Yaoi Love
Recostado en el jardín Bienvenido
Yaoi Love
Recostado en el jardín Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recostado en el jardín

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recostado en el jardín Empty
MensajeTema: Recostado en el jardín   Recostado en el jardín EmptyMar Jul 12, 2011 12:06 am

Era una bella noche, de luna nueva, algo q' no ayudaba a poder enfocar bien la vista, sin embargo se encontraba lo suficiente iluminado el jardín para estar comodo y con una visibilidad necesaria.

Hermosas flores de colores, con olores por demás deliciosos, árboles de cerezo, q' con una pequeño soplo del viento hacian volar sus singulares hojas, era el lugar ideal para descansar y relajarse por demás grato para Hijikata, había tenido una semana sumamente pesada entre sus practicas y estudios, sin contar algunas diligencias de la familia real, por parte del buffet de abogados de su familia, se venía una serie de torneos de combate con Katana, necesitaba meditar y practicar, pero en ese instante queria dejar de lado todos esos planes y solo ser el y la brisa del viento, recostado en el sesped,

Escuhaba no muy lejos las risas y juegos de algunos de los demás inquilinos del instituto q' también se encontraban disfrutando de la noche, paseando en compañía, no es q' para el la compañia fuera mala, no le molestaría haberla tenido en ese momento, sin embargo, no había busacado a alguien en especial y decidió sitiarse ahí espontaneamente, sin pensar en invitar a nadie.

Cerro sus hojos e inhalo profundamente deseaba guardar el aroma de ese lugar por toda la semana, hasta q' volviera a ir.

Penso en sacar un cigarrillo pero, le pareció q' era fuera de lugar, despues de todo era un hambiente de lo más natural, no lo agrediria con humo de tabaco, se mantuvo recostado con los brazos detraz de su cabeza mirando al cielo oscuro y profundo, no había mejor sensación q' esa, imagino, sin darse cuenta comenzo a remembrar los mejores momentos de su vida hasta ese día, encontrando el q' con más reselo guardaba, el día q' su padre le entrego su katana, haciendo una promesa con ella, ganar cada combate en el q' participara, tenía tan solo 8 años de edad, pero ya contaba con un gran espiritu y orgullo, despúes de todo provenia de una familia reconocida por dicha disciplina. Cuando vovió a la realidad se encontro con una nostalgica sonrrisa en su rostro, seguido de eso vinieron flashasos a su mente de aquella situación q' le robaria su tranquilidad... Prefirió no pensar en eso, se levanto solo para quedar sentado apoyando sus brazos en las rodillas, se percato de q' ya no había ruido a su alrededor, al parecer se encontraba ya solo en el jardín, almenos eso pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recostado en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Recostado en el jardín   Recostado en el jardín EmptyMar Jul 12, 2011 1:27 am

Estuve todo el dia pensando en como destruir el mundo de una forma practica e indolora, pero alfinal no resulto; igual solo lo habia pensado hasta que llego la noche, como de costumbre huia de mi mismo y mis extraños pensamientos; fui a esos jardines y me oculte en la copa de uno de esos delicados arboles; odaba que la gente me encontrara cuando por mi cabeza surcaban ideas dementes y desquiciadas de dominacion mundial y asesinato en serie; aveces mis problemas me obligan a ver la muerte de los demas como una exquisita e inalcanzable solucion. Suspire sin hacer ruido, pensando y rememorando cosas como aquellas sedas en las cortinas; la mano de aquella mujer sobre mi rostro , esa forma extraña que tenia de hablar; en fin mi cabeza era asaltada por miles de recuerdos que insitaban mis sentimientos

-uhm?...-escuche venir a alguien y permaneci oculto aunque no tanto, de hecho comenzaba a darme igual ser o no encontrado, solo que jamas lo admitiria ; lo observe detenidamente estar recostado en aquel lugar, esa forma de mirar, ¿que cruzaria por su cabeza? acaso seria de esas personas que tienen mas responsabilidad que ellos mismo?, esto era estupido , el verle desperto mi enferma curiosidad , observaba los detalles de su ropa, sosteniendome en las ramas de aquel arbol donde estaba -....mierda...-murmure viendo como las cadenas de mi pantalon oscuro se habian enredado en las mismas ramas de donde me sostenia,me movia apenas un poco, se supone que se de esto de ser disimulado y observar asi a la gente ; pero carajo que se enredaron bastante, por un momento refleccione quedarme ahi hasta que todos se fueran, pero me estaba resbalando ; de ultima movi mi cadera hacia adelante pero la rama donde afrmaba mi mano derecha se partio, dejandome caer al suelo

-ahhh...-cai de cara , mis cadenas se soltaron del arbol pero me dejaron la caia libre ; me levante y sacudi mi ropa, me dolio no lo niego pero no iba a decir que lo habia hecho- ejem ejem...en fin...-acomode mi cabello y me coloque de nuevo esa boina que llevo junto con mi bolso, trate de que no se notara lo magullado que quede pero al dar dos pasos me cai de nuevo, mi tobillo me dolia demsiado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recostado en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Recostado en el jardín   Recostado en el jardín EmptyMar Jul 12, 2011 9:16 pm

Esucho el movimiento de las ramas y vio como algunas de las hojas caian, sin embargo no tomo importancia, imaginando q' era tal vez alguna pequeño felino perdido, se mantuvo en la misma posición sentado con los brazos en sus rodillas, cuando escucho el murmurar de alguien...se mantuvo alerta, ahora ya sabía q' no estaba completamente solo, miro su reloj, marcaban ya las 11pm, quién aparte de el pordría encontrarse en el jardína a esas horas?..., penso en retirarse, despúes de todo ya había pasado suficiente tiempo ahí meditando, cuando se reincorporo paso su mano derecha en la misma dirección de su cabello para evitar llevar pasto u hojas en el, estaba apunto de su primer paso cuando vió caer ¿algo? del árbol cercano a él, se percato de q' era un chico, hizo el intento por amortiguar su caida pero fue en vano, la gravedad había hecho de las suyas en ese momento, observo, q' tan pronto como llegó al suelo se levanto y sacudio, aún así no dudo en acercarse a preguntarle si se encontraba bien, el joven se desmorono de nuevo ante sus ojos, al parecer el golpe fue duro.

Ya frente al chico se acuclillo y afirmo - te has lastimado, ¿donde? -se dió cuenta por la expresión del chico q' sin duda le dolía, mantenia su rostro serió, alcanzo a distinguir muy levemente un pequeño puchero q' se escaba de sus labios, pero el sudor escurriendo por su sien lo delataba, la noche era fresca para q' se encontrara acalorado, -no te muevas-, analiso cuidadosamente su cabeza, para ver si tenia alguan mancha de sangre, si acaso fue en esa parte donde se lastimo, sus manos no se veían más q' con rapones, así q' intuyo q' era alguno de sus dos pies, encontro con su tobillo q' comenzaba levemene a incharse, lo palpo y levanto la vista para encontrarse con la del contrario, se percato de q' lo miraba algo arisco y no entendió el por q' - tranquilo, no hay de q' preocuparse solo necesitas tomar algun analgesico, buen ungüento y una venda -le sonrrió amablemente, Hijikata no era médico, sin embargo estaba acostubrado a las heridas y traumatismos, despúes de cada combate en torneos, prosedente de una familia donde todos los varones tenian por deber y orgullo tomar la disciplina de la Katana desde muy temprana edad, donde sanaban sus propias heridas o la de sus compañeros, tenia cierto grado de conocimiento al respecto.

Le entrego un pañuelo q' llevaba con sigo, en la bolsa de su saco -toma, seca un poco tu sudor, se q' por ahora te duele, pero confía en mi te repondras pronto, q' hacias en la copa de ese árbol? a decir verdad te confundi con un gato... perdiste algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recostado en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Recostado en el jardín   Recostado en el jardín EmptyMar Jul 12, 2011 9:41 pm

ESTABA RECOSTADO SOBRE EL PASTO.... HOY HABIA SIDO UN PESIMO DIA.. SENTIMIENTSO Y PENSAMIENTOS ACECHABAN MI MENTE... HACIA UN RATO CON EL SCUCHAR DE LA MUSICA.. LAGRIMAS HABIAN SALIDO DEMIS OJOS.... Y APENAS HACIA UNOS MINUTOS SE HABIAN DETENIDO.." KJJJ... DIOS.. COMO ODIO TANTO ESTO" DIJE EN VOZ ALTA... DE HECHO COMO TENIA LOS AUDIFONOS TAN FUERTE QUE NO PODIA OIRME A MI MISMO... Y NO IMPORTABA ERA NOCHE.....NO HABRIA NADIE POR ALLI.....OTRA VEZ LA MUSICA.. SE COMENZO A ESCUCHAR.. ESA CANCION QUE ME HACIA SENTIR MAS DERROTADO Y PEOR DE LO QUE DE PORSI YA ME SENTIA.... LAS LARIMAS VOLVIERON A CAER POR MIS MEJILLAS........ ODIABA LA SENSACION DE ELLAS EN MI CARA... O RECORDAD QUE TAMBIEN SOY CAPAZ DE DERRAMARLAS....."KUSOOOOO" GRITE..."SOY UN DIOS... POR QUE ME VOY A SENTIR MAL POR ESO MALDITA SEA" GRITE OTRA VEZ.... CUANDO ESTOY SOLO PUEDO MOSTRAR MI YO.. MI YO DEBIL...ME SENTE...... Y ME QUTE UNOS DE LOS AUDIFONOS... KUSO..KUSO KUSO KUSO KUSO KUSO.. DIJE MIENTRAS MI ENERGIA DISMINUIA.... Y ALGUNA QUE OTRA AGRIMA EGUIA CAYENDO.... MIENTRAS ME QUEDE EN ES POSTURA SENTADO... CON LA CABEZA UN POCO. BAJE... "KUSO" DIJE SIENTIENDOME DERROTADO.... ME ALEGRABA IR A EL JARDIN. A ESAS HORAS.. ESTABA SOLO..... ESO. ES LO QUE ME GUSTA PENSAR.. O AL MENOS NADIE PUEDE VERME.. ES ES LO QUE QUIERO CRRER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recostado en el jardín Empty
MensajeTema: Re: Recostado en el jardín   Recostado en el jardín Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recostado en el jardín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una fresca tarde en el jardin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Jardines-
Cambiar a: