Yaoi Love
Regreso a clases (historia belica) Bienvenido
Yaoi Love
Regreso a clases (historia belica) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Regreso a clases (historia belica)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyVie Jun 24, 2011 9:03 pm

-despues de un considerable tiempo fuera de las aulas desidí recomenzar, dar tutorias personales habia dejado muy poco en mis espectativas y realmente no era del todo algo que me llenara profesionalmente, deje los libros sobre el escritorio, mire alrededor aun estaba solo el salon- ah~~ - suspire, era como el primer dia y parecia no cambiar o almenos eso pense de inicio tome la barra de borrar y limpie la pizarra anotando despues el nombre del tema, "hittler, astro belico evocdor de masas", oia el murmullo de los otros salones donde ya impartian materia.-

bien.. -tome uno de los libros de grado y lo hojeé hata llegar al tema por impartir, di una rapida leida en realidad lo hacia por gusto, no habia nada en ese libro que no recordara, amaba la historia tanto como la escritura y aun tenia tiempo para esperar a que arribaran los estudiantes si es que se habian dado cuenta en el anuncio del dia, no habia mas que unos tantos pupitres, el olor a pintura vinilica, madera y polvo de tiza, cerre los ojos recordando algunas cosas agradables, enseñar algo que amaba tanto era una oportunidad que no habia siempre en el intinerario de un maestro- ojala venga alguien... no quiero quedar de nuevo en un aula vacia ...-siempre era desolador por alguna razon un aula sola era una triste escena para mi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptySáb Jun 25, 2011 9:31 pm

Recien me despertaba; era temprano, hacia frio mucho frio, tenia sueño y encima no habia comido nada; vi en mi telefono la hora y note que era bastante tarde; habia estado toda la noche mentalizandome que debia asistir a una clase mostrando mi mas desinteresado perfil; iba todo desarreglado como si jamas me importase nada; con la mochila al hombro y los auriculares puestos -...ah-suspire, estaba autocompadeciendome por tener que asistir a clases; yo sabia que ser una planta era lo mio no ser un estudiante ; caminaba lentamente arrastrando casi mis pies, mirando con cara de cansancio a todos lados -...-abri la puerta del aula y entre sentandome en un banco del fondo , sin saludar, sin darme cuenta que no habia nadie aun
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptySáb Jun 25, 2011 9:52 pm

-de reojo te vi entrar, vaya facha que traías, definitivamente dejabas claro el no querer estar ahí-buenos días... -dije en un tono serio y sin mirarte haciendo anotaciones- joven yuusei... si no quiere estar aqui le agradeceré le tenga respeto a mi materia -te mire directamente- y a mi como profesor- era claro tu y yo nos conocíamos pero en el aula era una persona totalmente distinta, poco flexible o condesendiente ademas de ser mi materia una de las cosas que mas me gustaba no iba a permitir una falta de respeto de esa magnitud, fuera de clases podía pasar cualquier comportamiento pero no en mi clase y no en mi aula-

si... decide que puede comportarse correctamente estare gustoso de impartirle la materia, solo a ud, -me senté en el escritorio mirandote-mi materia es opcional por ende solo esta aquí a quien realmente le intersa pasar curso.-tono severo y mirada tajante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptySáb Jun 25, 2011 10:00 pm

te escuchaba hablar pero mi plan iba en marcha; la funcion habia comenzado como en cualkier otra clase donde iba-...- alze la mirada y deje caer en el suelo mi mochila, saque un cuaderno y un lapiz; me tratabas de esa manera pero solo seguia con ese actuar ; de hecho me importaba demasiado pasar de año , disfrutaba demasiado de materias como la tuya pero sabia que no devia mostrar que era lo que de verdad pasaba en mi cabeza- ajam...que fecha es hoy? -tenia miedo de tus actitudes, sabia que lo que hacia estaba mal ; te mire fijamente sosteniendo esa mirada soberbia engreida y con un desinteres total aunque por dentro estuviese realmente nervioso
Sabia las consecuencias de mis actos y me las temia bastante; podrias decirme que me valla, hacerme una notificacion o mandarme a un estilo de direccion; eso haria que tubiese aun mas problemas; mi cabeza estaba completamente enredada pero hasta sabia controlar mi pulso en estas situaciones para que no se notara ese nerviosismo fatal que estaba sufriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptySáb Jun 25, 2011 10:51 pm

-Noté tu actitud y cerré el libro- joven yuusei... expliqueme cual es la razon de su actuar? -mirandote directamtne y con un semblante impertubable- ciertamente estamos de acuerdo en que a mi me pagan igual pase ud o no pase -me acomode los lentes y tome la lista donde venía tu historial desde que entraste al instituto, yo jamas hablaba sin fundamentos y para cuando encaraba a alguien era por que ya sabia todo o casi todo, la hojeé en silencio unos momentos-

No necesito enlistar o decirle que es a lo que me refiero , tiene usted la suficiente inteligencia para saber de que hablo y supongo taqmbien tiene la sufiente madurez, o almenos eso aparenta, para hablar sin finjimientos y dar una respuesta a una pregunta directa - mi actitud seguia tajante y fria si bien estabas metido en tu papel de indiferencia yo no iva a ceder , sencillamente yo no era como el resto de los maestros que se conformaban con decir bueno ya fue no pude con el que se joda, para mi un estudiante como tu era una derrota en mi carrera profesional y yo no pierdo nunca no ibas a ser tu el primero.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptySáb Jun 25, 2011 11:07 pm

coloque los codos sobre la mesa , uniendo mis manos y mirandote fijamente ; no iba ceder en lo mas minimo, sabia que aunque esto fuera a peor , aun asi yo supiera quien eras, dentro de esa aula solo devias ser un profesor, un objetivo mas para divertirme durante el dia ; una prueba mas a mi actuacion-si estamos de acuerdo con que a usted le pagan lo mismo entre o no a su clase...no deveria importarle algo tan minimo como una actitud -baje los codos y no te quite la mirada; leias algo y deduje que era algo que venia enserio; quizas alguna otra notificacion de alguien; aunque en si jamas habia entrado a ninguna clase, simplemente me aburrian - ...podria ser que no sea tan maduro..o mi madurez no quepa en sus estandares ....ese es el titulo? -te quite mi mirada de encima y vi el pizarron , leia lo que habias escrito ; sin mostrar ningun cambio en mi opacada actitud
-ah!..deja de hacer eso deja de ser asi, mira si estabas aburrido podriamos haber ido a algun otro lado , y si ahora nos da problemas esto? y si lo llevas a una instancia peor? -esa vocecita llamada conciancia rondaba y rondaba en mi cabeza aunque sabia muy bien que no iba a ceder hasta que reconocieras que podria hacer lo que a mi se me ocurriera en tu clase , o simplemente dejaras de lado mi actitud ; aunque siendo sincero la falta de alumnos en la clase era algo que no me favorecia en lo absoluto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptySáb Jun 25, 2011 11:24 pm

-Te mire- ^^ correcto joven hiwatari -cambie a tu apellido haciendo nula cualquier relacion de confianza entre nosotros o cualquier otra cercanía- ... -me volví a la pizarra y comenze a a anotar en esta titulos y numeros de pagina- no le pedire asistencia supongo que le aburre entonces ... solo vendrá los dias que tenga prueba ese mismo dia le dare los temas de la siguiente prueba -segui anotando sin voltear a mirarte- asi que mañana si le causare molestia es que hay examen y esto es lo que vendrá- termine de anotar y me senté en la silla saque un listado de asistencia marcando que habias venido me ajuste los lentes y anote otra cosa en una libreta , tome un libro de los que traia y lo comenzé a leer-

Cuando toque el timbre podrá irse -
no te dirigí la mirada, seguia leyendo y subrayando el libro y anotando en la libreta-... y puesto que decidió quedarse es por que esta par aprender, -sonrei de nuevo y te mire- espero le resulte bien la prueba o si no pues no quedara de otra mas que seguirnos viendo la cara y hacer que la presente una y otra vez hasta que la pase .. -volví la vista a libro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptySáb Jun 25, 2011 11:33 pm

...-me llamaste por mi apellido? eso fue la primera señal de que mi actitud aunque apenas hubiese sido unos minutos habia alcanzado para llegar a mas lejos; seguias hablando y hacia como que no te estaba escuchando y solo copiaba lo que ponias , mirando por momentos la pizarra -ah...-suspire esuchando lo ultimo, puse mi cara sobre mi cuaderno y me levante sentandome frente a ti ya que aun no habia ningun alumno ; saque un boligrafo y comenze a anotar correctamente lo que escribias ; no podia esta vez , no me estaba aburriendo de hecho anoche habia estado cuestionandome como me comportaria en esta clase ; habia llegado a que trataria de comportarme medianamente bien, pero ya habia comenzado quizas hasta inconcientemente a tratar de hacerlo mal; acomode un poco mis cabellos y me quite los auriculares; me puse de pie y deje mi celular en tu escritorio-..no deje que me distraiga -volvi a sentarme y a seguir copiando; me sentia estupido primero entre como si me llevara el mundo por delante y mi conciencia me habia heco hasta entregarte mi telefono para no distraerme ni ignorarte escuchando musica ; seguia con mi actitud opacada y soberbia pero ya mas bien me rendi a comportarme mejor -... -queria preguntarte como seria ese examen del que hablaste, pero mejor calme mis ansias y mis nervios y me mantuve al margen, siendo distante pero comportandome "medianamente como debia"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptySáb Jun 25, 2011 11:52 pm

-Me dí cuenta de cada una de tus acciones, te oí lo que dijiste no respondí nada, no te dirijí la mirada, aun y cuando estabas cediendo un poco y aun si eso te costaba un mucho simplemente hice nada por reconocerlo por que no era lo que yo quería, no era flexible y si tu eras testarudo yo era la mar de duro, jamas cedería asi pensaras que era un monstruo no cedería, no iva a dejar que un alumno dejara curso y menos tu, habia visto tu historial, estabas mas que mal y casi al borde de la expulsión, si eso pasaba te perdería pero no te lo mensionaría y seguramente ya lo sabías o lo sospechabas, tampoco demostraría preocpasión, eso no serviría de nada, el hecho de que pusieras atensión en clases y te comportaras ya había sido hablado entre nosotros y tu actitud simplemente no me haría cambiar de opinion-

-Miré de reojo que anotabas lo que había puesto- pasará curso joven hiwatari ya se lo dije ... -lo dije con toda calma y la vista puesta en el libro, haciendo anotaciones- si le interesa, podría dar una leída al capitulo primero "nacimiento de un líder" -te iba a tratar como lo que eras y como lo que necesitabas que te tratara en ese momento, tendías a tirarte al vacío y tendían a dejarte caer, yo no era igual que los demás-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyDom Jun 26, 2011 12:05 am

sinceramente esto estaba siendo demasiado ; no podia ceder mi actitud simplemente por que tenia esa mezcla entre cariño y respeto; aunque ...ya lo habia hecho, suspire ; esas actitudes tuyas, me iba a ser igual de interesante ignorante como al resto de profesores que aunque siempre hubiesen puesto de todo para que aprobara no lo hacia; sabia lo que me debias explicar; solo no soportaba que el trato no sea de igual a igual; aunque si eso pasaba yo no podia demostrar que aunque eras mas que yo o tenias un rango mas alto siendo profesor ; yo era capaz de ignorarte y pasarte por encima -...algo mas?..-dije mirandote fijamente de nuevo , no podia pensar asi si eras tu y mi cabeza se hacia un enredo ; devia hacer algo para que no siga torturandome yo mismo y mi conciencia -ammm...y no ah venido mas nadie a su clase?-dije escribiendo y mirandote de reojo - digo...que si no se ah anotado quizas mas gente a su clase ? -necesitaba que hables no te iba a tomar como un monstruo si no lo hacias; simplemente sentiria que hice de nuevo una pared y no queria , en el fondo no deseaba molestar a nadie simplemente lo hacia por que asi me sentia menos devil; aunque eso no fuese cierto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyDom Jun 26, 2011 12:21 am

Nada mas joven -ya no te dije nisiquiera tu apellido, no dirijí mi vista a la tuya aun cuando sabia que me mirabas, segui anotando en la libreta era lo que vendría en el examen que pondría al sig día-

-Escuché tu pregunta y en la misma posicion con un tono neutro e indiferente te respondí- si, varios, pero como usted comprenderá la mayoría lo hacen y luego olvidan que lo hicieron o simplemente son tan importantes o tan maduros que se sienten demasiado para tomar una materia opcional -seguí haciendo mis anotaciones y leyendo, si quiza esto estaba meyandome un poco y me estaba sintiendo mal por ser así, pero no iba a ceder, no estaba dispuesto a dejarte ir solo por perder un estupido curso, no se si lo hacias solo por inconciencia, no creía que fuera por estupidez sabía que no lo eras, aun asi, si era necesario ser un ogro lo sería si con eso conseguía que aprovaras esta materia y tener almenos un argumento en la dirección a tu favor no me importaba si tu sabías o no todo eso simplemente lo haría por que a diferencia de otros tu a mi me importabas- ... -en silencio aun que no pereciera estaba atento a tus reacciones y a cada cosa que hicieras o dijeras, por momentos miraba el reloj no había ni pasado una hora estar en esa situacion contigo era contraproducente a mi tranquilidad pero estaba empeñado en demostrar que valías la pena ante el consejo del instituto asi te empeñaras en lo contrario-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyDom Jun 26, 2011 12:37 am

¿joven?, esto iba a peor , simplemente me resigne a tener que hacerte caso sin decir nada; empeze a imaginarme en un estilo de heroe y a ti en un estilo de regimen , siendo un hitler y me rei por momentos en mis adentros hasta que me di cuenta que en lugar de ser el heroe seria el judio ; casi se me escapa una risa cuando dijiste eso ultimo -...yo simplemente eh tomado esta clase ...por que ...-por que me interesaba? por que jamas habia visto algo asi?, jamas reconoceria publicamente que me gustaba una materia y que como me interesaba venia ; suspire y mejor me quede callado; yo sabia que te preocupaba mi situacion asi que mejor no dije nada mas; simplemente me quede callado mirandote por momentos mientras anotaba y leia; perdiendome en esos planes que sabia que no se harian realidad, aunque quizas ser o intentar ser un buen alumno no era tan dificil; empeze a dormirme de a poco mientras pensaba , cabezeaba trataba de no hacerlo sino seria peor, pero de a poco mi letra en el cuaderno se iba desfigurando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyDom Jun 26, 2011 1:07 am

-Te oía hablar mientras yo me repasaba en la mente una y otra vez lo que habría de decir en el consejo, por un momento te miré de reojo, estabas cabezeando?- si tiene tanto sueño, puede mojarse la cara -te dije ahora mirandote directamente, que pasaba por tu mente? eso solo tu lo sabías yo tenia una sola meta en la mia te gustase o no, aclaré mi garganta discretamente- tomo... desayuno?...- no podía evitarlo, preocuparme por ti era algo que siempre estaba presente en mi mente, y dentro del rubro profesional pues no estaba del todo de más que un maestro se ocupara de pronto de las necesidades de su alumndo en cierta forma procurar que estén en condiciones de captar la información adecuadamente estaba dentro de las obligaciones de todo maestro, no me oiste o estabas mas que adormilado por que vi que aun tenías la cabeza agachada y tus ojos ya perecían cerrados-

Joven! -alzé la voz en un tono severo y de mando- le pregunte que si tomó desayuno antes de venir a mi clase ... -en el mismo tono y mirandote de forma parca, ciertamente me preocupaba el que te sintieras cansado o no hubiera tomado alimento alguno no solo interrumpiria el ritmo de la clase que aunque fueses solamente tu por el momento era lo unico que importaba que aprobaras almenos una materia, te sobresaltaste al oirme hablar mas fuerte y me miraste, te quedaste en silencio por unos segundos mirandome al rostro, yo te miraba tambien pero aun cuando lo que quería era ser mas condesendiente y amable simplemente no lograría nada con eso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyDom Jun 26, 2011 1:23 am

hablabas y me preguntabas algo pero no entendia, trataba de escuchar pero no habia caso me estaba durmiendo sin remedio; me imaginaba como seria si un dinosaurio de color cafe entrase dentro de ese instituto, y que justi viniese a nuestra clase y escupiese los restos de los que deverian estar ahi y no estaban ; cerre del todo mis ojos y mi respiracion se agito batsante. De pronto levantaste la voz y reaccione de golpe mirandote fijamente , tenias aun esa mirada de molestia; no era mi intension dormirme simplemente lo habia hecho sin querer; me preguntaste si habia desayunado y aunque no era cierto asenti moviendo mi cabeza y volviendo a escribir tallandome un ojo para despertarme un poco; ahogando un bostezo mas; habias levantado la voz por mi culpa y aunque solo era yo interrumpia todo el tiempo tu clase - amm...si viniese mas gente...no deveria comenzar de nuevo luego? ...-dije en un murmullo mientras copiaba, trataba de poner atencion a lo que copiaba y lo unico que podia hacer era que alguien me hablara sino me dormiria de nuevo y volveria a hacer que te molestaras de esa forma ; comenze a escribir en el reborde de la hoja cerrando un poco los ojos ; tome compostura de nuevo y me puse serio tratando de aguantar un poco mas para dormirme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyDom Jun 26, 2011 1:44 am

-Suspiré estabas mas dormido que despierto y sinceramente yo no quería gritarte no era mi estilo , regularmente no perdía la compostura pero tal vez era culpa de todo aquello que pasaba por mi cabeza y el hecho de que tu o no querías o simplemente no podías poner de tu parte, me acomode el cabello hacia atras pasando mis dedos desde el frente del nacimiento de mi cabelllera, me paré y me recargué en el escritorio apoyando las manos en la orilla te miré, mientras aun estabas con esa pereza que me desesperaba como no tenías idea, preguntaste aquello- si viniera mas gente probablemente jovensito te tendría a ti al frente dando un fragmento de la clase para que no te duermas y pongas atención, no te dejaré en paz, haré que te aprendas cada parrafo de ese libro y saques nota perfecta en todas tus notas - te lo dije en un tono terminante y mirandote fijamente a los ojos-

-Me cruzé de brazos- que es lo que quieres? o que es lo que pretendes? tal vez si me lo dices intente cumplir tus expectativas y asi quiza te dignes a cumplir las mías- te lo dije en un tono seco y frio, te mirába aun con ese aire se seguridad y dureza franca que me caracteriza, en verdad necesitaba hacer que pusieras de tu parte aunque sea un poco, suspiré de nueva cuenta- dime algo, te interesa esta clase?, o solo te quedaste para efectuar una lucha de poderes en la que aspiras a que me fastidie de ti, por que si es asi, te informo desde ahora que no lo conseguirás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyDom Jun 26, 2011 1:59 am

Trate de seguir en mi intento de dejar de llamar tu atencion pero te mire de reojo acomodar de esa forma tu cabello, baje la mirada y me encoji de hombros limpiandome las lagrimas que me caian por el sueño ; queria poner de mi parte pero por alguna razon simplemente parecia negarme de alguna forma; sabia de los temas, no me cuesta leer ni mucho menos resumir o entender y aplicar; simplemente mi falta de concentracion era resultado de "pasar por incapaz" durante bastante tiempo ; respondiste mi pregunta anterior y levante la mirada , te la sostuve mientras usabas ese tono; me estaba poniendo peor de nervioso me harias aprobar si o si aun asi eso cueste bastante trabajo -

-te segui mirando afirmando de nuevo mis codos en la mesa; me sentia cansado con esas preguntas por que no queria delatarme ni mucho menos quedar como el mismo idiota de siempre; por que habia algo diferente contigo, no te estabas rindiendo ni dandome por perdido; y lo peor es que yo sentia cariño y respeto por ti ; me preguntaste de nuevo de que si me interesaba algo de aquella clase; la verdad era que si, me apasionaban los temas como los que estabas tratando de que entienda ahora; pero simplemente no podia decirlo por orgullo -...no se preocupe ..no dejare que se fastidie mas -dije limpiando de nuevo las lagrimas que se me escaparon por el sueño ; volviendo mi vista al libro aunque sintiera hasta frio por el sueño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyDom Jun 26, 2011 2:29 am

... -Te mire regresar la vista al libro despues que me miraste hablar, no sabía si solo te entro por un oído y te salió por el otro, alze la vista al reloj, faltaban menos de 15 minutos para que terminara la clase y no estaba seguro de si había conseguido algo, me levante de donde estaba y en silencio caminé hacia la puerta, me recargué en el marco , aguste mis anteojos y cruzandome de brazos miré hacia afuera al pasillo, ya no te iba decir nada mas por hoy había sido suficiente, almenos para mí, en verdad deseaba un cigarrillo en ese justo momento pero las malditas reglas lo impedían, mi semblante era inmutable , nada de lo que pasaba por mi cabeza se reflejaba en mi rostro el cual se veía tranquilo y neutro todo el tiempo, observaba a los maestros cambiar de aulas , algunos se iban 15 minutos antes , asentía a manera de saludo a algunos estudiantes y profersores que pasaban y saludaban, de reojo miraba y ya te habías recargado de nuevo la cara en el libro y con los ojos cerrados, no dije palabra alguna si estabas dormido o no de igual manera no te dejaría ira hasta que fuera la hora, y desafortunada o afortunadamente no había ido nadie ese dia a clase, no podría decir que me disgustara o me importara en realidad solo habia una cosa que tenía en cuenta en ese momento, igual sabía que cualquier otro estudiante haría las cosas tal cual y aunque tu tuvieras una tanta mas de capasidad que el estandard del instituto tu tenías un enorme obstaculo que vencer, tu mismo- ... -miré el reloj otra vez y volví la vista al pasillo en silencio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyDom Jun 26, 2011 2:46 am

Todo lo que dijiste simplemente no me habia resbalado, o no lo habia tomado por las palabras de alguien mas -...-me puse a leer lo que me dijiste afirmando mi frente en el cuaderno del borde de la mesa, leyendo el que tenia en mis piernas. Te veia mientras leia , de verdad ya habias quizas perdido confianza en que lograra algo, eso se sentia raro y me hacia sentir mal por que era un idiota irresponzable; termine de leer y cerre los ojos tratando de comprender algo de lo que habia leido; me sentia realmente mal no queria sentirme como que no tenia solucion mi estado; abri los ojos y anote algunas cosas en una hoja, ya sabia que la hora acabaria y creerias que no conseguiste nada, pero yo te iba a demostrar que si lo habias logrado aunque creas que no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyDom Jun 26, 2011 3:11 am

-Miré el reloj y me incorpore acercandome a paso lento al escritorio- ya acabo la clase... puede retirarse -dije sin mirarte y tome la barra para borrar comenzando a limpiar la pizarra- no olvide que el examen es mañana -no volvi a mirarte solo sacudi un poco el polvo de tisa y me voví al escritorio tomando los libros y cosas que había traído conmigo cerré la gabeta del escritorio, junte la silla al mismo y fui a cerrar las ventanas, pues era que estaba a punto de llover y se mojaría la sala, me pase de largo enfrente de tu pupitré y me dispuse a caminar rumbo a la salida- hasta luego ... -dije en un tono indiferente y sin mirarte, no era que no quisiera o que estuviera molesto mas bien estaba frustrado y lo que no podía era parar de pensar, debía haber una forma, y sinceramente yo confiaba en tu capasidad academica en lo que desconfiaba y por tu actitud aun sucedia era que le temía a ese tipo de arrebatos tontos y fuera de razon solo por mantener una especie de orgullo poco inteligente, pero que podía pedirte si ahi el maduro y el adulto era yo, aun si eras una persona inteligente y con mayor madurez que la gente de tu edad aun eras un chico y tenías mucho que aprender y si alguien ahi debia tomar la batuta y ser el guia era el maestro y ese era yo, antes de salir por la puerta me detuve un segundo y volté un poco el rostro mirandote con el rabillo del ojo aun dandote la espalda- gracias por asistir joven yuusei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyDom Jun 26, 2011 3:52 am

tocaron el timbre, mejor no decir nada mas ni mirar nada mas; almenos habia ido a tu clase, con toda mi mala actitud y preocupandote pero fui, de hecho me sentia bien con eso-...claro..no voy a olvidarlo..-dije tomando mis cosas , actue como si nada y volvi a salir como entre , quizas en mi cabeza si habia quedado algo mas que solo palabras vacias y a no tomar en cuenta ; aun asi me sentia un estupido por haber querido ir contra ti solo por apariencias guiadas x mi soberbia -...-me sonrei mientras me retiraba para volver al dia siguiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) EmptyDom Jun 26, 2011 4:19 am

-Mretire a la siguiente clase que tenía sin decir mas, estaba de sobra decir algo y la verdad no sabia si serviria, entre en la sigueinte aula , recompuse mi semblante y sonreí con mi cordialidad de siempre ante el alumnado y comenze la clase-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a clases (historia belica) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a clases (historia belica)   Regreso a clases (historia belica) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a clases (historia belica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tras las clases
» Clases basicas (colectivo)
» si no doy clases me hechan xD*colectivo libre*
» Primer dia en "Clases" ._____. -libre-
» La historia encadenada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: