Yaoi Love
Fiesta Primer año del Instituto Bienvenido
Yaoi Love
Fiesta Primer año del Instituto Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fiesta Primer año del Instituto

Ir abajo 
AutorMensaje
Deidara
Admin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyVie Mayo 14, 2010 10:01 pm

No se imaginaba que ya habia pasado un año desde que el instituto comenzo a funcionar, era increible lo rapido que pasaba el tiempo y como poco a poco el colegio habia crecido gracias a los alumnos y a los profesores que llegaban y algunos que seguian llegando, aun asi todo andaba bien las cosas debian seguir para cada dia progresar mas, pero esta vez daria un descanso y por asi decirle "premio" a los alumnos y a los profesores, una fiesta con todo para que disfrutasen.

Desde ya hacia algunas semanas habia estado preparando todo oculto de los alumnos, era una sorpresa obviamente. Todo iba perfecto, el arreglo del salon, la musica que pondrian, las luces, los bocadillos en las diferentes mesas, tanto dulces como salados y de todos los tipos y de la mayoria de paises, exagerado pero habia un buen motivo.

Sin mas y llegada la tarde se habian terminado todos los detalles, las invitaciones a cada alumno habia sido ya entregada, y entrada la noche la fiesta comenzaria, mientras tanto aprovecharia el tiempo para alistarse e ir por sus amores, o por lo menos avisarle a Kieri, por la situacion suponia no quedarse mucho.

Unas cuantas horas despues cuando la noche ya cubria el instituto y solo algunas antorchas alumbraban la entrada al salo de eventos, dio a comenzar el tan presiado evento

-Buenas noches alumnos, sean bienvenidos a la fiesta del primer año del funcionamiento del instituto, espero la disfruten y la pasen bien ya que fue hecha pensando en ustedes- hablo en un microfono ya cuando los alumnos estuvieron, sin mas preambulos la fiesta comenzo.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-love.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyVie Mayo 14, 2010 10:40 pm

Habia recibido una habitación para ir a la fiesta de primer año del intituto, ya que al ser un maestro era obligacion ir, o por lo menos esa excusa le iba a vender a los alumnos que se encontrara ahi y le preguntaban aunque los muy bandalos ni si quiera fueran a su clase.

Una vez que habia terminado el turno de este se fue a alistar a su cuarto y se puso una camisa blana mangas largas de seda un saco negro con un pantalon de vestir de la misma forma y unos mocasines para luego ponerse una corbatin.
Al verse en el espejo penso "listo para ir al pastel de bodas" para luego reir levemente.

una vez que ya era la hora de la fiesta del intituto salio de su habitacion y se fue, diviso a lo lejos el preparativo que hizo el directos y le habia quedado realmente hermoso; llego a la entrada del salon de eventos y entro para quedarse recostado en la pared de fondo escuchando atento a cada palabra que el director decia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptySáb Mayo 15, 2010 3:17 pm

A Angy y a mi nos llego una carta, que decia que el dia de hoy era el primer aniversario del insituto. Me parecio una buena idea acudir al evento, asi que le comente a Angy y el estuvo deacuerdo de ir. Ambos nos colocamos nuestras mejores galas, la ocasion lo apremiaba, me puse un traje de chaqueta negro con camisa lila, pero no quise ponerme corbata, estaba mas comodo asi.

Una vez dentro, al poco escuchamos que daban un discurso, asi que me puse a oirlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptySáb Mayo 15, 2010 11:03 pm

Al igual que todos habia recibido la elegante invitacion, antes de decidirce a ir le habia preguntado a su querido pelirrojo si le gustaria ir a la fiesta, ya que si no no fuera, no era por ser aburrido o aguafiestas, mas bien por cuidar de si mismo y del bebe que venia en camino, aunque tambien influia la razon de que en todo el instituto Akaito era la unica persona que conocia, claro, aparte de Mello que solo le habia logrado ver y "hablar" con el una vez, se sentiria incomodo estando alli solo.

Sin mas al Akaito haber aceptado el ir, Near habia salido en busca de un vestido, el cual no habia demorado mucho en encontrar ya que obviamente el era de gustos simples y no necesitaba de esos vestidos cargados de cosas innecesarias, ademas al ser su estado delicado no queria nada que le pretara y pudiera dañar al bebe, aunque nadie lo supiera desde pequeño habia querido una familia y ahora no perderia la oportunidad de tenerla.

Cuando volvio al piso en el que ahora vivia con Akaito, para su, por asi decirlo, sorpresa no le encontro, le hubiese gustado haber salido del lugar con el, pero bueno se adelantaria, la invitacion tenia grabada una hora especifica y alli puntual estaria. Se coloco el vestido, por raro que pareciera unos zapatos y salio en direccion al salon de eventos

Al llegar al lugar desde la entrada pudo apresiar lo mucho que el director se habia esforzado para que se vea bien y ni que decir del salon, todo perfectamente decorado. Escucho las palabras del director pasando a una de las tantas mesas puestas.

Vestido
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyDom Mayo 16, 2010 1:34 am

Escuchamos de un evento, ysora me pidio ir. No me desagrada ni me llamaba la atencion, asi que acepte para darle el gusto. Nos vestimos arreglados, y caminams hacia el salon de actos, viendo que habia poca gente hasta el momento. Al poco fue llegando más, y se dio un discurso, rapido, sencillo y consiso. Tal cual a él le gustaba.
Sonrio cuando se dio por acabado y comenzaba la "fiesta", tomo la mano de sora y la apreto un pco sonriendole suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyDom Mayo 16, 2010 11:52 am

Estaba aburrido haciendo unos trabajos que me habian encargado para escribir cuando derepente me llego una carta una invitacion! si! me habia logrado salvar nuevamente, Me fui a arreglar no sabia si era informal o formal..rayos..ahora si me cansaba..me puse un traje negro que se veia forma y a la vez informal..era bastante comodo...No conocia a nadie aqui..asi que seria un poco mas complicado deido a que yo no era demasiado sociable..no espera si lo era..pero ah!! ya no se que pensar..sali del mi haitacion y me diriji al evento habian varias personas parece que no llege tarde eso me aliviaba estaban dando un leve discurso el cual alcanze a escuchar desde la parte de atras...Rapidamente busque una mesa libre..al estar la mayoria de pie tuve suerte en coger una, estaba bastante feliz de estar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyMar Mayo 18, 2010 8:16 pm

"Finji estar dormido mientras Near estuvo en la habitacion ,a lo que salio me levante rapidamente de la cama ,tenia que alistarme rapido e ir en busca del regalo con el que queria sorprender Near ,antes de que el llegara ....pero sabia que tenia que hacer algo mas el dia hoy aunque no recordaba que era ;prepare la bañera y tome un baño relajante ,pensando todo lo que tenia que hacer ,al estar completamente relajado logre recordar lo que habia olvidado"

ahhhh la fiesta ..... QUE LA FIESTA!!!

"me levanto de la bañera sin perder ni un solo segundo ,en menos de cinco minutos estuve listo y sali de la habitacion.....primero busque lo que le regalaria a Near en varios lugares ,hasta que por fin encontre.Me dirigi a una de las tiendas donde acostumbraba a comprar mi ropa *pensando* quizas alli encuentre algo perfecto para mi y no me equivoque encontre justo lo que queria.

Al llegar a la habitacion no encontre a nadie ,como de costumbre se me habia hecho tarde ,deje el regalo de Near sobre la cama y me vesti rapidamente *pensando* espero que el oso que le compre le guste.

Fui corriendo hasta el salon de eventos ,cuando logre ver las antorchas encendidas disminui mi paso hasta terminar caminando ,al entrar alcanze a escuchar las ultimas palabras del director *suspire* mirando hacia todos lados tratando de ver donde se encontraba Near"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyMar Mayo 18, 2010 10:13 pm

Y se habia quedado en una mesa esperando a Akaito medio prestando atencion a las palabras del rector, si medio por no decir que no le escuchaba, eso era vacio para el asi que no tenia ningun caso ni fruto escucharla.

Con sus coditos apoyados en una mesa juntanto sus manos haciendo un pueste en el cual tenia apoyado su menton viendo a la insulsa nada, ¿sera que Akaito se habia olvidado de la fiesta? pues parecia que si ya que no le habia visto... oseas ¿no habia tenido caso vestirse asi y llegar a un lugar en el que talvez por tanta gente se incomodaria?... estaba dispuesto a irse en cualquier momento... dio un suspiro largo, miestras bajaba su cabeza y apoyaba una mano en su aun plano vientre como si hablara con el bebe que se estaba desarrollando apenas, diciendole algo como "esperaremos a papá un rato mas, si no ya nos vamos", aun acariciando su vientre plano por encima de las ropas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyJue Mayo 20, 2010 7:34 pm

"mire hacia todas las direcciones ,caminando de un lado hacia al otro tratando de encontrar a Near ,guardaba la esperanza de que aun se encontrara en este lugar ;a lo lejos pude verlo camine lentamente hacia la mesa donde se encontraba ,al quedar detras de el ,lo abraze dandole un beso en la mejilla"

siento la demora *sonriendo*....me alegra que aun estes aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyVie Mayo 21, 2010 9:05 pm

Sin poderlo evitar se sorprendio ante el abrazo, habia estado distraido pensando en un monton de cosas que le gustaria preguntarle a Akaito pero eso lo haria despues, dio un leve suspiro y volteo levemente para ver a Akaito

-Pense que no vendrias- le confezo mirandole de reojo sintiendo el beso en su mejilla, siempre le encantaba que Akaito fuera asi con el, que le demostrara que le queria, no le gustaba la gente empalagosa y que viven excesivamente dulces pero Akaito no era asi, era lo bueno -estaba pensando ya en irme, por que no tendria sentido que yo me quedase aqui solo, mas que no conosco a nadie y estar rodeado por mucha gente me incomoda... lo bueno fue que viniste- se levanto de su silla, quedando frente a el acomodandose entre sus brazos con una leve muy leve sonrisa en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptySáb Mayo 22, 2010 10:12 pm

nuevamente te pido disculpas ,mi intencion no fue ponerte en esta situacion

"me separe un poco de el tomando su mano dandole un suave beso en esta ,lentamente levante mi mirada detallando a Near ,me acerque a su oido susurrandole "

Esta noche te ves hermoso *sonriendole*

"lo abraze tomandolo suavemente por la cintura ,cada vez que estaba cerca de Near mi corazon empezaba a latir rapido"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyDom Mayo 23, 2010 11:12 pm

Sin evitarlo ante las palabras dichas en su oido, se sonrojo levemente esquivando la mirada un tanto y comenzando a juguetear con un mechon de su cabello, no se acostumbraba a desmostraciones de amor por asi decirlo publicas, aduras penas se acostumbro a las privadas, costaria que se acostumbre a ese tipo de cosas cuando salieran por algun motivo

-Gracias... tu, te vez guapo- dijo aun con su leve sonrojo dejando que le tomara de la cintura, aunque no se acostumbrara no ponia resistencia, es mas, termino abrazando a Akaito, era como sacar a relucir su lado posesivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyLun Mayo 24, 2010 11:52 am

"sonrei sin que Near se diera cuenta al ver su lindo sonrojo ,aunque sabia perfectamente que no le gustaba estas clases de demostraciones no lo pude evitar ,no me importo que los presentes nos miraran algo curiosos en fin y al cabo estaba con la persona que amo ;no demostre que me habia sorprendido por su abrazo ,acaricie su rostro sintiendome feliz por su reaccion con una ligera sonrisa dibujada en mi rostro le pregunte "

dime que quieres hacer?

"pose mi mirada profunda en sus ojos esperando su respuesta"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyDom Mayo 30, 2010 7:59 pm

Habia notado sus ligeras sonrisas, cosa que aunque le incomodara demasiado que la gente al rededor les mirara por ello no le importo, bien, tenia que acostumbrarse, la situacion empezaba a darse para que el se acostumbrara, ya que por mas salidas que tuvieran mas iban a ser las demostraciones de afecto, o asi lo estaba pensado él.

-pues...supongo lo que la gente normal haria en estos casos- respondio de una forma un tanto timida, si bien no sabia como comportarse en aquel momento le que debian hacer, peor, nunca habia estado en algo parecido, tal vez en reuniones, pero de adultos donde solo hablaban de trabajo y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyJue Jun 10, 2010 6:22 pm

"me parecio graciosa la actitud y la respuesta de Near, se notaba a simple vista que no tenia ni la menor idea que hacer en esta clase de situaciones, acaricie su mejilla con dulzura, perdiendome en su cautivadora y profunda mirada, mientras le sonreia. Despues de un momento mire hacia todas las direcciones, al notar que nadie nos observaba me incline un poco susurandole en tono suave "

que te parece si salimos un rato a tomar algo de aire

"Me separe un poco de Near evitando que el se incomodara "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyMiér Jun 16, 2010 9:40 pm

-bueno... pero... la verdad me dio algo de hambre- respondio levemente sonrojado, en tono bajo y algo avergonzado, ¡le era dificil acostumbrarse a cuanta cosa estaba pasando!... ademas de que sus hormonas, por su situacion actual, algo (por no decir muy) alborotadas no le ayudaban... sentimiento, que en un tiempo pasado nunca demostro, ahora le era dificil ocultarlo...

-Akaito...- le llamo, para que le mirara, se sentia raro, pero lo que menos necesitaba es que, aunque fuese un poco, Akaito se alejara de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyJue Jun 24, 2010 1:17 pm

"Disfrutaba ver sus reacciones de como se sonrojaba realmente era fascinante verlo, estaba tan concentrado en sus ojos que levemente alcanze a escuchar su respuesta con respecto a mi pregunta, trataba de controlar cualquer impulso, pero al estar tan cerca de el me era imposible, aprete ligeramente los puños de mi camisa, bajando la mirada *pensando* no quiero que se moleste conmigo, ademas debo entender que el no esta acostumbrado a esto pero que deberia hacer en esta situacion ...

Al escuchar que me llamaba sali de mis pensamientos levantando la mirada, posando mis ojos en los suyos, mantuve la distacia entre nosotros, por su comportamiento parecia que algo le estaba incomodando aunque no sabia de que se trataba realmente decidi mantenerme asi *pensando* si tan solo me dijeras que te molesta haria todo lo posible para que esto cambiara; me mantuve serio mientras lo miraba"

Dime

"no pude decir nada mas, me mantenia a la espectativa esperando su respuesta"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyVie Jun 25, 2010 8:19 pm

Miro a Akaito a los ojos, aun manteniendo un leve sonrojo en sus palidas mejillas...

-Akaito... yo... es que viendo a todos aqui... hay chicos mas lindos que yo... y- no sabia como decircelo bien ya que nunca quisiese que le dejace, pero no estaba de mas tener precauciones -el dia que no me quieras mas y te guste otro... dimelo ¿si?...- y sin previo aviso le abrazo, escondiendo su cara entre su pecho,obvio, no estaba de mas decir que el pelirrojo era mucho mas alto que el.

-nee... vamos por algo de comer tenemos hambre- dijo sin dejar de abrazarle, esperando que akaito le correspondiera el abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptySáb Jun 26, 2010 7:39 pm

-No estaba seguro de lo que me diria, mientras hablaba me mantuve inmovil, manteniendo la mirada en sus ojos, le escuche cada palabra que salia de su linda boca, no quize interrumpirlo espere a que terminara de hablar para darle mi punto de vista, no creia lo que me estaba diciendo eso fue extraño; me sorpredio de la manera tan repentina que me abrazo ante eso correspondi a su abrazo mirandolo con ternura-

Quiero que una cosa te quede claro, yo solo tengo ojos para ti......mi unica razon en este mundo para vivir eres tu y nadie mas que tu.......asi que ya olvidate de pensar esas cosas

-Me separe un poco de el, me incline dandole un dulce beso-

Ahora si vamos

-sonrei tomando su mano, conduciendolo a la salida, estando alli lo solte por un breve instante, me quite la chaqueta y se lo puse encima de los hombros, tome su mano haciendo que nuetros dedos quedaran entrelazados-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto EmptyLun Jun 28, 2010 9:42 pm

-lo siento... pero ante todo soy realista, y ante recientes investigaciones que he hecho, he descubierto que el amor no es para siempre- confeso, de forma algo triste con solo pensar en aquello, pero ante el beso de akaito, el cual correspondio... eso se fue al olvido, al separarse, solo le miro de una forma tan poco propia de el,que ni el mismo se hubiese imaginado... le miraba tierna y amorosamente

-ok...- se dejo guiar por akaito pero su instinto, investigativo le mataba, y queria saber donde le llevaba -¿a donde vamos?- sonrio levemente al sentir la chaqueta de Akaito abrigarle, la verdad el frio afuera era demasiado y el no estaba acostumbrado... pero con la chaqueta del pelirrojo ya no fue problema... solo correspondio de mismo modo el tomarle de la mano entrelazando sus dedos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta Primer año del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Primer año del Instituto   Fiesta Primer año del Instituto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta Primer año del Instituto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De camino al nuevo instituto.......*primer dia*
» Fiesta de HALLOWEN
» Por el sendero que lleva al nuevo instituto
» Mi primera vez en un instituto...
» De nuevo en el instituto U.U [[LIBRE]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: