Yaoi Love
Una nueva vida Bienvenido
Yaoi Love
Una nueva vida Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una nueva vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva vida Empty
MensajeTema: Una nueva vida   Una nueva vida EmptyLun Abr 19, 2010 3:35 pm

Entro al lugar admirando cada sitio y cada rinkon de ese instituto en el k ahora empezaba una nueva vida.Era la primera vez que asistiria a un instituto normal, nunk antes me habia instalado en un mismo sitio permanente y solo habia recibido educacion por parte de mi madre, pero la situacion lo requeria. Mientras camino kon mis maletas mi mente vuela y regresa con mi madre enferma en el hospital y un dejo de tristeza y de preokupacion se instala en mi rostro.
-No no ahora ella se mejorara solo debo kuidarla como siempre ^^-sonrio tratando de animarme- ahora el problema es otro..donde se supone k estoy??
-Este sitio en vdd es enorme..espero poder hacer buenos amigos ^^-sigo avanzando y sonrio al pensar que podre conocer muchas personas en este sitio.
Una rafaga de viento hace k mi bufanda se vuele y dejo las maletas para salir corriendo tras de ella- lo uniko k me faltaba!! regresa aki!!-corriendo tras de la prenda k es tan preciada para mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida   Una nueva vida EmptyMar Abr 20, 2010 2:03 pm

cerrado, si ficha aceptada no puedes comenzar a rolear... ademas de que no se perite lenguaje SMS... no abrebiaturas osea debes poner "que" en ves de "K" ...
Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa
» la vida de Hiiraga soujiro (yaoi +18)
» Ausencia a nueva cuenta... ú u
» Una nueva peticion que me deparaba ahora?..
» entrando a mi nueva y espaciosa "celda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: