Yaoi Love
Agua tibia Bienvenido
Yaoi Love
Agua tibia Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Agua tibia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Agua tibia Empty
MensajeTema: Agua tibia   Agua tibia EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:41 am

Había caminado sin rumbo alguno, tal vez ni siquiera reconocería el camino de vuelta, bueno de eso ya me había dado cuenta minutos atrás, pero bueno ya me las arreglaría para volver a la ciudad, de nada serbia mi caminata sin rumbo si me regresaba sin disfrutar del lugar donde ahora me encontraba, un bosque, uno pequeño al parecer, solo recordaba haber pasado una capilla, y un alto pilar a su costado, serviría de referencia.

Con mis audífonos puestos podía escucharse aun en el exterior un poco de la música. Large un suspiro para bajarlos a mi cuello para escuchar ahora la música de la naturaleza. Amaba los sitios así, llenos de paz, sin ruidosos o personas molestas buscapleitos. Si mi lugar predilecto. Seguí caminando por un camino vagamente marcado hasta llegar a un hermoso lago, adornado por un puente antiguo y con aguas cristalinas. Dudaba de la resistencia del puente, pero no de su belleza, Camine hasta él, recargándome en la barda del mismo, mirando mi reflejo algunas veces turbio al revolotear pequeños animales. Me estiré alzando los brazos, un crujido se escucho. -Ummh? musite viendo al suelo... -no me digas que...- antes de terminar la frase un grito de descontento se escucho de mi parte, mi mp3 quedo a la orilla del gran ello que había causado y debajo de aquel en el agua ahora mas turbia estaba yo empapado. -Ahh! Mierda- me quejé levantándome...
Volver arriba Ir abajo
 
Agua tibia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Bosque :: Rios-
Cambiar a: