Yaoi Love
Confesionario - Página 5 Bienvenido
Yaoi Love
Confesionario - Página 5 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confesionario

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMar Abr 06, 2010 1:22 pm

Agsh... esot y de mal humor =.= el coleguio me tiene loca ;.; no me deja tiempo libre *se tira los pelos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:29 am

pobre Angy mio ;.; pronto vendra vacaciones >.> (o algo xD) relajate *u* yo te esperare Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptySáb Abr 10, 2010 12:02 am

Confiezo que la semana pasada no fue buena, la anterior a esa tampoco, esta lo fue menos aun y estoy pensando en matar a todas mis amigas... nah, esa ultima parte es broma!!
Pero bue, ya por fin me descargo de ese peso xD estoy segura de que la semana que empieza sera mejor!!! (cosa que viene pensando desde la primera semana mala y no le resulta xD) Pero en fin xD cosas de la vida... tambien son cosas buenas no? si solo pasara bien me aburriria xD
Ya demos por finalizada la confecion
Finish!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptySáb Abr 10, 2010 2:46 am

=_= yo confieso que siempre me agobian y si me quejo se enfadan >.> es una ****** u.u
que bien por ti amore mio, espero tener tiempo para rolear ;.;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMiér Abr 14, 2010 2:03 pm

Mi amor espero que no te agobien mas.. yo te reconfortare *le abraza*

Confiezo que odio ed. fisica... mi mano ya no da mas, es la quinta vez que me sacan los nervios de un dedo ;.; y me dule mucho *usser se aguanta el llando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMiér Abr 14, 2010 2:40 pm

y no te dan un pase para no ir a educacion fisica? cuando me lastime el dedo no hacia nada x_x solo mirar xD

confieso que estoy de animos bajos x.x XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyVie Abr 16, 2010 2:35 pm

Confieso que me encantaría ver con vestido a mi Hisoka *0* >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm

Confiezo que tengo hambre XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptySáb Abr 17, 2010 3:49 am

confieso que me salio un cumple de ultima hora y ahora tengo que preparar la fiesta corriendo >o<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptySáb Abr 17, 2010 2:27 pm

Confiezo que estoy ya me tengo que bañar porque quiero ir a ver el estreno de CLASH OF THE TITANS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptySáb Abr 17, 2010 5:10 pm

CONFIEZO QUE AMO A LANI JIJI Confesionario - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptySáb Abr 17, 2010 11:45 pm

Confiezo que está más que genial la película xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyDom Abr 18, 2010 3:54 am

confieso que tengo agujetas de jugar a la wii xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyDom Abr 18, 2010 1:46 pm

Confiezo que tengo hambre ._.UU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyDom Abr 18, 2010 2:36 pm

confieso que ando muuuuy perdida por aquí ^^u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyDom Abr 18, 2010 8:09 pm

Comfieso que estoy saliendo con Lani y asemos mas que una cita XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyDom Abr 18, 2010 9:39 pm

omg.. confiezo que la confecion de arriba me pervitrtio aun más la mente e___e.. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyDom Abr 18, 2010 11:48 pm

Confiezo que.. ¬¬ un estúpido hizo que me enfadara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyLun Abr 19, 2010 3:39 am

U: confieso que me agobian D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMar Abr 20, 2010 12:37 am

Confiezo que hoy recibí una carta de mi hermana (no somos de sangre). Ella vive en Uruguay y yo en México... no pudo haber sido mejor esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMar Abr 20, 2010 2:55 am

me alegro por ti n.n

confieso que... D: hoy estoy algo melancolica T^T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMar Abr 20, 2010 11:33 pm

u.u espero que se arregle todo pronto, es decir.. xD la melancolía en ciertas ocasiones es buena pero.. tampoco tanta. Sonrie, ne?

Confiezo que me siento confundida. Los hombres son raros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMiér Abr 21, 2010 2:49 am

Gracias =D se me paso al rato n.n

XDDD te entiendo, yo a veces ni los entiendo, me sorprenden mucho >.>


confieso que ando algo desanimada hoy x.x aunque me acabo de levantar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:01 pm

Prueba a escuchar alguna canción animada cuando te levantes desanimada... a mí me ayuda :3

Confieso que si he aprobado historia ha sido porque le caigo bien a la profesora -.-u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:04 pm

gracias por el consejo, lo intentare n.n

confieso que me voy ya y no tengo ganas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:10 pm

Confieso que debería estar haciendo deberes, pero me da pereza xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:12 pm

confieso que todavia no me voy y llego tarde xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:12 pm

confieso que deberías irte xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 2:36 am

xDDD al final me fui D: me la pase aburrida, y justo cuando me voy a poner a leer un fic en mi movil nos fuimos D: XDDD

confieso que... quiero que me den un masaje en el hombro desde hace dos meses, me ignoran, otra lo pide y en seguida se lo dan D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 6:05 pm

TE daria un masaje si estuviera mas cerca xDD

Confiezo... que hoy no es un buen dia. Daria detalles... pero no tengo ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 3:03 am

;.; gracias! odio que vivamos tan lejos >.< Animo! seguro que tu puedes n.n


confieso que hoy me desperte por culpa de un mosquito D: los odio! XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptySáb Abr 24, 2010 12:58 pm

D:< los mosquitos son jodelones ¬¬U

Confiezo que desde hace 2 semanas no duermo más de 4 horas -_- ¡estoy que muero!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyDom Abr 25, 2010 3:07 am

D: eso es bastante cansado u.u a mi me pasa los fines de semana x.x

confieso que ando con sueño xDD y me duele el cuello porque me quede dormida sobre una pared =w= si, una pared xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyDom Abr 25, 2010 6:02 pm

._. ¿porqué dormiste en una pared? XDD

Confiezo que no tengo ganas de hacer mi tarea -_-, quiero seguir posteanddo xD y escuchando KsE!! <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyLun Abr 26, 2010 3:20 am

xDDD porque era bien tarde, y estaban viendo una peli que ya habia visto, y encima la noche anterior habia dormido 5 horas y andaba media muerta, estaba en un sillon bajito y me apoye en la pared (con la cabeza) y me quede dormida D: acabe con dolor de cuello xDDD

confieso que hoy dormi mas y soy feliz =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyLun Abr 26, 2010 5:48 pm

Confiezo que... ODIO LOS MALDITOS LUNES

y que odio a los hombres (hetero xD) -_- ya no los soporto. que se jodan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMar Abr 27, 2010 2:42 am

D: vaya algunos son muy crueles u.u animo n.n

confieso que ayer me invitaron a un cumple que no me dio ni tiempo a comprar un regalo D: todo corriendo y con prisas! lo odio D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMar Abr 27, 2010 3:39 pm

confiezo que me siento raro >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMar Abr 27, 2010 3:45 pm

que te paso Near? D:

confieso que hoy tengo un dia tranquilo, por fin!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMar Abr 27, 2010 3:51 pm

no se... solo me siento raro >.<

Confiezo... que estraño a Akaito u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyMar Abr 27, 2010 3:55 pm

pobre near D:

confieso que acabo de cenar xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyVie Abr 30, 2010 5:00 pm

Confiezo que toda la semana tuve problemas -_-
pero creo que ya se han resuelto xD

*-* ¡y también confiezo que amo los puentes!

jojo por fin!!! Vacas hasta el jueves!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptySáb Mayo 01, 2010 2:51 am

bueno me alegro que se resuelvan tus problemas n.n

confieso... que anoche me dio un tiron en el cuello D: y ahora estoy sufriendo x_x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptySáb Mayo 01, 2010 2:05 pm

D: es feo eso de los tirones del cuello. Trata de dormir una media hora más, así a veces se pasa. Sino toma un analgesico.

Confiezo que amo hablar con mi hermanita nwn. Me libere de mucho estres tan sólo hablarle un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyDom Mayo 02, 2010 2:32 am

D: no me funciona eso xD hoy me desperte mas o menos igual u.u
Casi siempre es bueno hablar con un familiar *w* me alegro por ti n.n


confeso.... que sigo con mi dolor y que ayer me aburri mucho D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyDom Mayo 02, 2010 12:44 pm

xDDDD no es mi hermana de sangre ._.UUu


Confiezo que tengo hambre -w- y que está genial CLAYMORE!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyDom Mayo 02, 2010 12:51 pm

aunque no sea de sangre xD si es como tu hermana es genial n.n

oh Claymore *w* tengo capis por leer pero me da pereza =w=

confieso que tengo pereza xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyLun Mayo 03, 2010 3:49 pm

*-* ya te viste el anime de Claymore? apenas hoy terminé de verlo. Ahh.. me quedé sin palabras, me gustó mucho *-* ojalá haya 2da tempo.

Confiezo que no he ni desayunado nada XD y ya son las 2:50 pm -w-
Ah xD y tmb confiezo que ayer mi mamá me regaló un gatito, yo quería que se llamara Sam pero ¬¬ ella le puso Mike xDU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyLun Mayo 03, 2010 3:55 pm

yo termine de ver el anime y luego mire el manga xD me quede con ganas de mas *w*
que monooo un gatitooo >////< yo tengo perrita *w*

confieso que hoy confese mucho en otro foro xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 EmptyLun Mayo 03, 2010 4:07 pm

Tenía pensado leer el manga -w- pero primero terminaré el de Tenjou Tenge.. una vez que tenga de nuevo mi lap xDU

Spammera! XDDDD

Confiezo que -_- tengo hueva. Quiero rolear y no sé con quien -_____-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesionario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confesionario
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Off Rol :: Juegos y mas :3-
Cambiar a: