Yaoi Love
Wetting my soul Bienvenido
Yaoi Love
Wetting my soul Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Wetting my soul

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wetting my soul Empty
MensajeTema: Wetting my soul   Wetting my soul EmptySáb Ago 06, 2011 10:36 pm

Entro al gimnasio con su maleta en mano y tomo rumbo donde se encontraba la piscina, evidentemente no era un lugar transitado por los demás inquilinos y en sus labios se dibujo una escasa sonrisa de satisfacción al saberse solo en el lugar, era tarde, en unos minutos se ocultaría aquel astro luminoso que le irritaba, se dispuso a ir a los vestidores para desacerse de sus prendas y pertenencias guardandolas en su maleta, toma su traje de baño y le mira por unos segundos rie satiramente y lo guarda, caminando en su traje de adán a la piscina.

El sitio se encontraba vacío no vió la necesidad de cubrirse cuando lo que más deseaba era sentirse libre.
Sube a la tabla de clavados, coloca el cronometro de su reloj contra agua y lo activa para dar el salto, dando una entrada limpia y sin salpicar del todo. Si algo sabía hacer bien aparte de fotografiar era nadar, era una piscina profesional lo cual le complacía más, nadando de una orilla a la otra, y girando dentro de la misma, el cronometro avanzaba, a los seis minutos transcurridos salió a la superficie para tomar una gran bocanada de aire, tenia bien adiestrados sus pulmones, pero para el ese tiempo era poco, era una practica sin ningún fin más que para su diversión.
Nado de vuelta rumbo a una de las orillas y se acomodo el cabello para atraz, el agua escurría por su cuello y hombros, apoyo sus brazos sobre el borde de la piscina disfrutando de la frescura del liquido.




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wetting my soul Empty
MensajeTema: Re: Wetting my soul   Wetting my soul EmptyDom Ago 07, 2011 4:10 am

Habian terminado sus clases del mediodia en el Instituto, justamente habia hecho un calor infernal toda la mañana y estaba deseoso por recorrer los pasillos del gimnasio hacia la piscina donde siempre recurria en esos momentos de abrumacion e incomodidad por tanto sol que se presenciaba.

Mientras recorria el gimnasia siempre le gustaba detenerse un momento para ponerse a recordar los momentos agradable que pasaba en ese sitio y los amigos que habia logrado conseguir hasta el momento, vuelve a la realidad Rittsuka siempre paras en sueños ... penso para si mismo y volvio a emprender viaje hacia la piscina.

Ingreso a los vestidores encaminandose a su locker que ya tenia grabado su nombre en su candado y visualiza en una de las banquetas una maleta lo cual le lleva una expresion de sorpresa ya que realmente no muchas personas recorrian estos lugares y paraba vacio... voltea hacia su locker para sacar su ropa de baño en forma de boxer y se lo coloca encaminandose luego de guardar todas sus cosas y esconder la llave en un lugar seguro y secreto hacia la piscina.

Camina hacia la piscina y vislumbra a lo lejos a un muchacho que se encontraba nadando en ella y se quedo viendo por un momento ya que lo hacia muy pero muy bien y eso le llamaba mucho la atencion, emprendio nuevamente su camino hacia una de las orillas de la piscina y ve salir al muchacho apoyandose sobre el borde de esta elevandose un leve sonrojo en sus mejillas a causa de solo apreciarlo levemente.

Buenas tardes... - saludo al muchacho amablemente mientras se quedaba parado sin hacer nada frente a el esperando le contestara -


Wetting my soul Banner3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wetting my soul Empty
MensajeTema: Re: Wetting my soul   Wetting my soul EmptyJue Ago 11, 2011 6:33 pm

A lo lejos alcanzo a percibir ruidos provenientes de los vestidores, sin importarle en lo más mínimo si era otro individuo o animal extraño, se mantuvo en el borde de la piscina, al elevar escasamente su mirar, diviso la silueta de un fino chaval a cortos pasos de el, dándose por enterado de su saludo, le brindo una corta sonrisa con un dejo de educación.
-- Podrías pasarme la toalla...

Dándole un vistazo a la que se encontraba detrás del chico sobre una posadera, le espero por unos minutos, notando su sonrojo, al parecer el adolescente no se encontraba en este mundo.

Por su pensamiento corrió la idea de contenerse y no salir en el estado en que se encontraba dentro del agua, para no causar ningún tipo de molestia en el niño, pero, ese no era su estilo, se apoyo con sus dos manos en la orilla y de un impulso salio colocando un pie sobre el borde para flexionar el siguiente y ponerse en pie frente a él, alzando escasamente la mano para que le entregara su toalla, observándole penetrante, sin inmutarse por encontrarse desnudo.

--Tardaras todo lo que resta de la tarde? en dármela o acaso te gusta lo que vez?

Tal parecía que había conseguido dejarlo atónito ya que no se movió en lo absoluto quedándose paralizado y considerablemente rojo ya de su faz, inclinándose y apropósito para rozarle con su cuerpo mojado y tomar su paño, rodeando su cadera con el para cubrirse.

Se inclino por segunda vez a su oído, y le soplo.

--Sigues aquí mocoso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wetting my soul Empty
MensajeTema: Re: Wetting my soul   Wetting my soul EmptySáb Ago 13, 2011 12:31 am

eh?... claro que si puedo pasársela...- volteo a ver hacia donde me señalaba el muchacho pudiendo ver la toalla en la posadera y vuelvo a girar mi mirada al chico ya que había sentido el sonido del agua caer, pudiendo notar que aquel muchacho había salido quedándome atónito y completamente sonrojado, no sabía que hacer o que decir simplemente atine por quedarme viéndolo fijamente muy deseoso de querer al menos poder tocar un poco de lo que veía llevando mi mirada de la cabeza hacia los pies centrando luego mi mirada en la parte media del cuerpo sonrojándome aun mas-
N-no dije que me gustara lo que veo… - afirme un poco nervioso y aun sonrojado subiendo de nuevo mi mirar hacia el rostro del muchacho – s-solo que no creía que iba a salir sin ropa, eso es todo… - tratando de disimular el gran gusto que había tenido en ese momento al ver aquel cuerpo tan espléndido volviendo a bajar mi mirada y subiéndolo tratando de tocarlo con mi vista –
Aquel muchacho se había inclinado hacia mi rosando parte de su cuerpo mojado haciendo que el mío sienta un pequeño escalofrió y tiemble ya que deseaba sentirlo por un momento y justo había ocurrido eso, pensando para mi “por que no se quedo pegado un poco más a mi cuerpo?, porque se separo tan rápido?” deseaba en ese momento pasarle mi dedo índice por encima de su pecho para sentir su textura, pero como no lo conocía decidí no hacer nada, al momento de hablarme al oído sentí un estremecimiento en mi cuerpo.
Eh?, claro que sigo acá voy a nadar no crea que la piscina es solo de usted… - me le quede viendo luego de que se había tapado de la cintura para abajo – si desea puede nadar conmigo… - afirme tranquilamente mientras me lanzaba hacia la piscina empezando a nadar de un lado a otro, salí un momento cuando llegue a la orilla y pregunte tranquilamente – entrara a nadar o se va a quedar parado? – me sonreí y me quede parado para esperar su respuesta del chico-

Wetting my soul Banner3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wetting my soul Empty
MensajeTema: Re: Wetting my soul   Wetting my soul EmptySáb Ago 13, 2011 3:35 am

Sonrió satirizante, exclamando incrédulo.
--Si tu lo dices...seguro no lo esperabas

Le diviso su silueta bien definida, con esa finura, entrando al agua. Tomo rumbo a los vestidores. Ya encontrándose ahí, quito la toalla de su cadera para abrir su maletín y sacar su bañador slip y colocándoselo.
Regreso a la piscina ya cubierto y se deslizo cautelozamente por la orilla esta vez para asustar al niño que se encontraba ya nadando, le espero en un punto medio donde pasaría y le abrazo por ambos costados, sacándolo del agua, quedando el, pegado a su cuerpo, noto su sonrojo lo cual provoco más interés en mantenerlo pegado.

--Te tengo...

Fijo su mirada en el niño que al parecer se había estremecido y asustado.
--Tome tu invitación a seguir nadando, como veraz.

Manteniéndose a flote junto a el aún pegado y fijando su vista en el mirar ajeno.
--Me doy cuenta que ere bueno, pero aún te falta practica y ejercitar tus músculos
Liberando una sonrisa satirizante al fin de su exclamación, lo pegó a su cuerpo y deslizo una de sus manos a sus piernas.
--A decir verdad, para mi tu complexión es perfecta...

Le soltó y dejo que nadara por si solo.
Cuestionando al momento de quitarle el su cabello del rostro, al quedar despeinado con la extracción sorpresiba que le dio.

--Cuál es tu nombre muchacho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wetting my soul Empty
MensajeTema: Re: Wetting my soul   Wetting my soul EmptyDom Ago 14, 2011 8:34 pm

- Sintiendo como alguien me tomaba de mis costados haciendome sorprender un poco y sonrojarme al momento que me sacaba del agua y me pegaba a su cuerpo - nee que sucede?... porque es que me ha sacado de esta forma ... - preguntando con un sonrojo mas fuerte en el rostro tratando de disimularlo volteando su mirada hacia otro lado - y-ya se fue a ponerse ropa?... no desearia rosarme con cosas indebidas... - afirme un poco nervioso -

S-si ya me di cuenta de que aceptaste mi invitacion, aunque estos no eran mis planes sino el nadar juntos... - sintiendo como mi cuerpo se estremecia luego de haberme cojido y tratando de decir otras cosas para no confirmarle la pequeña atraccion que sentia al respecto hacia el sin dejar de mirarlo a los ojos directamente-

Eh?.. pues realmente no pienso que me falta practica y mis musculos no deseo ejercitar mas ya que solo deseo ser marcado.. - afirmo tranquilamente y me sonrio de lado sin dejar de verlo - n-no toques ahi... - sonrojandome hasta las orejas debido a que tocara mis piernas .. -deseaba que tocara mas que mis piernas, pero no se lo iba a decir ... en realidad este muchacho me habia atraido demasiado haciendome sonrojar nuevamente al momento de escuchar decir esas palabras - ya sabia que mi complexion era perfecta no habia necesidad de decirla... - afirme siendo un poco creido tratando de hacerme el importante -

-Volviendo a caer al agua luego de que me soltara hice unos pequeños movimientos hacia atras despues de que apartaras mi cabello de mi rostro - mi nombre?, pues mi nombre es Ritsuka Aoyagi, pero si deseas dime Ritt y cual es tu nombre?.. - pregunte tranquilamente sin dejar de verte al rostro - por cierto a que se debia a que estuviera desnudo eh? no sabe que aca todos entran y lo pueden ver asi?... - pregunte con un sonrojo en mi rostro -

Que fino cuerpo habia visto antes de que se metira al agua, deseaba tocarlo con todas mis fuerzas, sentirlo, deseaba poder conocerlo mas era algo extraño ya que asi nada mas no sentia esto por nadie y mucho menos por alguien que recien conociera, deseaba que me toque un poco mas, que me caliente mas de lo que ya tal vez estuviera, muchos pensamientos pasaban por mi cabeza los cuales nunca los soltaria y no se los diria y mucho menos los aceptaria.


Wetting my soul Banner3

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wetting my soul Empty
MensajeTema: Re: Wetting my soul   Wetting my soul EmptyMar Ago 16, 2011 3:53 am

Manteniéndose a flote paso sus manos por su cabello para quitarle el exceso de agua. Exclamando con énfasis su nombre
--Ritsuka Aoyagi...

Nado más cerca de el, dibujando en su faz una débil sonrisa.
--Un placer Ritt, y en cuanto a nadar desnudo me parece mejor, estás completamente en contacto con el agua y la soledad del lugar era particularmente seductora para hacerlo.

Le divisó atento y sin expresión alguna para finalmente exclamar.
--Note que te sonrojas fácilmente, es una cualidad exquisita

Se dirigió al borde de la piscina y se dio vuelta par mirar al chaval.
--Y siendo un sitió donde al parecer no se para ni un alma en el, por que decidiste entrar niño?

Apreciaba sutilmente y disimuladamente la silueta delgada del muchacho, el agua no ayudaba a delinearla, sin embargo, siempre le parecía más tentador lo dejado a su imaginación. Por unos segundos por su mente corrió la idea de poseerlo en ese lugar, después de todo la noche ya estaba cayendo y el necesitaba sangre y sobre todo ese calor anhelado por el cada noche, no quiso perder tiempo y salió de la alberca en un movimiento limpió y sin tambalear, dejando en descanso su cuerpo en una de las sillas de reposo al rededor de la piscina.
--Por qué mejor no vienes a hacerme compañía aquí? podríamos conocernos mejor Ritt...

Lo ultimo exclamado por el llevaba en sus palabras esa ansiedad y a su vez empapado en calma como el animal licando a su presa, solía comportarse completamente atrayente y amable para obtener lo deseado. Dio una escasa sonrisa de medio lado al maquinar en su interior que los ojos del chaval le habían parecido sublimes.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wetting my soul Empty
MensajeTema: Re: Wetting my soul   Wetting my soul EmptyMiér Ago 17, 2011 2:46 am

Si, es verdad nadar desnudo es lo mejor que se puede hacer en realidad, pero si no se ha dado cuenta en este sitio pueden ingresar en cualquier momento..- afirme tranquilamente mientras desviaba mi mirada bajo el agua para confirmarlo aunque no se divisaba del todo bn-

Eh?, cualidad exquisita a que se refiere con ello?... yo?... yo no me sonrojo porque lo desee - deviando mi mirada hacia otro lado para no verle a los ojos con un leve sonrojo en las mejillas por el comentario dado ... volteo rapidamente al notar que se alejaba y le quedo viendo - decidi ya que me gusta nadar y es la unica piscina que existe en estos alrededores...

-Notaba como me miraba y no dejaba de hacerlo por mucho tiempo, llevando mi mirada hacia su espalda y sus piernas al momento que salia de la piscina - que es lo que tanto me miraba?...-pregunte aun desde la piscina sin dejar de verlo cuando se sentaba en un apartado -que vaya?... de acuerdo... - no sabia por que le habia aceptado, pero deseaba ir algo de el me llamaba mucho la atencion y deseaba estar a su lado... me acerque a la orilla y trepe para salir de la piscina arreglandome un poco el boxer al salir ya que se habia bajado un poco - vale ya estoy aqui.. - afirmo tranquilamente para luego voltearme dandote la espalda para poder ver hacia la piscina - es una pena el agua estaba deliciosa en este momento y deseaba seguir nadando, pero digame de que hablamos entonces?... - pregunte sin voltear a verle -

Me quede viendo hacia la piscina esperando que me diga algo para poder voltear ya que no deseaba verlo a los ojos, habia algo en esa mirada que me atraia demasiado, tal vez era una forma de hipnotizar a las personas, pero no deseaba averiguarlo y mucho menos que me hiciera algo por el estilo.

Wetting my soul Banner3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wetting my soul Empty
MensajeTema: Re: Wetting my soul   Wetting my soul EmptyJue Ago 18, 2011 3:10 am

Su mirar siguió el movimiento de sus manos al acomodar su bañador, el cual por lo mojado dibujaba su cadera y entrepierna, sin que decir de sus gluteos, al voltearse dandole la espalda.
--Hablame de ti, así de sencillo

Divisandole de arriba asía abajo, su bien delineado y delgado cuerpo, sabía que no estaba en condiciones de esperar mucho tiempo para tenerlo abajo.
--Empieza por decirme que hacías ya dando la noche en este lugar?, a pesar de ser público, no es muy visitado

Espero respuesta a su cuestión mientras le admiraba aún, se mantenía en la misma posición, lo cual le irritaba escasamente, por un momento corrió el pensar de aventarlo al agua en lugar de hacerle mil y un caricias en el.
--No te parece que estarías mas cómodo sentado chaval?

Se incorporo al borde de la silla para dejarle espació, sonriendo de medio lado estiro su mano al notar como giraba el adolescente para mirar el lugar.
--Ven, aquí podemos conversar tranquilamente.

Esperaba la respuesta verbal y corporal del chaval, idealmente que tomase su mano y se postrar a su lado, esto le facilitaría traerlo asía el, de lo contrarío tendría que mostrarse más autoritario para conseguir lo deseado.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wetting my soul Empty
MensajeTema: Re: Wetting my soul   Wetting my soul EmptyLun Ago 22, 2011 12:25 am

De mi?... pues me gustaria que sea mas especifico en lo que desea saber de mi... sinceramente yo no soy una persona que hable mucho de mi persona a no ser que me pregunten sabiendo claramente diferencia de las cosas que voy a decirle y cuales simplemente dejar pasar... - afirme muy tranquilo sin voltear a verle y escuche lo que decía – Porque siempre me ha gustado venir a relajarme en la piscina, es una manera de distraerme y no estar siempre estresado, si claro ya se que para este sitio vacio sin un alma alrededor… - me rio bajo – pero realmente asi es mucho mejor ya que se puede nadar desnudo aunque a mi no me agrade la idea como a otras personas ya que de todos modos en cualquier momento pueden ingresar…

-Gire mi cuerpo sobre mi sitio luego de que me hiciera ese comentario y mire a donde me decía – si imagino que seria mejor el sentarme… - fije mi mirada hacia el cuerpo del chico llamándome mucho la atención nuevamente y pude ver que me estiraba la mano- mmm… - lo mire a los ojos y decidi sentarme a su lado en la otra silla, seria extraño el sentarme a su lado sin ser nada y con mayor razón si estaba conociéndolo hace poco-

Seria mejor que me quede simplemente a este lado sentado… - afirme tranquilamente mientras me recostaba en la silla mirando hacia arriba, termine de arreglarme la ropa de baño q’ se me había pegado un poco – y bueno ya estoy aca sentado… me gustaría saber que cosa desearía saber como le dije ...

No sabia que decirle, no sabia que comentarle era algo que no sabia, era la primera vez que lo estaba viendo y algo en él me decia que debia conocerlo es por ello que no me iba a nadar y dejarlo solo, esperaria ansioso saber cuales serian sus movimientos es por ello que decidi mejor sentarme a su lado y seguirlo con la mirada muy pegada.


Wetting my soul Banner3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wetting my soul Empty
MensajeTema: Re: Wetting my soul   Wetting my soul EmptyLun Ago 22, 2011 9:52 pm

Le diviso por completo ese ser tan fino, tan indescriptible, al parecer deseaba conocer más de el, deseaba tomarlo placenteramente, su silueta tan bien definida le provocaba llenarlo de su pasión infernal.
Dirigió su mirar a su reloj de mano el que uso el cronometro dentro del agua, ya había oscuresido, al parecer el manto lunar había caido, tenia una cita en aquel antro con algunos clientes.

--No me quedare, es tarde y tengo una vida nocturna ocupada chaval, un placer mirarte adios

Pospuso sus deseos carnales y se dirigió a los vestidores, se ducho mientras corría por su mente la hermosa figura del adolescente, pero le saco de su mente inmediatamente, tenía ya otras cosas en que pensar.
Vistió sus prendas y salió con su maleta, supuso que el muchacho se quedo nadando o tal vez al final solo reposando en la sala de piscina.

--Maldita noche...





((CERRADO))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wetting my soul Empty
MensajeTema: Re: Wetting my soul   Wetting my soul Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wetting my soul
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Gimnasio :: Piscina-
Cambiar a: