Yaoi Love
QUE DIA ¬¬ *LIBRE* Bienvenido
Yaoi Love
QUE DIA ¬¬ *LIBRE* Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUE DIA ¬¬ *LIBRE*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




QUE DIA ¬¬ *LIBRE* Empty
MensajeTema: QUE DIA ¬¬ *LIBRE*   QUE DIA ¬¬ *LIBRE* EmptyMar Feb 02, 2010 9:54 pm

Ya no puedo más =/ ah ah ah ah ah ah estoy cansado ah ah no creí que el instituto quedara tan lejos T.T…………. ¬¬ mmmmmm creo nani debí levantarme más temprano y no dormir esos 5 minutos¬¬ ahhhhhhh (suspiro)……..
Continue caminando bajo la lluvia bajo la lluvia y vi a lo lejos la entrada del instituto y ademas crei ver una sombra conocida asi que empeze a correr porque crei que me cerrarian la puerta y cuando logre pisar la entrada tropece con una piedra y cai de cara en un charco.
-que dia T.T-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE DIA ¬¬ *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: QUE DIA ¬¬ *LIBRE*   QUE DIA ¬¬ *LIBRE* EmptyVie Mar 05, 2010 3:46 pm

Llego frente a la entrada de el instituto con capa impermeable, muy temprano, pues mi clase es de la segunda hora en adelante minimo, y apenas estamos a primera hora. Eso sin contar con el factor clima. Ya la mayoria de los estudiantes se encuentran dentro de los predios escolares, sin embargo hay algunos otros que aun estan llegando. Justo estoy por cruzar los portones cuando algun distraido tropieza por estar a la prisa, ya sea por que llueve, por que lleva retraso, o por ambas. No me va eso de ser "buen samaritano", pero tampoco soy tan desgraciado de dejarle asi tirado en el suelo, por eso le elevo sin ninguna dificultad, tras haberle tomado de la cintura, y le logro poner de pie.
- Llegas tarde, alumno? - Digo esperando que se identifique.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE DIA ¬¬ *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: QUE DIA ¬¬ *LIBRE*   QUE DIA ¬¬ *LIBRE* EmptyVie Mar 05, 2010 4:11 pm

senti que alguien me ayudaba a levantar del suelo cuando logre abrir mis ojos limpiandome el rostro con mis manos pude notar de que se trataba de alguien mayor de hecho no creia que se tratara de un alumno me avergonse por el ridiculo que acababa de hacer mi primer dia y preferi decir le mi nombre

-lo siento .......... soy Sunao Fujimori y acabo de llegar al instituto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE DIA ¬¬ *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: QUE DIA ¬¬ *LIBRE*   QUE DIA ¬¬ *LIBRE* EmptyVie Mar 05, 2010 4:44 pm

Noto como lleva sus manos a su rostro para limpiarlo, y al oirme no tardo en responder a mi pregunta, por lo que prosigo.
- Llega tarde a su primer dia de escuela alumno Fujimori... - Murmure mientras llevaba mis manos a mi capa impermeable para abrocharme algunos botones que se soltaron con el agetreo anterior.
- Que grado cursa? - Dije observandole con seriedad tras notar como algunos documentos de unos archivos que portaba dentro de mi impermeable se mojaron un poco con el accidente.
- Quizas incluso este en mi lista de alumnados - Comente mientras me cruzaba de brazos y aguardaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE DIA ¬¬ *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: QUE DIA ¬¬ *LIBRE*   QUE DIA ¬¬ *LIBRE* EmptyVie Mar 05, 2010 5:06 pm

mi primer dia y ya me estaban regañando no lo podia creer

-lo...........lo siento esque me perdi en el camino-

me paresio tonta la excusa que di pero no se me ocurria nada mas aun asi de todas formas no me iba a ir bien en este dia un regaño mas un regaño menos que mas daba. cuando me pregunto que en que curso iba me dio aun mas miedo del que ya tenia ya que por su mirada de seriedad me dijo que tendria problemas

-soy de tercero........-

lo mire un instante a los ojos mientras se crusaba de brazos pero al sentir su mirada preferi mirar al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE DIA ¬¬ *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: QUE DIA ¬¬ *LIBRE*   QUE DIA ¬¬ *LIBRE* EmptyVie Mar 05, 2010 5:51 pm

Le oigo disculparse con un tono de nerviosismo, para de seguido notarle algo callado antes de responderme, desviando luego su mirada hacia un costado.
- Asi que de tercero... - Solo le observo guardando silencio durante unos instantes.
- En caso de que le toque en mi clase, la puntualidad es algo que espero - Le digo por adelantado.
- Aun llueve, sera mejor entrar de una vez - Me quito la capa tras haber sacado los documentos que portaba dentro de esta y se la lanzo cubriendole para enseguida emprender marcha portones adentro.
- Fujimori... - Digo deteniendome un momento de espaldas a el sin mirarle.
- Procure no meterse en problemas - Digo mientras la lluvia moja mi cabello y ropas y continuo andando escuela adentro.


[ Sigo aqui: https://yaoi-love.forosactivos.net/sala-de-maquinas-f27/1era-clase-de-educacion-fisica-libre-t416.htm#6595 Si quieres, continua el post ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE DIA ¬¬ *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: QUE DIA ¬¬ *LIBRE*   QUE DIA ¬¬ *LIBRE* EmptyVie Mar 05, 2010 6:07 pm

segui bajo la llubia sintiendome regañado teni a mi alrededor un aura deprimente camine hacia el edificio del instituto . aun enpapado entre normalmente mirando a todos lados y saque mi horario de mi maletin cuando veo que la primera clase es.................... ED FISICA T-T para rematar y de paso soy malo en deportes queria irme a mi casa y nunca mas volver a este lugar pero en fin ya no me podia devolver asi que me diriji con algo de dificultad al gimnacio


cerrado ********
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE DIA ¬¬ *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: QUE DIA ¬¬ *LIBRE*   QUE DIA ¬¬ *LIBRE* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» Cappuccino [Libre]
» Entrando (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: