Yaoi Love
Suite 1408  Bienvenido
Yaoi Love
Suite 1408  Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Suite 1408

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Suite 1408    Suite 1408  EmptyLun Jul 18, 2011 6:03 pm

Un buen lugar donde dormir era una prioridad,en especial con el cambio de horario además de que tendría que esperar ha que sus proyectos se inicien. Por lo menos el único hotel disponible contaba con una Suite contando con todas las comodidades necesarias como una cocina y un pequeño despacho, la elegante sala y el comedor no iban mucho a su gusto pero seguro que a "alguien" le gustaría mucho, que decir del equipo de tv y el minibar, pero eligió ese habitación por dos razones en especial: la cómoda cama King size y la terraza privada que tenia una hermosa vista al mar por donde podía verse el atardecer, oh casi olvidaba la habitación extra.... tal vez si le gustaba el lujo después de todo.


Última edición por Ziang el Sáb Ago 20, 2011 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyDom Jul 24, 2011 3:46 pm

ENTRE A TRABAJAR MEDIO TIEMPO EN UN HOTEL.... NO ES QUE ME FASINARA LA IDEA DEL SERVICIO, O LA POMPOSA GENTE QUE VISITABA ESTE LUGAR, MAS SIN EMBARGO LA PAGA NO ERA EN LO ABSOLUTO MALA, Y A DECIR VERDAD NECESITO DINERO ..¬¬ (SOY POBRE)... EL TRABAJO QUE SE ME HABIA DESIGNADO EN ESTE MOMENTO ERA PASAR A CADA UNA DE LA SUITES MAS LUJOSAS UBICADA DESDE LA HAITACION 1400.. Y PREGUNTAR A CADA UNO DE NUESTROS HUESPEDES SI PODRIA SERVIRLES EN ALGO.... NO ENTENDIA MUY BIEN PARA QUE, LA VERDAD SONABA EXTRAÑO.. PERO BUENO ASI SON LOS RICOS PENSE... MIENTRAS ME PONIA MI CHALECO LA CORBATA, Y ME ACOMODABA LA CAMISA, DESPUES ACOMODE LIGERAMNTE MI CABELLO , PONIENDO MI FLECO HACIA ATARAS CON UN POCO DE AYUDA DE CERA, Y GEL.... DESBIA DESCRUBRIR MI ROSTRO ES PARTE DE L PRESENTACIO.. DIJERON (¬¬ ODIO TENER EL ROSTRO DESCUBIERTO)...LLEGUE AL PISO INDICADO Y EMPEZE A TOCAR PUERTAS... ALGUNAS ABRIERON.. Y OTRAS ESTABAN DESOCUPADAS, AL PARECER NADIE REQUERIA NADA, DESPUES LLEGUE A LA HABITACION 1408, DI UN PA DE GOLPECITOS A LA PUERTA...."BUENAS NOCHES" MUSITE EDUCADAMENTE TAL Y COMO ENSEÑARON..."BUENAS NOCHES...." VOLVI A DAR UNOS LIGEROS GOLPES.. CUANDO ESCUCHE ALGO DE RUIDO.. ME SEPARE UN POCO PARA PODER DAR EL SALUDO ADECUADO CUANDO EL HUESPED ABRIERA LA PUERTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyDom Jul 24, 2011 8:26 pm

Dormir era el único momento del día en que Ziang realmente amaba, desde siempre dormir ha sido uno de sus únicos “vicios” por decirlo de algún modo, pocas personas sabían era que su sueño no debía ser interrumpido pues si llegaba a pasar se despertaba con un genio de los mil demonios, ni su propio hermano se atrevía a despertarlo a pesar de que le dejaba pasar casi todo. La razón; tenía sueño ligero y difícilmente recuperaba el sueño una vez despierto seguido de un dolor de cabeza, pocas veces podía dormir profundamente.

Estaba en su séptimo sueño cuando escucho un pequeño golpeteo a lo lejos, otro más, para ese entonces ya se encontraba despierto espero que fuera su imaginación y tratar de dormir de nuevo pero un tercer golpeteo le decía que alguien llamaba a la puerta.

-…mierda …- mascullo entre dientes.

Sin siquiera tomarse la molestia de cambiarse o ponerse ropa ya que dormía en bóxers se dirigió a abrir la puerta no sin antes tropezar con algunas cosas en el camino haciéndolo vociferar un par de veces más, esperaba una buena razón para levantarse se encontrara detrás de esa puerta. Al abrirla un chico con uniforme del hotel era quien había llamado a la puerta esperaba que tuviera un buena razón para estar ahí antes de perder la nula paciencia que tenía en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyDom Jul 24, 2011 10:54 pm

VI A UN HOMBRE ALTO Y ON UN ROSTRO DE APARIENCIA TEMIBLE.. PARECIA QUE LO HABIA INETURRUMPIDO Y ESTABA DE PESIMO HUMOR..(ME VA A MATAR T.T) PENSE..AUN ASI DEBIA LLEVAR ACABO LA ENCOMIENDA.. SI NO NO ME PAGARIAN... T.T... HIZE UNAREVERENCIA ANTE EL HOMBRE..."BUENAS NOCHES QUERIDO HUESPED".. ME ENDEREZE."..MI NOMBRE ES KAORU SEDRAS Y COMO PARTE DE UN SERVICIO DEL HOTEL VENGO A PREGUNTARLE SI AHI ALGO EN LO QUE PUEDA SERVIRLE?.. ALGO QUE NECESITE?".. DIJE REPITIENDO AQUELLA ORACION QUE ME HABIAN ENSEÑADO Y QUE HABIA DICHO YA VARIAS VECES.. TODAS CON UNA RESPUESTA NEGATIVA... ESTO NO SERA DISTINTO PENSE..MIRE DIRECTAMETEA LOS OJOS DEL HOMBRE.. APESAR DE QUE ERAN INTIMIDANTES.. NO DESVIE MI MIRADA DESUES DE TODO NO ES FACIL ITIMIDARME....VOLVI A VERLO VI SUS BOXERS Y LA CAMA DESTENDIDA Y ESE TIRADERO PARECIA QUE ESTABA DORMIDO...O TENINDO ALGO DE ACCION CON ALGUIENO.o....EL HOMBRE SE QUEDO EN SILENCIO ASI QUE DEDUJE QUE NO QUERRIA NADA . HIZE OTRA REVERENCIA...."BUENO SI NO SE LE OFRECE NADA ME RETIRO"... ME LEVANTE. ESTE SERA UNA NOCHE LARGA.. ADEMAS POR QUE TENIA QUE IR EN LA NOCE A PREGUNTAR QUE DSEABAN??.. QUE CLASE DE HOTEL HACIA ESO??..-_- REALMENTE NO ENTIENDO A LOS RICOS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyLun Jul 25, 2011 6:39 pm

Sin decir palabra alguna cerró la puerta en la cara del chico, ser educado no le preocupaba en ese momento. Se dirigió a la cocina a buscar algo para beber al abrir el refrigerador se dio cuenta que se había olvidado de hacer las compras.

-maldición- no tenía nada para cenar, cogió pluma y papel escribió una pequeña lista para hacer pollo laqueado, se puso el primer pantalón que encontró.

Salió en busca del chico del hotel no estaría muy lejos solo un par de minutos habían pasado de su visita, busco en el pasillo hasta que escucho el sonido del elevador abriendo sus puertas apresuro su paso justo a tiempo detuvo el ascensor con una de sus mano dentro estaba el empleado, que lo miraba con cara de asustado le extendió una hoja de papel doblada – necesito esto- espero a que tomara la hoja – no tardes – se retiro y dejo cerrar las puertas del elevador. A dentro de la hoja iba el dinero.

En cuanto regreso se dedico a recoger el poco desorden que había.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyLun Jul 25, 2011 7:17 pm

HABIA TERMINADO DE DAR MI RONDA.... COMO PENSE NADIE REQUERIA DE MIS SERVICIOS...¬¬....FUI HASTA EL ASENSOR PINCHE EL BOTON Y ESTE SE ABRIO... ENTRE Y PRESIONE EL BOTON DE LA PLANTA BAJA... ESTA DESPREOCUPADO.. CUANDO SENTI INTESPESTIVAMENTE QUE UNA MANO ENTRO Y ABRIO EL ELEVADOR..O.o EL ALMA SE ME FUE HASTA LOS PIES.. VI A EL HOMBRE A TONITO.. ME EXTENDIO UNA HOJA.. POR REACCION LA TOME... ME DIJO QUE NECESITABA ESO.. QUE NO TARDARA... DESPUES SE CERRO EL ELEVADOR..-_-.. QUE DEMONIOS HABIA PASADO.. ERA UN CYBORG??... ERA EL HOMBRE DE LA HABITACION 1408 QUE ME HABIA CERRADO LA PUERTA EN LA CARA SIN MUSITAR NADA ¬¬....AHORA SI NECESITABA MI AYUDA VERDAD??.. ABRI LA LISTA ERA UNA LISTA DE COMPRAS.. EN LA HOJA HABIA DINERO NECESARIO..-_-.. ODIO LAS COMPRAS PENSE.. PERO NO HABIA DE OTRA.... MENCIONE A MI SUPERVISOR EL PEDIDO.. Y ME DIGNE A IR A COMPRAR LOS UTENCILIOS QUE VENIAN EN ESA HOJA....POLLO, AJO, SOYA,LIMON,SALSA TONKATSU..HIZE LAS COMPRAS EN NO MAS DE 10 MINUTOS..-_- NO QUERIA HACER ENOJAR A SE HOMBRE.... AL LLEGAR CON MI ENCARGADO ME DIJO QUE ESOS ERAN LOS INGREDIENTES PARA PREPARAR POLLO LAQUEADO...Y QUE LO PREPARABA PARA EL HOMBRE.. O.o EHHHHH.....?... ..¬¬ NO ME AGRADO LA IDEA PERO BUENO TRABAJO ES TRABAJO... Y LA VERDAD SI DE ALGO ME SIENTO ORGULLOSO EN PARTE ES DE MIS HABILIDADES ULINARAIAS .. AUNQUE ODIO COCINAR...LLEGUE HASTA LA HABITACION DEL HOMBRE.. Y TOQUE LA PUERTA.."BUENAS NOCHES QUERIDO HUESPED.. VENGO ON EL ENCARGO QUE ME ENCOMENDO.. Y A PREPARARLE LA CENA".. DIJE CON UN TONO DE VOZ AMABLE.. ESPERANDO QUE ME ABRIERA LA PUERTA..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyMiér Jul 27, 2011 1:16 am

Tras terminar de recoger, decidió tomar un baño no esperaba que el chico del hotel regresara hasta dentro de media hora.
Tomo dos aspirinas antes de entrar a la ducha para clamar su dolor de cabeza, sin mucho ritual se metió a la regadera, comenzaba a disfrutar del agua fría y una vez más alguien llamo a la puerta. “Ahora que”, envolvió una toalla a su cintura, retiro un poco el jabón de su cuerpo.
Al llegar a la puerta escucho el murmullo del mismo chico de hace un momento-si que era inoportuno, seguro venía con la cola entre las patas-, su tono de voz le parecía en extremo forzada, se sorprendió al abrir la puerta ver que traía los ingredientes, por lo menos era competente. Con su expresión nula se aparto de la puerta dejándole la entrada libre y se dirigió al baño a terminar lo que hacía hace unos momentos dejando solo al chico del hotel, cuando estaba a punto de salir le llego el olor a comida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyMiér Jul 27, 2011 2:52 pm

-EL HOMRE ME PERMITIO ENTRAR ASI QUE ENTRE.. VI COMO EL SE DIRIGIO AL BAÑO.. TAL PARECE QUE LO HABIA INTERRUMPIDO EN SU BAÑO DE ESPONJA ¬¬U. MEDIRIGI HACIA LA COCINA.. DEJE LAS BOLSAS AHI.. M QUTE EL SACO.. ME ARREMANGUE LA CAMISA Y AFLOJE LA CORATA, ENSEGUIDA ME LAVE MIS MANOS.. BUSQE LOS UTENCILIOS QUE NECESITBA Y ME DISPUSE A PREPARARLOS ALIMENTOS... PICAR, MEZCLAR, FREIR, CORTAR, HIZE TODO LO NECESARIO AUNQUE NO CON LA MEJOR DESTREZA.. AL FINALTENIA VARIO ORTES Y QUEMADURAS EN MIS DEDOS.. QUE CUBRI RAPIDAMENTE CON UNAS VENDITAS... PROBE UN POCO DE LO QUE HABIA PREPARADO PARA SABER SI SU SABOR ERA EL ADECUADO.. Y DEFINITIVAMENTE LO ERA ^^... ENTONCES UNA VEZ APAGNDO LA ESTUFA.. EMEZE A ACOMODAR.. LA MESA DE CENTRO UE HABIA EN LA HABITAION... PUSE UN LIGERO MANTEL QUE HABIA LLEVADO.. ACOMODE LOS CUBIERTOS DE LA MANERA ESTIPULADA.... ME FIJE EN QUE QUEDAR BIEN.. SOY MUY FIJADO EN LA PRESENTACION... TERMINADO ESTO... ME DIRIGI A LA COCINA EMPEZE A SERVIR EL PLATO Y A DECORARLO PARA ENTREGARSELO AL HOMBRE.....ME DISPUSE A ESPERARLO PARA QUE SE SENTARA Y SERVIRLE LA CENA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyJue Jul 28, 2011 1:51 am

Salió del baño con unos pantalones de mezclilla oscura y una camiseta de manga larga de algodón en cuello V que le quedaba muy bien, a pesar de vestirse cómodo siempre lograba verse bien. Lo primero que noto fue la mesa puesta, sinceramente comer sin tanto protocolo era su estilo a menos que sea una cena de negocios.
El olor de la comida simplemente le causo otro pequeño mal estar, no daba crédito a que en menos de una hora una sola persona hiciera lo que no estaba permitido hacer: interrumpir su sueño y meterse con su comida. Al parecer alguien lo quería de mal humor. Se sentó en la mesa y si abría la boca seguro desquitaría su enojo con ese chico, sinceramente comer algo hecho por un extraño no le convencía ni cuando vivía con la casa Song, solo comía lo que su abuela guisaba cando él no cocinaba para si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyVie Jul 29, 2011 1:27 pm

-termine de preparar la mesa... vi al sujeto llegar.. sinceramente ahora que lo veia bien era un sujeto sumamente atractivo.. me sonroje un poco.. pero de inmediato lo tape y el sonrojo se desvanecio.. tome el plato que habia preparado adornado y lo lleve hasta el hombre y lo puse frente al.. al dejar el plato por un instante se vieron las vendas que habia puesto en mis dedos.. aparte rapido mi mano para ocultarla y que nos las viera... le sonrei amablemente "espero que sea de su agrado".. hize una pequeña reverencia.. me aparte y fui a terminar de recoger la cocina... acomodaba todo hasta dejarlo impecable....me gustaba que todo quedara bien.. ya que si me dignaba a hacer algo me gustaba que quedara bien hecho.. termine de limpiar me baje las mangas acomode mi cobata y me puse mi saco... voltee hacia el hombre.." ahi algo mas en lo que pueda serle util?".. dije educadamente... desde hace rato habia notado su rostro de molestia... y de coraje..."gusta que le traiga algo para relajarse o que le de un masaje?".. pregunte cortezmente.. era una de las cosas que nos dijeron que teniamos que decirles a los huespedes... seguia sin entender este tipo de servicios que daba este lugar pero bueno.. la paga es buena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyLun Ago 01, 2011 11:48 pm

Tras servir el plato, el chico del hotel con fingida suficiencia parafraseo lo que seguramente estaba aleccionado a decir. Sin prestarle mucha atención se enfoco en el plato frente a él.
-Dile al gerente que no requiero de sus servicios especiales, retírate- el joven se retiro en silencio solo cuando escucho la puerta cerrarse volvió a estar solo de nuevo, se levanto sin probar bocado alguno su apetito se había ido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyMar Ago 02, 2011 12:41 am

" me disculpo por haberle causado problemas"- hize una reverencia y me encamine hacia la puerta la abri volvi a verle hize otra reverencia y sali de el lugar... cerre la puerta tras de mi y me recargue contra ella.. suspirando eh intentando de descansar un poco recargado ahi en la puerta-" dios sera una noche larga" suspire y me quede ahi...


perdon por la tardanza^^U pero es mi imaginacion o habia escrito algo istinto antes o.O???))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyDom Sep 04, 2011 3:00 pm

A diferencia del primer viaje en el coche Misha no permaneció callado al contrario no paraba de reír y hablar se notaba el cambio cuando se encontraba enojado o feliz.
Relativamente corto fue el recorrido debido a que se encontraban no muy lejos del hotel y como siempre ya preparado con los ingredientes para hacer una buena guiso además que le tenía preparado una sorpresa esta vez no cocinaría comida china sino Borscht sabía lo mucho que le gustaba además que antes de viajar aprendió algunas recetas rusas.

Desde el estacionamiento siguieron su camino evitando pasar por la recepción y tomando directamente el ascensor llegando en unos cuantos minutos al piso donde se encontraba su cuarto en los pasillos la opulencia del hotel se destacaba, pronto llegaron frente a la puerta de su habitación saco la llave electrónica- encriptada por seguridad- y no magnética acostumbrada en los hoteles incluso cambiando la cerradura hace un par de días, teniendo un claro control de cualquier persona que entrara en su habitación y lo que hacía en ella obviamente los empleados de limpieza tenían acceso limitado y monitoreado.
Abrió paso hacia adentro esperando el dictamen de su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyDom Sep 04, 2011 10:39 pm

Al abrirse la puerta, notó el gran espacio del lugar, la suite era grande, o al menos lo suficientemente grande para sentirse comodo en ella, Misha entro encantado sin esperar a que su hermano le mostrara el lugar, abrió un par de puertas inspeccionando el sitio y los muebles elegantemente escogidos sin llegar a ser ostentosos, la calidad de los muebles no era cuestionable, demostraba que el hotel no escatimaba en gatos cuando se trataba de satisfacer a sus mas distinguidos clientes. Lo mas destacable -y lo que en ese momento llamó mas la atención del chico- era la pequeña cocineta.
- Es enorme... los encargados no tienen tan mal gusto despues de todo, debrias ir a la habitacion que me designaro (imaginemos que ya me la dieron, pq aun no he recibido respuesta ¬¬) parece una ratonera, la casa de Big Daddy tenia mejor iluminacion - estando acostumbrado a una habitacion mas grande en la casa de su padre, el cambio en el estilo de vida era bastante drastico y la diferencoa era notoria. Aun asi, no se quejaba demasiado del lugar como de estar encerrado ahi, ya que en si, el cambio no le molestaba.
Ahora que lo pensaba no había ido al hotel para visitar a su hermano, al menos hoy tendría una apropiada bienvenida con una comida preparada por el, esa era uno de los talentos que mas admiraba de él. Dirigieronce pronto a la cocina ya que el insistente sonido del estomago de Misha que habia cesado un poco durante el trayecto hacia el hotel, reclamaba alimento, Estando ahi, notó que Ziang tenia en casa los ingredientes exactos para preparar una de sus comidas preferidas que no habia probado desde que estaba ahi, el Borscht,
- ¿Prepararas borscht? - comento notablemente emocionado, - parece que ha pasado una eternidad desde que no xcocinabas algo asi para mi


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyMar Sep 06, 2011 2:43 pm

Justo como se esperaba su hermano se familiarizaba con el lugar rápidamente en su mente paso una idea de que tendría visitas de Misha muy a menudo pero no en las siguientes semanas.
Le siguió hasta la cocina donde revisaba con total libertad el refrigerador compró los ingredientes un par de días antes para darle la sorpresa la cual dejo de serlo cuando descubrió los ingredientes el menor.

-¿una eternidad?- se rio por la exagera comparación-siempre he cocinado para ti, solo han pasado unas semanas desde que llegamos- le revolvió el cabello despeinándolo luego lo llevo fuera de la nevera, saco una manzana dándosela en las manos para que la comiera mientras para amortiguar un poco el hambre de Misha. Caminaron juntos hasta la cómoda sala pasando de largo hasta las puertas transparentes de la terraza –¿Qué te parece?- dijo cuando cruzaron la puerta de cristal.
Dese ahí se podía ver parte de la bahía con las luces iluminando parte del agua mientras la marea rompía en pequeñas olas deshaciendo el reflejo de los destellos luminosos.

-¿Qué tal si tomas un baño mientras hago la cena?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyJue Sep 08, 2011 10:31 pm

-Un par de semanas para ti son una eternidad para mí – Sonrió y saco la legua jugando con el humor de su hermano. Caminaron juntos hasta la terraza, el menor quedo maravillado con la estupenda vista que tenía desde ahí, se inclino hasta el barandal para apreciar mejor el paisaje crepuscular – oh..! ahí está la playa, incluso desde aquí luce tan hermosa- . Entraron nuevamente a la habitación y Misha se dejo conducir hasta la habitación principal, mientras concentraba su atención ahora en comer la manzana.

Cuando llegaron ahí, Misha se dejo caer en la enorme cama, desacomodándola por completo, adoraba los grandes espacios, se estuvo ahí unos cuantos minutos para después dirigirse a la ducha. Al salir tomó un par de prendas prestadas ya que aun no tenia ropa suya en el hotel debido al tiempo que llevaban en la ciudad. La camisa que habia tomado le serbia bien como un camisón ya que Ziang era por mucho más alto que él.

Fue a la cocina a ver cómo iban los preparativos, llego justo a tiempo para ver cómo daba los toques finales para que la cena estuviera lista. Se acerco sigilosamente hacia donde Ziang tenia los ingredientes y pidió probar como iba el guiso antes de ser servido como lo hacia cuand cocinaba su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptySáb Sep 10, 2011 5:59 pm

Lo dejo en su cuarto para que pudiera bañarse y él comenzar con la cena. Aprender algunas recetas rusas no le llevo ningún problema sobre todo el borscht era bastante fácil de preparar y fácil, la primera vez que la hizo salió bastante aceptable en sabor excepto por el color algo rosa cuando debía ser rojo después de dos intentos más salió como quería.

Casi todo estaba listo solo faltaban unos minutos de cocción, arreglo la mesa como lo hacía siempre, ya cuando reviso por última vez la comida en el fuego sintió un escurridizo cuerpo acercarse a lado suyo pidiendo probar la cena.

Ya se lo esperaba al ver su carita de niño bueno, saco una cuchara y saco un poco de la sopa dejo unos segundos se enfriara un poco –Abre – le dijo al otro que sabía lo que significaba inmediatamente abrió la boca y con cuidado le dio a probar de la sopa. Satisfecho con la reacción de Misha al probarlo retiro el resto del borscht de la estufa.

Ahora solo faltaba él de darse un baño por lo regular no tardaba más de quince minutos haciéndolo , se fijo en la camisa que traía puesta su hermano que era suya quedándole enorme apunto mentalmente ir a comprarle algo de ropa.

-Sería justo que guardaras los ingredientes por mi, mientras tomo un baño- la cocina estaba bastante limpia a pesar de haber cocinado siempre trataba de hacer la menor suciedad posible cuando cocinaba, solo faltaba recoger y guardar- y no toques la comida hasta que regrese-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyVie Sep 23, 2011 11:58 pm

Abrió la boca para probar aquella delicia, sabia tan bien como se veía, laexpresion en su rostro y el ligero rubor en él mostraba claramente lo complacido que estaba.

Inflo los cachetes y afirmo con la cabeza la indicación de su hermano, al fin y al cabo no había mucho que recoger, y eso lo distraería de probar los platillos antes de que Ziang terminara de ducharse. Mientras este último se dirigía a la habitación principal Misha se quedo en la cocinita metiendo los ingredientes restantes al refrigerador y colocando los trastos sucios en el lavabo. Como le sobraba tiempo decidió lavar los que estaban ahí, las labores domesticas al igual que las manuales no se le daban bien, pero tampoco le gustaba la idea de ser una carga para nadie y menos para su hermano, aunque en ocasiones terminara siéndolo sin darse cuenta. Mientras continuaba con su labor estuvo a punto de tirar y romper algunos trastos. Haciendo alboroto y ruido en la cocina, los sostuvo antes de que tocaran el suelo esperando que Ziang no hubiese escuchado nada, permaneció en silencio, solo escucho el ruido del agua., se sintió aliviado. Cuando termino, se fue al pequeño comedor y sentose en una silla a esperar que llegara Ziang para poder comer lo que tanto le gustaba, estaba impaciente y permanecía contemplando su plato vacio como si con eso fuese a llenarse solo…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyDom Sep 25, 2011 12:17 am

Darle un poco de trabajo extra y fácil de hacer a Misha no le veía inconvenientes, en parte por qué así aprendería poco a poco de las cuestiones domesticas estando sin sirvientes tendría que valerse de sí mismo para algunas cosas. Se preocupo cuando escucho los ruidos provenientes de la cocina, solo suspiro y esperaba que al salir por lo menos quedara un plato vivo. Se apresuro bañarse. Usar agua fría le ahorraba bastante tiempo pero más que eso disfrutaba como lo refrescaba; en diez minutos salió de la regadera con una toalla en la cintura reviso entre su ropa donde los rastros de “Misha estuvo aquí” gritaban por todos lados, saco el primer pantalón de lino que vio y un chaleco de crochet ambos cómodos y frescos.

El silencio reinante en el lugar le hizo preocuparse considerando a su visitante tal vez el ruido en verdad había sido un accidente de cuidado, grande fue su sorpresa al ver a su hermano sentado muy quieto en la mesa hecho un vistazo rápido a la cocina, todo se encontraba un orden, se acerco a la mesa.

-Debería dejarte limpiar más seguido si eso te mantiene tranquilo - dijo a tono de broma revolviéndole el cabello. – lo has hecho bastante bien, es hora de comer ahora-

Como solía hacerlo rápidamente puso el resto de la mesa y sirvió el borscht junto con un buen vino tinto para acompañar no acostumbraba a darle bebidas alcohólicas-más concretamente no le dejaba tomarlas- a Misha pero por un día no pasaría nada...
Se sentó frente a él, al probar su propia comida se sintió muy satisfecho con el sabor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyVie Oct 21, 2011 1:45 am

Se sonrojo un poco al escuchar el comentario de Ziang – Bueno, tenía que hacer algo mientras te duchabas o no quedaría nada para ti.. – bromeó, bien era cierto que no acostumbraba hacer ese tipo de labores domesticas, no habia tenido la necesitad de hacerlo, sin embargo ahora estaba en otro tipo de ambiente y una curiosidad porhacer todo tipo de cosas nuevas le invadía de momento, aunque para hacer labores manuales seguía siendo un desastre

Ziang sirvió el platillo y Misha esperaba impaciente por comerlo – sabe delicioso… - no podía esperarse otra cosa de algo preparado por Ziang. La cena -porque por la hora ya casi eso era- transcurrió tranquila, conversando sobre casi cualquier cosa, acompañados de un buen vino, Misha le preguntaba hasta por las cosas más insignificantes sobre su jornada, quizás era el efecto del vino por la poca costumbre y resistencia que tenia al beber alcohol o los eventos anteriores del día y de la semana en que casi no lo habia visto los que hicieron que poco a poco bajara del grado de hiperactividad a uno de somnolienta nostalgia

Después de un momento en silencio en el que varios pensamientos se enmarañaban en su cabeza, soltó el que mas relevancia tenia para él en ese momento –… Ziang… tú… estarás conmigo siempre.. – los recuerdos de aquella vez habían vuelto a su mente, ahora que estaban lejos de casa, del lugar donde se habían conciliado, aquel sentimiento de haberlo casi perdido y volviendo mas atrás, el sentimiento de abandono inundaban su mente… al punto de que una lagrima asomaba de su lagrimal – ¿vas a dejarme también? – masculló en un ultimo intento de guardar la compostura y no romper en llanto…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyLun Oct 24, 2011 11:51 pm

Ver a Misha alegre y satisfecho con su comida le llenaba de complacencia otro punto que disfrutaba era el poder hablar abiertamente de casi cualquier cosa durante la cena cosa que bien podría atribuirle en alguna medida al vino pues las mejillas de su hermano se comenzaban a sonrojar ligeramente, un secreto que se guardaría solo para ellos dos definitivamente o sería reprendido por la abuela; esa mujer daba miedo cuando se enfadaba.
En un punto de la cena se fue silenciando la habitación de la nada Misha le asalto con cuestiones bastante extrañas cambiando rumbo de la conversación, preguntando sobre ser abandonado o dejado de lado no entendía a que se debía su desasosiego. Conteniendo en un esfuerzo sobre humano lagrimillas revoltosos sobre sus ojos amenazando con salir en la primera oportunidad dada.

La expresión de su hermano lo inquietaba como ninguna otra, cuando mostraba su fragilidad causaba una extraña sensación de nostalgia que hormigueaba su mente: darle cariño incondicionalmente porque ambos se tenían en uno al otro lejos de reglas asfixiantes o responsabilidades que excedían y doblegaban el alma. Sí, eran amados por sus abuelos y Leon sin embargo no entendían del todo a Misha – ¿Y cómo lo sabía él? –simplemente bastaba con poner un poco de atención desde que tuvo la oportunidad acercarse por completo a él no dejo tratar de conocer todo sobre Misha.

Dejó de comer para darle toda su atención a su pequeño hermano – Solo estoy aquí por ti, sabes que lo dejaría todo si me lo pidieras, así que ya no alimentes tus dudas, nunca te dejaría aun si me odiaras – cada palabra fue dicha tranquilamente sin pretensiones para que notara la verdad tras ellas –Dime, ¿por qué piensas que te abandonare? – retiro disimuladamente la copa de vino de Misha estaba claro que tenía su dosis de participación en el comportamiento del chico, sustituyéndola por una de agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyVie Nov 04, 2011 2:25 am

Sin saber cómo ni por qué, había ya puesto sobre la mesa aquella terrible inseguridad que le aquejaba desde hacía mucho. Las palabras de Ziang hicieron que la opresión en su pecho aumentara, tal entrega lo hacía sentir importante, realmente amado y al mismo tiempo le asustaba, no quería volver a experimentar aquel sentimiento de abandono y más importante no quería pensar en la posibilidad de que fuera él quien le causara pena a su persona más querida. Fuese por el deseo de Leonid o por el suyo propio, Ziang permanecía a su lado y desde que lo conocía realmente sabia que jamás iba a fallarle. No dudaba de él en absoluto, sino que por el contrario se había convertido en la persona más apegada a Misha a quien le profesaba un inmenso cariño y devoción.

Sin embargo, aquel sentimiento tenía un origen inusual, quizás estar alejado tanto tiempo y por primera vez de aquel ambiente al que se habia habituado influía un poco en su actual estado de ánimo, ciertamente ahora tenia menos ojos puestos en él y por consiguiente menos atenciones, pero viéndole ellado bueno ahora tenia de algún modo más libertad y mucha más facilidad para emprender fugas; sin embargo, la primer falta de cariño en su infancia temprana le hacia temer perder el que por fin había conseguido.

- … Dah- dame eso…. – estiró la mano en un vano esfuerzo para alcanzar la bebida que le retiraba Ziang , su rostro estaba considerablemente colorado y cada vez que cerraba los ojos sentía al mundo caérsele encima por lo que prefirió quedarse sentado donde estaba, las palabras de Ziang habían llegado a su cabeza apenas como un eco <<… aun si me odiaras>> como podría pensarlo siquiera, aunque se lo propusiera no lograría hacer algo como eso nunca. – …no te odio… jamás podría - alcanzo a murmurar. Se limpio lo que fueran lágrimas a punto de salir de sus ojos con el antebrazo. - .. Solo no quiero perderte nuh-nca….. – no habia más que pudiera decir, eso era lo único que deseaba y lo único que saldría de su boca en ese respecto por el momento. - solo quiero que seas tan feliz como yo de tenerte a mi lado - tomó el vaso con agua y bebió todo de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptySáb Nov 12, 2011 3:16 am

Si alguna vez pidió ver el día en que Misha fuera del todo sincero en cuanto a sus sentimientos y a la relación entre ellos dos; esperaba que fuese por iniciativa de su hermano, no que en un momento de arrojo provocado por los efectos del alcohol expresara abiertamente lo que su pequeña cabeza guardaba, siempre receloso de seguir en el plan del “niño rebelde” que mostraba a todos, pero apostaba que su confesión era igual o más sincera si lo dijera sin preámbulos en sus cinco sentidos.

Miedo... solo miedo, a estar solo, a perder a quien lo amaba sin pedir nada a cambio, sin forzar sus sentimientos, sin pedirle que abandonase su personalidad; tal y como era, él le daría eso y mucho más si se lo pidiera. ¡Eh aquí otro secreto!, el corazón del hermano mayor se sentía feliz de ser igualmente amado incondicionalmente.

Lagrimas infructuosamente escondidas fueron bajando por las blancas mejillas de Misha quien trataba de limpiarlas antes de dejarlas ver, fallidamente. Lucía como un niño regañado sin haber tenido la culpa, se sintió culpable cuando le dijo que nunca lo odiaría en respuesta de su comentario anterior, no, todo menos hacerlo llorar jamás se lo perdonaría incluso al ver como trataba de aparentar estar perfectamente le daban ganas de no dejarlo nunca. Si Leonid estuviera en ese momento seguro lo reprendería por haberlo incitado. – Fui feliz desde el primer momento en que pude hacer algo por ti –

Se levanto de la mesa dirigiéndose a su hermano, hizo a un lado la copa de agua vacía – ven aquí, es hora de ir a la cama – lo levanto como si se tratara con un niño pequeño, cargándolo como a una chica hasta la recamara, acomodándolo cuidadosamente entre las sabanas, siguiéndolo, se acostó acunándolo entre sus brazos para darle confort sabiendo que no dormiría en ese instante, comenzó a hablar solo para que Misha escuchara ignorando el hecho que se encontraban solos sin ser interrumpidos o escuchados – Cuando estaba en el hospital pensé que podría morir tranquilo sabiendo que devolví a Leonid a ti. Ese día recuerdo que tuviste una discusión con él por olvidar su compromiso contigo, al salir de casa se sentía tan culpable que fue a comprarte un regalo e incluso decidió solo ir a cerrar el trato y dejarme a mi arreglar todo lo demás para volver contigo para cumplir su promesa...entonces sucedió aquello; no podía permitir que lo perdieras. Escuche tu voz en el hospital – una melancólica sonrisa se formo en sus labios al confesar por primera vez uno de sus preciados secretos. Le habían dicho que paso casi cuatro días dormido pero él oía perfectamente en ocasiones quien le rodeaba – Estaba resignado a que me odiarías siempre pero al escucharte cambie de opinión; no quería morir sin ver al menos una de tus sonrisas dirigida a mí, escucharte llamarme por mi nombre así como lo hacías en el hospital, claro que sin el llanto. Si moría no disfrutaría de estar contigo – dio un profundo suspiro – A veces pienso en la persona de la que te vas a enamorar y odio esa persona aun sin saber de quién se trata, compartirte también me da rabia saber que intenten separarte de mí, sin embargo algún día encontraras a esa persona y tendré que aceptarlo, pero ten por seguro que lo hare pasar por un infierno si te hace daño - eso y que desee no haber nacido – Se honesto conmigo ¿todo esto es por Saiki? –

Tenía que preguntarlo era momento de aclarar las cosas de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyLun Nov 21, 2011 5:06 pm

Las palabras de Ziang llegaban como los primeros rayos del sol que anuncian la primavera, suaves y cálidas… ¿odiarlo? Se pregunto de nuevo.. ni en un millón de años, su cariño era sincero, era la primera persona que se las había arreglado para llegar al fondo de su corazón e instalarse ahí sin previo aviso, ya era feliz con solo eso. La cabeza comenzaba a dolerle.. ¿de dónde habría heredado tan poca resistencia a los efectos del alcohol?.. Ziang se acerco para levantarlo de donde estaba tomándolo con ambos brazos -por fortuna para Misha que no veía cómo levantarse sin tropezar y caer al suelo- ; se abrazo a su cuello y recargo la cabeza en su pecho, pues aun se sentía mareado. Por fin llegaron hasta la habitación, Misha se dejó arropar, no le quedaban muchas energías para negarse creyendo que con eso acabaría su conversación de esa noche, por fortuna no fue así.. sintió el cuerpo de Ziang acomodarse a su lado, abrigándolo con su abrazo, como si no quisiese dejar que escapase… él continuó hablando, su voz adquirió poco a poco un aire nostálgico, nostalgia que él mismo comenzaba a sentir al recordar aquellos hechos.

Cuando Ziang dijo haberle escuchado en el hospital, Misha se sonrojo hasta las orejas y ocultó su rostro en el pecho de Ziang, avergonzado; se recordó así mismo aquel día en el hospital gritando el nombre de Ziang mientras la camilla se alejaba a la sala de operaciones. Estaba aterrado, al recibir la noticia de que alguien había sido herido de gravedad palideció totalmente y exigió que lo llevasen hasta el hospital con tal desesperación que no pudieron negarse. Ahí fue donde vio a su padre sano y salvo para su alivio, pero entonces, sin necesidad de palabras, con solo una mirada suya, lo supo.. y después.. la camilla… Los días siguientes, se había empecinado en quedarse en el hospital hasta estar seguro que estaba fuera de peligro, aprovechando la inconsciencia de su hermano, solía hablarle logrando ponerse sentimental un par de veces.. pero sorpresa, sorpresa, no estaba del todo inconsciente…..

Continuó escuchando sus palabras, al final el monologo dio un vuelco… sabía que aquello pasaría algún, que si lo sabía… al escuchar el nombre de Saiki… hundió la cabeza, permaneció en silencio un momento..

– … Yo… No es precisamente el chico lo que me importa.. yo solo.. me dolió que no me lo dijeras antes, aquella noche, me sorprendí bastante.. al verlos juntos.. –hizo una pausa – creo que me sentí celoso…. …. bueno, supongo que sobrereaccioné… pero… – tomó aire y alzó por fin su rostro para mirarle a los ojos – Se veían bastante felices juntos.. yo…. de verdad yo.. no quiero que te alejes de mi lado.. soy muy egoísta no crees.. – forzó una sonrisa entre querer resistir un llanto oculto – pero quiero que seas feliz, por eso.. yo no.. no haré nada que te afecté a ti o a él.. si es la persona que has elegido… me esforzaré para no molestarlo demasiado… - rió y volvió a recostar su cabeza en la almohada, llevandse una mano al rostro, paraocultar su verguenza, se sentía como una pequeña basura, por querer tener el monopolio de su hermano...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyLun Dic 05, 2011 4:32 am

– Dije que estaba bien ¿no? No me gusta cuando sonríes de esa forma, yo lo entiendo así que olvídalo, si no quieres estar cerca de él no tengo por qué obligarte a lo contrario y te agradezco que tengas consideración con él– miró con alivio la postura de su hermano ¿cuando había madurado?, dejo que asimilara sus sentimientos de pertenencia, nunca le diría que se sentía feliz de ser tan importante para él como para sentirse de aquella forma, eso significaba que lo amaba también en su forma de ser, le parecía un lindo cachorrito revoltoso.

Se sentó apoyándose sobre cabecera, le dio espacio a su hermano para tranquilizarse ya que vendría una pregunta seguramente difícil de responder para él – Hay algo que me molesta de todo esto, ¿por qué mencionaste a Bosheng?, sabes que corte toda lazo que tenía con él y la única vez que lo volví a ver fue en el hospital en aquella ocasión, nunca volvió a pasar nada entre nosotros – era la primera vez que hablaba de él con Misha, jamás le hablo de él o de la relación que mantenían cuando vivía en casa del abuelo, en parte por lo mucho que su hermano lo odiaba aun sin haber cruzado más de una palabra con su antiguo amante o eso pensaba, bueno tenía que darle crédito a Bosheng conseguía caer mal a las personas temperamentales con su simplona sonrisa que en primera instancia parecía una burla si no conocían bien su carácter. El hombre no dudaba en ir tras Ziang y viceversa, siendo el único que pudo hacer añicos el orgullo de Ziang para ser él de “abajo”, todos sabían que detrás de esa amabilidad se hallaba una avasallante personalidad dominante, el hermano mayor se tenso solo de recordar su miserable comportamiento al ser sometido siendo una persona demasiado orgullosa en cuanto a quien tenía el papel activo durante el sexo, obviamente se necesitaba de mucho para lograr ese efecto en él y ese hombre se atrevió a romper sus barreras, incluso era tres centímetros más alto que él y lo superaba fácilmente peleando. Su físico era algo que siempre le atrajo: su cabello no salía de lo normal, negro y lacio, pero su cara era lo que uno diría atractivamente masculino, sus ojos negros profundos como un abismo; en musculatura lo superaba un poco teniendo un cuerpo bastante envidiable incluso para él, en personalidad bueno casi todos se preguntaban cómo se llevaban tan bien siendo que a Bosheng era lo que llamaban amablemente cínico, él salía de su “tipo” de persona.

Miro hacia donde se encontraba su hermano, hoy no sería una noche agradable para el menor de los dos hombres sobre la cama, tenía la esperanza de que Misha se tomara lo que iba a mencionar sin mucho escándalo – el abuelo me ha llamado, tendré que ir a la casa Song, Bosheng pidió por mí para estar presente en el nombramiento de su hijo y no regresare hasta dentro de una semana – antes se hubiera negado rotundamente cuando posiblemente de verlo de nuevo terminaría reviviendo viejos sentimientos ya que no le importaba si estaba casado con su prima o cualquier otra mujer. Nunca dudó de la atracción entre ambos, solo que ya tenía a una persona esperando por él y no lo lastimaría por una fantasma del pasado – por supuesto estaré informado de lo que hagas así que no me decepciones o no podre confiar ti, ya he dejado pasar muchas de tus faltas no estoy dispuesto a seguir haciendolo –
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  EmptyMiér Dic 07, 2011 1:01 am

La mueca en su rostro, intento de sonrisa, se volvió puchero, las sonrisas falsas no iban con él en absoluto; se abrazo a su hermano hundiendo el rostro de nuevo, respirando mas tranquilamente; no trataba de ser un buen chico, ni condescendiente, lo hacía por él, porque no quería fastidiarle la vida, ser una carga, le gustaba demasiado su vida ahora como para estropearlo todo por un malentendido.

Aquella noche en un arranque de ira, había mencionado a aquel hombre indiscriminadamente, sin pensar lo que hacía o por qué lo hacía en ese momento.. cierto que el tipo no le caía muy bien para variar, y sin embargo le recordaba muy bien, cómo no después de aquella vez… – .. no fue mi intención mencionarlo… fue un accidente…vómito verbal, eso había sido. No pudo evitar sonrojarse un poco al recodarlo, vaya que tenía mala suerte para eso, ya iban tres, aunque esa noche hubiera sido menos shockeante – sé que perdiste todo contacto con él.. no quería incomodarte.. solo.. salió de mi boca, no volverá a pasar… – hablar de esa persona era extraño, no lo habían hecho antes y hacerlo ahora … Quizás se tratase de un viejo resentimiento contra la desfachatez de su madre, quien le habia hecho pasar el peor momento de su vida, al hacerle testigo silencioso de sus injurias y que había revivido, a saber por qué, aquella ocasión que provocó un odio inconsciente y absurdo hacía su ahora tan querido hermano. No estaba preparado para escuchar lo que seguiría ¿ausentarse? ¿¡Bosheng!?

Se enderezo inmediatamente al escuchar aquella noticia, abrió los ojos tanto como su sorpresa le exigió - ¡¿Irte?! .. p-p-pero.. ¡por qué!… acabas de decir que…– se mordió enérgicamente el labio inferior para intentar contenerse – … Bosheng es un sinvergüenza…!¿Por qué tienes.. que irte tanto tiempo? N-no necesitas ir– la pregunta no tenía sentido, muy bien sabía lo que un acontecimiento de ese tipo implicaba, lo mismo que su presencia ahí. Vigilancia, no necesitaba vigilancia, de acuerdo, no obedecía siempre –mejor dicho, casi nunca– pero no había contemplado las consecuencias, simplemente se había dejado llevar por el flujo de nuevas experiencias, ambientes y personas.. aunque en un principio no parecerá agradarle mucho la idea, debía admitir que le hacía mucho bien. <> eran quizá las palabras mas duras de la noche.. calmó sus ímpetus y su mirada se transformó ,lánguida. ¿Necesitaba un ultimátum? Sí, tal vez… – ¿Cuándo no lo he estado? .. es decir, siempre hay alguien por ahí vigilando.. - .- se encogió de hombros - ...pero no tienes de qué preocuparte.. no me meteré en problemas - medito un rato y le miro a los ojos para que viera que hablaba en serio – .. y tampoco a ellos.. – bromeó con lo último, su hobbie preferido era meter a los tipos en líos haciendo su acto de desaparición, pero evitaría ahcerlo en adelante..

– Voy..voy a extrañarte mucho… – Dijera lo que dijera, era algo que mandaba el abuelo, así que inevitablemente iría.. aunque hubiese sido idea del antiguo amante de Ziang. Tratando de ser fuerte continuó – P-prométeme que tendrás cuidado y que regresaras pronto….era algo que estaba ya decidido no aguantó más y se abrazó a él, – quiero que saludes a la abuela de mi parte.. a ella también la extraño mucho… igual que a papá…le estrechó más fuerte. Aun no se iba y ya comenzaba a extrañarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suite 1408  Empty
MensajeTema: Re: Suite 1408    Suite 1408  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suite 1408
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Playa :: Hotel-
Cambiar a: