Yaoi Love
Fiesta de HALLOWEN Bienvenido
Yaoi Love
Fiesta de HALLOWEN Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fiesta de HALLOWEN

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deidara
Admin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyVie Oct 30, 2009 9:39 pm

Luego de haber ido a alquilar un disfraz para la fiesta de el dia llego al instituto para cambiarse y alistarse para la fiesta de bienvenida y de disfraces. Su disfraz concistia en un traje elegante y una mascara que le tapaba toda la cara. Ya una vez termino de alistarse bajo hasta el salon de eventos el cual estaba todo decorado con cosas de color Negro y Naranja los colores comunes en Hallowen y a los rededores de cada parte de la gran sala habian diferentes tipos de bocadillos y de bebidas y en algunos lados habian algunas mesas para cuando los alumnos quisieran descansar un poco y sentarse a comer con tranquilidad algo.

Espero un rato a que los alumnos se encontraran en el salon de Eventos.

-Sean bienvenidos alumnos, esta fiesta es para ustedes asi que disfrutenla-Dijo una vez todos los alumnos estuvieron presentes, luego bajo del esenario y el DJ empezo a colocar musica, empezo con una cancion muy movida para que quienes estaban cojieran confianza, luego fue a buscar a su pequeño, esperando a que halla ido para poder bailar con el.


(bueno para los que leyeron el post que deje de informacion se que dije que seria el 30 la fiesta y aqui en colombia aun lo es, pero perdonenme en los que en donde viven ya es 31, pero estar castigada no es facil y mas si tienes que acompañar a tu madre a hacer unas vueltas XD bueno, aqui empieza la fiesta! espero que posteen y no elviden el tema, recuerden es para todos de nosotros depende si sobrevive o no XD bueno nos estamos leyendo)
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-love.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyVie Oct 30, 2009 10:31 pm

Cuando habia escuchado de la fiesta que se realizaria, por alguna razon le habia agradado un poco la idea y habia pensado en ir, y asi lo hizo. Habia buscado entre todas sus ropas un vestido que se acomodara la ocacion, como era fiesta de disfraces no importaba de que fuera asi que, saco un vestido Blanco con puntos azul pastel, algunos encajes azul un poco mas oscuro, unos lazos azul noche y unas rosas a los filos de la falda color verde, llevaba medias blancas, algo transparentosas que llegaban hasta un poco mas arriba de las rodillas y sus zapatos eran azul claro.

Ya listo llego al auditorio, se sentia muy raro con aquel vestido y lo peor tampoco sabia por que lo habia tenido en su armario, pero bueno eso por ahora eran detalles pequeños.

Luego de que hablara el director se sento en una de las mesas, por suerte siempre llevaba algun juguete o algo por el estilo. Saco una baraja de cartas de uno de los bolsillos de la falda y asi, sentado en aquella fiesta y apesar de todo el ruido de aquel lugar empezo a construir una piramide de cartas.

Vestido
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyVie Oct 30, 2009 11:44 pm

Ya era bastante tener que soportar compartir su habitación con otra persona como para que ahora tubiese que tolerar no tener chocolate. Respiro hondo un par de veces antes de rodar por su cama para levantarse sin animos..

-Donde mierda esta Matt con mi chocolate?- le pregunto a la nada en busca de respuestas- maldición!!

Pateo un par de cosas del pelirrojo que yacían por el suelo en desorden y se aseguro de tirar por la ventana un par de sus videojuegos preferidos. Ese sería el precio por demorarse. Paso la mirada por la habitación y suspiro frustrado..

-Parece que el sarnoso no puede hacer nada bien.. - fruncio el ceño con disgusto- a la mierda con todo- dijo enojado y salió de la habitación sin molestarse en cerrar la puerta en busca del chocolate anhelado.

Un pasillo, escaleras, bote de basura, salones, puertas, mas pasillos y mas escaleras. Se detubo en seco. No sabía donde estaba la maquina expendedora de chocolate, despues de todo era Matt el encargado de que nunca le hiciera falta.

-Hijo de puta- murmuro entre dientes. Iba de regreso cuando escucho musica.. musica= fiesta= comida= chocolate... CHOCOLATE!!!. Relación obvia.

Camino siguiendo el sonido de la musica y llego al auditorio con más facilidad de lo que esperaba. Una multitud de estudiantes disfrazados de personajes extraños se divertian bailando mientras que otros charlaban en las mesas que se disponían alrededor de la pista. Observo rapidamente el lugar y decidio que no le interesaba, pasando a buscar la mesa de los dulces. Dos segundos. Localizada.

-Bien.. - sonrió, había chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 04, 2009 6:41 am

Cuando salió de clases vió a muchos de los alumnos cerca de los tablones donde colgaban los anuncios o eventos importantes, y junto con el gran grupo de gente se acercó a ellos para ver que era lo que había tan interesante. Como pudo leyó el cartelito, el cual anunciaba una fiesta de Halloween, la verdad era que nunca había asistido a una, y no sabía muy bien como disfrazarse para aquella ocasión. No es que tuviese demasiado dinero como para comprar un traje, y no quería abusar de la generosidad de Itachi para pedir que le comprase alguno, asi que se fue a su habitación para allí buscar algo.

Un poco después llegó a la fiesta, había algunas personas que no conocía por allí, pero tampoco estaba el ambiente demasiado cargado y eso le alegraba bastante. Se acercó de manera feliz a los demás para saludarles y buscar con la mirada a su novio, el cual no reconocía al llevar una mascara.


Spoiler:
((perdón no haber entrado antes, pero no podía pasarme))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 04, 2009 11:13 am

Bueno, una fiesta es una fiesta aunque no me guste ir donde desconsco al 99,9% de las personas presente para que ese horrorizante porcentaje bajara tenía que empezar a sociabilizar y ¿Qué mejor que una fiesta para eso?

Esta noche decidí improvisar un disfraz, pero fracasé estrepitosamente e ir a última hora, y en Halloween, a arrendar un disfraz no era muy fácil, pero aún así lo hice. Fuí al centro comercial más cercano donde TODAS las tiendas estaban cerradas, luego a un pequeño pasaje lleno de tiendas en las que encntre una en especial bastante llamativa "Gothic House", sus puertas de madera desgastada con gosnes de hierro rechinarón al entrar, pero loq ue en su interior encontré fue mi salvación, mostradores llenos de los más extraños atuendos del siglo XVIII, sin pensarmelo demasiado y ya bastante cansado tomé una camisa de Hilo blanco añejo con encajes en las mangas ribeteados en plata, unos pantalones marrones que al tacto me parecio ser simple cotelé con su respectiva chaqué con cola los botnoes eran también de plata, y al final del estante de zapatos encontré una botas altas negras. La encargada me ofrecio una capa negra con fondo marrón, un sombrero a juego con el traje, unos guantes blancos y una coleta falsa que me hacia parecer de la época (solo salí de la tienda con la coleta, porque no sabría yo luego como ponermela), el precio fue más de lo que tenía presupuestado, pero no importaba aquel conjunto también era mucho más de lo que esperaba.

Con las compras en mano regrese a la residencial, en mí camino divicé a varios que ya iban a la fiesta, no tuve más opción que acelerar el paso hasta mi habitación. Una vez en mi cuarto me mudé de ropas, frente al espejo no podía creer lo magnifico que había resultado "la improvisación" de esa noche, realmente soy un chico afortunado. Ya listo me dirigí hasta la fiesta.

Una vez en el edificio ya no supe que hacer, algunos estudiantes me quedaban mirando, si, sé que mi traje no es para asustar pero, me emocioné demasiado en aquella tienda. Fuí directo a la barra de bebidas, moría de sed, y como no tenía a nadie a quien saludar, ni siquiera estaban cerca mis compañeros del bachillerato como para entablar conversación, así que resignado a beber.

-cerveza...cerveza...-buscaba por la mesa, pero nada-¿soy yo o es que aquí no existe la cerveza?-pregunte algo fuerte, con mi ceja alzada de forma interrogante.



Off-rol:
I'm sorry my honey, but there was Rebis or my email or the forum, had been a little busy.
Dios soy bilingüe xD...la traducción: 'Lo siento cariño, pero no había rebisado ni mi correo ni el foro, había estado algo ocupada.'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyJue Nov 05, 2009 5:38 pm

habia escuchado algo de una fiesta.

se vistio de conejo y se dirigio a la fiesta muy timido
una....fiesta...>////<,se decidio a ir a la fiesta y al entrar no vio a nadien conocido,bajando la cabesa entro y se dirigio a una ventana,muy sonrrojado por su disfras,no..conosco a nadien..U.U
derrepente escucho que alguien preguntaba por algo y lo miro de reojo-cervesa...si no hay en la mesa..hay en otra creo-le respondio sonrriendo muy timido
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Admin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyJue Nov 05, 2009 8:58 pm

Luego de un rato de haber buscado a su pequeño lo encontro, al verlo de esa forma vestido, tan lindo y radiante como siempre, le dieron ganas de "secuestrarlo" y llevarlo a la habitacion para estar los 2 solitos, pero no, no lo iba a hacer ya que tenia que quedarse en la fiesta, cuidando a los alumnos; lo unico que hizo fue sonreir, aunque nadie lo notase, y hacercarse a su pequeño amado

-perdone, me concede esta pieza- dijo en tono elegante y seductor tratando de cambiar un poco su voz para que el menor no le reconociera.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-love.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 10, 2009 3:20 pm

Tal parecía que nadie atendería a mis suplicas de cerveza, y eso me estaba cabreando, hasta que un voz suave, muy tímida, se alzo por sobre las demás mucho mas gentil y por lo menos aportando algo a mí paradigma del alcohólico. Me gire para ver a un chico vestido de… ¿Conejo?, lo mire sonriendo de medio lado.
-¿Me ayudas a buscarla?-le pregunte con toda la amabilidad que me es posible, lo que no es poca, sonriendo relucientemente- disculpa…-haciendo gala de mis atuendos hice mi capa hacia atrás descubriendo un hombro, siempre elegante, inclinándome en un ángulo de noventa grados delante del señor conejo- Tatsuha Uesugi una delectación saber de buena tinta ¿mancebo?-le salude con antiguas oraciones, para luego soltar una risa suave- Discúlpame… un placer conocerlo ¿joven?-repetí tal había dicho antes.


Off-rol: Excúsenme la demora, he tenido una mala semana, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 10, 2009 4:03 pm

*sonrriendo y con un leve sonrrojeo mira al joven sacandose las orejitas de conejo*mucho gusto...yuuske...*sonrrie muy tierno*si deceas una cervesa...creo que en la otra mesa hay...te llevo?*lo mira y luego mira sus orejitas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 5:48 pm

Me levante con galantes movimientos fijando la mirada en la amberina del muchacho- Las orejas le hacen ver más dulce joven Yuuske...-comente ofreciendole la más amable sonrisa posible- Uno desea muchas cosas pero tiene razón en este momento deseo refrescar mis entrañas-afirme, quedando por breve segundo prendado de aquella enternecedora sonrisa-me permite?...-dije antes de tomar sus orejas y ponerlas correctamente sobre su cabeza- realmente se teven muy bien... es bueno que no vistas para asustar-declare seguro- laverdad esta celebración no me agrada mucho... ¿Tú celebrarías la muerte ritual de los niños?-le pregunte alzando una ceja con media sonrisa, algo sabia yo de esta fiesta que la hace tan poco festiva para mí- pero mejor guiemé hasta esa mesa...por favor-posé mis manos sobre sus hombros en gesto amistoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 5:58 pm

*sonrrojado por las palabras del joven baja la mirada apenado*enrelidad...vine por que no queria estar solo denuevo*levanta la mirada regalandole una cariñosa sonrrisa tomandole una mano giandolo a la mesa*venga....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 6:13 pm

Lo observe extrañado-no entiendo como alguien como tú puede estar solo...-confesé sin tittubeos- la verdad de haberte conocido antes no lo estarías...-agregué dejando que me guiará hasta la mesa, el tacto de su mano es calido me fije, pese a que ando con guantes- debes tener la piel suave-volvi a dar otro comentario antes de llegar a la mesa, solo necesitaba una lata que no demoré en tomar y abrir- Debe verse extraño que beba cerveza con estas ropas...-dije sonriendo animadamente, me agradaría subirle el animo al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 6:16 pm

*sonrrie con una pequeña risa entremedio*que animoso eres...jijiji *con un leve sonrrojeo por lo que le dijo, bajo un poco su mirada luego miro de reojo la sala*siempre es aqui haci..tan callado y con poca gente? *pregunto ingenuo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 6:30 pm

se apunto al rostro manteniendo la sonrisa- Animoso?...y porqué no serlo?-pregunte llevandome a los labios la cerveza, observando al resto de la sala- tenía entendido que no...que eran todos jovenes, pero veo casi puros ancianos-respondí burlón cuando deje de beber, miro a la cara al chico- Y a tí te gusta que sean así?... o preferirias estar con gente más energíca??-consulté curioso, girandome ha la mesa que tenía muchas más bebidas además de la cerveza- Tienes sed??...o prefieres bailar?....-me gire nuevamente a él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 6:38 pm

*lo miro a los ojos con un leve sonrrojeo*me gusta...?..*sonrrie muy tierno*enrelidad..prefiero de los dos...creo para no aburrirme *miro la mesa rascandose una orejita muy tierno*creo que deseo bailar...desea bailar conmigo? *lo mira muy tierno estirando su mano como un niño pequeño*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 6:50 pm

Yo me quedaría dormido con gente así...-suelta como broma, mirandolo con creciente ternura se acerca y toma la mano del otro chico de inmediato le toma la cintura y lentamente le acerca a su cuerpo- te ofrecí bailar por algo...-responde como hasta ahora amigablememente, pero un poco más suave al estar más cerca del otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 7:00 pm

*sonrrojado coloca su cabesa muy timido en el pecho del joven sintiendo sus latido,al sentir las manos tatsuha mas nervioso se ponia mirando a otro lado ya que no le dava el valo de mirar al mayor*eee...disculpe..si soy un poco torpe...pero no se bailar muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 7:21 pm

Lo rodeé con cuidado- No te preocupes...-por cosas del destino la música era lenta, así sería mucho más fácil guiar a mi compañero, y lo tendría bien cerca de mí-La música nos acompaña...solo escuchala y deja que te guía...-susurre apoyando mi mejilla sobre su cabeza, que tiene un agradable aroma, y poco me molestarón sus orejas- pareces un...-no dije más, si bien me agrada ver su color rojizo sobre las mejillas no deseo incomodarlo más-tienes un olor embriagante...-confesé con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 7:24 pm

*levanta la cabesa quedando frente a frente al mayor muy sonrrojado*no...queme..apena..*cerro los ojos bajando un poco su cabesa dejandose llevar por la musica,colocandose un poco nervioso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 7:56 pm

Cuando levanto la cabeza el muchacho quede a apenas unos centimetros, peligroso a mi voluntad porque él chico es francamente atractivo, pero solo acentué mi sonreír-Acostumbrate...yo no miento y te veo un día de estos demasiado guapo no dudaré en decirtelo...-le advertí juguetonamente, besando eso sí los cabellos del chico, lo que de ellos se veía- Si sigues así de tierno terminaré besandote...-declaro medio en broma, medio en serio sin perder el ritmo acercando más los cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 8:00 pm

*sigui apegandose al cuerpo de mayor sonrrojado algo nervioso a la ves*pero.... *prefirio callar ya que su voz apena salia,poso su cabesa muy suave en el hombro del mayor respirando un poco en su cuello callendo en la tentacion de olor que emanaba el mayor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 8:06 pm

mmhh...-no pude reprimir aquel sonido vergonzoso, su respiración en mi punto debil, sí tengo claro que es de niña pero es mí punto debíl y él lo tocaba. acariciaba su espalda con lentitud, la compañia de él se me estaba haciendo más y más amena- si definitivamente te besaré...así que si no quieres atento a la huída-baje la cabeza para hablarle al oído en un tono más acariciante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 8:14 pm

*rojo como tomate mira a otro lado buscando una escusa aunque enrealidad no queria salir de ese rato*me..creo...que me dio sed..ire a buscar algo.. *se alejo del mayor acercandose a la mesa sacandose las orejitas rojo,toma una lata de bebida abriendola empiesa a tomar nervioso,sus manos temblaban y no podia bajar su rojes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 8:24 pm

No me sorprendio su reacción- claro...si estas sedientos bebe algo-dije dejandolo ir, pero no aguante el esperarlo y le seguí hasta la mesa, de hecho tome otra lata pero esta vez de bebida, tampoco queria alcoholizarme- Si te incomoda mi sinceridad disculpa...-le dije mirandolo a la cara, más bien me había inclinado un poco para hacerlo, quitandole la lata y la orejas- y te pido perdón de ante mano por esto...-se veía demasiado adorable, me acerque a él, le tome del mentón y la cintura, me parecia que era en camara lenta que me acerque hasta sus labios y los uní superficialmente a los míos, esperando a ver si habia alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 11, 2009 8:52 pm

*lo miro sonrrojado pero no se separo,era como si su cuerpo queria estar haci con el,que se acerco un poco mas profundisando el beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyJue Nov 12, 2009 8:26 am

Miró al chico que le pedía un baile, sonriendo de manera alegre y tierna. Cabeceó un poco dando una respuesta afirmativa, parecía un chico amable y cariñoso, pues aún no se había dado cuenta de quien era, ya que además de llevar la mascara cuando cambió el tono de su voz no le pudo reconocer. -Claro, no hay problema- dijo con aquella misma sonrisa, tomando la mano del mayor para poder bailar junto a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyJue Nov 12, 2009 4:27 pm

El mi interior agradecí que él correspondiera a mi tacto, deslicé mi palma de su mentón a la mejilla delicadamente, sus labios me son calidos, suaves y ante todo dulces. Profundicé el tacto con tranquilidad degustando sus labios, introduciendo parsimoniosamente mi lengua en su boca para poder sentirle más.

La mano con la que le abracé la cintura avanzo en su recorrido para poder afirmarlo con fuerza, pegando su pequeño cuerpo al mío haciendome inclinar aun más el rostro para poder seguir con aquel placentero beso, hasta que faltó el oxígeno. Momento en el que apenas me separe de sus labios, no sé la razón pero sonreía como un idiota, respirando tan cerca de él que aún nuestro labios se acariciaban- Te lo dije...-pude al fin decir, al fin mis mejillas parecían mostrar algo de vergüenza pero no demasiada- Tú ternura me hizo hacer lo que te dije haria si seguías así...-no le recriminaba, nadie podría hacerlo, pero si debía decirle lo que produjo en mí siendo él muchacho un extraño- espero no me hagas hacer más locuras...-agregué volviendo a probar aquello dulces labios por breves e intensos momentos, sin soltarlo, como si temiera huyera de mí.


Última edición por Tatsuha_Uesugi el Vie Nov 13, 2009 11:17 am, editado 1 vez (Razón : había una "x" fea donde no debe estar ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyJue Nov 12, 2009 7:21 pm

*sonrrojado paso su brasos muy timido por el cuello del mayor continuando el beso,derrepente se separo aunque su timida boca no queria*jo....joven tatsuha...yo... *coloco su cabesa en el pecho del mayor sin saber que decir su corazon casi se sale de su pecho de lo fuerte que latia al fin se decidio a decir algo auqnue la verdad lo que mas queria era volver a besarlo*que gustosos y suaves son su labios joven tatsuha *levanto la cabesa dandole otro beso ahora mas apasionado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyVie Nov 13, 2009 5:56 pm

El sentir sus brazos rodeando mi cuello mantuve más confianza en que lo que hacia no molestaba a mi compañero-mmh...-mascullé tomando el aroma de sus cabellos-no más que los tuyos tan embriagantes y delicados...-respondí antes de que me besará, y le correspondiera introduciendo mi lengua en su boca, saboreando su humeda cavidad con placer. Aferrandolo por completo a mi cuerpo, así poder sentir sobre mis ropas su frágil estructura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyVie Nov 13, 2009 9:15 pm

*sonrrojado siguio el beso,derrepente escucho que la musica para y se separo un poco para respirar mirando el salon*la..musica...paro... *lo miro inocente sonrrojado y muy tierno,luego vuelve a besarlo introduciendo su timida lengua jugando y entrelasandola con la del mayor sintiendo algo que nuca habia sentido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptySáb Nov 14, 2009 6:42 pm

Había olvidado que a música seguía tocando, y no lo hubiese recordado a no ser que él m elo hizo notar " la música paro" fue lo que dijo, pero en mí cabeza la melodía no cesaba aún, menos cuando sus labios tocaron nuevamente los míos, su lengua me era embriagante y bailando junto a la mía, parecían hacerlo al son de la música. No sé exactamente cuanto tiempo paso, pero fue con lentitud que nuestras bocas se separarón. Yo, sonreía como un idiota, o eso creo.

-ja...que raro esto...¿no?-comente sin separarme de él- no puedo dejar de besarte-comente para devorar, o así parecía, los labios de aquel menor perfectamente extraño del que solo conocía su nombre y que se veía absoluntamente encantador ciçon ese disfraz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptySáb Nov 14, 2009 7:23 pm

*sonrrojado volvio a besar al mayor entre lasando su lengua con la de el, derrepente se separa de el y lo mira a los ojos*yo..tampoco y no quiero dejar de besarte joven tatsuha *se acerco a sus labios timido volviendo a besarlo mas apasionado notando que la musica se volvia musica romantica,pero siguio besandolo sintiendo miles de cosas en su corazon*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 11:33 am

No desvié la mirada cuando sus orbes se fijaron en las mías, me mantuve observándole memorizando cada parte de su rostro, sintiendo como en mi interior todo se movía, todo se revolucionaba cuando sus palabras llegaron a mis oídos y sus labios se apoderaban nuevamente de los míos, esta vez iría a más besé sus labios, saboreé su lengua, deguste hasta el más mínimo detalle de su boca, la que cual abandone bajando por mejilla hasta el cuello, el que en un acto reflejo lamí desde la curvatura hasta el nacimiento de la oreja, descendiendo nuevamente dando suaves besos y volver a ascender hasta recuperar sus labios por largos minutos, en los que aforrándolo por la cintura nos había regresado a la pista de baile, donde nos movíamos al ritmo lento de la música.

-No esta bien…-dije apoyando mi frente contra la de él- apenas y te conocí hace un rato y no quiero dejar de besarte…-le di otro beso superficial- como si llevará amándote un siglo-agregue, sin darme cuenta que ahora estábamos más bien cruzando la pista. Alcé una de mis manos, con la yema de mis dedos delineé su mejilla y labios con delicadeza- Yo no suelo…-quería decir que no tenia por costumbre hacer ese tipo de cosas con alguien que me es extraño, pero no podía mi mente solo pensaba en estrecharlo y besarlo, mis ojos no veían nada que no fuera su rostro. Mis manos le seguían acariciándolo los labios como si fuesen la creación más grande de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 11:43 am

*sonrrojado se detuvo mirando a los ojos muy tierno y timido a tatsuha*yo...yo...siento que no quiero dejarte de besar..eso es malo? *dijo tierno bajando su mirada algo apenado por lo dicho,se alejo un poco del mayor y levanto su vista mirandolo sonrrojados a los ojos,sin poder evitar que le salieran unas lagrimas ya que sentia por primera vez la necesidad de estar con alguien y no dejarlo ir nunca,no pudo evitar colocarse a llorar,se coloca a correr saliendo a la terrasa llorando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 11:53 am

No alcancé a explicarle mis palabras, uno por lo rápido que ocurrió y otro porque sus ojos de anegaron en lagrimas un me dejaron estupefacto, para cuando pude reaccionar él ya corría lejos de mí.
-¡Espera!... ¡no mal entiendas!-le pedí dejándome llevar por mis piernas que no demoraron en ir tras él, solo pude darle alcance cuando estaba en la terraza misma. Ahí lo rodeé por la espalda con mis brazos- déjame explicarte… -casi le suplique al oído- me hace feliz que desees besarme…yo también lo deseo-suspire, agitado por la carrera- pero…no me es normal desearlo tanto… -apoye mi frente tras su nuca- como si en un segundo me hubiese enamorado de ti…-declaré avergonzado de mis palabras, me parecían tan inmaduras- quiero conocerte… tengo la necesidad de conocer todo de ti-agregue pese a mi vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 12:00 pm

*algo agitado por la corrida no pudo evitar seguir llorando y escuchar las palabras que le dijo el mayor lo hacia sentir fragil y al mismo tiempo con mucha pena,se decicdio a darse vuelta y le tomo el rostro al mayor mirando sonrrojado a los ojos*siento que yo tambien me e enamorado de ti...y perdon por desear tus labios...creo que es algo de niño chico que todavia no puedo superar*sonrrio muy tierno apesar de que seguia llorando,luego bajo la mirada y apollo su cabesa en el pecho del mayor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 12:16 pm

Cerré los ojos al sentir que Yuuske se volteaba, disfrutando del tacto de sus manos en mi rostro y la suavidad de voz, abrí los ojos para verle directamente- Somos unos niños…-concluí pese a todo- y yo que no creía en el amor a primera vista…-declare recibiéndolo entre mis brazos, extendí una manos para secar sus lagrimas con muchocuidado- Perdón…nada más te estoy conociendo y te hice llorar…para que veas lo bruto que puedo ser-oculte mi rostro entre sus cabellos, aprendiéndome su aroma, preguntándome por la orejita que antes traía puestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 12:26 pm

*le tomo la mano muy tierno ylevanto su rostro quedando frente a frente denuevo*para mi..no eres un bruto..no te digas eso *dijo con su voz algo temblorosa y su mirada tierna,despues se acerco y le dio un beso tierno cerrando sus ojos olvidandose de todo hasta de sus orejitas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 12:40 pm

Apenas me conoces…-alcance a decir antes de caer en el hechizo de sus ojos, y sumergirme en la adicción de sus labios. Aprovechando que lo tenia abrazado lo levante y senté sobre el barandal, sin dejarlo de rodear por la cintura, tomándolo del rostro besándolo con mayor pasión que antes olvidándose de sus prejuicios y del mundo entero. Solo existía él y Yuuske.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 12:48 pm

*lo abraso y profundiso el besoapegandose a su cuerpo deseando que nada lo separe,se sentia algo extraño sintiendo eso pero a la vez le gustaba mucho,despues de un rato se separo de sus labios y levanto su cabesa mirando el cielo*expllicame..como me enamore de ti..si apenas te conosco? *dice tierno sin dejarlo de abrasar mientras una mano acariciaba su mejilla y sonrrie cerrando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 1:06 pm

Su labios son mi droga, es lo que pensaba mientras no dejaba de besarle, sino fuera por el mísero oxigeno tan necesario para vivir nos hubiésemos fundidos entre nuestro labios. Y al separarnos no deje de observarle su mirada perdida en el cielo y la mía en él- No puedo darte un explicación que desconozco yuuske… aun no asumo que en un segundo te amo…-bese la mano que me acariciaba, sin soltarlo en ningún momento- yo puedo decir que me prende de dulzura… de tú rostro inocente-hablaba como si fuese victima de un hechizo que me mantenía en un estado de entonación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 1:09 pm

*bajo la cabesa hacercando su fente con la del el mirandolo muy tierno*pues..yome e enamorado y siento que no quiero dejarte nunca *levanto su rostro aun acariciando su mejilla beandolo tierno cerrando sus ojos apegandose mas a el*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 1:30 pm

Cerré los ojos cuando junto nuestras frente- no me dejes ir…porque yo no te dejaré marchar jamás-respondí volviendo a besarlo con parsimonia, separándome un poco y volviendo a sus labios introduciendo con lentitud mi lengua en su boca, sintiendo su cercanía, disfrutando de su aroma y sabor.

Nuevamente la necesidad de respirar me coarto, pero no me dejaría vencer me separé de él unos segundo fijando mi mirada en la suya- me precipitaré…-le advertí, me estaba dejando llevar por mis instintos, en mi ya no había cuota de razón- y no me importará hacerlo…-declaré con mi respiración entre cortada por la reciente falta de oxigeno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 1:34 pm

*sonrrojado lo mira y le besa la frente susurrando*me puedes hacer lo que sea...ya que solo quiero pertenecerte ati..y solo a ti *dijo mirandolo a los ojos acariciando su mejilla algo apenado por lo que acababa de decir,pero sentia tanto eso...que no podia ocultarlo,tat habia echo un echizo en el..que no queria perder*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 2:15 pm

Lo mire por algunos segundo embobado en su rostro de ángel- No me mal entiendas pequeño…-le dije acariciándole la mejilla, ofreciéndole la más acogedora sonrisa que me era posible dar- Sí quiero que seas mío… solo mío-trataba de hacerme entender-me olvidaré de toda lógica Yuuske y te pido seas…tome aire- mi novio…-bien con eso pase el limite de la cordura, lo conocía hace nada y deseaba fuese mi pareja, pero aquella sensación jamás antes la sentí y no era yo el que decía “amar una hora es mejor que no amar nunca”?, pues bien ahora me tomaré esa eterna hora- y??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 2:28 pm

*lo miro colocandose rojo acariciando con un dedo los labios del mayor*si..si quiero *sonrrio tierno volviendolo a besarlo abrasandolo apegandose a su cuerpo,luego lo dejo de besar y escondio su cara en el cuello del mayor sonrriendo como in idiota muy feliz*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 2:55 pm

Te queda muy bien el rubor-comento sonriendo enternecido, correspondiendo feliz aquel beso, que sellaba aquella ilogica propuesta que le hacia latir a mil por hora el corazón. Sintiendo separado sus labios y nuevamente la respiracion den Yuuske en su cuello, sentia como algo en su interior comenzaba a calentarse-mmh...yuuske...-lo llamo con algo parecido a un gemido, maldito punto se quejaba, al sentirse tan debil cuanod lo tocaban-me tientas...-agrego en igual tono acariciando la espalda del chico, paseando sus manos por las caderas del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMar Nov 17, 2009 2:59 pm

*se levanto rapidamente sonrrojandose colcandose algo nervioso*no..no era mi intencion... *dijo tierno y ala ves apenado por lo que hacia,aunque lo hacia ingenuamente no queria incomodar a su novio que estaba empesando a amar mucho,por cada segundo que pasaba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 18, 2009 2:34 pm

No pude evitar reir por la reacción de mi pequeño-Tranquilo...no es malo...bueno si...digo no no es malo...es complicado, pero no es malo-se rasca la mejilla riendo bajito. Le toma por las mejillas y le acerca hasta poder besarle la frente, la mejilla y la punta de la nariz-me gustan tus mejillas rojitas-seguí afirmandolo con uno de mis brazos-me gustas todo tú-solo deseaba mirarlo, pese a la escaza luz lograba ver cada una de sus facciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN EmptyMiér Nov 18, 2009 3:43 pm

*sonrrei tierno con un pequeño coquilleo por lo que hacia,luego bajo la mirada colocando su frente en la frente de tatsuha*ami tambien..me gustas...todo de ti me gusta.... *luego bajo del barandal rosando su cuerpo con la del mayor y lo miro a los ojos algo sonrrojado*vol..volvamos...o te quieres quedar aqui..? *lo miro tierno aun abrasandolo,aunque su deseo era besarlo prefirio no hacerlo bajando denuevo su mirada esperando la respuesta del mayor*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de HALLOWEN Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de HALLOWEN   Fiesta de HALLOWEN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de HALLOWEN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta Primer año del Instituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: