Yaoi Love
my sirviente  mi esclabo .....  mi amado (sasunaru) Bienvenido
Yaoi Love
my sirviente  mi esclabo .....  mi amado (sasunaru) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 my sirviente mi esclabo ..... mi amado (sasunaru)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




my sirviente  mi esclabo .....  mi amado (sasunaru) Empty
MensajeTema: my sirviente mi esclabo ..... mi amado (sasunaru)   my sirviente  mi esclabo .....  mi amado (sasunaru) EmptyMiér Feb 03, 2010 5:47 pm

MI SIRVIENTE, MI ESCLAVO........MI AMADO (NaruSasu)
Konnichiwa minna san!!!!!!! Aqui les dejo este fic, y tomando la idea de Kawai_Angel_Yaoi san (mattaku....que largo salio) Naruto es Seme y Sasuke es Uke...(Hey me salio en verso). Empieza cursi como todos los que he hecho pero espero que les guste.

---xxx---

Habia una vez (Que original...)en un pais muy, muy lejano.....no, mentira; ahora si...

En el pais del Fuego existe una acaudalada familia, los Uchiha, eran dueños de la mitad de una aldea llamada Konoha, era tan fructifera que a diario se hacian mas y mas ricos.
La familia principal era conformada por los padres y dos hijos: Itachi, el mayor con 22 años, heredero oficial de la familia por ser el primero, y Sasuke, con 16 años, el mas mimado por ser el "niñito" de papi y mami.
Sasuke, aunque lo tenia todo y le complacian con todo no era feliz, debido a eso tenia un caracter de cuidado; peleaba constantemente con la servidumbre y por eso casi a diario era despedido algun sirviente.
En uno de esos tantos dias que despedian a uno y contrataban a otro, llego alguien a tomar el puesto.

-Buenas tardes, vengo por el anuncio del periodico- Dijo un muchacho.

-Pase por aqui, lo llevare con el señorito- Dijo la sirvienta.

El joven fue conducido hasta un gran salon en el cual Sasuke estaba leyendo un libro.

-Señorito, disculpe....-.
-¡¡DIJE QUE NADIE ME INTERRUMPIERA!!- Dedica una mirada matadora a la pobre sirvienta.

-Disculpeme, pero usted me dijo que personalmente deseaba contratar a su mayordomo y a venido alguien a solicitar el puesto.-.

-No puede ser.....esta bien, hazlo pasar.-.

El joven que pedia el empleo estaba sorprendido por el caracter del "señorito".

*-Sera todo un reto para mi...-* Pensaba el chico.

-Ya puede pasar......- Le dijo la sirvienta todavia algo nerviosa. -Pero tenga cuidado con sus palabras....-.

-Si....gracias por el consejo.-

El chico entra al salon, Sasuke le da la espalda.

-Buenas tarde...eehh...joven....estoy interesado por el puesto de mayordomo.-

Sasuke sin mirarlo aun le comienza a interrogar


-Bien....¿Haz trabajado antes en puestos similares?-.


-Eeeehhhh...no-.


-¿Entiendes de que se trata el trabajo?-.


-No del todo....-.


-No seras capaz de realizar el trabajo, largate-.


El joven se arrodilla con su cabeza hasta el suelo.


-¡Se lo suplico, deme una oportunidad!-.


Sasuke voltea y ve al muchacho arrodillado.


-¿Porque tendria yo que darte una oportunidad?-.

Lentamente el muchacho levanta su cabeza y mira a Sasuke....este se queda hasta pasmado de lo que estaba viendo; un guapisimo chico rubio de ojos azules, de los cuales no podia despegar su mirada.

-Se lo pido por favor...¡Deme una oportunidad!-.

Sasuke no articulaba palabra.

-¿Que sucede joven?-.

-Na....nada.....ejem....¿Quieres una oportunidad?, te la dare, pero te advierto que no tolero los errores.-

-¡Muchas gracias joven!¡Le aseguro que no se arrepentira!.-

-Si, si.....ahora ve con la sirviente que te trajo hasta aqui y pidele un uniforme.-

-Si joven...-

-Y ya que seras mi mayordomo personal, llamame Sasuke.-

-Si, Sasuke sama...-

-No....solo Sasuke-

-Esta bien.....Sasuke-

-Por cierto...¿Como te llamas?-

-Naruto, Uzumaki Naruto-

-Bien Naruto, ve por tu uniforme y regresas aqui, te dire lo que haras.

-Si, permiso....-

Cuando Naruto salio del salon, Sasuke pensaba.

*-¿Que fue esa sensacion al verlo?¿Y porque le dije que se quedara?.....esto me asusta porque.....porque.....creo que.....se me hace familiar....¿Lo habre visto en alguna otra parte?....-*

Al rato, Naruto regresa con Sasuke

-Sasuje, ya estoy aqui-

-Bien te dire lo....- Sasuke se habia quedado sorprendido por lo bien que el traje de mayordomo le quedaba a Naruto, para nada a los arapor que andaba.
-¿Sucede algo?-

-Eeehhh....no.....cof,cof.......te dire lo que haras, me acompañaras a todas partes, me serviras en todo y si te pido que hagas algo, lo que sea, lo haras, ¿Entendido?-

-Si Sasuke....-Entonces Naruto penso: *-Es tal y como me dijeron........esto sera dificil.....-*

En la noche, Sasuke estaba en su habitacion.

*-¿Que tiene este tipo que me atrae tanto?......¿Y porque me atrae si es un hombre?....esto es estupido.....ademas....¿Porque le di esa habitacion?-*

//*FLASH BACK*//

-Bien, Naruto, esta sera tu habitacion....-

-Pero Sasuke, no es habitacion para un sirviente.....-

-Te doy esta habitacion porque esta al lado de la mia, asi si te llamo no tardaras en llegar, ¿Entendido?-

-Si, Sasuke...-Le contesta Naruto algo triste.

//*FIN FLASH BACK*//


*-Que excusa....."Si te llamo no tardaras en llegar", es estupido, va a pensar que lo quiero en mi cama....aunque....-*. Mientras piensa eso, sonrie picaramente.
--o--

A la mañana siguiente, Sasuke se prepara para ir a estudiar, obviamente Naruto lo acompaña. Llega al instituto y sus compañeros le hacen burla.

-¡Hey Uchiha! ¿Otro mayordomo? ¡Eres el colmo!-

-¡No puede ser Uchiha! ¡Nadie te soporta!-

Naruto piensa: *-Veo que ni aqui lo soportan....¿Que hare?-*

-Hey, Naruto-

-Eeehhh....¿Si Sasuke?-

-Mientras estoy en clases, quedate cerca de este arbol, asi te vere desde mi salon-

-Muy bien-

Era obvio que lo hacia para tener un distractor visual durante la clase; asi fue, hubo un momento en que la clase le parecio aburrida y miro hasta el lugar en donde estaba Naruto, el cual le dedico una sonrisa y lo saludo, cosa que hizo que Sasuke se sonrojara.
Entonces algo paso: Un joven de cabello negro se acerco a Naruto.

-Disculpa...-

-Si, dime-

-¿Tu eres sirviente tambien?

-¿Tam....bien?-

-¡Oh, si!, no me he presentado.....-

El Uchiha vio la escena, estaba tan enojado que hasta su lapiz quebro y se puso rojo de rabia.

*-¡¿Quien diablos es ese sujeto?!-*
PENSAMIENTOS DE SASUKE



Sai:-¡Oh, Naruto kun! eres tan guapo...
Naruto:-¿En serio lo crees?-
Sai:-Claro, por eso me acerque a ti.....y ahora quiero que me beses-
Naruto:-Con gusto lo hare...-
*besos, besos. besos*

Sai:-¿Es idea mia o hace calor?
Naruto:-Si quieres puedes quitarte la ropa..-
Sai:-¿Porque no me la quitas tu?-
Naruto:-Pero primero me quito la mia...-
Sai:-¡Naruto kun! eres tan varonil...-
Naruto:-¿Eso crees? pues no es lo unico bueno en mi...-
Sai:-¡Oh, Naruto kun!.....aahh..mmhh...¡No te detengas!.....mmhh..
*besos y cosas mas...*
FIN


-¡¡AAHH!!¡¡No puede ser!! ese maldito....¡lo matare!-
Sasuke al salir del edificio vio a Naruto solo..
-¡¿Donde esta ese malnacido que estaba contigo?!-
-¿Conmigo?...¡ah! Se refiere a Sai, tambien es un mayordomo y vino a presentarse....

LO QUE EN REALIDAD PASO

-Bueno, Naruto, si deseas conocer a otros como nosotros puedes venir al patio trasero del instituto despues del almuerzo...-
-¡Claro!, con gusto ire-
-¡Bien! entonces te vere mas tarde-
-Si, hasta pronto-

FIN

-Y eso fue lo que paso...¿Porque Sasuke?¿Ese muchacho le ha hecho algo?
-Eehhh....no.... aun no... -

-¿Aun no?-

-Olvidalo...es tan estupido..-

-Esta bien.....¿Se le ofrece algo?

-¿Ehh?..ahh...¡si! quiero que me entretengas, estoy aburrido..-

-¿Y como desea que lo entretenga?

-No se, lo que sea esta bien...

-De acuerdo...entonces....¡Ya se! Hare malavares con unas cuantas rocas-

Tomo del suelo Naruto unas rocas y empezo su gran hazaña.
Sasuke no veia la labor de su sirviente, lo unico que veia era la belleza de Naruto; su cara, sus ojos, su cabello y sus labios, esos labios que el desea tanto pero que aun no lo acepta...entonces algo vino a su mente: Al ver a Naruto haciendo malavares, le recordo a un niño haciendo exactamente lo mismo.

*-¿Que....que sucede?es como...si no fuera la primera vez que veo hacer eso a Naruto....¿Sera mi imaginacion?-*

Naruto seguia su trabajo cuando...

-Deja eso Naruto.-

-¿No le agrada?-

-No es eso...ya estoy bien.-

-Ohh...pues....¡Que bueno! asi puede regresar a su clase.-

-Si...oye Naruto..¿Puedo preguntarte algo?.-

-Por supuesto, Sasuke.-

-Bien...dime...¿Nos hemos visto antes, mucho antes de contratarte como mayordomo?-

Naruto cayo un momento, cosa que hizo que Sasuke sospechara, pero...

-No Sasuke, cuando lo conoci en su mansion era la primera vez que lo veia.....ademas...usted no frecuenta los lugares en los que yo he estado, recuerde que soy su sirviente y usted es millonario, la diferencia entre nosotros es un mundo de por medio.-

-Si...supongo que tienes razon...-

-Bien...ahora regrese a su salon o lo reprenderan, lo vere en la hora del almuerzo.-

-Si..me esperas aqui mismo..-

-Muy bien.-

Cuando Sasuke se alejaba, Naruto penso

*-Tengo que ir con mucho cuidado...-*
Ya es la hora del almuerzo, Naruto le sirve a Sasuke.
En lo que Sasuke comia, Naruto estaba a su lado y pensaba

*-No puedo creerlo...no tiene amigos...con su caracter asi no es de extrañar-*
-Naruto...-
-¿Si, Sasuke?-
-Iras con ese tipo, ¿Verdad?-
-¿Ese tipo?...¡ah! se refiere a Sai...si usted me ordena que no lo haga lo obedecere-
-¡Por mi ni te le acercaras! ...eehhh... no me simpatiza, pero...es mejor que te enteres de todo..-
-¿A que se refiere?-
-El tipo ese te dira todo...cuando acabes con ellos regresas a este arbol.-
-Esta bien-

Sasuke se marcha a sus clases y Naruto se dirige al patio trasero del Instituto.
Al llegar ve a Sai con un grupo de muchachos...

-¡Naruto! me alegra que estes aqui-
-Hola-
-Te presento a mis amigos..Shino, Shikamaru, Neji y Gaara-

(ya saben como es la personalidad de cada quien asi que no creo necesario explicar)

-Disculpa Sai...Sasuke kun me dijo que tu "me dirias todo"¿Me puedes explicar a que se refiere?-
-Deja que yo te lo explique- Le dice Shikamaru
-Hace algun tiempo todo era tranquilo aca, pero transfirieron a un chico el cual rapidamente se hizo popular, ahora por su antojo, una vez por semana realiza una competencia entre todos los alumnos y es "Quien le da la orden mas descabellada a su mayordomo" y si este la cumple, gana-
-Es...algo complicado..¿Cierto?-
-Pero no todo para ahi- Le comenta Neji
-Siempre su mayordomo gana...le obedece como si fuera un zombie....maldito Kabuto..-
-¿Kabuto?-
-Si..y su mayordomo es Kimimaru-Le reponde Shino
-Nadie lo puede superar-
-¿Tan descabelladas son las ordenes de Kabuto?-
-No tienes idea como..-Le comenta Gaara
-La ultima vez le dijo que sedujera a uno de los estudiantes para que al final de la semana lo dijera abiertamente que habia sido una orden suya, y para desgracia se trato de Menma kun-
-¿Y quien es el?-
-Es mi patron..-Le dice Sai con una tristeza evidente.
-Lo lamento Sai-
-No te preocupes, Naruto...por lo que debes preocuparte es por vencer a Kimimaru-
-¿Que acaso nadie se puede negar al reto?-
-Si alguien se niega...-Le dice Shikamaru
-El patron es el deshonrado y tratado como escoria-
-Por eso- dice Neji -Sasuke kun es detestado, como trata mal a sus sirvientes, ningun mayordomo ha querido participar por su honor-
-No es por ofender, Naruto- Comenta Shino -Pero me compadesco de ti-
-No se preocupen, hasta ahora, Sasuke kun me ha tratado bien....y si el me ordena que participe, lo hare-
-Asustas amigo- Dice Gaara -Asi pareces Kimimaru-
-¡sshhh! callate, ahi viene...- Le reprende Sai.

Y en efecto, la figura imponente de Kimimaru los hacia sentir inferiores a todos.

-¿Asi que ese es Kimimaru? si que asusta..-
-Solo espera a la competencia y de verdad le tendras miedo- Dijo Shikamaru.
-Bueno, creo que debo despedirme, Sasuke kun pronto terminara sus clases-
-Claro..¿Te veremos mañana aqui mismo?- Le dice Sai
-Por supuesto, nos vemos-

Cuando Naruto regresaba, pensaba...

*-Con que Kabuto san...no esperaba encontrarlo aqui..-*
-¡Oye, Naruto!-
-¡Sasuke! ¿Tiene mucho tiempo esperando?-
-No, la verdad no...ya te enteraste, ¿Cierto?-
-Si..-
-No te preocupes...ninguno de mis mayordomos ha participado, asi que no me importa lo que piensen de mi los demas, porque ya te diste cuenta que me odian...-
-Sasuke...-Naruto al decir eso se inclina ante el.
-Yo soy su sirviente..su esclavo.....yo luchare por su honor, asi que le pido que no desista de participar en el desafio que lance Kabuto kun...-
-Naruto.....-

Sasuke se queda sin palabras y piensa..

*-Mi sirviente, mi esclavo.......-*
Al atardecer terminan las clases, todos se dirigen a sus hogares.....varios dias han transcurrido con normalidad entre Naruto y Sasuke.

En su mansion se encuentra Kabuto junto a su mayordomo Kimimaru, ambos estan en la habitacion de Kabuto.

-Deantro de 2 dias es el desafio, Kimimaru..-
-Asi es, Kabuto sama.......¿Cual sera su orden?-

Kabuto se levanta de su sofa y se coloca atras de Kimimaru.

-No comas ansias....no sera nada dificil...-

Al decir eso abraza con fuerza a Kimimaru y empieza a desvestirlo.

-Ka....Kabuto sama...-
-¿Que acaso has perdido tu confianza?-

Al decir eso Kabuto arroja a Kimimaru y su cama y se desviste.

-No es eso señor....es solo que deseo conocer lo que piensa hacer-
-Descuida.....- Se acuesta sobre Kimimaru y lame su cuello..
-Nadie te superara jamas....-

Mientras Kabuto recorre el cuerpo de Kimimaru con su lengua, Kimimaru deja escapar unos gemidos que no pasan desapersibidos para Kabuto.

-Eso es lo que me encanta de ti....lo disfrutas a plenitud....-

Tomo entonces el miembro de Kimimaru y lo saboreo como si de una paleta de exquisito sabor se tratara. Kimimaru se retorsia de placer mientras Kabuto hacia que terminara en su boca. Kimimaru llego al climax y con el liquido que dejo salir, Kabuto lo utilizo como lubricante, coloco las piernas de Kimimaru en sus hombros y entro bruscamente, cosa que hizo que Kimimaru lanzara un gemido de dolor y placer a la vez.

-Esto para mi....es arte- Dice Kabuto mientras embiste con todo lo que tiene a Kimimaru que esta totalmente exitado.

Kabuto termina dentro de Kimimaru, que tambien acaba pero en el abdomen de Kabuto, este al ver eso baja las piernas de Kimimaru como si de un insecto se tratara.

-Me dare una ducha, que me preparen la cena, la tomare en mi habitacion.-

Kimimaru casi sin aliento le responde

-Si.........señor...-

Se viste rapidamente y sale de la habitacion. Mientras camina, piensa

*-Para Kabuto sama no soy mas que su juguete sexual.....nunca llegara a ser....-*

Mientras tanto, en la mansion en la que Sai trabaja, la escena era diferente, Menma es un mar de lagrimas y Sai trata de calmarlo.

-Calmese por favor, Menma kun...-
-No puedo Sai....pense que todo lo que me decia era cierto.....me juro que detestaba a Kabuto y......cuando me beso, pense que era especial para el.....¡Y todo fue mentira!-
-No se ponga asi....se que no es gran cosa pero yo estare a su lado todo el tiempo que necesite...-
-Gracias Sai....eres como un hermano para mi...-

Entonces Sai piensa

*-Como un hermano.....-*

*********************************

Estan los Uchiha cenando, y por ordenes de Sasuke, Naruto cena con ellos; casualmente al lado de Sasuke....que raro ¿Verdad?.

-¿Asi que tu eres Naruto?-
-Si...Itachi sama-
-Por favor, solo Itachi.....me siento viejo si me llamas asi-
-Esta bien.......Itachi-
Sasuke, otra vez, siente que le hierve la sangre.

-¿Que tienes hermanito? te has puesto muy rojo-
-No tengo nada......no te metas conmigo-
-¡Sasuke! ¿Que son esos modales en la mesa?-
-Lo siento padre....hoy no ha sido mi dia-
-¿En serio? pedire que te sirven un té para que te relajes-
-No te preocupes mamá, ya me pasara....y si me disculpan, debo hacer tareas-

Sasuke se levanta de la mesa y rapidamente se dirige a su habitacion.

-¡Sasuke, espere! con su permiso me retiro tambien-
-Esta bien, es parte de tu obligacion- Le dice Itachi.
-Gracias por comprender..........¡Sasuke, espere!

Naruto va tras Sasuke pero no logra alcanzarlo, llega entonces hasta la habitacion del peliazul.

-Sasuke...¿Puedo pasar?-
-¿Que quieres? debo estudiar....-
-Sere breve...-Al decir eso entra a la habitacion y cierra la puerta
-Si usted desea que ya no coma en su mesa y que no dirija palabra a su familia lo obedecere.-
-¿Porque dices eso?-
-Me percate que se molesto cuando Itachi kun se dirigio hacia mi....-

Cuando Naruto dijo eso, Sasuke se sonrojo

-Aaahh.....te refieres a eso..... no fue por eso que me moleste......es que......Itachi lleva varios dias molestandome y.....-

Sasuke observo que Naruto tenia una extraña expresion.

-Naruto ¿Te sientes bien?-
-No lo se......siento que todo da vueltas y........-

Sin decir mas, Naruto cayo al suelo sin sentido; rapidamente Sasuke lo sostiene e intenta que reaccione.

-¡Naruto, que tienes! ¡Naruto.....!-

Entonces Sasuke se dio cuenta de algo: ESA era su oportunidad de tener a Naruto mas cerca que nunca, poder tocar su cabello, su rostro, verlo tan de cerca sin que él o alguien mas se percate de algo.
Acaricio su mejilla tan dulcemente que hasta para el fue extraño, veia con ternura sus labios entreabiertos, lentamente acerco su rostro al de Naruto, dudo un momento, pero luego tomo valor y lo beso.........recorrio la boca del rubio con su lengua mientras aferraba mas el cuerpo inconciente de Naruto al suyo, entonces pensó..

*-Que lastima que no sera mutuo.....-*
Sasuke ponia su alma en aquel beso mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas, cuando un pequeño roce que sintio en su lengua lo dejó paralizado; abrio los ojos y lo que veia le hizo sentir mariposas en el estómago: Naruto le secaba las lágrimas con suavidad mientras lo veía con dulzura a los ojos.
Lentamente separan sus bocas, Sasuke no creia lo que estaba pasando.
-Ya……¿Ya te sientes bien?-
Ayuda a Naruto a levantarse
-Gracias Sasuke……pero no tengo nada-
-¡¿Cómo que no tienes nada?!

-Disculpe si lo ofendí, pero era la unica forma...-

-¿De que estas hablando?-

-Desde el primer dia supe que yo le gustaba-

Al escuchar esas palabras, Sasuke se puso tan rojo que parecía un tomate
-No........no sé de que me hablas....-

-¿En serio?entonces......¿Porque me besó?-

-Yo.......este......pues.......yo.......-

-Mas aun......¿Porque lloraba al besarme?-

La timidez de Sasuke se tornó tristeza, Naruto se percató de ese cambio
-Todos me odian por mi caracter, todos me desagradan porque me odian.....pero tu desde el primer dia demostraste ser diferente a los demás......nadie nunca fuá como tu lo eres conmigo ahora.....-

Entonces Naruto pensó. *-¿Acaso no se acuerda?-*

-Aunque mis padres me han dado todo no soy feliz porque no tengo amigos, mucho menos a alguien a quien querer......-

Naruto se le acerca y le acaricia el rostro
-Pues ahora es diferente.....porque usted me gusta desde antes que me conociera......-

Toma a Sasuke por la cintura y lo lleva hasta la pared.
-Te amo.........Uchiha Sasuke-

Esas palabras hicieron que todo el cuerpo de Sasuke se tornara frágil a lo que Naruto aprovechó e hizo que la pierna de Sasuke quedara entre las suyas y viceversa.

-Dime......¿Que sientes por mí?-

-Yo........yo........yo tambien te amo, Naruto-

Se acercaron lentamente para darse un beso, pero....

*TOC-TOC-TOC*
-¿Sasuke?¿Estas aquí?-
La mamá de Sasuke interrumpió.
-No puede ser….-Se lamenta Sasuke.
-No te preocupes….luego continuamos…..-
Naruto abre la puerta.
-Hijo….¿Ya te sientes mejor?-
-Si mamá….ya estoy bien…-
-¡Que bueno! Entonces…..Naruto, acompáñame a la cocina, quiero que le traigas a Sasuke un té relajante….-
-No es necesario mamá…-
-¡Claro que lo es! Si has tenido un pésimo día nada como un té para relajarte….y no aceptaré un no como respuesta…..-
Sasuke no tuvo otra opcion mas que obedecer el capricho de su progenitora.
-Está bien….que me traiga un té…-
Cuando Naruto se marchó con la señora, Sasuke piensa…
*-¡Toda la vida me interrumpen buenos momentos!-*
Cuando pensó en eso algo brillante vino a su mente
*-Claro…..¡Eso es!....ya se que hacer para el desafío de Kábuto…..-

*TOC-TOC-TOC*

-Sasuke, el té que su madre le manda-
-Bien, déjalo por ahí….y cierra la puerta con llave….-
Naruto obviamente le obedeció al instante, cuando eso pasó no esperaron tanto para darse un beso……era tan intenso…….la espera les había encendido la pasión.
Naruto aprovechó otra vez y lleva a Sasuke hasta la pared…..(Como si no hubiera cama)….ahí empieza una conversación….

-Naruto….te….tengo una idea….-
Mientras Sasuke habla, Naruto le besa el cuello.
-Dime…..-
-Es pa….para el de……desafio de Kabuto….-
-Te escucho….-
Esas palabras susurradas de Naruto encendían aún más el instinto sexual de Sasuke; Naruto abrió las piernas de Sasuke e hizo que una de ellas le abrazara…..y empezaron los roces intensos….
-Cre….creo saber co…..como vencer a ….a…..Kabuto…..pe…..pero necesito…..tu…..tu ayuda……-
Aquellos roces (como ya se diron cuenta) hacían que Sasuke hablara entrecortado…..y eso que aún tenian ropa puesta…..
-Haré todo lo que tu me pidas……-Le dice Naruto susurrado al oido.
Sasuke ahora no puede evitar dejar escapar gemidos que hacen que Naruto se excite más.
Sasuke le dice su plan a Naruto, el cual accede sin vacilar.
-Por….supuesto que….que lo hare Sa….Sasuke…..-
A empezar a quitar ropa iban cuando……

*TOC-TOC-TOC*

-Sasuke….necesito hablar contigo…..-
Una vez más el momento…..¡ARRUINADO!.....algo cansados se arreglan las ropas y se secan el sudor…..
-Actua normal…..-Dice Sasuke
-Por supuesto…..no hay problema…..-
Naruto abre la puerta…..es Itachi el que está ahí.
-Sasuke……hay algo importante que debes saber, pero debo decírtelo en privado…..
-Lo que sea puedes decirlo frente a Naruto, le tengo confianza……-(Yo creo que mas que eso)
-Lo siento, hermanito, pero es un asunto delicado, debe ser en privado…..-
Naruto y Sasuke se ven las caras…
¿Qué pasa aquí?
-Entiendo Itachi…..con su permiso me retiro-
-Gracias, Naruto- Le responde Itachi
Al salir, Naruto cierra la puerta…..y se queda de pie frente a ella para poder escuchar la conversación….
-Hermanito….primero déjame decirte que lo siento-
-¿A que te refieres?-
-Lo que voy a decirte es algo que me correspondía a mí y por motivos fuera de mi alcance….esa carga pasa a ti….-
-Me estas asustando…-
-Escúchame con atención….-
-*Desde hace mucho tiempo, en la aldea han existido dos poderosas familias, nosotros los Uchiha y los Namikaze…nunca han existido problemas entre nuestras familias, al contrario, siempre se ha querido que se unan con un matrimonio….pero eso no había sido posible….hasta hoy…*-
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?-
-El anterior líder de la Familia Namikaze murió poco después que su esposa tuviera un bebé; y la señora murió al dar a luz….nunca se había sabido si tuvo un niño o una niña….pero hace poco, recibí una carta en la que da a entender que el actual líder es una señorita y ha aceptado casarse con un Uchiha, según las instrucciones que dejó su padre en su testamento….el problema viene ahora….-
-Y….¿cual es?-
-Según la carta, en el testamento especifica con cual de los hijos de Uchiha debe casarse….y es con el menor….en pocas palabras…Uchiha….Sasuke…..-
-¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿QQQQUUUUEEEEEE????????!!!!!!!!!!!-
-Si no me crees, lee la carta….aquí esta…-
Sasuke con las manos temblorosas abre aquella carta….no era mentira….aquellas horrendas frases le resonaban en la mente…..y pensaba….
*-Pero……¿¡como es posible!?.....ya había aceptado mis sentimientos hacia Naruto…..¡¿Cómo es que pasa esto?!-*
Sasuke estruja la carta
-Me rehúso…..-
-Sabia que dirías eso….pero déjame decirte que nuestro padre te obligara, porque no solo piensa en nuestras familias, sino en el futuro de la aldea….-
-Pero…..¡Ni siquiera se como es! ¿y me obligan a casarme con ella? Es ridículo….-
-La próxima semana vendrá para conocerte….-
-¡Ese no es el punto!-
-¡Ya lo se!....pero es algo inevitable….debes hacerlo por el futuro de mucha gente…..-
-¡Nunca la gente me ha tratado bien!¡Porque yo debo pensar en ellos ahora!-
-¡Ya es tiempo que dejes de ser egoísta!-
Al decir eso Itachi le da un puñetazo en la cara a su hermano menor quien, obviamente, pierde el equilibrio y cae al suelo.
-La señorita Naoko vendrá el próximo lunes….se hombre y no huyas de eso…-

Naruto esta afuera…
*-Maldición….casi no se oye….-*
Entonces Itachi sale, muy molesto desde la habitación.
Naruto solo lo ve pasar sin decirle nada, entonces entra a la habitación y cierra la puerta, con llave; se percata que Sasuke esta tirado en el suelo.
-¡Sasuke! ¿Qué paso?-
Cuando Naruto se agacha para ayudarlo, Sasuke lo abraza con fuerza…
-¿Qué sucede Sasuke?-
-Déjame estar así un momento, por favor….-
-Claro, no hay problema pero…¿Qué te pasa?-
-Solo….solo abrázame-
Naruto obedece, entonces siente que Sasuke ha empezado a llorar….
-¿Qué sucede Sasuke? ¿Por qué lloras?-
-Dime que me amas…-
Naruto no entendía el porque de esa actitud, pero cumplió con lo que le pidió.
-Sasuke….te amo….mucho más que a mi vida-
Entonces el peliazul empezó a llorar a mares, como nunca lo había hecho.
-Yo también Naruto….yo también….-
Naruto no le quiso preguntar nada mas, solo lo abrazó con mucha fuerza y pensó….
*-¿Será posible que…..?-*
Sasuke lloró tanto que se quedó dormido en los brazos de Naruto; éste al ver eso lo cargó y lo llevó hasta su cama, lo arropó con cuidado, luego le besó los labios muy dulcemente…..-
-Hasta mañana….amor mío….-
Salió de la habitación y se dirigía a la suya, en eso pensaba…
*-Ya es tiempo de actuar……-*
Al dia siguiente, Sasuke despertaba, pensaba que lo ocurrido habia sido parte de un horrendo sueño, pero:
-Sasuke, buenos dias…-
-¡Naruto! Pasa por favor….-
Naruto llega hasta la cama y besa a Sasuke en los labios.
-¿Cómo estas? ayer estabas muy…..exaltado….¿Que te dijo Itachi?-
-Asi que no fue un sueño…-
Sasuke le conto todo a Naruto….
-Y eso es lo que me dijo mi hermano….¡Maldita sea! Solo cuando me necesitan recurren a mi…..-
-Asi que la señorita Namikaze Naoko…..-
-¿La conoces?-
-Si…..yo trabaje como jardinero en una de sus mansiones al sur de la cuidad…-
-Ya veo….y….¿Como es ella?-
-Bueno, tiene cabello largo y ojos azules….es muy bonita….-
La cara de Naruto tenia una tristeza evidente, Sasuke se percato de eso…
-Naruto, ella puede ser la mujer mas bella del mundo, pero mi corazon siempre sera tuyo….no te preocupes….algo se nos ocurrira, aun tenemos unos dias….-
-Tienes razon…..ahora lo importante es vencer a Kabuto en su propio juego…-
-Bien, ahora me preparo para ir al instituto-
-Si tu quieres te ayudo…-
Tomo las muñecas de Sasuke y le obligo a acostarse en la cama; cosa que es obvio que a Sasuke le encanto.
-¿Y como me ayudarias?-
-Haciendo que te relajes….-
Naruto besa el cuello de Sasuke mientras el trata de liberarse de las manos, cosa que Naruto no permite.
-Eres mi prisionero……-Dice Naruto.
-¿Eso crees tu?-
Y con un gran esfuerzo Sasuke cambia de posición con Naruto, que aun no le suelta las muñecas, Sasuke se sienta sobre Naruto…
-Ahora tu eres mi prisionero….no te dejare ir por nada ni por nadie…-
Y se besan apasionadamente, pero, como ya es costumbre…
*TOC_TOC_TOC*
-¡Sasuke, levantate, llegaras tarde a la escuela!-
-¡Me estoy preparando mamá!...que molesta…-
-Creo que nunca tendremos un momento a solas-
-No te preocupes….esta noche sera diferente…-
-¿Porque?¿A que te refieres?-
-Ya veras…-
Sasuke se vistio, no sin antes sacar a Naruto de su habitación, deseaba que su cuerpo fuera una sorpresa para su ahora novio.
Iban camino al instituto…
-¿En serio quieres que haga eso?- Pregunta Naruto.
-Si no quieres, esta bien…-
-No, no es eso….es que es algo riesgoso, y el perjudicado seras tu…-
-No te preocupes, tu haz lo posible por hacerlo-
-Esta bien…-
Sasuke entro a clases y Naruto………………quien sabe.
Era la hora del almuerzo y Sasuke estaba solo, fue cuando….
-¡Escuchenme todos! ¡Es hora de escoger quien se enfrentara a Kabuto sama!- Dice Kimimaru
Todos estan en silencio, es cuando Kabuto habla..
-¿Quién sera?veamos….-
-¡Espera, Kabuto!-
Todos voltean hacia el tipo que estaba hablando, era Sasuke.
-Vaya, vaya…..miren quien es… ¡Es la escoria!, ¿Qué quieres? Estoy ocupado…-
-¿Tan ocupado como para no escogerme como tu oponente?-
-Oooohhh…….asi que quieres desafiarme….-
-Si quieres rindete desde ahora-
-¡JA JA JA! No me hagas reir….ni siquiera tienes mayordomo….-
-Hoy tiene el dia libre….asi que…¿Aceptas o no?-
-Bien…nunca me he enfrentado a escoria….mañana después de clases-
-Hecho-
Todo el mundo empieza a murmurar mientras se dispersan, fue entonces que….
-¿¡En que esta pensando, Sasuke kun!?-
-Tu eres….Menma,¿Cierto?-
-¿¡Como se le ocurre desafiar al diablo!?-
-Es cierto, no esperabamos eso de ti- Comenta otro chico.
-Tu eres Kiba……¿Por qué ahora me hablan?-
-No esperabamos que tuvieras la brillante idea de desafiar a Kabuto kun- Dice otro chico.
-Hasta Lee….¿Tanto les preocupa?-
-¿Acaso no recuerda lo que el me hizo pasar? Las mentiras, el descaro….-
-Calmese Menma kun- Le dice Sai.
-Eres raro y desagradable, pero no por eso queremos que vayas al infierno….-Dice Kiba.
Sasuke callo un momento. Todos estaban seguros que les gritaria o algo asi, pero…
-Si esto ustedes me lo hubieran dicho hace algun tiempo atrás, les hubiera dicho hasta de lo que se iban a morir….pero ahora, les agradezco su preocupación….-
Todos se miraron asombrados ante el cambio repentino de Sasuke, el seguia hablando…
-Pero no se preocupen….espero vencer a Kabuto en su propio juego, y que deje de ser tan engreido-
-Alla tu lo que hagas….pero no pongas en peligro a tu mayordomo…- Dice Lee
-Eso nunca…- Dice muy serio Sasuke, es obvio porque.
Llega la tarde y la hora de salida ha llegado, Sasuke rapidamente sale del instituto y se dirige a su casa, por el camino, Naruto lo espera.
-¡Naruto! ¿Lo conseguiste?-
-Mas de lo que yo esperaba…-
-¡Excelente!ahora vamos rapido a casa, no quiero llegar tarde….-
-¿A que te refieres?-
-Solo apresurate….-
Llegaron a su mansion; y su madre, como es costumbre, lo espera en la puerta.
-¡Sasuke! Mi bebé, que bueno que ya estas aquí….-
-¡Mamá! Lo lamento, tengo que ir a reunirme con unos compañeros para hacer una tarea y me quedare en casa de uno de ellos….-
Naruto entonces pensó:
*-Asi que a esto se referia….-*
-Bueno bebé, las tareas son las tareas…tenducho cuidado….-
-Si mamá….me llevare a Naruto-
-Esta bien…..cuidamelo mucho Naruto….-
-Como usted diga señora-
Rapidamente en una maleta, Sasuke metio algunas cosas al igual que Naruto, en su habitación, luego se marcharon, entonces….
-Sasuke, puedo preguntar ¿A dónde vamos?-
-Tu solo sigueme….-

Se adentraron en la ciudad hasta un lugar muy tranquilo, llegaron hasta una casa pequeña alejada del bullicio y de todo.
-¿Qué es este lugar?-
-Mi lugar de descanso…se llega un momento en que los lujos y la familia fastidian…-
Ambos entraron en la pequeña casa, era tan comun como cualquier otra, sin lujos ni sirvientes, mas que ellos dos.
-Nadie conoce este lugar…..tu eres el primero que entra aquí aparte de mi-
-Me alegra escuchar eso…-
Abraza a Sasuke y le besa los labios.
-Entonces, ¿Qué quieres hacer?- Pregunta Naruto
-Quiero continuar lo que tanto nos han interrumpido…-
-¿Es en serio?-
-Es la prueba de que te amo y que nunca sere de nadie mas, solo tuyo…-
-He esperado tanto para escucharte decir eso….-
Se besan. Al fin sin interrupciones, al fin sin esconder gemidos, al fin….estaran juntos.
Entre besos y roces Sasuke guia a Naruto hasta su cama, al llegar ahí se miran a los ojos, un sonrojo cubre las mejillas de ambos.
Sasuke lentamente comienza a quitarle la ropa a Naruto, quien se deja llevar por el momento.
Sasuke se coloca atrás de Naruto para besar su espalda mientras le acaricia el pecho, muy lentamente baja sus manos hasta llegar al pantalón, lo desabrocha lentamente para poder entrar con mucha libertad por debajo del boxer, le acaricia con delicadeza mientras siente que en la piel de Naruto esta recorriendo un escalofrio delicioso.
Con su mano libre empieza a bajar lo que queda de ropa a Naruto, mientras este se retuerse de placer.
Cuando Naruto quedo completamente desnudo le toma las manos a Sasuke y se da la vuelta.
-Ahora es tu turno de disfrutar….- Al decir eso, Naruto acuesta en la cama a Sasuke, lo comienza a desvestir con un poco de desesperación, ha esperado mucho para ese momento; comienza a besarlo, con ternura y pasion a la vez, baja hasta su cuello mientras Sasuke no puede esconder los gemidos que tales muestras de amor le hacen sentir.
Naruto sigue su recorrido, baja hasta el pecho de Sasuke lo saborea como si fuera lo mas exquisito sobre la tierra, lentamente sigue bajando hasta llegar al borde del pantalón, se detiene unos instantes para ver el rostro de su amante…..solo con la mirada le pedia que no se detuviera, que siguieran sumergidos en ese mar de placer que tanto habian esperado.
El rubio desabrocha el pantalón y con la boca baja la cremallera, , aquello hacia estremecer al peliazul.
Quita lo que queda de ropa para estar ante la cosa mas linda que nunca habia visto.
Naruto se dirige hacia la entrepierna de Sasuke, lo acaricia lentamente con un dedo.
-¡Que…..que haces!-
-¿Acaso no te gusta?- pregunta Naruto y al decir eso lame la punta con sumo tacto.
-No…..no es eso….-
-Entonces solo disfruta….-
Y se llevo a la boca aquello que habia querido saborear siempre, subia y bajaba despacio para que Sasuke lo disfrutara; este, se estremecia tanto, que sus gemidos casi eran gritos.
Una sensación de calor invadio el cuerpo del pelinegro, no pudo articular palabra, se arqueo un poco mientras llegaba al extasis; Naruto bebio todo lo que el cuerpo de Sasuke le daba.
Con su cara aun sonrojada, Sasuke le hace una seña a Naruto de que lo bese, este accede….su pasion aun no se ha apagado.
-Naruto…..quiero ser tuyo….rapido….por favor-
Naruto comprende el deseo de su amado.
-Ponte en cuatro….-
Sasuke accede. Naruto entonces lame su orificio haciendo que el pelinegro vuelva a excitarse, introduce un dedo y Sasuke gime, lo mueve muy despacio para que el cuerpo de su amante se acostumbre a su presencia, luego son dos, y ahora es Sasuke quien se mueve, Naruto comprende que es el momento.
Saca los dedos y vuelve a lamer la entradita, ahora para lubricar y no sea tan doloroso.
Comienza a entrar, Sasuke gime de dolor mientras unas lágrimas comienzan a salir de sus ojos azabaches. Naruto se percata de eso y sale.
-Sasuke, cambiemos la posición-
Entonces le pide que se siente sobre el para que no sienta mucho dolor, Sasuke accede.
Abrazados, comienza nuevamente el acto, lentamente Naruto penetra a Sasuke, pero ahora con un poco mas de libertad.
-Ya estoy adentro, Sasuke-
-Te siento dentro de mi…..-
-Muevete a tu antojo para que te sea placentero….-
Sasuke acepta y muy despacio empieza a moverse, primero le dolia, pero a medida se acostumbro a la accion se fue excitando, los movimientos eran cada vez mas rapidos.
-¡Te amo….Naruto!-
-Yo siempre…..te he amado…-
Los gemidos eran cada vez mas fuertes, que bueno que Sasuke escogio un lugar apartado de todo….
Se besaron con pasion, sus caricias eran hasta desesperadas, todo como lo habian deseado.
-Naruto….ya casi…-
-Yo tambien…..-
-Lleguemos juntos….-
Se besan apasionadamente….un gemido unisono lanzaron indicando que habian llegado al final.
Ahora nadie podia separarlos, eran uno del otro, siempre estarian asi.
Lentamente Naruto abandona a Sasuke, no sin percatarse que un hilito de sangre le acompaña.
-Sasuke….¿Estas bien?-
-Si….esa es la señal de que te he entregado mi ser…..-
-Sasuke….teamo…..-
Naruto abraza a Sasuke mientras este se va quedando dormido en su pecho, es cuando el rubio piensa…
*-Haz cumplido tu promesa, Sasuke…….-*
Ha amanecido en la aldea de Konoha, Naruto y Sasuke duermen, muy plácidamente, abrazados. Lentamente Sasuke abre los ojos, mira que a su lado duerme su lindo rubio, le acaricia el cabello y piensa
*-Eres solo para mi-*
Le besa los labios, es entonces cuando Naruto despierta y ve la silueta de Sasuke…
-¿Estoy en el cielo?-
-No….estás en mi cama-
-Aaahh….entonces SI es el cielo….-
Se besan apasionadamente, entonces….
-Sasuke…-
-¿Si?-
-Ya amaneció……-
-¿Y?-
-Hoy es el reto de Kábuto….-
-¿Eh?-
Hubo una breve pausa
-¿EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH?-
-Te advertí que dejaras alarma….-
-¿Porqué no desperté antes? No quiero llegar tarde-
-Y todo por ese Kábuto….-
-Y tu que no quieres ¿Verdad?-
-Sasuke al decir eso, le acaricia la entrepierna a Naruto
-¡Cuidado con lo que tocas!-
-Quien habla…..-
Naruto tenía las manos en el traserito de Sasuke
-Se me fue la mano………-
-Bueno…..prepara todo para esta tarde y por favor no te retraces….-
-Descuida, todo estará listo….-
Se besan como si se quieren comer
-Debo irme ya……..-
-Despreocúpate, yo llego a la hora del almuerzo….-
Corriendo como alma que lleva el diablo, Sasuke llega al instituto; jadeando aún, alguien le habla a sus espaldas
-¿Así que el perdedor no se acobardó? Esto será interesante……..-
-Di lo que quieras…..luego saldaremos cuentas……..-
Sasuke sintió las horas eternas, pero llegó la hora del almuerzo…..
*-¿Dónde estás, Naruto?-*
Pensaba Sasuke cuando sintió un “pequeño” roce en su trasero
-¿Me extrañaste?-
-¡No me asustes así!.....pero……..si te extrañé….-
-Lo sabía………-
-Luego hablamos de eso…. ¿Haz traído todo?-
-Si…y le he hecho una pequeña modificación al plan…..-
-¿A sí? ¿Cuál?-
-Ya verás…..ahora preocúpate por comer………-
En eso estaba cuando......
-¡Hey muchachos!-
-¡Lee! Que sorpresa….- Dice Sasuke
-Así que tu eres Naruto kun……..buena suerte……..-
-Gracias…….-
-Te estaremos apoyando……..-
-Gracias, Sai………-
-¿Y cuál es su plan?- Dice Neji
-No coman ansias….ya verán………- Dice Sasuke
-¿Pero no es peligroso?- Comenta Menma
-No se preocupe Menma kun……..todo lo hemos planeado con sumo cuidado…….-
-Espero tengas razón…..-
Las horas siguientes pasan lentamente, pero la hora de la salida ha llegado, muchos de los alumnos se han reunido en el patio trasero de la escuela, todos murmuran sobre como es posible que Sasuke participe.
Llega Kábuto y el invencible Kimimaru, hay un rotundo silencio.
-¡Bien! ¿¡Donde estas escoria!?-
-No comas ansias, baka………-
Sasuke llega solo hasta donde está Kábuto
-¿Es que acaso tu mayordomo se acobardó?-
-Solo haz tu parte……..-
-Si así lo quieres….¡Muy bien!-
Kábuto se dirige a todos
-Hoy nos hemos reunido para una victoria mas a mi colección, ésta vez, Kimimaru………¡DEJARÁ QUE TODOS LO ABOFETEEN!-
Hubo un gran sonido de sorpresa entre los presentes, habían aproximadamente 500 muchachos y sentir una bofetada de cada uno……..
-Es un despiadado…….- Murmuran algunos, en eso Sasuke piensa: *-Esta será su última estupidez-*
Unos con desagrado, otros con placer, empiezan las bofetadas; una tras otra, algunas lo hacen caer, pero se levanta inmediatamente; algunos chicos se abstienen de hacer esa ridiculez, entre ellos Menma y Sai.
-¿No irá Menma kun?-
-Es cierto que la merece, pero lo que le hace Kábuto es suficiente castigo……..-
Terminan los golpes, Kimimaru está en el suelo, sangrando, mientras muchos sonríen de satisfacción por la paliza que acaba de recibir.
-¡Es tu turno, escoria!-
Todos buscan con la mirada a Sasuke y su mayordomo, nadie los puede ver…….
-Así que si es un cobarde……..-
No había terminado de hablar cuando…..
-¡NO CREAS QUE TE DEJARÉ GANAR!-
Aparecen Naruto y Sasuke en una especie de escenario y en una densa nube de humo(Si esto es redundante, gomen). Todos se dirigen hacia el lugar mientras el humo empieza a disiparse , para sorpresa de todos, Naruto y Sasuke están vestidos iguales.
-No pensé que querrías que yo me vistiera………-
-No sería justo si sólo yo lo hubiera hecho…….-
Pero……….. ¿De qué están vestidos?........
La nube se ha disipado completamente, todos los muchachos se han quedado atónitos ante el espectáculo.
-Están vestidos…..-Dice Menma
-¡De mujer!!!!!!!!!- Termina Sai
¡¡¡¡NARUTO Y SASUKE LLEVAN VESTIDOS DE SWEET LOLITAS!!!!!!!!!!!!!!!
-Eso si que es estúpido…………..-Dice Kabuto, pero se enfureció cuando todos los presentes empezaron a aplaudirles y alabarles, incluso a decirles piropos…….
-¡Que linda estas muñeca!!!!!!!-
-¡Yo quiero una cita con la rubia!!!!-
-Yo con las dos!!!!-
Y lo que seguía era mas divertido: Naruto y Sasuke empiezan a hablar muy femeninos…….
-¡Que lindos todos!¡Gracias por venir!- Dice Naruto
-Nos alegra que les guste el acto- Dice Sasuke
-Pero ahora viene el plato fuerte….-Dice Naruto
-¡UN CUENTO PARA KABUTO!!!!!!!!!!!
Cuando ambos dijeron eso hubo un sonido de sorpresa.
-El cuento lo recitaremos entre mi compañera y yo.-Dice Sasuke
-¡Ay si querida!!!!!-
-He aquí este lindo cuento……….-
-“Habia una vez un niño muy lindo de familia acomodada…….”-
-“Era muy tierno y amable con todos, pero fue antes…………de ESO…..”-
Kabuto empezaba a ponerse pálido y todos gritaban “Q siga, Q siga”.
-“Su familia quizo que tuviera tutores privados para que su educacion fuera excelente y se convirtiera en médico, igual que su padre, asi que contrataron a un renombrado doctor para que fuera el maestro de su bebé….”-
-“El chico se entusiasmó con la idea de seguir los pasos de su padre, asi que le obedecía en todo a su tutor…..de nombre Orochimaru………….”-
A Kabuto le temblaban hasta las piernas y Kimimaru se percató de eso………
-¿Kabuto……..sama?-
-“Pero ………..no todo es color de rosa, Orochimaru empezó a notar que el chico le obedecía ciegamente, así que se aprovechó de ello……”-
-“Cada noche, el tutor visitaba la alcoba del pequeño y le obligaba a realizar cosas indecorosas…….”-
-“Durante los siguientes 6 meses cada noche era de tortura para el chico y de placer para Orochimaru………..”-
-“Los padres empezaron a notar que su niño era diferente, ya no sonreia; y pensaron que quizas estaba enfermo, así que su padre le hizo un chequeo general……”-
-“En esos momentos su padre se dio cuenta que su hijo tenia signos de maltrato sexual…”-
Hubo un sonido de sorpresa………
-“Le obligaron a que les dijera quien habia sido, hasta que por fin dijo que habia sido su tutor Orochimaru……….”-
-“Ahora Orochimaru está en la carcel cumpliendo una larga condena mientras el niño, ahora ya un muchacho, amarga la vida de todos tratando de compensar lo que habia perdido……..”-
Naruto y Sasuke dijeron lo siguiente al unísono
-Y el nombre del chico en …….¡¡KABUTO!!!-
Cuando todos escucharon eso, hubo un silencio de muerte, todos veian a Kabuto con lastima mientras este los veia con panico, luego de un rato asi salio corriendo como un poseido, seguido por Kimimaru.
-¡¡¡¡Espere, Kabuto sama!!!!!!!!!!!-
Todos murmuraban “Pobre…..”cuando………..
-Hemos hecho esto no para herir a Kabuto, sino para que entienda que al igual que todos somos frágiles, el tambien los es y que el no tiene derecho a humillar a nadie………..-
No bien habia terminado de hablar Sasuke cuando todos empiezan a aplaudirles…………
-¡¡¡¡Bien hecho muñecas!!!!!!!!!!-Gritaban los chicos…..
--o--
Kabuto se detiene bajo la sombra de un arbol, mientras Kimimaru llega al lugar…….
-Malditos………….¿De donde saben tanto?-
-¿Esta bien……….Kabuto sama?-
-¡¿Qué acaso crees que estoy bien?!-
-¿Significa que todo es cierto?-
Kabuto cayó un momento………..
-¡Si es verdad! ¡¿Algun problema?!-
Entonces…………..Kimimaru abrazó con fuerza a Kabuto
-Ninguno………Kabuto sama………..-
-¡Sueltame! ¡No quiero tu lastima!-
-No es lastima lo que siento………………es amor…………-
Kabuto al escuchar eso se sorprendio……….
-¡No mientas!¡¿Cómo sentirias eso despues de cómo te trato?!-
-No crea que un sentimiento se desvanece por una tragedia……….es posible volver a amar……..-
-No…..¡No es posible!-
-¿Acaso ya lo intento que firmemente dice “no”?-
Kabuto aparta con fuerza a Kimimaru…….
-¿Con que derecho me cuestionas?-
-No es mi intencion ofenderlo, sino estar a su lado siempre………-
Una vez mas Kimimaru abraza a Kabuto con mas fuerza……….
-¡Sueltame! ¡Ya te dije que no quiero tu lastima!-
-Entienda que no es lastima……..yo lo amo, lo he amado siempre y haría lo que fuera por usted-
-¡Mentiroso! ¡Todos son mentirosos!-
Kabuto entre forcejeos empieza a llorar, poco a poco va cediendo hasta que su llanto se hace grande, Kimimaru entonces dulcemente lo atrae a su pecho……….-
-Llore todo lo que quiera……….usted también tiene el derecho………-
-¡Callate!-
-Yo siempre estare a su lado………-
Kabuto entonces abraza a Kimimaru y sigue llorando………..al fin comprendió que en las buenas y en las malas Kimimaru estará con el………..
--o--
En el patio trasero de la escuela todo es algarabía, todos festejan el triunfo de Naruto y Sasuke, reciben cortejos y felicitaciones de todos.
Entonces desde una distancia segura, una chica de cabello rubio largo observa la escena…………
Luego del espectáculo dado por ese par de diablos todos van a sus casas, Naruto y Sasuke no son la excepción. Ya casi estaban en el portón cuando…
-¡Narutoooooo!!!- Le llama una voz familiar
-¡Sai! ¿Qué sucede?-
-Joven Sasuke…¿Me presta un momento a Naruto? Deseamos darle un obsequio de parte de los mayordomos…-
-Esta bien pero que no tarde-
-Muchas gracias…ven Naruto…-
-Si…no me tardo…- Al decir eso Naruto le guiña un ojo a Sasuke y este se sonroja-
Sasuke salió del instituto y espero a Naruto cuando se percato que alguien se acercaba, levanto la mirada…
-Asi que tu eres Uchiha Sasuke…-
-¿Acaso te conozco?-
-No…esta es la primera vez que te veo…eres tal y como me dijeron…-
-¿Y que puedo hacer por ti?-
-Por ahora nada…solo deseaba verte…pero ya tendremos otra oportunidad de hablar…nos vemos…
Y se alejo…la persona que le hablo a Sasuke era la chica de cabello largo que observaba de lejos…
Sasuke observo como se alejaba cuando Naruto llego…
-Gracias por esperar…¿Qué sucede Sasuke?-
-Nada…eso creo…bueno, vámonos…-
Y se marcharon…Naruto ve la inquietud de Sasuke y la preocupación que emana.
-Sasuke, creo conocerte y siento que algo pasa…¿Qué te sucede?-
-Naruto, ¿Podrías describirme otra vez a la Srita. Namikaze?-
-Claro…tiene cabello largo y ojos azules…-
-¿Y que color es su cabello?-
-¿Porque me preguntas eso?-
-Solo dímelo, por favor…-
-Es rubio…-
Sasuke hizo una expresión de sorpresa y quedo pensativo
-¿Qué pasa Sasuke?¿Porque querías saber eso?-
-Es que una chica con esas características se acerco a mi cuando te estaba esperando y me dijo “ya tendremos otra oportunidad de hablar”…no se que pensar…-
Naruto callaba y veía a Sasuke con temor…
-Con todo lo de Kabuto había olvidado eso…debo hacer algo…pero no se que…-
-Lo único que te puedo decir es que esperes la fecha en que te veras con ella, luego algo se nos ocurrirá…-
-Tienes razón…es todo lo que puedo hacer…-
Asi pasaron los días…Sasuke los sintió eternos, pero en los brazos de Naruto olvidaba su pena. Al fin llego el lunes, falto a la escuela para preparar la llegada de su invitada, sus padres le exigían mucha formalidad y su hermano le decía que no hiciera nada inapropiado.
-Por favor, haz quedar bien a papá…-
-Ya te lo dije una vez y lo mantendré…¿Por qué solo cuando me necesitan recurren a mi?-
-Ya basta de eso que no esta en nuestras manos…-
-La recibiré por ser una persona importante…nada mas-
-Al menos es un comienzo…-
Itachi un poco decepcionado salió de la habitación de su hermano, entonces entra Naruto.
-¿Estas nervioso?-
-Un poco…espero poder hablar sinceramente con ella…-
Pasaron unos instantes cuando…
*TOC-TOC-TOC*
Naruto abre la puerta
-La Srita. Namikaze ha llegado, espera al señorito en la sala-
-Muchas gracias Ten Ten, ahora bajara…-
-Ha llegado el momento Naruto…-
-Te deseo suerte, Sasuke-
Se besan apasionadamente sabiendo que ese encuentro con Naoko es decisivo para su futuro.
Bajan las escaleras y llegan hasta la sala…Sasuke confirma sus sospechas…la chica que se le acerco en la escuela era la misma que tenia enfrente.
-Buenas tardes Joven Sasuke, me presento ante usted, mi nombre es Namikaze Naoko, encantada de conocerle.-
-Igualmente me presento ante usted, Uchiha Sasuke para servirle-
En la sala también estaba toda la familia Uchiha, Naruto y algunos otros sirvientes.
-Nos alegra su visita Srita Namikaze- Comenta el padre de Sasuke.
-Sr. Uchiha, seré directa y breve dentro de los rangos de la cortesía…he venido aquí para formalizar la relación con su hijo lo mas pronto posible…-
Un sonido de sorpresa se escucho en toda la habitación.
-¿Por qué tan repentinamente?- Pregunta la madre de Sasuke.
-Como ustedes saben soy la heredera de mi familia pero en el testamento de mi padre esta escrito que para poder heredar debo estar casada con Uchiha Sasuke…la verdad no se porque mi padre queria que el fuera mi esposo pero asi debe ser…-
No había terminado de hablar cuando…
-¡¡Como te atreves a venir a mi casa y exigirme que me case contigo!!-
-¡Sasuke!- Le reprende su padre
-Tu eres mi padre…¡¡Pero no tienes derecho a exigirme tal cosa!! ¡¡Y mucho menos tu que ni te conozco!!-
Al decir eso Sasuke se marcho a su habitación seguido por Naruto.
-¡Sasuke ven aca!- Le grito su hermano sin obtener buenos resultados.
-Le ruego Srita Namikaze que disculpe a mi hijo, tiene un carácter muy delicado- Se disculpa su madre.
-No se preocupe Sra Uchiha, tuve la idea que algo asi pasaría asi que con el permiso de ustedes les ruego me permitan pasar unos días en su casa con el fin de hacer entender a su hijo lo delicado del asunto…-
-¡Es una idea estupenda! Ordenare de inmediato que le arreglen una habitación.-
Mientras tanto en la habitación de Sasuke
-Cálmate Sasuke, por favor-
-Aunque tu me lo pidas es difícil controlarme…¡¿Cómo puede ella exigir asi?! Esta loca…-
-Recuerda que solo cumple con los mandatos de su padre…-
-¡Pero eso no le da derecho a obligarme a hacer algo que no quiero! Esta loca, esta loca…
*TOC-TOC-TOC*
-¡¡No quiero ver a nadie!!-
-Disculpe…¿Naruto se encuentra ahí?-
-Ya voy Ten Ten…espera un momento…-
Naruto salió de la habitación luego de unos instantes entro nuevamente.
-Eee…Sasuke…me acaben de dar una…noticia-
-¿Qué sucede?-
-La Srita Naoko…se…se quedara aquí algunos días-
Sasuke se paralizo…y lo único visible en el fue un tic en el ojo.
-¡¡¡¡¡QQQUUUUUUEEEEEEEEEEEE!!!!!-
-Te pido que te calmes por favor-
-¡¡No puedo calmarme!! Con esa loca por ahí me van a dar ganas de ahorcarla…-
-No pienses asi por favor- Al decir eso toma a Sasuke por la cintura.
-¿No prefieres mejor hacer ejercicio?-
El tacto de Naruto hizo que Sasuke se estremeciera
-No puedo creer que ya conozcas todos mis puntos frágiles…-
-Esa es mi misión…-
Rápidamente lo llevo a la cama…
-¿Y si alguien viene?- Pregunta Sasuke
-Fingiremos estar dormidos…-
Naruto desvistió a Sasuke y a si mismo, suavemente le penetra mientras Sasuke deja salir gemidos de su boca, Naruto se la cubre con una mano…
-Que no nos escuchen…-
Y empieza el movimiento del placer que hace que Sasuke olvide sus problemas y solo piense en su lindo rubio que le hace el amor.
Ya es de noche, Sasuke despierta… se sorprende mucho al ver su cama vacia.
-¿Y Naruto?...ire a buscarlo…-
Se viste rápidamente y sale de la habitación, llego al pasillo principal y al final de este viene Naruto con una charola, al parecer fue a traerle la cena a Sasuke, de pronto una de las puertas se abre y adivinen quien sale…
-Buenas noches, joven mayordomo-
-Srita Namikaze…buenas noches-
-Quiero hablar contigo, ¿Podemos ir al balcón principal?-
-Con mucho gusto, pero primero debo ir a dejar esto a la habitación del joven Sasuke…-
-Dejalo aquí un momento, no te quitare mucho tiempo…-
-Eee…esta bien…-
Sasuke se sorprendió al ver que Naruto era guiado por Naoko.
-¿Adonde iran?...los seguire…-
Y asi Sasuke siguió a la inusual pareja hasta el balcón principal, ahí inicio una conversación que pro supuesto Sasuke iba a escuchar completa.
-¿Me puedes decir tu nombre, joven mayordomo?-
-Claro señorita, soy Uzumaki Naruto-
-Bien Naruto, a mi me gusta sr directa y lo seré contigo…veo en tus ojos el amor que sientes por Sasuke…-
Al escuchar eso, Sasuke le entro un escalofrió extraño…y la chica continuo hablando…
-Y mas aun…veo en los ojos de Sasuke que te corresponde…eso a mi no me conviene ni a los Uchiha, así que desaparece…-
Sasuke se sorprendió ante tal desplante de superioridad pero lo que más le sorprendió fue que Naruto no decía nada, estaba paralizado, estuvo a punto de intervenir cuando…
-Con todo respeto Srita usted puede decir lo que quiera y exigir lo que quiera, pero mis sentimientos son míos y si soy correspondido o no eso a usted no le incumbe…-
-¿Asi que me quieres dar guerra?, no olvides que yo soy la prometida de Sasuke…-
-Solo por conveniencia, no por amor, así que usted quizás gane el apellido y la fortuna pero yo gano su corazón…-
Un poco frustrada estaba dispuesta a marcharse pero…
-Ganas esta batalla, Uzumaki Naruto pero ya nos encontraremos de nuevo…no olvides que al final el debe de hacer lo que sus padres ordenen…-
Sasuke analizo esas palabras…ella tenia razón después de todo…con ideas extrañas salió corriendo a su habitación sin percatarse que la conversación continuo…
Sasuke entro a su habitación un poco asustado, sabia que ella tenia razón…ideas como escapar con Naruto llegaron a su mente, pero sinceramente es un inútil…
-Yo nunca he trabajado…y no puedo permitir que el me mantenga…no se que hacer…-
*TOC-TOC-TOC*
-Sasuke…¿Estas despierto?-
-¡Naruto! Pasa… ¿Dónde estabas?-
-Fui a traerte la cena…eeemm…Sasuke, dime algo… ¿Qué haz pensado con lo de la Srita Naoko?-
-No se que hacer, estoy desesperado…¡Esa loca me tiene harto!-
-Bueno…yo…yo solo te dire que la decisión que tomes será la mas adecuada…y yo te apoyare en todo…-
-Naruto…no importa lo que pase, jamás, escuchame bien, jamás te dejare…eres lo mas bello que el cielo me ha regalado…-
-Sasuke…-
-Ya encontrare la forma, no te preocupes…-
Se abrazan fuertemente, luego se besan con mucha ternura…¿el resto?...no es secreto…
Ya casi amanece, Sasuke muy lentamente despierta, esta entre los brazos de Naruto…
-Eres tan lindo cuando duermes…mi lindo rubio…-
Sasuke le acaricia el rostro a Naruto mientras piensa:
*-Nadie me impedirá estar contigo amor…es hora de tomar mis decisiones-*
¿A que decisiones se refiere?
Es la hora del almuerzo en el instituto, Sasuke y Naruto, como siempre, bajo un árbol están almorzando.
-Naruto…he tomado una decisión…-
-¿A que te refiere Sasuke?-
-Hoy antes de cenar, reuniré a toda mi familia y les dire que renuncio al apellido Uchiha…-
-¡Sasuke! ¿Qué disparates dices?-
-No son disparates… es lo que yo quiero y espero poder serte útil viviendo a tu lado…-
-Sasuke…-
-No te preocupes que de algo voy a poder trabajar, pero de que me voy contigo, lo hago…después de todo una casita ya la tenemos…-
-Sera como tu quieras, Sasuke…dejame decirte que me hace feliz escucharte decir eso, porque me demuestras que por sobre el dinero esta el amor…-
-Es lo que tu me haz enseñado…y yo he aprendido con mucho afán…asi que preparate porque hoy en la noche nos vamos…-
Sasuke esperaba con ansias que las horas volaran, pero le parecían eternas…hubo un momento, como siempre, que se distrajo viendo al árbol donde su amado lo esperaba y extrañamente Naruto estaba hablando por celular…eso le pareció extraño porque jamás se lo había visto pero no le tomo mucha atención…
Salieron presurosos del instituto, llegaron a la mansión y Ten Ten los estaba esperando…
-Bienvenido señorito…sus padres piden que vista elegante…lo están esperando en la sala.-
-Gracias, ahora voy…-
Subieron a la habitación…
-Ahora aprovechare para decirle a mis padres…-
-¿Estas seguro, Sasuke?-
-Por supuesto…nunca he estado mas seguro de mis decisiones que ahora.-
-Entonces, vamos…-
Bajan hasta la sala; ahí toda la familia Uchiha esta reunida, igualmente la “Querida” Srita. Namikaze.
-Estoy aquí como lo solicitaron padre…-
-Muy bien, primeramente quiero que te disculpes con la Srita. Namikaze por tu carácter de ayer…eso no fue de caballeros…-
-Esta bien…-
Se acerco a ella, le toma la mano y se la besa
-Mis disculpas mi lady…no fue mi intención ofenderla…-
-Disculpa aceptada, joven Uchiha-
-Esa si es una actitud de caballeros, hijo; ahora a lo principal, por lo que te hemos llamado…-
-Soy todo oídos…-
-Bien… la Srita. Namikaze nos hizo un comentario, el cual entre toda la familia hemos analizado y hemos tomado una decisión…Naruto, acercate por favor…-
-Como usted diga señor-
-Padre, ¿Qué tiene que ver Naruto en todo esto?-
-Muy simple…todos creemos que tu comportamiento inadecuado se debe a la influencia que este joven ha hecho en ti, asi que…lo lamento joven, esta despedido…-
Aquellas palabras hicieron que Sasuke casi explote de rabia, pero una mano que se poso en su hombro hizo que las cosas cambiaran…
-Entiendo señor…creo que lo que quiere es lo mejor para su hijo y yo concuerdo con usted…les agradesco por la oportunidad, con su permiso me retiro-
Sasuke se quedo sin palabras…¿Qué acaso Naruto no le había dicho que como el quisiera serian las cosas? Estaba tan confundido que se quedo como un bloque de hielo…
-Muy bien…ahora nos preparamos a cenar…-
Sasuke con una lagrima en su mejilla dijo:
-Me disculpo padre…no tengo hambre, asi que me retiro a mi habitación, con permiso-
Y salió corriendo…deseaba una explicación, deseaba escucharla ahora, asi que fue directo a la habitación de Naruto…estaba empacando…
-¿Se puede saber que fue eso Naruto? ¿Se puede saber porque no esperaste a que yo hablara? ¡No es justo que estes de su lado!-
-Tu sabes que yo siempre, siempre te amare…pero, la reputación de tu familia es primero, ellos te aman…-
-¡Ellos solo me utilizan!...yo pensé que de verdad me amabas, pero quizás me equivoque…-
Y Sasuke salió corriendo y se encerro en su habitación, Naruto solo vio que su amor se alejaba y dejo caer varias lagrimas…
Sasuke quería que la tierra se lo tragara, que el mundo se acabara o cualquier otra cosa que hiciera que su pena no existiera…escucho unas pisadas en el corredor, alguien se acercaba, paso de largo su puerta…quizás a la siguiente…abrió la puerta muy lentamente para saber de quien se trataba…era nuestra “Adorada” Srita. Namikaze Naoko, llego hasta la habitación de Naruto y entro; Sasuke aprovecho y fue a ver de que se trataba… y esto fue lo que escucho:
-Te lo adverti, Uzumaki Naruto, quien juega con fuego se puede quemar…-
-Usted gana Srita. pero le aseguro que el no será feliz a su lado porque es a mi a quien ama…-
-Si…pero ahora aqui se hace lo que yo digo, asi que digo que te largues de una buena vez…no se como pensaste que una relación entre hombres podría funcionar…eso es repugnante…-
-Repugnante para usted…pero para mi fue lo mejor que me ha pasado…yo si sentí el amor de Sasuke, algo que jamás tendrá…con permiso, debo buscar otro trabajo para vivir, pues la gente honrada no se interesa en apellidos ni fortunas…-
Al escuchar Sasuke que Naruto iba a salir, rápidamente se fue a su habitación y la cerro…escucho las pisadas que se detuvieron en su puerta…no supo que hacer…a abrir la puerta iba cuando se escucho de nuevo el ruido de pisadas…su amor se alejaba…no supo hacer otra cosa mas que llorar…
Han pasado 3 dias… Sasuke los sintió eternos…no fue a estudiar, no quiere comer…solo piensa en aquel al que no tuvo el valor de detener o de seguirlo…pero lo que pasaría a continuación le daría la fuerza para tomar su camino…
Estaba en su habitación, contemplando la soledad cuando alguien abre la puerta.
-¡Joven Sasuke! le he traido el desayuno…ya que seremos marido y mujer debe acostumbrarse a esta clase de tratos…-
Sasuke no decia ni hacia nada, pero de pronto…
-Naoko…hazme el favor de decirle a mis padres que los espero en la sala, debo hacer un anuncio…-
-¡Por supuesto! ¿Es algo sobre nuestro matrimonio?-
-Ya lo sabras…ve ahora por favor…-
-Como gustes…-
Al salir Naoko, Sasuke saco una maleta…había tomado una decisión…
Toda la familia Uchiha estaba nuevamente reunida en la sala, igualmente estaba Naoko.
-¿De que quiere hablar mi hermano con mis padres?-
-No lo se joven Itachi…el aclarara la situación…-
Unos instantes después aparecia Sasuke con una maleta.
-¿Qué sucede hijo?- Pregunta su madre
-Bueno…padre, madre, hermano, Srita. Naoko…he tomado la decisión………..¡¡De renunciar al apellido Uchiha!!-
Cuando Sasuke dijo eso un sonido de sorpresa acompañado de un largo silencio hubo en aquella habitación…y en el rostro de Naoko se veía satisfacción…
-¡Que tonterías dices, Sasuke?-
-No es ninguna tontería, padre…si yo renuncio a tu fortuna, a tus lujos, a tu apellido, el único hijo que tendras será a Itachi; asi el podrá cumplir con su deber de primogénito…-
-¡Esto es inconcebible!-
Hubo una desagradable intervención…
-¿Acaso es por ese joven mayordomo muerto de hambre?-
-¡Le exijo Srita. Naoko respeto para el hombre que amo!-
-¡Sasuke! ¿¡Que haz dicho!?-
-Lo que escuchaste hermano…Yo amo a Naruto, y espero que el aun me ame…-
-Pero si era un sirviente…¡Un esclavo!-
-Si padre, era mi sirviente, mi esclavo…ahora es lo mas sagrado en la tierra…mi amado…-
La Sra. Uchiha se desmayo y en el enorme embrollo Sasuke aprovecho para huir de aquella prisión…
Al fin era libre…ahora podía tomar sus propias decisiones…nadie le obligaría a hacer cosas que no quería…y ahora lo que el quería era buscar a su lindo rubio. Primero fue a su casita, luego empezó a preguntar en toda la ciudad por Uzumaki Naruto…nadie lo conocía, nadie lo había visto…es como si nunca hubiera existido…regreso a su casa, no sabia que hacer…
*-¿Acaso se habrá marchado del país? ¿Adonde habrá ido?-*
Ideas como esa rondaron su mente toda la noche sin poder dormir…
*-Naruto, mi amado…¿Dónde estas?-*
Ha pasado 1 mes desde que Sasuke huyo de su prisión…cerca de su casita hay un pequeño mercado en el cual encontro un empleo…un anciano vendedor de fruta necesitaba ayuda con su puesto, no paga mucho pero es suficiente para vivir, ademas Sasuke puede llevarse toda la fruta que desee…ahora, es de noche, camina a su casa…
*-Naruto…te encontrare aunque sea lo ultimo que haga…-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




my sirviente  mi esclabo .....  mi amado (sasunaru) Empty
MensajeTema: Re: my sirviente mi esclabo ..... mi amado (sasunaru)   my sirviente  mi esclabo .....  mi amado (sasunaru) EmptyMiér Feb 03, 2010 5:47 pm

eEspeEroO k leEx guUsteE
Volver arriba Ir abajo
 
my sirviente mi esclabo ..... mi amado (sasunaru)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi secreto [sasunaru]
» un reencuentro, un amor q nace y...una ilusion q muere?[SasuNaru, ItaDei...y mas...creo]
» "La llave que abre el corazón de un príncipe" (SasuNaru)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Off Rol :: Fan fics-
Cambiar a: