Yaoi Love
hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa Bienvenido
Yaoi Love
hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa Empty
MensajeTema: hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa   hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa EmptyJue Mayo 05, 2011 2:27 pm

hola me llamo Fio y...yyy....soy pervertida XD jajajajajaj...creo ke eso me define más ke una infinita lista de palabras jajaja...noo bromis!!!, ...
bueno les cuento ke soy de xile y ke hace un poco más de un año ke me gusta el yaoi, a parte me gusta el k-pop y...mmm.....ke amo los fic! Razz...
por el momento esop...si necesitan saber algo más ..solo pregunten Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa Empty
MensajeTema: Re: hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa   hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa EmptyLun Mayo 09, 2011 5:31 pm

Bienvenida seas ^^
Espero que te diviertas mucho, leas las reglas, subas tu ficha y rolees hasta cansarte (ya que eres seme ¬W¬) por cierto no olvides ponerte un avatar, haber que rostro sexy cargas Cool
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa Empty
MensajeTema: Re: hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa   hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa EmptyMar Mayo 10, 2011 6:01 pm

mikado!!! comportate!!!! XDD jejejeje
bienvenida!!!!! y si, pasatela muy bien!!! Very Happy
que para eso estamos aquí, para divertirnos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa Empty
MensajeTema: Re: hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa   hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva vida
» Ausencia a nueva cuenta... ú u
» Una nueva peticion que me deparaba ahora?..
» entrando a mi nueva y espaciosa "celda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: