Yaoi Love
Una nueva peticion que me deparaba ahora?.. Bienvenido
Yaoi Love
Una nueva peticion que me deparaba ahora?.. Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una nueva peticion que me deparaba ahora?..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva peticion que me deparaba ahora?.. Empty
MensajeTema: Una nueva peticion que me deparaba ahora?..   Una nueva peticion que me deparaba ahora?.. EmptyVie Nov 25, 2011 4:26 pm

El tiempo había llegado a todo mi ser, todo lo que tenía planeado no podía tratarlo en este momento, el salir de aquella zona me traía muchos recuerdos, cada día antes de cada proyecto los recuerdos volvian a mi. Llegaba recuerdos de cada zona en la que había estado de niño, y ahora a esta edad, era deprimente lo que hacía aunque valia cada centavo ganado en ese momento por mas que no me sintiera feliz.

Desperte con un dolor terrible de cuerpo por lo que habia sucedido la noche anterior, hoy no decidi comer nada y solo tomarme el día en la cama para descansar, cada parte de mi cuerpo me latía fuertemente, tal vez fuera por el atormentado trato de aquel "amante", pero ya era hora de irme nuevamente a trabajar y tenia que alivianarme rapidamente, me despoje de cada prenda para poder darme un baño, cerca de mi brazo tenia un pequeño moreton el cual no me habia dado cuenta aquella noche aunque no se notara nada. Sali de la ducha, me vesti y solte un leve suspiro antes de salir de mi casa para dirijirme a aquel sitio donde trabaja y estaba simplemente ya cansado de ir.

Llegue por fin a aquel lugar, dirijiendome hacia la parte trasera para poder hacer mi ingreso, me diriji defrente hacia mi cuarto donde tenia que estar esperando a que llegaran las personas que deseaban un trato conmigo, todos tenian el mismo lema "Unidos por siempre trabajando hasta la muerte", la habitacion no era muy simple ya que era uno de los mejores sitios y por supuesto era el mas costoso de todos...


Espere que ingresara a aquella persona que veria y esperaba mis servicios...
Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva peticion que me deparaba ahora?..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hi!!!!! soy nueva nueva nuevaaaa
» peticion para sacar a un alumno a la ciudad a pasear... y por otros lugares mas
» Una nueva vida
» Ausencia a nueva cuenta... ú u
» entrando a mi nueva y espaciosa "celda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Zona Rosa :: Drogas, Prostitución y Asesinos a sueldo-
Cambiar a: