDO EmptyMiér Ago 10, 2011 10:17 pm

- Por desgracia no podre volver a conciliar el sueño- Dijo resignado y un poco molesto, mirando de reojo al chico; el cambio de horario le habia dejado un sueño más ligero de lo que acostumbraba. Aun recostado, miro más detenidamente al otro chico para analizarle y un segundo más tarde se levanto para sentarse en el borde de la cama.

- Mi nombre es Mijail - Dijo con tono claro, no necesitaba dar una mayor presentacion, ya que solo lo hacia con personas importantes o que se lo ganaran.

- Crei que la enfermera no vendria el día de hoy- dijo echando un vustazo al escritorio donde aquella mujer solia encargarse del papeleo. Se estiro un poco para desperezarse y echo un vistazo para curiosear lo que el otro chico estaba dibujando, despues de todo el arte no le era indiferente, como futuro sucesor de sus familia tenia amplios conocimientos en distintas areas, el arte en especial le parecia interesante y tenia un excelente gusto y muchos contactos, quizas valdria la pena echarle un vistazo al trabajo de un aficionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESCANSANDO Y DIVAGANDO Empty
MensajeTema: Re: DESCANSANDO Y DIVAGANDO   DESCANSANDO Y DIVAGANDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESCANSANDO Y DIVAGANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divagando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Enfermeria-
Cambiar a: