Yaoi Love
Nuestro re-encuentro Bienvenido
Yaoi Love
Nuestro re-encuentro Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuestro re-encuentro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyDom Jul 31, 2011 7:57 pm

al entrar al cementerio sonreía levemente y compre unas pocas flores y agua para sedras que por lo que suponía tendría mucho agotamiento apenas llegara aquí, tome un gran ramo de flores y camina a donde estaba la tumba de mi mejor amigo, el cual me gustaba pero antes de decirle mis centimanos falleció por un accidente automilistico, -ojala descanses...- dije sonriendo parado en frente a su tumba y le deje flores y limpie su nombre el cual estaba con polvo. -nunca te olvidare...- dije algo entristecido y tome el celular y marque el numero de sedras y lo llame ademas avía pasado mas de 1 hora -sedras sama, si estoy en el cementerio visitando a un amigo mio, si calma lo puedo esperar- corte y me senté en una banca a esperar a sedras, mientras veía a una señora de tercera edad caminando bastante cazada, me levante y la ayude a sentarse en una banca y ella me agradeció sonriente -no es nada solo quería ayudarla un poco- al parecer ella era una ayudante del cementerio y parecía de esas personas que les falta dinero , converse un rato con ella y me contaba lo trágica que era su vida, me entristecí y la abrase dulcemente y luego entregarle un poco de dinero en un sobre -un pequeño regalo para una señora tan bella como usted- dije sonriente y le bese la frente dulcemente, la señora paresia muy agradecida y se fue son una sonrisa, "hice mi buena acción del día" pensé y sonreí abiertamente mirando como el cielo se iba oscureciendo y como la luna se presentaba totalmente esplendorosa y bella como siempre y las estrellas aparesian una por una en el cielo -que hermosa noche tendré hoy~~-dije y seguí mirando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyDom Jul 31, 2011 10:23 pm

-corri durante mas de 1 hora.. estaba exausto.. eran humanas o robots esas fans -_-... ahora sabia por que habia abandonado mis sueños d ser actor... brique un barandal, trepe por un edificio hasta el tercer piso y me escabulli por la azotea.. por fin las habia perdido.. sono mi celular..-"bueno? um.. en el cementerio?.. ok voy para alla- colgue el celular y me dirigi hacia el cementerio.. llegue ahi y vi a el chico hablndo con una anciana al parecer la ayudaba.. decidi no moletar y me oculte ahi... sin ser visto.. realmente este chico no era un famoso cualquiera no era un idiota como los demas.. se alejo laseñora y me acerque a el.."hola iku chan"- le salude con la mano" perdona la tardanza.. tus fans son mas atleticas de lo que pense"- le sonrei tome su mano y lo lleve hasta un arbol.. empeze a quitarme su caamarra dejando mi torso expuesto.. estaba un poco humado por el sudor.. y se veian mis cuadros en mi blanca piel... me quite la peluca y me acomode el cabello sacudiendolo.."lo lamento sude un poco"- le entregue sus cosas y me puse las mias..admire el cementerio.." ya que estamos aqui me acompañas a llevarle flores a mi hermano"^`- le sonrio.. voy a donde venden flores y compro unas despues vamos caminando y lo guio hasta la tumba de mi hermano esta escrito "kaoru kenshin jacob".."ya vine baka otouto"- sonrio y dejo las flores.. me levanto y veo a l chico.." es mi hermano menor.. murio antes de nacer..".. volteo a ver al chico y muesro una nrisa un poco trise.."y tu djist que visitabas a un amigo no"....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyLun Ago 01, 2011 7:40 pm

unos par de minutos que la ancianita se fue llego sedras al parecer se dio cuenta del ejercicio diario que ago cuando me persiguen las fans -si si, ellas llegan a escalar paredes solo para alcanzarme- reí tranquilamente y luego seguí a sedras asta un árbol donde cambiamos nuevamente de ropa, el se disculpo por dejar la ropa algo sudada pero en realidad no me importo mucho... el ver su torso desnudo me sonroje y no me pude sacar la imagen de la cabeza, moví bruscamente la cabeza y me despegue de la imagen que me rondaba. -calma no importa- sonreí y me coloque mi ropa que estaba impregnada con su aroma algo que termine adorando por motivos que no entiendo aun...-huh? calma te acompaño a ver a tu hermano- dije y lo acompañe a comprar flores y a dejar las en la tumba a su hermano, se tono al instante que estaba algo triste y no pude evitar abrazarlo, era extraño pero lo abrase igual, sentía como era perder parte de la familia, aunque era algo extraño según yo al ser mas bajo que el.

-ah si...- sonreí y me dirijo a la tumba de mi mejor amigo. -shinko otori, era como mi hermano pero murió hace mucho...-mire la tumba y suspire sonriendo -pero se que el debe estar mirándome desde arriba y deseándome lo mejor...- mi sonrisa cambio a una cara seria y me tape los ojos para no mostrar mis lagrimas, según yo era algo patético llorar en frente de otro hombre, me seque las lagrimas y mira asía el cielo -las estrellas con preciosas no?- mir ojos brillaban junto a las estrellas, sentía que ellas me avían dado este cuerpo para cuidarlo y poder disfrutar de el -dime sedras-sama...te gusta la noche?- dije sonriente, las estrellas me daban una sensación de no estar solo nunca ya que se que cuando llega la noche ellas están para acompañarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyLun Ago 01, 2011 8:30 pm

-el chico me abrazo.. era extraño odiaba que me abrazaran en momentos asi pero no lo quite ni le dije nada solo acaricie su cabello- segui al chico hasta la tumba de su amigo…- mmm tienes razón.. ellos nos cuidan desde arriba y nos desean lo mejor estoy seguro- voltee arriba y sonreí.. después me llegaron esos sentimientos de el.. tristeza dolor y un enorme deseo de llorar..”si quieres llorar… llora… te guardare el secreto”- lo mire y le guñe el ojo…volteo al cielo..”si son hermosas”.. escuche esa pregunta sobre la noche mi mirada se torno un poco seria…” la verdad no me gusta la noche… prefiero el dia… no me gusta mucho la obscuridad”- voltee a verle con una sonrisa.. pero el semblante algo ensombrecido..” la mayoría de las cosas malas que me han pasado han sido en la noche y en la oscuridad asi que creo que por eso no me gusta tanto”- voltee mi mirada al cielo.. y recordé alguno de esos hechos…mi semblante se entristeció pero rápido me decise de esos sentimientos y voltee a verlo sonriente-“ a ti te gusta mucho verdad puedo decirlo por tu rostro….”- palmeo su hombro delicadamente-“ esta es la primera vez que estoy en un cementerio de noche O.o …¬¬ creí que seria mas aterrador..^^- sonrio ..acomodo mis brazos hacia atrás y recargo mis manos en el suelo y esta por accidente se acomoda sobre la mano de iku chan… siento este toque y la quito rápido- go..gomen”..^^u.. mi corazón se acelero levemente.. que tiene este chico pense
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyJue Ago 04, 2011 8:42 pm

sonreí al escuchar lo de que el cementerio seria aterrador de noche -en verdad no es aterrador,,,es pacifico...un silencio total...algo que no siempre se encuentra en los lugares públicos,,,ahora entiendo porque entierran a los muertos aquí,,,- sonreí mirando asía el suelo y sentí el rose de nuestras manos, me sonroje y me cubrí la cara, "que vergonzoso estar rojo enfrente de un chico tan lindo como el!!" -c-c-c-c-calma!- dije nervioso, su mano era bastante suave y cálida comparada con la mía, aun cuando fueran suaves y delicadas eran frías y casi nunca las podía mantener calientes como quería, -sedras-sama...porque quiso ser el sebo y no prefirió dejarme a la suerte como los demás- le pregunte curioso mientras me sentaba mas cerca de el para sentir el calor corporal que el tenia, al parecer era bastante, mas que el mio, ademas estar temblando era un signo de que tenia frió

"sedras-sama...que...l-lindo.." ese pensamiento se me paso por la mente y me sonroje completamente, por la luz de la luna se notaba mas mi sonrojo y no pude evitar taparme con las manos la cara, me comencé a colocar nervioso y me levante rápidamente por lo cual me pase a marear y caí al suelo, antes de tocarlo me sujete con mis manos y termine en posición vertical en frente de el, al hacer esto la camisa se me subió asta mostrando mi blanquición estomago con un pirsiong en el ombligo y mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyVie Ago 05, 2011 6:59 pm

Am.. pues por que crei que era la mejor idea…. Además no me gusta mucho dejar a la gente a la deriva.. y me nació el deseo de cuidarte- lo mire de reojo y vi como se acercaba mas a mi. No me movi a decir verdad hize minúsculos movimientos para acercarme… antes al rozarnos nuestras manos se sonrojo y llevo sus manos a su rostro.. sonreí ligeramente es realmente lindo.. ahora entiendo por que sus fans se desmayaban al verlo..¬¬ aunque exageraban.. volvi a verlo se sonrojo abismalmente se levanto de improviso.. pero algo le paso que cayo sobre de mi abriendocele ligeramente la camisa.. vi esas ligeras formas tenuamente iluminada por la luna.. recorri con mi mirada intentando disimular y vi ese arete en ssu ombligo.. trague saliva este chico era realmente hermoso.. cruzo ese pensamiento por mi mente..”lindo arete”- dije con una sonrisa forzada tratando de relajarme.. y desviando ligeramente la mirada.. como pude trate de controlarme me endereze un poco y nuestros rostros quedaron frente a frente.. vi por un segundo su ojo y se descubrió su otro ojo.. mostrando que eran de distinto color…-“wow lindos ojos..son geniales”- exclame y le sonreí.. movi mi mano para quitar un poco de ese cabello…” me encantan tus ojos”- me levante un poco mas y recorri su cuerpo hasta que quedamos sentados y empeze a cerrar su camisa-“ten cuidado te resfriaras”- le sonreí y tapado no me será tan difícil controlarme pense
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyLun Ago 08, 2011 12:06 am

escuche el "lindo arete" que salio de la boca de sedras y me levante rápidamente y pase a quedar frente a frente con el mirandolo a los ojos, descubrio mi ojo derecho de mi cabello y afirmo que mis ojos eran geniales, por lo que yo me los cubri y lo negre con la cabeza muy avergonzado, nunca alguien me abia visto mis ojos tan de cerca, ni siquiera mis fans. de la nada sentí sus manos que me serraban mi camisa y por un auto-reflejo lo aleje y como el tenia un lado de la camisa me desabrocho toda la camisa dejando a la vista mi torso y mis collares que colgaban de mi cuello -eh? - me aleje para atrás pero eso hizo que cayeran al piso mi poleron junto a mi camisa dejando mi torso desnudo, ne notaba el frió que tenia al ver mis pezones y me los cubrí con las manos y se notaba que estaba completamente enrojecido -e-etto...- no paraba de temblar, en verdad estaba totalmente avergonzado, retrocedo unos cuantos pasos y me cai en otra banca que estaba ahi en frente, uno de los clabos que sobresalía agarro el cinturón de mis pantalones y bajo mis pantalones y estos algo de mi ropa interior, dejándome en una pose sexy y bastante provocativa

-...- era imprecionante, me sonroje y me iba a levantar pero algo me lo impedía, uno de mis collares por la parte de atrás se quedo enredado con un clavo por lo que no tenia escapatoria mire a sedras y luego desvié la mirada intentando que no viera lo rojo que estaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyLun Ago 08, 2011 9:43 pm

se movio abruptamente y vi la escn u acontecia O.O.. enserio podia psrl tantas desgracias y de este tipo a un solo chico en menos de 1 minuto??..¬¬U.. tiene peor suerte que yo... una vez que sus desgraias terminaron de acontecer vi aquella postura en la que quedo.. su palido pero hermoso pecho, sus piernas delgadas pero firmes…al verlo mi corazón se acelero y mi instinto salió a la luz.. ese sonrojo que tenia en su rostro por poco y hace que me le abalanze encima.. me golpee las mejillas con ambas manos para controlarme.. tranquilo respira respira.. esta asustado ni se te ocurra hacerle nada.. lo vaz a asustar.. me repetía continuamente en mi cabeza para contenerme. Mientras cerraba los ojos.. volvi a verlo trague saliva y me tranquiliza.. mi temperatura corporal era alta y estaba en mi limite pero al ver sus pezones era obvio que tenia frio no podía dejarlo asi.. me levante me acerque a el.. y desate su collar.. lo sente.. me quite la bata y se la puse.. “ pescaras un refriado.. ven”- lo cargue lo sente en mi regazo-“ se vera extraño pero será mejor para calentarte”- pegue su pecho contra el mio.. en el cual mi palpitar era acelerado y respiraba yo con profundidad tratando de contenerme..mis brazos lo envuelven completamente enterrando su rostro en mi cuello..” tranquilo en un momento te sentirás mejor-“..dije susurrando a su oído..este niño realmente era hermoso y me estaba llevando a mi limite pero tenia que contenerme.. no quería herirlo ni nada.. me separe un poco de el y le tome el rostro con mi mano.. acariciando su mejilla-“mejor?” sonreí forzado y por impulso bese la comisura de su labio… y después lo volvi a acurrucar contra mi cuerpo juntando nuestros pechos nuestros abdómenes.. casi rozando nuestras pelvis.. no era mas difícil mantenerme controlado no aguantaría mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptySáb Ago 27, 2011 10:47 pm

al parecer sedras se preocupo de mi, aun cuando se notaba en su rostro que quería tener "eso" se resistió para ayudarme a salir del embrollo en el que estaba y me acerco a el , dejándome tocar su pecho contra el mio -huh?- era muy cálido y no aguante a acercarme mas a el, de la nada sentí sus labios besándome levemente mis labios, me sonroje pero no me aleje de el, en realidad me avía gustado, era el primer beso que siento que me avía gustado en realidad, ya que mis fans se tiran a besarme todo el rato , aborrezco cuando ellas o alguna otra persona me besara, pero en el caso de el era diferente, algo me hechizo, era muy extraño, mi corazón palpitaba aceleradamente como si quisiera salir de mi pecho. -s-sedras...- mis manos rodearon su rostro y lo atrajo al mio para besarle los labios, mis ojos estaban cerrados y mi rostro enrojecido, mis labios aun no se separaban de los de sedras y no quería que se alejaran de los tan cálidos labios.

-creo que ahora si estoy mejor-le respondí la pregunta que me avía hecho antes de que el me besara y luego lo abrase , sentía el el corazón de sedras palpitar, al igual que el mio estaba acelerado, por lo que sonreí, era extraño, yo generalmente pensaba que me enamoraría de una chica pero... párese que sedras me avía hechizado con su primera mirada, era la primera vez que me sentía tan atraído por alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptySáb Ago 27, 2011 11:43 pm

-me sorprendí ante el beso de el chico, lo vi con ese sonrojo tan hermoso, cerre mis ojos y conteste su beso, tu cuerpo se pego mas a el mio, correspondí tu abrazo, abrigando tu frágil y hermoso cuerpo con mis brazos, sentía nuestros corazones acelerados a la par, por que me despertabas esto?...te separe un poco de mi te vi directamente a tus ojos moviendo tu cabello, para preciar mejor esa extraña pero sublime anormalidad en tu mirar..- me alegro de que te sientas mejor- sin darme cuenta acaricie tus mejilla y te acerque a mi con cuidado, y presione mis labios contra los tuyos, besándote sin miramientos, rose mis labios con los tuyos, y les atestaba discretos micro besos, mi boca se abrió y mi lengua obligo a tu boca a abrirse , invadiéndola con mi musculo con sumo cuidando, acariciando la tuya con delicadeza, despertándola de su letargo, invitándola a jugar… nuestros pechos se acercaron mas, mientras nuestros acelerados palpitares se unian en una voz,…..continuamos besándonos, no rechazabas mi tacto, es mas lo aceptabas… me separe de ti dejando de besarte.. te mire..- disculpa no pude evitarlo….- mire tu sonrojo, que me invitaba a hacer mas, pero no debía hacerlo, eras un chico famoso, seguro que tu sentías placer hacia las mujeres..-..perdona.. no quiero verme mal ante ti iku chan..- pegue mi frente a la tuya mirandote, la luz de la luna, hacia relucir mi palida piel, y mis ojos casi verdes, con esa mirada paternal y protectora que te veia con delicadeza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyDom Ago 28, 2011 1:12 am

correspondí el beso que me avías dado...pero... sentía algo húmedo que me obligaba a abrir mi boca y al sentir el tacto de la lengua se sedras y la mía me sonroje mas, me deje llevar por los roces, en verdad me gustaba...este chico me tubo que a ver hechizado o algo así...no entiendo como me gusta tanto...-s-sedras...e-etto...m-me gustas..- estaba algo avergonzado, que pasaba si fuera solo un periodista que buscaba una buena historia, no me importo...ademas...la cálida y paternal mirada de sedras me asía sentir tranquilo, que eso era de necesario preocuparme de ello.

-descuida no te vez mal...y-yo soy quien debería decir eso...soy una celebridad a la cual las chicas adoran y l-luego descubrirán que me enamore de un chico...- dije luego suspire y me acerque al rostro de sedras -e-etto...t-te g-gustaría...e-etto...- no me atrevía a decirle que si quería salir conmigo, varias veces me avían rechazado chicas y chicos así que preferí callar y apoyar mi cabeza en el pecho de sedras y sentir el delicioso aroma que el tenia, tenia un aroma bastante varonil, no como yo que siempre e usado perfumes refinados, con aromas dulces, aun que no repugnante mente dulces, sino un suave y agradable aroma a dulce, o perfumes , ademas de que a las chicas le encantaba el aroma dulzón que tenia por lo que nunca me cambiaron el estilo de fragancia, por mi mente pasaban de todo, desde que sedras seria mi pareja a que este le tomara mal, fuera un periodista y publicara en todas las revistas que era homosexual y nadie mas me amaría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyDom Ago 28, 2011 1:49 am

t..te gusto??..- te mire con los ojos desorbitados… te habías enamorado de mi?... no.. no solo me habías gustado tu a mi?.. era mutuo?... te vi nervioso intentar preguntarme aquello… te vi y me sonreí y empecé a reir..- jajaja..- no me burlaba de ti.. simplemente me encontraba feliz..- me encantaría salir contigo iku chan..^^…. Espero no causarte problemas ^^U con tus fans…- sonreí y te vi paternal y protectoramente entrecerrando los ojos con una sonrisa calida, no estaba acostumbrado a decir verdad, no había tenido una cita o pareja o algo, hacia ya varios años, te abrace a mi cuerpo….- a ti te gustaría salir conmigo?..- te mire directo a el rostro viendo ese par de ojos tan estrafalarios, me acerque y te bese cálidamente, introduciendo mi lengua, en tu cavidad y jugueteando con nuestras lenguas, abrazándote, cobijados por la luz de las estrellas y la soledad de el lugar… me sentía extraño, un chico famoso como tu le interesaba alguien como yo?.......mi pulso acelerado se transmitía a ti, percibía tu aliento, tu sabor… eras realmente hermoso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyDom Ago 28, 2011 3:45 am

al escuchar las risas del chico en real pensé que se se burlaba de mi , pero luego note su sonrisa de felicidad, en realidad le guste?me pregunte , bueno no era anormal que le gustase yo , según yo era lindo igual pero bueno ,ya no me importaba ese tema , mi mente solo estaba pensando en sedras,sedras y sedras, me abalance a abrasarlo y lo bese con pasión, mi lengua jugaba con la de este y era el momento mas feliz de mi vida, en realidad no tenia casi ni un momento feliz ya que casi todos terminaban mal de alguna u otra forma... -si me gustaría salir contigo sedras-sama- le dije sonrojado mientras se marcaba una dulce y tierna sonrisa.

lo abraza y lamí ligeramente su cuello, estaba algo excitado por el beso profundo que aviamos tenido y me abrase del cuello de sedras y luego mire la hora -n-nee s-sama....m-me acompaña a mi cabaña en las montaña e-es que...pensaba ir a escalar pero no quería ir solo...y-y c-como q-quieres salir conmigo...t-te gustaría acompañarme?- le pregunte , en verdad me gustaría que el chico que me gusta viniera para no estar solo o tener a alguien con quien conversar y tener cosas mas serias... -que dices bienes?- le pregunte abriendo el celular para luego contestar una pequeña llamada, luego de cortar avía marcado en numero de mi limusina privada para que viniera a buscar a mi y a sedras al cementerio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyDom Ago 28, 2011 10:00 pm

Eh?..la montaña?...- era extraño , era un proposición de salir con el chico que acaba de conocer?, realmente este sitio era extraño, desde que llegue aquí solo sucedían locuras a mi alrededor, lo mire y afirme positivamente con mi cabeza..- seria un honor ^^..- te sonreí. Mascaste por teléfono a sabe donde… te baje de mi regazo y nos levante.. tu traías puesta mi bata , te la abroche… y yo tenia el pecho expuesto.- am esto se ve raro..podria entenderse mal..^^U…- afuera de el cementerio se estaciono una limosina O__o.. caminaste hacia ella y yo te seguí.. salió un hombre que se me quedo viendo de una manera horrible.. le sonreí amable y cordial.. nos abrió la puerta de la limosina entraste y después yo me meti.. me sentía extraño..te sonreí amable, pero sentía la mirada dura de aquel hombre que te pregunto a donde iríamos…, mencionaste que a la montaña y el sujeto se digno a manejar.. te miraba de reojo.. realmente eres lindo.. pero que demonios me habías visto a mi??..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyVie Sep 02, 2011 8:12 pm

fue extraño,me acepto la invitación para ir a mi cabaña, yo llame a mi mayordomo, el cual llego con mi lujosa limusina negra, yo corrí asía el hombre de edad y lo abrase, llevaba encima la bata de laboratorio y mi leal humano pregunto sobre eso, yo solo sonreí y le dije -calma tari-tari-chan- le revolví el cabello y este me sonrió dulcemente, subi de un salto al vehículo y me senté cómodamente en uno de los asientos suaves y esponjados como me gustan, -vamos sedras pasa!- inste al chico a que viniera y se sentara a mi lado, este obedeció y luego se que sentara lo abraza y acomode mi cabeza en su hombro -tari-tari-chan vamos a las montañas, quiero ir a escalar con sedras-sama- dije sonriente y luego mi sirviente miro por el retrovisor y yo me acerque -descuida tari-tari-chan el no sera mi sirviente ademas eres irremplasable! - abraza a mi sirviente pasando la mitad de mi cuerpo por un pequeño ventanal que avía entre los asientos y el conductor.

me volví a mi lugar y mire a sedras, -el es tari-tari-chan mi mayordomo, es como un padre para mi, bueno mas o menos, hace años que el a trabajado para mi, y como yo no soy mor ordenadito el me ayuda a ordenar y a mantener las flores de mi jardín- dije abrazado a sedras mientras íbamos camino a las montañas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro EmptyDom Sep 04, 2011 12:11 am

-me sentía bastante incomoda ante la mirada amenazante de el hombre..o__o si me despisto siento que me aventara cuchillos o algo…asi son los mayordomos no?..(influenciado por el anime xxD)… el joven se me abraza y algo desviando la mirada avergonzado.. dado que soy bastante timido a veces en este aspecto.. pongo mi brazo sutilmente rodeándolo y acercándolo mas a mi…miro a el mayordomo..- tari san.. un gusto mi nombre es kaoru kenshin sedras.. soy estudiante de el instituto.. y estoy en tramites para convertirme en universitario de la carrera de medicina ^^…- por lo que menciono iku chan, me presente como si el hombre fuera el padre de el chico.. hize una pequeña reverencia con mi cabeza..- un gusto..-… me asome por la ventana y podía ver la vegetación escasa y el clima se convertía poco a poco en la vegetación de la montaña… apreciaba el paisaje…el chico seguía abrazado a mi torso, yo empeze a acariciar sus cabellos, lo veía de reojo y veía ese ojo genéticamente extravagante.. me encanta ese ojo pensé..- y que haremos o como estará la cosa iku chan?..- le mire intrigado, había aceptado sin mas, pero donde dormiríamos..sin darme cuenta enrolle mas mi brazo pegándolo mas a mi cuerpo…o__o… si seguimos a si no podre resistirme mucho.. sacudi la cabeza, ante las imágenes lasivas que me llegaron a la mente y le sonreí tranquilo a iku chan disimulando mi deseo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro re-encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro re-encuentro   Nuestro re-encuentro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro re-encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Cementerio-
Cambiar a: