Yaoi Love
Nuevo por aqui. *libre* Bienvenido
Yaoi Love
Nuevo por aqui. *libre* Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo por aqui. *libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptySáb Ene 23, 2010 4:18 am

Acababa de llegar, y no sabia a donde tenia que ir, asi que me dirigí a la entrada y me quede mirando la decoración y demases. Acabe pensando en todo los problemas que tenia... asi que agitó la cabeza intentando olvidar todo, estaba empezando una nueva vida y queria empezarla bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 12:00 am

Era nuevo en el lugar, asi que aun llevaba la mochila con él, la pequeña brisa agitaba sus rubios cabellos que olian a tabaco. ¿tabaco? ¡el no fumaba! Seguro fue alguno de los clientes de su madre....
Miro el hermoso jardin. Se sentia tan fuera de lugar en ese sitio; mientras paseaba la mirada se fijo en un chico que sacudia la cabeza y que parecia tan desorientado como él mismo. Lo miro durante un rato, deseando que el otro notara su precencia, aunque nervioso de que lo mire mal o salga huyendo, despues de todo él no atraia mucho a la gente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:05 am

Gire mi cabeza a varios lados, como pidiendo ayuda, y vi a un chico, inevitablemente soreí al verle, me acerqué a el y por un segundo no sabia si hablarle o no, pero lo hice.
- Hola... soy nuevo y ando algo perdido.-
Dije sonrojandome ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 3:49 pm

El chico se le acerco y se le acelero el corazon. ¡Imposible! No podia creer que el chico fuera hablarle, lo saludo con un ligero y tierno sonrojo y no pudo evitar una pequeña sonrisa mientras sentia su cara arder fuertemente.
-Hola, yo tambien soy nuevo...- le contesto-Me llamo Angy...-dijo, extendiendo su mano.
¡no lo podia creer! Quizas... podria hacer ¿un nuevo amigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 3:51 pm

Noté como se sonrojaba, pero lo ignoré, ya que probablemente solo estaba avergonzado. Dijo que tambien era nuevo y dijo que se llamaba Angy.
-Encantado, yo soy Sakuraba Sora. Un placer.-
Dije apretando su mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:07 pm

Acepto mi mano y la apreto. Le sonrei, mientras le escuchaba decir su nombre. Sakuraba Sora, me parecio gracioso, su apellido y su nombre convinaban a la perfeccion.
-Igualemente...-le conteste.No sabia que mas decir, y me empeze a sentir incomodo, era dificil hablar con la gente-Y tu... ¿a que año vas?-pregunte, ya que fue lo primero que vino a mi mente.

(oye, mucha suerte estar conectados al mismo tiempo XD jeje)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:10 pm

Solte su mano y le respondí.
-Yo voy a tercero, y tu?-
Era la primera persona que conocia y parecia un buen chico, y me alegre por eso.


(jaja para mi no es suerte xD tengo mucho tiempo libre -_-U)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:17 pm

¿Tercero? Ummm...era un año mas grande que yo, lastima que no estabamos en la misma clase, podriamos ser compañeros...
-Entre a segundo...-le conteste, sonriendo suavemente-¿Conoces a alguien aqui?-pregunte solo para seguir la conversacion.

(jeje, asi? yo tambien, pero las veces que entre no habia nadie T.T)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:19 pm

El iba a segundo, asi que era su sempai, aunque en aparecia era al reves. Pero no le dije nada.
-No, eres al primero que conozco aqui. ¿Hace mucho que estas en este insituto?-
Le pregunte ya algo curioso.


(yo normalmente ando por aqui, lo que pasa que la pagina del foro no la tengo abierta xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:25 pm

Estaba feliz de que me siguiera la conversacion, ¡al fin alguien hablaba conmigo!
-No, acabo de llegar... lo que pasa es que solo traigo una mochila...-le conteste algo apenado. Era patetico llegar con solo una mochila, todos traian equipaje normalemente.
Sacudi la cabeza para no pensar en tonterias,esta era mi nueva vida, mi nuevo yo.
-...-suspire sin saber que decir.

(ah, jeje, sera eso XD yo y mi personaje somos iguales: no sabemos conversar jeje)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:27 pm

-¡Vaya! Que coincidencia, ambos acabamos de llegar.-
Le dije sonriendo, al estar en la misma situación me daba algo mas de confianza. Vi que suspiraba, pero no sabia porque seria...
-¿Y como es que viniste a este lugar?-



(jajaja a mi medio se me da xD pero mas bien que no jaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:34 pm

-Um...pues...-gire la cabeza apenado. "¡pregunta equivocada!" quize decirle, pero me calle, no queria llevarme mal con él, parecia muy amigable y simpatico-Mis padres me enviaron aca-medio menti, sin atreverme a mirarlo a los ojos. Luego lo mire sonriendo para que no sospechara.
-¿Y tu?

(jeje, por lo menos se te ocurren buenas preguntas, che y tu de donde eres?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:36 pm

Dijo que sus padres le habian enviado a este lugar.
-Pues como mis padres se divorciaron pense que no estar por ahora con ninguno de los dos. Y nada mejor que internarme.-
Dije recordando lo que me costo conseguir que me dejasen venir.



(algo se me ocurre xD yo soy de españa n.n y tu?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:43 pm

-Ah... que mal... me imagino que es una situacion dificil...-le conteste mientras le sonreia triste. Al parecer estaba pensado en algo por que no me daba mucha atencion, sonrei divertido-Um... Sukuraba... ¿quieres que seamos amigos?-le pregunte, y despues quize pegarme ¡Habia sonado tan infantil! bueno... no sabia como hacer amigos, esperaba que no se riera. Note como mi cara ardia, seguro estaba rojo hasta las orejas.

(Argentina, jiji... n.n y que edad tienes?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:45 pm

-Bueno, lo pasé mal, pero ahora esta todo bien, gracias por tus palabras.-
Le dije sonriendo. Me pregunto si queria que fueramos amigos.
- Claro que si, eres agradable.-
Vi como se sonrojaba al decir aquello, y sin pensarlo pose mi mano en su cabeza.


(22 xD y tu?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:51 pm

Senti su mano en mi cabeza y lo mire, el solo sonreia, me sonroje de nuevo. ¿Que me pasaba? ¿desde cuando me sonrojo tanto? Respire un par de veces para calmarme, y luego le sonrei intentando hacer parecer que nada pasaba.
-Gracias, tu tambien...-le dije-Entonces... hablame de ti...-le propuse sonriendo.

(17 XD jiji)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 4:54 pm

Retiré mi mano de su cabeza, aunque su pelo era suave y agradable al tacto.
-No hay de que. ¿Que hable de mi? Ummm... pues supongo que soy bastante normal... lo unico interesante que tengo es que soy bastante listo. Dime algo de ti. Quiero saber.-
Le dije sonriendo.



(jajaja ultimamente me siento vieja xD por cierto soy chica y tu? xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 5:00 pm

-Pues...no mucho que decir... soy normal, en mi vieja escuela no tenia amigos, asi que eres el primero...-dije distraidamente, no queriendo concentrarme en eso-...Espero no hecharlo a perder...-agregue para mi mismo, aunque no se si lo escucho.
-Bueno... si eres listo... ¡Me ayudaras a aprender, por que yo no lo soy!-dije mas animado, colgandome de su cuello, intentando cambiar los animos.

(na, los 22 son perfectos... aun eres joven, estas desarrollada y puedes hacer muchas cosas... lo unico que asusta es que el tiempo pase mas y llegar a los 30, asi que disfrutalos jiji)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 5:06 pm

-Bueno, entonces me alegro de cambiar eso, ya que somos amigos. No te preocupes, si necesitas ayuda con los estudios, ¡soy tu chico!-
Dije poniendo una mano en su hombro, en señal de confianza.


(@.@ vaya gracias, veo que eres bastante madur@ xD si jaja veo que se acerca los 30 demasiado pronto u.u)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 5:11 pm

"soy tu chico", resono en mi cabeza, se me borro la sonrisa y lo mire a los ojos sin entender por que sentia algo raro en el pecho. Sin darme cuenta mire sus labios...
Sacudi la cabeza y le saque los brazos de cuello, su mano me quemaba el hombro, suspire y baje la cabeza sonrojado. ¡Tenia que hacer algo! No queria que pensara que soy raro ni nada por el estilo...
-Entonces... ¿quieres que vallamos a concer el lugar?-le dije, sonriendo falsamente tranquilo.
¡Ojala no lo note!

(mm... madura? jeje no creo... n.n y bue... la vida es rapida, aprobecha ahora, jeje a mi tambien se me pasa rapido T.T)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 5:16 pm

Se le veia nervioso, pero no le dije nada, seguramente seria peor si dijese algo. Ofreció que fueramos a ver el lugar y me parecio una idea muy buena.
-Claro, mejor en compañía.-
Le dije mientras pensaba a donde podríamos ir.


(con tu edad es cuando empieza a ir rapido xD. ¿a donde vamos? XD bueno ahora dices a donde y creamos tu o yo el post xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 5:23 pm

¿Feliz o triste de que no haya hecho nada? ni idea como me sentia, pero estaba mas relajado...
-No lo se... ¿los jardines? ¿O abria que pasar por la resepcion?-empeze a mirar alrededor-Mejor decide tu... Guiame-le dije ofreciendole mi mano. Algo dentro de mi grito "Ahhhhh, por que estoy haciendo eso?", vacile un segundo indecido por dejar caer mi mano... eso era muy ¿femenino? obserbe mi mano y luego lo observe a él.


("Guiame" es una indirecta, en otras palabras: haz el post tu por que soy muy vaga jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* EmptyDom Ene 24, 2010 5:25 pm

-Ummm los jardines suena bien, de todas formas lo veremos todo ¿está bien?-
Le dije encantado, cogiendo su mano y dirigiendome a los jardines, pero antes eché un vistazo rapido en un mapa de toda la zona del instituto que habia en una pared, pero con un vistazo ya lo recordaba asi que no tendria problemas.


(ok n.n ahora voy ha hacerlo xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo por aqui. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo por aqui. *libre*   Nuevo por aqui. *libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo por aqui. *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» De nuevo en el instituto U.U [[LIBRE]]
» Al fin aquí...
» Nuevo.... Primer dia... *LIBRE*
» Everything about me! (libre~)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: