Yaoi Love
LLegando. *Libre* Bienvenido
Yaoi Love
LLegando. *Libre* Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LLegando. *Libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* EmptyMiér Abr 21, 2010 3:57 pm

Miré a ambos lados, avanzando por el jardín.
Andaba con paso lento, arrastrando una maleta detrás de mí, la verdad es que no me apetecía llegar a los dormitorios ni nada así... probablemente allí habría un montón de gente amigable, dispuestos a llevarse bien con "ese chico nuevo del pelo largo", ser amables y ese tipo de cosas... no, no le apetecía.
Pero la verdad es que por allí también corría el riesgo de encontrarme con alguien, pero quizás si me encontraba con alguien por allí no iría tan dispuesto a "llevarse genial porque nuestras habitaciones quedan cerca" o algo parecido.
Definitivamente, el ser indeciso me estaba dando demasiados quebraderos de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* EmptyDom Abr 25, 2010 6:07 pm

Estaba pasando por allí cuando de repente ve a alguien nuevo. Se veía un poco mayor y tal vez sería justo de su edad o de su mismo salón.

Se decidió ir hacia él y saludar. Sonrió para empezar y levantó la mano a modo de saludo -Hola. Soy Shin ¿y tú? ¿eres nuevo, cierto?

Espero respuesta del recien llegado, tal vez arrepintiendose de haber sido tan directo, pero ¿qué va? así se conoce a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* EmptyMar Abr 27, 2010 1:37 pm

De repente alguien me saluda, provocando que me sobresalte, aunque no lo demuestro y simplemente me giro lentamente, con mi habitual cara de pocos amigos.

-Eh, sí, nuevo... Harry Hiramatsu

Contestó de forma algo seca, mientras se colocaba bien el pelo largo y observaba fijamente al que le había saludado, que parecía un tipo algo peligroso... mejor andarse con cuidado, aunque se había comportado amable...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* EmptyVie Abr 30, 2010 5:08 pm

Escuchó atentamente su nombre y una risilla se le escapó por lo alegre que estaba de conocer a alguien.

-¡Harry! Un gusto. -estrechó su mano apesar de haberlo visto un poco inseguro.

-Oye ¿en qué grado entrarás? Creo que hasta ahora sólo conosco a puros pequeños o a maestros y bueno... hay que hacer amigos ¿no? -dijo divertido, mientras se rascaba la cabeza y luego se peinaba su largo cabello en una coleta pegada al cuello... usualmente no haría eso frente a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* EmptySáb Mayo 01, 2010 4:48 pm

-Hmmm, vale- contestó dejando que el otro le cogiera la mano y se la estrechara, sin hacer ningún gesto para devolverle el saludo.

-Entraré en tercer grado.

Miró a ambos lados, esperando que llegara alguien y se metiera en la conversación, solo para poder irse sin quedar demasiado mal, al fin y al cabo era su primer día y no quería tener mala fama, al menos entre los profesores, porque era incómodo empezar el primer día con un profesor al que le han llegado los rumores de que su alumno nuevo es una mala persona.
Suspiró de resignación sin disimulo y miró al chico fijamente, como si de ese modo él pudiera leer su mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* EmptyDom Mayo 02, 2010 12:20 am

Suelta su mano y arquea la ceja un tanto extrañado -Lo siento, suelo ser impulsivo. Ahora me doy cuenta de que a nadie le agrada eso, en fin... iremos en el mismo salón, espero que te la pases bien con los demás.

Dió la media vuelta y con un ademán dijo Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* EmptyLun Mayo 03, 2010 4:24 pm

Vale, parecía que el chico se había enfadado, o al menos se había molestado, y con razón... y no es que a él le molestara eso ni nada parecido... solo que... necesitaba que alguien le guiara a los sitios y aquel podría ser su guía...

-Eh... ¡Espera!

Exclamó al ver que se alejaba

-¿Me enseñas un poco los alrrededores?

Lo planteó como pregunta, más que nada por conveniencia, aunque era más partidario de las órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* EmptyLun Mayo 03, 2010 4:39 pm

-¿Huh? -se detuvo al escucharlo y lo miró por el rabillo del ojo.

Toció un poco para aclarar la voz, y poder responder su pregunta adecuadamente. -La verdad es que yo tampoco conosco muy bien esto. Pero si quieres perderte un rato conmigo, vamos. -sonrió y se encaminó de nuevo hacia él.

Se rasó la cabeza inocentemente, y luego dió un bostezo -Creo que sólo conosco la cafetería y el gimnasio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* EmptyMar Mayo 04, 2010 1:17 pm

-No quiero perderme, ni contigo ni sin tí

Susurró de modo que no pudiera oírlo, aunque hizo un asentimiento con la cabeza y se colocó bien el cuello de la camiseta, esperando para seguir al chico

-Eh... la cafetería estaría bien, tengo un poco de hambre y... ¿Un sitio para dejar esto? - señaló sus cosas -no me apetece cargar con ellas por todo el lugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* EmptyMar Mayo 04, 2010 2:23 pm

-Vamos a la cafetería, está decidido. -Se acomodó la playera naranja que siempre se ponía y metió las manos a sus bolsillos.

Vió todo lo que cargaba con un poco de pesades. Se encogió de hombros y respondió: -La verdad no lo sé. Y no es que te deba interesar mucho algo así. -dijo sin pensar mucho. Tenía hambre y aprovecharía ese momento para ir a comer algo. -Déjalas por ahí, no creo que alguien se las robe. Y si se las roban bien puedes luchar por ellas si tanto las quieres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* EmptyMar Mayo 04, 2010 4:14 pm

-Me parece que las voy a llevar encima

Dije suspirando, molesto

-Será como hacer entrenamiento o algo así...

En realidad no le apetecía nada cargar con ellas todo el rato, pero ¿quién sabe? Hasta a lo mejor tenía suerte y alguien la veía y le decía como llegar a su cuarto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* EmptyMar Mayo 04, 2010 11:30 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegando. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: LLegando. *Libre*   LLegando. *Libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LLegando. *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando al Instituto (Libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Llegando n.n
» Llegando aqui *-*
» Bury me [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: