Yaoi Love
conociendo a user de haru  Bienvenido
Yaoi Love
conociendo a user de haru  Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 conociendo a user de haru

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




conociendo a user de haru  Empty
MensajeTema: conociendo a user de haru    conociendo a user de haru  EmptyMar Ago 03, 2010 7:33 pm

mmmm ummm bueno como soy yo - se queda pensando - soy de las q amenaza a su personaje con dejarlo calvo si no obedece, ademas de q me faltan unos cuantos tornillos, XDDD naah soy divertida, me encanta hablar con las personas creo q por eso me meto a estos foros - piensa de nuevo - naah lo ise por el yaoi, y el yaoi, y el hentai, si alguna vez lo veo aqui; el caso es q me desvie de lo q tenia q decir bueno soy amable ademas de q siempre q se puede escucho a las personas si necesitan desaogarse, soy reflexiva, y abierta de mente, no me gusta hablar mucho de mi y si lo hago es por voluntad propia, ^^ soy un tanto simple las pequeñas cosas me pueden llenar de felicidad como las cosas desmedidas me pueden causar fastidio, y soy la cosa mas positiva q existe ha como te quedo el ojo ley de murphy XDDDDDD bueno espero nos llevemos bien ^^


Última edición por minami_haruka el Miér Ago 04, 2010 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




conociendo a user de haru  Empty
MensajeTema: Re: conociendo a user de haru    conociendo a user de haru  EmptyMar Ago 03, 2010 9:00 pm

jajaja ^^
Bienvenida seas (hablando de una user a otra)
Pasatelo genial en el foro, roela mucho, participa de las actividades, y cumple las reglas.
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
conociendo a user de haru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar
» conociendo (libre)
» Conociendo nuevos lugares en el instituto [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: