Yaoi Love
Conociendo el lugar Bienvenido
Yaoi Love
Conociendo el lugar Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conociendo el lugar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyLun Oct 12, 2009 8:24 pm

Entre al lugar recorriéndolo rápidamente con la vista. Era un lugar bastante amplio, diferente de mi antigua escuela pero eso ya no importaba. Había abandonado muchas cosas pero mi madre me mando a este lugar, que coraje daba el no poder hacer nada, pero aun en estos momentos solo hay una persona a la extraño demasiado. Ante este pensamiento mis mejillas adoptaron un color rojizo, suspire y decidí caminar para despejar mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyLun Oct 12, 2009 8:28 pm

Volvía de la biblioteca tranquilamente tratando de recordar todo lo que leí ya que debía aprenderme casi toda la clase siempre adelantado en todo mi hermano decía que era muy entusiasta en los estudios tal vez tenga razón pero que mas da.
Caminaba por el hall de entrada viendo a un chico nuevo que jamás había visto antes así que me acerque para saludar.


-Hola, eres nuevo verdad?, bienvenido seas.

Sonreí de manera amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyLun Oct 12, 2009 8:40 pm

No se había percatado de la presencia de alguien más, lo tomo un poco por sorpresa pero volteo a ver al chico que lo saludaba con una cara de alegría, debía gustarle mucho este lugar.

-Ah sí, soy nuevo.. Mi nombre es Ritsuka, mucho gusto-

Respondí al saludo educadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyLun Oct 12, 2009 8:45 pm

-Alphonse Elric pero puedes decirme Al...

Le respondí de la misma manera educadamente mientras guardaba el libro en mi bolso que por cierto pesaba mucho debido a que cargaba muchos libros.

-Te molesta..mi presencia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyLun Oct 12, 2009 8:53 pm

Lo mire curioso por su pregunta, no me molestaba su presencia, no tenía algún motivo por el que fuese así.

- Pues no, no me molesta tu presencia.. porque lo preguntas?

Pregunte pues quizá le incomodaba que fuese un poco frio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyLun Oct 12, 2009 8:57 pm

-No se parecería que si, si mi hermano estuviera aquí yo estaría mejor pero Ed desapareció hace mucho tiempo ya, a veces me pregunto si realmente sigue conmigo.

Suspire dejando el bolso en el piso el cual causo una pequeña grieta en el piso por el peso que tenia toque mi hombro para hacerlo sonar.

-Muchos libros..cielos debo dejar de leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyLun Oct 12, 2009 9:13 pm

Se sorprendió de la grieta que hizo en el piso al dejar su mochila sobre este, era un chico raro, parece débil pero era increíble como podía cargar todo ese peso.

-No eres un chico normal cierto?... es increíble que puedas cargar todo eso, deberías dejar algunos libros en la biblioteca y leer los que más te agraden
Aconseje al ver la montaña de libros que tenía en su mochila y luego voltee a verlo sobándose su hombro.

-¿Estás bien?.. Y siento si parece que me incomodas es que… suelo dar esa impresión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyLun Oct 12, 2009 9:25 pm

-Mis amigos dicen lo mismo que debería dejar de leer pero en eso me parezco a Ed puedo leer y leer me emociona saber todo sobre todo eso tal vez me termine llevando a vivir en una biblioteca y jamás salir al mundo real aunque si te soy sincero por lo menos hay dentro no te lastiman.

Suspire mirándolo con atención chico normal? eso si era gracioso por lo que le sonreí de manera tierna.

-Controlo el uso de la alquimia puede que tanto entrenamiento me haya acostumbrado a cargar cosas pesadas, mi maestra me hacia correr con bolsas de 20 kilos en cada brazos para poder agilizar el cuerpo.Si no te preocupes estuve en perores situación y yo solo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyLun Oct 12, 2009 9:47 pm

- Ya veo… Debes querer mucho a tu hermano, lo has mencionado varias veces. Leer es un buen pasatiempo, y está bien que sigas haciéndolo pero no deberías esforzarte demasiado.

Es un chico bastante peculiar, aunque irradie alegría se nota la tristeza en sus ojos… pero no creo que preguntarle en estos momentos sea lo mejor, no nos conocemos lo suficiente para que me tenga esa confianza.

- Vaya debió ser duro ese entrenamiento pero… valió la pena ¿no?... Suena interesante eso de la alquimia, ¿desde cuándo la practicas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyLun Oct 12, 2009 10:09 pm

-Si fue duro pero valió la pena desde que era pequeño, veras por medio de la alquimia humana mi hermano y yo intentamos revivir a nuestra madre pero las cosas salieron mal y mi cuerpo fue absorbido como la pierna y brazo de mi hermano a otro mundo.Mi alma quedo sellada en una armadura, después de eso mi hermano y yo pasamos una serie de eventos para recuperar mi cuerpo, cuando llegamos al final...

Me quede callado unos minutos mirando el cielo celeste por unas de las ventanas levantando mi mano como si quisiera agarrar algo.

-Mi hermano sacrifico su cuerpo y alma para que yo recuperara mi cuerpo el desapareció ya hace muchos años...lo extraño pero se que esta bien es Ed siempre esta bien.

Mi sonrisa habitual volvió y lo mire.

-Me esfuerzo mucho por que se que algún día va a volver y yo quiero que vea en el buen chico que me eh convertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyMar Oct 13, 2009 2:14 am

Escuchaba atentamente su relato, de verdad que era un chico muy peculiar, no esperaba que me contase su historia pues lo considero algo muy personal. Sin embargo no pude evitar sentirme un tanto mal al escuchar su relato, de verdad que es muy triste lo que le paso a su hermano.

- Ya veo... de verdad me sorprende que me cuentes algo tan personal pero te agradezco el gesto. Es de admirarse que aun bajo esta circunstancia puedas seguir con tanta energía y optimismo… No te preocupes yo también creo que tu hermano regresara pronto, después de todo tiene que reunirse nuevamente contigo ¿no?
Sonreí levemente, no acostumbro hacerlo mucho pero fue un gesto de total sinceridad.

- Y … de seguro estará orgulloso de ver a la persona en la que te has convertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyMar Oct 13, 2009 4:37 pm

-Gracias esas fueron unas muy bonitas palabras de tu parte estoy seguro que Ed volverá no se cuando pero lo hará, hmmm dime de donde eres?..

Pregunte un tanto curioso ya que no le pregunte nada mas que él nombre busco en mi bolso unos chocolates ya que tenia hambre, en realidad tenia hambre las 24 hs del día.


-Hmmm...quieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar EmptyMiér Oct 14, 2009 1:08 am

- Eh, no gracias.. provecho jeje

En realidad no soy fanatico de los dulces asi que mejor lo dejo disfrutar su chocolate.

- Y dime que haces en esta escuela?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conociendo (libre)
» conociendo a user de haru
» Conociendo nuevos lugares en el instituto [libre]
» ..Inspeccionando el lugar..
» UN LUGAR PARADISIACO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: