Yaoi Love
"La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru) Bienvenido
Yaoi Love
"La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru) Empty
MensajeTema: "La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru)   "La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru) EmptySáb Nov 07, 2009 3:01 pm

bueno, este fic no es mío... bueno, si pero no... soy el autor al lado de darkSasuke, si ya leyeron esta historia, pues bueno, y si no, los invito a leerla... si despues del capitulo 4 no estan interezados... pues que mas da XD. king
- Prologo -

En una época no muy remota, existieron dos reinos los cuales estaban en completa alianza… estos reinos se dividían en 4 naciones, las cuales eran: norte, sur, este y oeste. La noble familia “Namikaze”, gobernaba los reinos del sur y este, mientras que la familia “Uchiha” se encargaba del norte y oeste. Su manera de reinar era única, tan aliados, como si se tratase de una gran familia, pero una gran tragedia sucedió… puesto que en un viaje que los Namikaze hicieron con rumbo al reino Sabaku, desaparecieron sin dejar rastro… dejando como sucesores de sus dos naciones… a los Uchiha… ahora, las cuatro naciones se volvieron… “el imperio Uchiha”.

Es una bella noche en el palacio real del norte, el cielo esta cubierto por estrellas e iluminado por la luz plateada de la luna, se oye música de vals; puesto que en el gran salón de este, había un gran baile en honor al joven príncipe, el cual, ya había cumplido 5 años de edad; en el trono del salón, se encontraba el imponente rey, el cual lucia Una elegante vestimenta digna de el, su cabello era negro carbón al igual que sus ojos, y arriba de su cabeza, se encontraba la bella corona real; a su lado, una hermosa mujer, con largo y sedoso cabello negro azabache y ojos del mismo color, piel nivea, y una expresión gentil y delicada en su rostro, la cual también poseía arriba de su cabeza, una bella corona que daba destellos plata, por las joyas que tenia incrustada…

-¿Mikoto? ¿Dónde esta el festejado? –Preguntó el rey-
- ah… -mira a su alrededor- que extraño, Estaba por aquí hace un momento, ¿Quieres que mande a Kakashi a bus…? –decía Mikoto, hasta que se oye un ruido de algo quebrándose-
-¡¡No me atraparas!! ¡¡Si es necesario te atacare con “Gensai”!! -gritó un pequeño niño de cabellera y ojos color azabache, y piel nivea el cual, estaba corriendo a toda prisa-
-hay no… -se pone una mano en la frente la reina, y cierra los ojos en señal de “¡¿Por qué a mi?!”- (XD)
- ¡Ese niño! -agacha la cabeza con tic en el ojo, el rey-
- ¡¡No huyas de mí!! ¡¡Solo quiero dibujarte en mi libreta!! -grita otro niño un poco más grande que el anterior, con cabello y ojos color negro marfil, y piel más nivea que el otro niño-
-¡¡Si, pero quieres que pose desnudo!! ¡¡Así que ni lo sueñes Sai!! –gritó el pequeño azabache, hasta que…-
-te atrape… -dijo una voz varonil, tomando al pequeño niño azabache con una de sus manos-
-¡¡Kashi, suéltame!! ¡¡Te ordeno que me sueltes, o juro que te cortare con “Gensai”!! -se mueve bruscamente para que lo suelte-

Un hombre de cabello grisáceo, sujeto al pequeño albino, causante del alboroto en el salón, cargándolo como costal, el lucia un sencillo pero refinado traje color negro marfil, y un parche en su ojo izquierdo, el cual miraba con una gota de sudor en su cara, al ver como trataba el pequeño, de safarse de sus brazos sin éxito…

-príncipe, sabe que este baile fue hecho En su Nombre, causar tantos desastres solo ara, que gane muy mala reputación –se lo dijo con una voz suave y gentil el pelisplata-
-¡Jum! ¡¡Pues no me importa!! ¡¡A demás, ese idiota de Sai me quería obligar a posar para sus horribles dibujos!! -señala con su dedo índice a otro pequeño que lo miraba, abrazando una libreta y con un lápiz arriba de su oreja-
-¡¡Que malo eres!! –Dijo Sai con cascaditas en los ojos-
-jaaah… -suspira pesadamente- en fin, será mejor que vaya con sus padres y les pida disculpas, por el alboroto que ocasionó, a demás, ya casi es la hora de anunciar quien será el heredero del rey –dijo el pelisplata bajando al pequeño azabache-
-pues es muy obvio quien será el heredero, ¿No? Será mi nii-san –dijo el azabache mirándolo con indiferencia-
-bueno, eso es lo que dice la tradición, -dijo el pelisplata- “el hijo que nazca primero, será el heredero” pero… -se pone la mano en la barbilla-
-¿Qué sucede Kashi? –mirada confusa-
-no es nada importante príncipe -sonríe dulcemente el pelisplata-
-si insistes, iré a disculparme -se aleja con una cara molesta y con las manos dentro de los bolsillos-
-ah, por cierto príncipe.
-¿Qué sucede? –Se voltea el pequeño-
-déme a “Gensai” –le dijo con una sonrisa-
-¿!!! ¡¡¿Y por qué?!! –Poniendo una de sus manos en una vaina de cuero, con la cara molesta, y una gota de sudor al lado de la mejilla el azabache lo miro con el semblante sorprendido-
-se pone en cuclillas para estar al nivel del pequeño- por que no es necesario traer esa espada en un baile -sonrisa burlesca-
-agacha la cabeza y pone un puchero- ¡Jum! ¡¡De cualquier forma, cuando crezca, esa espada siempre ira conmigo!! ¡¡Y peleare siempre con ella!!
-príncipe… -le pone una mano en su hombro- las espadas no solo se hicieron para matar, se hizo también con el propósito de defender, a las personas que son importantes para el portador, esa espada que trae usted, es la legendaria “Gensai”, la cual cobro muchas vidas en manos de el legendario asesino, Tsuchida; salvo y protegió a nuestras naciones en el pasado; seria un desperdicio usar esa increíble espada, solo para matar…
-mmm… esta bien… -se quita la funda de la espalda y se la entrega- ¡¡Pero algún día, yo usare esa espada!!
-se que lo ara príncipe -le pone una mano en su cabello- quizás aun no conozca el valor de un ser querido, pero algún día lo sabrá, y ese día, podrá usar a “Gensai” para protegerla -sonríe tiernamente-
-se ruboriza un poco- ¡¡Da igual! –Comienza a alejarse rumbo a los tronos reales del salón-
-jum… -sonríe- -mente- “creo que ese pequeño, podría ser un gran rey; si tan solo comprendiera ese sentimiento”-
-¡¿Dónde estará ese niño?! –dice el rey con tono bastante molesto-
-¡mira, ahí viene! –Sonríe nerviosamente la reina-
-mira al pequeño acercándose a ellos- ¡¡Sasuke!! ¡¡¿En qué estabas pensando al crear tal alboroto?!! –lo mira muy molesto el rey al pequeño azabache-
-lo lamento padre -baja la mirada Sasuke-
-jaah… -suspira pesadamente- pues que más, pensare después en tu castigo; por el momento, tengo que anunciar a mi sucesor -se levanta del trono el rey-
-Sasuke… -lo mira dulcemente- ten más cuidado la próxima vez, ¿Nee? –Dijo la reina-
-¡si, okasa! –Sonríe Sasuke-
-¡Atención! –Levanta la voz el rey- ¡Este baile fue hecho para el menor de mis hijos, el príncipe Sasuke! ¡Y también para anunciar al futuro heredero a este reino del norte!
-debes estar muy nervioso, ¿O no? príncipe Itachi –le pregunta el hombre de cabellera grisácea, a un joven aparentemente de 16 años, el cual estaba recargado en una pared del salón-
-no del todo -le respondió el chico, el cual lucia la piel un poco bronceada, su cabello largo color carbón, que estaba sujeto a una coleta, y sus ojos eran del mismo color que su cabellera-
-ya veo… pero, ¿No crees que será un inconveniente, si tu padre se entera, que tú fuiste el que comenzó la guerra pasada con el reino del sonido? -lo mira seriamente el pelisplata-
-lo mira molesto- eso no es de tu incumbencia; según la ley, el mayor de los hijos de el rey, es el sucesor por obligación, así que no me sermonees -se levanta de la pared el moreno-
-cierra los ojos y se recarga en la pared- se te olvida que estamos hablando del rey, el cual tiene todo el poder de cambiar cualquier ley que le plazca, con el fin de que sea mejor para el reino… -dijo el pelisplata-
-se detiene en seco- jum… de cualquier forma, no tiene otra opción mi padre -comienza a alejarse nuevamente Itachi-
-ya lo veremos -lo mira desafiantemente el pelisplata-
-¡Bien! El heredero digno de este reino, será mi hijo menor… ¡Uchiha Sasuke! –Dicto el rey-
-abre enormemente sus ojos- ¡¿Qué?! ¡Eso es imposible! –Voltea a ver al pequeño albino- -mente- “¡Es imposible que mi estupido y débil ototo, sea el heredero al trono!”- ¡¡Padre!! –Gritó al rey- ¡¿Qué significa esto?! ¡¡Se supone que por ley, me corresponde este reino!! –Le grita con furia Itachi-
-he decidido cambiar las cosas Itachi… tú no eres digno de ser mi sucesor, Sasuke aun es un niño, y puede ser educado para ser un excelente rey, pero tú… que te atreviste a ensuciar el apellido Uchiha, solo por tu egoísmo y deseo de poder, no merece lugar en la nobleza -lo mira molesto el rey-

Itachi miro con rabia al rey, y al pequeño albino, el cual, estaba muy sorprendido por la noticia, tal era su enojo, que salio del salón a toda prisa…

-cariño… -se acerca al rey y lo abraza del brazo- ¿Estuvo bien la elección que tomaste? Sasuke aun es muy joven como para pedirle tal responsabilidad… -lo mira con preocupación la reina-
-es lo mejor para este reino, y para todos –respondió el rey con la mirada seria al frente-

~~~~~~~~~~~~~~~**G**~~~~~~~~~~~~~~~~
Itachi se encontraba caminando por el extenso jardín del palacio, totalmente molesto por escuchar tal aneadota…
-mente- “¡¡¿Mi estupido ototo siendo rey?!! ¡¡Tonterías!! ¡¡Yo soy el único que puede ser proclamado rey!! ¡¡Ese mocoso jamás será digno de serlo!!”- -pensaba Itachi-
-admítelo Itachi, las cosas no salieron como lo esperabas -dijo el pelisplata en tono serio-
-lo mira con fiereza- ¡¡Cállate!! ¡¿Tú sabias que mi padre anunciaría eso?! ¡Kakashi!
-maa… -levanta los hombros y las manos, en señal de “no se”- quizás si, quizás… no -lo mira desafiante Kakashi-
-¡Tch! ¡¡Ese enano aun no tiene ni la cabeza para liderar a un perro!! ¡¡¿Cómo cree mi padre que podrá liderar este reino?¡¡ ¡¡¿Acaso ese volvió demente?!! –Grita histéricamente, asiendo ademanes con los brazos y manos, para descargar su furia-
-no, creo que al contrario, se volvió muy inteligente; el rey sabe perfectamente que tú, no quieres reinar esta nación por ayudar a los demás, si no, por que eres un pobre novato con sed de poder –dijo Kakashi-
-Si eso es lo que piensan de mí, ¡¡Entonces hagan lo que quieran!! –Le da la espalda y se dispone a partir- ¡¡Me largo de esta estupida nación mediocre!! –gritó Itachi alejándose-
-entonces, ¿Te humillo que tu hermano menor, haya sido elegido, a pesar de su “falta de talento”, o te da miedo averiguar que tu padre, no se equivoco? –Dijo Kakashi en tono de reto-
-da igual, el no puede ser rey hasta que cumpla 19 años, así que todavía tiene muchos años mi padre para pensarse las cosas -dijo Itachi sin detenerse-
-¿Y que pasara, si tu padre, esta muy de acuerdo, y no quiere cambiar de parecer? –preguntó Kakashi en tono burlón-
-eso… dependerá del tiempo -mirada fría- a demás, como veo que es mi ototo, no podrá reinar tan fácilmente, puesto que para poder ser rey, tiene que casarse o tener a alguien que lo ayude a reinar, si no tiene ese requisito, no podrá serlo, no importa si mi padre tiene el poder de cambiar las cosas, esa es una de las pocas leyes, que ningún rey puede modificar, sea cual sea el reino… -dijo Itachi en tono orgulloso-
-mirada melancólica- es verdad, pero, se que el príncipe encontrara a alguien -dijo Kakashi en tono melancólico-
-jum, eso quiero verlo -le sonríe de medio lado- (la sonrisa marca uchiha XD)

Itachi comienza a alejarse del lugar, saliendo del palacio y desapareciendo en la densa oscuridad de la noche, mientras que Kakashi, lo mira alejarse, mostrando una cara de preocupación…

-mente- “no se por que, pero, se que el príncipe Itachi trama algo… y no será nada bueno”- -pensó el pelisplata con el semblante preocupado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru) Empty
MensajeTema: Re: "La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru)   "La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru) EmptySáb Nov 07, 2009 8:25 pm

me da floje leer...-w- pero con esto, me apodero de la seccion! *W*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru) Empty
MensajeTema: Re: "La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru)   "La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru) EmptyMar Nov 10, 2009 10:22 pm

o.o muy buen fic... ^^ felicidades va en serio muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru) Empty
MensajeTema: Re: "La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru)   "La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru) EmptyJue Nov 19, 2009 1:46 am

aqui esta el cap 1.... lo otro fue el prologo xD)

Saga 1: “akai” (saga “roja”)
Capitulo 1: “El medallón”

Ha pasado un año desde que el pequeño Sasuke fue proclamado el heredero del reino del norte; sus entrenamientos de refinería, liderazgo, de batalla y “modales” (XD) ya había comenzado desde hace unos meses, el encargado de enseñarle espadachismo, era el inigualable Hatake Kakashi, su tutor, y encargado de obligar al príncipe a cumplir con su agenda…

-mira su reloj de bolsillo- mmm… príncipe, la clase de hoy a terminado –dijo Kakashi suspirando levemente-
-¿Jaa? ¡¡Pero quiero aprender más!! –Dijo Sasuke en tono molesto- ¡¡Aun no me permites usar a Gensai!! ¡¡Y lo peor es que tengo que usar este pedazo de chatarra!! –Tira la espada de madera al suelo-
-la junta- príncipe, el hecho de que esta espada no corte, no significa que no sea de utilidad… -dijo Kakashi- aun no tiene el nivel requerido para portar una espada verdadera ni mucho menos a Gensai.
-¡¡Pero es que deseo usarla!! –Exclamó el pequeño empuñando sus manos frente a su pecho- ¡¡Quiero blandirla y sentir como corta el viento!! ¡¡Jamás he podido sacarla de su funda por que esta atorada!!
-la espada no esta atorada… -sonrisa tímida- es solo que no tienes las fuerzas necesarias para sacarla de su funda, por eso tiene que entrenar mucho para poder blandirla a su antojo –dijo Kakashi con una dulce sonrisa-
-¡¡Por eso!! ¡¡Sigamos entrenando!! –Replicó Sasuke empuñando más sus manos-
-se que tiene el deseo de usarla, pero aun que entrene mucho hoy, no lo va a conseguir en solo unos meses, requiere de años de practica y esfuerzo, así que no sea caprichoso y resígnese, tenemos que ir a sus clases de refinamiento –guarda su reloj de bolsillo-
-¡¡Que aburrido!! ¡¡Esas cosas son para niñas!! –Exclamó Sasuke con un tierno puchero mientras cruzaba sus brazos-
-el ser educado, no es cosa de niñas príncipe -entre cierra los ojos Kakashi, con una gota de sudor en su mejilla-
-¡¡Señor Kakashi!! ¡¡Príncipe!! –llega un hombre corriendo hacia ellos-
-¿Qué sucede? –Preguntó Kakashi-
-jaah… la reina busca al joven Sasuke –contestó el hombre-
-¿A mi? ¡¡Pero si hoy no he roto nada!! –replicó Sasuke un tanto sorprendido y molesto-
-no creo que sea por eso príncipe –le responde el hombre con una sonrisa nerviosa, mientras una gota de sudor baja por su sien-
-bien.., creo que tus clases de modales, tendrán que posponerse –mencionó Kakashi cerrando momentáneamente sus ojos, suspirando pesadamente-
-¡¡Bien!! ¡¡Algo bueno al fin!! –Exclamó Sasuke emocionado-
-dije: “la pospondremos”, no que no habría clases hoy -aura obscura y siniestra-
-si kashi -respondió Sasuke decepcionado-

~~~~~~~~~~~~~~~**G**~~~~~~~~~~~~~~~~
-mmm… creo que es perfecto para Sasuke -la reina miraba con ilusión y alegría una pequeña caja dorada, que sostenía con sus níveas manos mientras permanecía sentada en el trono principal del palacio-
-¿Me buscabas okasa? –Entra tímidamente al salón, el pequeño azabache-
-ah... ¡Sasuke, ven hijo, acércate! –le sonríe alegremente-
-si… -se acerca hasta quedar frente a su madre- ¿Qué sucede madre?
-pues veras, ¡Te tengo un lindo obsequio! –dijo la reina mientras sonreía-
-¿A si? –mirada neutra-
-¡Si, toma! ¡Es para ti! –Le entrega la cajita dorada en sus manos-
-umm… -abre la caja- ¿Qué es esto? –Observa los objetos que se encontraban dentro de la caja-
-¡Es un medallón! ¡Y lo otro es una llave la cual lo abre! ¡¿No te gusta?! –preguntó la reina aun sonriendo-
-mmm… -el pequeño albino analizo con detenimiento el medallón de oro con bellos grabados al frente y atrás tenia el sello de la familia uchiha, mientras que la llave era de plata bellamente adornada con incrustaciones de brillantes- para serte sincero, no… no se ni para que lo quiero –dijo el albino desviando la mirada aborrecidamente-
-¡¿No te gusto?! –Preguntó sorprendida la reina- hijo, se que no comparto los mismos gustos que tú, pero… necesito que conserves esto como un tesoro -lo mira con un semblante triste-
-si madre, se que es una joya muy preciada, esto debe haberte costado una fortuna -mirada neutra mientras admira el medallón con la llave-
-hijo… -se pone de rodillas para estar a su nivel- no es por el costo, si no, por el valor que representa -toma el medallón y se lo cuelga en el cuello al albino-
-observa bien el medallón, ¿Qué forma tiene? –Le preguntó la reina a Sasuke-
-mmm… de un corazón, ¿por qué? –Preguntó Sasuke con curiosidad-
-pues este hijo, es “tu corazón”, y la llave es la única que puede abrirlo –dijo la reina-
-madre, no comprendo –dijo el azabache un tanto confundido-
-el medallón tienes que traerlo siempre contigo, y la llave se la entregaras a la persona más importante para ti –decía la reina-
-¿importante?
-si, cuando encuentres a una persona la cual quieras que permanezca a tu lado, le entregaras la llave, y así podrán gobernar juntos este reino -sonríe dulcemente la reina-
-sigo sin entenderlo –dijo Sasuke entrecerrando los ojos, mientras bajaba una gota de sudor por su sien- ¿Por qué esa persona importante para mi, tiene que tener la llave? ¿Por qué esa persona, no se puede quedar con “mí corazón”? ¿No crees que sería más significativo?
-podría ser, pero, la llave tiene un mejor valor, por que sin la llave, “tu corazón” jamás podrá abrirse, lo que significa que la persona que sea la elegida por ti, tendrá “la llave que habrá tu corazón”, y solo ella podrá hacerlo –dijo la reina con una calida sonrisa-
-quieres decir que solo esa persona, ¿Puede estar conmigo por que yo la elegí? –Preguntó un tanto inseguro el azabache-
-algo así –contestó la reina-

El pequeño albino miro fijamente el medallón que colgaba de su cuello, mientras salía del salón principal…

-¡Hijo! ¡Recuérdalo! ¡Nunca pierdas la llave! –Gritó la reina posando sus niveas manos a los lados de su boca, para aumentar el sonido de su voz-
-¡Si madre! –Contestó Sasuke alejándose cada vez más-

El joven príncipe se alejo del lugar y regreso a sus clase, aun que no con muchos ánimos. (XD)

~~~~~~~~~~~~~~**G**~~~~~~~~~~~~~~~
-ya veo, ¿Así que el rey y la reina saldrán hacia el país de la arena, para hacer un tratado con el reino “Sabaku”? –dijo Kakashi al hombre que había ido a buscar al albino anteriormente-
-si, así es, aun que creo que es muy peligroso, el reino esta algo retirado y no llevan consigo una escolta digna que digamos –respondió el hombre-
-ya veo, ¿Mmm? ¡Príncipe! -mira a lo lejos Kakashi, al pequeño acercándose a toda velocidad-
-ya termine mis asuntos con mi madre, ¡¡Ahora, a terminar con mis lecciones!! -lo mira decidido el azabache-
-¿Y por qué tan decidido príncipe? Hace un momento dijo que no quería asistir a las clases de refinamiento por que eran para niñas ¿O no? –Se lo dice en tono de burla, el pelisplata-
-es que mi madre me dijo, que si me apresuraba y cumplía bien con mi agenda, me dejaría ir a jugar con “el kyuubi” –dijo Sasuke en tono neutro-
-gota de sudor en la mejilla- ¡¿Ese zorro agresivo?! Pero, ¿Qué pasara si le sucede algo? El hecho de que sea su herencia familiar, no significa que “él” este de acuerdo con que usted sea su amo –dijo Kakashi en tono preocupado-
-descuida kashi, el jamás me aria daño, después de todo, nos llevamos muy bien –dijo el albino mientras sonreía-
-si usted dice –dijo Kakashi en tono no muy convencido-
-yo me retiro señor kakashi, tengo que hacer escolta en la entrada –dijo el hombre reverenciándose ante él-
-muy bien –contestó kakashi devolviendo la reverencia-
-adiós príncipe –dijo el hombre con una sonrisa-
-adiós -respondió Sasuke con una cara neutral-
-bien príncipe, ahora, a cumplir con lo que queda de su agenda –dijo Kakashi cerrando los ojos momentáneamente-
-si –contestó Sasuke de mala gana-
-por cierto, ¿ya se despidió de su madre y padre? –dijo Kakashi mirándolo-
-¿N? –Lo mira- ¿Por qué lo dices? –preguntó Sasuke extrañado-
-es que ellos saldrán al reino sabaku para hacer un tratado de alianza –le dijo Kakashi al pequeño-
-no lo sabia, me despediré de ellos antes de que se vayan –contestó Sasuke neutralmente-
-bien, entonces sigamos con la agenda -comienza a alejarse el pelisplata-
-¡Sii! –lo sigue el pequeño-

Las horas pasaron a un ritmo lento y suave, hasta que llego la oscuridad de la noche al palacio…

-su majestad ¿Esta seguro que estarán bien con esta escolta? Puede ser realmente peligroso -le preguntaba el pelisgris al rey-
-descuida Kakashi, todo estará bien, en la oscuridad de la noche podemos pasar desapercibidos -le respondió el rey-
-de acuerdo su majestad –contestó Kakashi con tono de preocupación-
-bien, nos vamos Kakashi, cuida mucho al pequeño Sasuke por mi, ¿Nee? –Le sonríe dulcemente la reina-
-si… cuente conmigo su majestad -hace una reverencia hacia la reina-
-gracias… nos vemos -se sube al carruaje-

El carruaje avanzo jalado por dos caballos color negro marfil, Kakashi solo miro alejarse a toda prisa, pero su semblante mostraba una enorme preocupación, puesto que la noble familia Namikaze, había desaparecido al tratar de ir al reino Sabaku… el mismo lugar a donde se dirigían el rey y la reina del reino Uchiha.

Una semana después…

Se ve al pequeño albino sentado en el césped, jugando con otro chico de piel nivea a la pelota, cuando se dan cuenta de que Kakashi se acerca lentamente a ellos…

-los mira con tristeza- príncipe… tengo algo muy importante que decirle –dijo Kakashi bajando levemente la cabeza-
-¿Qué sucede Kashi? –Lo mira extrañado el azabache-
-…? –confundido-
- necesito que venga conmigo a la sala del consejo en el palacio –dijo Kakashi mientras le cedía su mano al Sasuke, para ayudarlo a levantarse del suelo-
-¿ah? ¡¿Que sucede Kashi?! –Preguntó Sasuke un tanto alarmado-
-los mira a los dos- ah… príncipe Sasuke, será mejor que vaya, después jugaremos –dijo el chico pálido-
-de acuerdo Sai -comienza a caminar seguido del pelisgris-

Kakashi miro con un semblante bastante triste, al pequeño albino el cual, mostraba una cara de preocupación, puesto que algo en su interior le indicaba, que algo malo había ocurrido.
Ya en el consejo, se le ve al pelisgris junto con el pequeño Sasuke, los cuales estaban sentados en el centro del salón del consejo real, a sus lados los consejeros, los cuales miraban seriamente al pequeño albino…

-príncipe… -hablo el líder del consejo el cual, se encontraba frente al pequeño y al moreno pelisgris- debo contarle una muy mala noticia, sobre su vida personal, y el reino.
-¿Qué sucede? ¡¡Hablen ya!! –Exclamó el albino con el seño fruncido-
-huuum… príncipe, la nación del norte esta en peligro de decaer –dijo el líder-
-¡¡¿Y eso por que me lo dicen a mi?!! ¡¡¿Qué no es trabajo de mis padres?!! Yo aun no estoy autorizado para tomar esas decisiones –reprochó Sasuke-
-es por eso que lo mandamos a llamar aquí -semblante triste-
-ah… -confundido-
-… príncipe, sus padres… fallecieron –dijo el líder-
- …?!! –Se levanta bruscamente de su asiento- ¡¡¡¿De que me están hablando?!! –Levantó la voz Sasuke, mientras se levantaba bruscamente de su asiento-
-cuando se dirigían al reino Sabaku, los emboscaron un grupo de asesinos –dijo uno de los consejeros-
-¡¡¿No puede ser?!! ¡¡¿Encontraron sus cuerpos?!! ¡¡¿Qué tal si solamente desaparecieron?!! –Lo dice con tono triste e histérico, el albino-
-lo lamento su majestad, pero si encontramos sus cuerpos, y en muy malas condiciones… lo lamento muchísimo príncipe -agacha la cabeza en señal de reverencia, el líder-
-no puede ser… –hilito de voz y mirada incrédula- esto no… puede estar pasando… esto… ¡¡¡ESTO DEBE SER UNA BROMA!!! –Grita a todo pulmón Sasuke, mientras cierra sus ojos con fuerza-
-por favor príncipe, trate de calmarse -el pelisgris puso una de sus morenas manos arriba de la espalda del albino, y la otra en el hombro en señal de conforte-
-¡¡¿Cómo quieres que me calme?!! ¡¡Mis padres están muertos!! –gritó Sasuke, Sumamente molesto y triste- ¡¡Www!! –Sale corriendo del salón hacia los jardines-
-¡¡Príncipe!! –Gritó el líder del consejo-
-iré con él… -comienza a alejarse de la mesa del consejo, el pelisplata-
-si… después de todo, en este momento necesita apoyo y comprensión, a pesar de ser el futuro rey de esta nación, aun es un niño, y se que por lo que esta pasando, debe ser muy duro para él, te lo encargamos Hatake –dijo el líder-
-lo se –respondió Kakashi mientras salía del salón-
- señor, ¿Cree que estaremos bien? El príncipe aun es muy joven como para reinar esta nación, ni siquiera se si podrá -lo dice con tono de preocupación uno de los que forman el consejo-
-descuida, él tiene a su lado a Hatake Kakashi, uno de los mejores consejeros y espadachines del imperio Uchiha -respondió el líder-
-¡¡¿Qué?!! ¡¡¿El es el legendario espadachín “Abbildung”?!! (Abbildung significa “copia en alemán” o séase, Kakashi es el espadachín copia) –Dijo otro del consejo-
-¡¡¿El gran “Abbildung krieger”, que peleo en la gran batalla contra Alemania?!! -mencionó otro- (krieger=guerrero)
-así es, él mismo… el único que entreno el mismísimo Namikaze Minato, el rey de la nación del sur, el cual, fue entrenado por el gran Tsuchida Kohaku, el legendario espadachín que salvo nuestro reino -respondió el líder- Pero más que nada, él es el único que puede comprender a la perfección, los sentimientos del príncipe, será mejor dejárselo en sus manos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~**G**~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡¡¡Www!!! ¡¿Por qué…?! ¡¡Www!! –Lloraba desconsoladamente el pequeño albino, el cual ocultaba su triste semblante entre sus piernas y brazos que la cubrían, mientras permanecía sentado bajo un frondoso árbol, del inmenso jardín del palacio-
-¿Príncipe? –Kakashi, se acerco lentamente sin dejar de ver al pequeño-
- …?!! –Lo mira y se limpia rápido las lágrimas de sus niveas mejillas- ¿Qué sucede Kashi? -desvía la mirada Sasuke-
-lo mira y se pone en cuclillas frente al pequeño mirándolo fijamente- príncipe… sabe que a mi no me oculta nada, se que es muy doloroso perder a sus seres queridos, y eso lo se mejor que nadie –dijo Kakashi mostrando un semblante melancólico-
-Ka-shi… -lo mira con semblante triste- ¿Lo dices por tus amigos que murieron en la guerra contra Alemania? –Preguntó tristemente Sasuke, al notar el semblante del pelisplata-
-muestra una cara melancólica- si… pero ahora tengo que seguir adelante sin estar atrapado en el pasado príncipe, el mayor honor de mi vida, fue el que me asignaran cuidarlo y enseñarle todo lo que un príncipe tiene que saber –dijo Kakashi mientras le sonreía dulcemente-
-¡¡Www!! ¡¡Kashi!! –se arroja a sus brazos y comiera a llorar un rió de lágrimas-
Por que les tenia que pasar eso?!! Me dijo mi okasa que cuando las personas son malas se mueren pronto, pero… ¡¡Ellos no eran malos!! ¡¡Y aun así!! ¡¡Www!! –Sasuke Estrujó el traje del pelisgris empapando su pecho de lágrimas-
-tranquilo príncipe… -lo abraza- yo estoy aquí… yo lo voy a proteger de ahora en adelante, hasta que usted encuentre, a esa persona especial para protegerla –dijo Kakashi dejándose llevar por la calidez que emitía el pequeño cuerpo del pequeño albino, quien desahogaba sus penas en ese gran pecho moreno-

La conmovedora escena se hizo presente en ese enorme jardín, el pequeño príncipe comenzaba a entender la dura prueba que estaba por asignarle, pero por ese momento, quería desahogar sus tristezas, en esa persona que conocía desde el comienzo de sus recuerdos.


Dos días pasaron, y el entierro de los cuerpos “reales” se hizo presente, muchas personas de la realeza asistieron a este acontecimiento, puesto que los gobernantes del reino norte del imperio Uchiha, eran reconocidos por su justa gobernación; ríos de lágrimas corrieron por casi todos, a excepción de Kakashi y el pequeño Sasuke, el cual, parecía perdido en sus pensamientos.
Unas horas más tarde, el pequeño albino, se encontraba al lado de una ventana del palacio, la cual daba vista al mar, él tenia los ojos nublados y la mirada perdida en el extenso océano, el cual, era iluminado por el brillo aperlado de la luna; él sostenía en sus pequeñas manos, el medallón, el cual apretaba fuertemente, en eso, detrás de el, en la oscuridad de la habitación donde se encontraba, una persona apareció caminando lentamente hacia el pequeño…

-cuanto tiempo sin verte… o-to-to -mencionó la persona, la cual lo miraba fijamente-
-el albino dio un enorme respingo al escuchar esa voz tan familiar, se giro lentamente para mirarlo a la cara- nii-san… -agacha la cabeza- otosa y okasa están…
-lo se… muertos -se acerca más a él, hasta quedar a su lado- Sasuke, no entiendo que fue lo que mis padres te vieron, como para darte el titulo de sucesor de este reino, pero yo no estoy de acuerdo, aun eres muy pequeño como para lidiar con esa enorme responsabilidad -lo mira seriamente el pelinegro-
-agacha la cabeza- …
-¿Por qué no mejor me sedes el reino, Sasuke? así tú dejarías de cargar con ese peso –dijo el pelinegro-
-nii-san, se que te preocupas por mi, pero no puedo, esa fue la ultima petición de mis padres –contestó Sasuke melancólicamente, mientras recordaba el rostro sonriente de su madre-

Al escuchar esto, el moreno se enfado gritándole al pequeño…

-¡¡Sasuke no seas idiota!! ¡¡Aun no eres apto para tomar esa responsabilidad!! ¡¡A demás, tienes que casarte o tener a alguien que te ayude a reinar!! –Gritó el moreno-
-lo se… por eso me dio esto mi okasa -le muestra el medallón y la llave- me dijo mi madre que jamás perdiera la llave, puesto que sin ella no podría reinar -mira la llave con una cara triste el azabache-
-¡¡Tch!!

Itachi estaba tan molesto al ver la perseverancia del pequeño albino, que se acercó bruscamente a él, tomando la llave de su cuello y arrancándola de esta a la fuerza…

-¡¡¿Nii-san qué haces?!! ¡¡Devuélvemela!! –gritó el pequeño histéricamente-
-¿En verdad crees que te la daré? –lo mira molesto, el moreno-
-¡¡Por favor regrésamela!! –Lo mira con un semblante triste, el azabache-
-Noo -lanza la llave por la ventana dejándola caer en el mar-
-¡¡Nooooo!! ¡¡¡La llave!!! –Sasuke se acerco rápidamente a la ventana, en un intento por recuperarla, pero todo fue en vano-
-Sasuke -lo mira él pequeño, con lágrimas en los ojos- si alguien encuentra esa llave y de pura casualidad aparece frente a ti, esa persona será la que te ayude a reinar, pero… si “esta” no aparece antes de que cumplas los 19 años, el reino me pertenecerá por derecho… nos vemos, ototo no baka –comienza a alejarse el moreno, saliendo de la habitación, dejando al pobre del albino, totalmente destrozado al saber que parte de su preciado tesoro, estaba perdido en alguna parte del basto mar-

Unos minutos más tarde…

-disculpe la tardanza príncipe, ¿Se encuentra usted bien? –Lo mira el pelisgris-
-mirada pérdida en el mar- …
-¿Sucedió algo príncipe? –Se acerca un poco el pelisplata a Sasuke-
-lo he decidido… -respondió Sasuke en voz baja-
-¿Mmm? –Lo mira el pelisplata un tanto confundido-
-voltea y lo mira- ¡No me retractare! ¡Yo seré rey de esta nación, con o sin ayuda del medallón! –dijo Sasuke con la mirada seria y totalmente fría-
-lo mira con asombro, Kakashi- príncipe…
-así que… me olvidare de esa tonta idea de amar a alguien –sale de la habitación el albino, ocultando sus ojos con su fleco azabache-
-¡¡Príncipe!! ¡¡Usted no puede decir eso!! ¡¡Necesita comprender ese sentimiento para poder ser un buen rey!! –Levantó la voz Kakashi captando la atención de Sasuke-
-se detiene en seco y lo mira con suma frialdad- he dicho “Kakashi”… y aquí las decisiones, las tomare yo, de ahora en adelante -le da nuevamente la espalda el azabache, y sale de la habitación cerrando la puerta-


-mente- “esto no va para bien, si no hago nada, el príncipe terminara… como Itachi”- -pensaba Kakashi con el semblante lleno de preocupación-

El pequeño albino decidió cerrar su pequeño corazón, para que nadie más pudiera lastimarlo de nuevo; se dirigió a su habitación, y puso el medallón dentro de un pequeño cofre de madera, el cual estaba adornado por dos cabezas de leones rugiendo, las cuales eran de oro; cerró el cofre con llave y lo guardo en su caja fuerte, la cual, permanecía oculta en una puertecilla detrás de un armario.
No se supo más del medallón, y permaneció ahí por un largo tiempo…

Un año después…

En un día soleado, se ve a una pequeña y hermosa pelisrosa aparentemente de unos 6 años, piel blanca y ojos color esmeralda, la cual nadaba felizmente en el mar a las afueras del palacio del reino norte, acompañada de un rubio con el cabello alborotado, piel bronceada, aproximadamente de unos 6 años, Ojos color zafiro y tres hermosas rayitas en cada mejilla, las cuales le daban un aspecto zorruno y carismático…

-¡¡Espérame Sakura-chan!! –Dijo el pequeño rubio, Tratando de nadar al mismo ritmo que la pelisrosa-
-¡¡No lo are!! ¡¡Eres muy lento nadando Naruto!! –Contestó la pelisrosa mientras hacia un tierno puchero- ¡¡Bien me voy a sumergir!! –Dicho esto, se sumergió dejando al pequeño en la superficie-

-¡¡Ah!! ¡¡Espera Sakura-chan!! –se sumerge también el rubio-
-mente- “¡¡que hermoso paisaje!!” –Pensó la pelisrosa la cual admiraba con asombro debajo del mar- (no, no es la canción “bajo del mar de la sirenita” XD)

El rubio trataba de alcanzarla pero le costaba muchos trabajos, puesto que no tenia mucho tiempo de haber aprendido a nadar, cuando de pronto, algo en la arena bajo el agua, le llamo la atención…

-Mente- “¿Qué será eso?” –El rubio se sumergió más, y tomo dicho objeto con sus manos, para después, hacia la superficie-
-¡¡Buaagh!! ¿Ah? ¿Y Naruto? –la pelisrosa miro a su alrededor sin poder divisarlo, hasta que…-
-¡¡¡Buegh!!! ¡¡Por fin pude salir!! –dijo el rubio con uno de sus ojos cerrados-
-¡¡Shagnaro!! ¡¡¿Por qué no me avisas?!! ¡¡Creí que te habías ahogado!! –Dijo la pelisrosa muy molesta, mientras empuñaba una de sus manos frente a si-
-perdón sakura-chan jeh, jeh, jeeh –dijo el rubio risueñamente, mientras ponía una de sus manos tras la cabeza- ¡¡Por cierto!! ¡¡Mira lo que me encontré!! –Le muestra lo que aparenta ser un trozo de fierro oxidado con cadena, lleno de lama- ¡¡¿Verdad que es súper?!! –Lo dice sumamente emocionado- ¡¡Te lo regalo Sakura-chan!! ¡¡Es una prueba de mi “amor”!! –Se lo dice con un ligero rubor en sus mejillas-
-¡¡Iuuugh!! ¡¡Aleja esa cosa de mí!! –se aleja del rubio nadando toda molesta-
-jaaah… -se cuelga la cadena con el trozo de metal, en su cuello- “amiguito”, creo que somos tú y yo, “los rechazados” -comienza a cantar con los ojos de rayita, mientras nada hacia la orilla- “en el mar, la vida es mas sabrosa, en el mar, te quiero mucho más…”

Un par de horas pasan y se ve al rubio, el cual, entra a una humilde casa de madera saludando a un joven de unos 16 años…

-¡¡Ya llegue nii-san!! –dijo el pequeño rubio, mientras entraba a su habitación y se encerraba-
-¿Ah? bienvenido Naruto-kun -sonríe dulcemente el joven el cual también era rubio, a diferencia que este tenia el cabello largo un tanto ondulado, y tez mas clara que la de Naruto-

El pequeño se sentó en su cama, y comenzó a limpiar con cuidado el trozo de fierro, al notar un extraño brillo proveniente de él, tal fue su sorpresa al notar de que no era un trozo de fierro ordinario, si no que era de plata, el cual tenia incrustado brillantes que lo adornaban elegantemente…

-¡¡Woow!! ¡¡Esto debe valer una fortuna!! –exclamó Naruto muy sorprendido- jeh, jeh, jeeeh, ¡¡De ahora en adelante, tú serás mi tesoro mas preciado!! –Lo levanta por arriba de su cabeza, para apreciar su hermoso brillo-

El pequeño rubio protegió y cuido con mucho cariño esa hermosa joya, que por causa del destino, se encontró bajo el mar… y así, transcurrieron 11 años, donde el hermoso y grandioso imperio Uchiha, comenzó a decaer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru) Empty
MensajeTema: Re: "La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru)   "La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi secreto [sasunaru]
» my sirviente mi esclabo ..... mi amado (sasunaru)
» un reencuentro, un amor q nace y...una ilusion q muere?[SasuNaru, ItaDei...y mas...creo]
» entrando a mi nueva y espaciosa "celda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Off Rol :: Fan fics-
Cambiar a: