Yaoi Love
Entrando a una nuevo instituto Bienvenido
Yaoi Love
Entrando a una nuevo instituto Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrando a una nuevo instituto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrando a una nuevo instituto Empty
MensajeTema: Entrando a una nuevo instituto   Entrando a una nuevo instituto EmptySáb Jun 05, 2010 3:53 pm

Acaba de llegar a un nuevo instituto, no me era muy emocionante, talvez seria igual de aburrido que los demas en los que he estado...
No queria entrar a mis clases por lo que me iria a la azotea como de costumbre, pero antes de eso me quedaria frente a la entrada para ver si encontraba algo interesante.
empece a bostezar de aburrimiento, veia a muchos chicos pasar rapidamente pues tenian que llegar a sus clases.

*pobres tontos*- pense yo no me complico ni me quiero estresar, por eso no entro.

me quede sentado esperando a que todos entraran para despues irme de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando a una nuevo instituto Empty
MensajeTema: Re: Entrando a una nuevo instituto   Entrando a una nuevo instituto EmptyLun Jul 19, 2010 8:34 pm

Bostezó descaradamente mientras caminaba hacía la escuela, estaba aburrido, no quería ir, si lo hacía, seguramente se quedaría dormido, pensó que ese sería su "curle destino" pero sin imaginarselo, se encontró con un chico sentado en el jardín que estaba antes de llegar.

-no tan rápido, no te vayas a cansar en llegar a clases

Comentó cínicamente con una leve sonrisilla parandose frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando a una nuevo instituto Empty
MensajeTema: Re: Entrando a una nuevo instituto   Entrando a una nuevo instituto EmptyMiér Jul 21, 2010 12:22 pm

Estaba por irme al no ver nada entretenido cuando una voz me detuvo. Di media vuelta para ver a quien pronunció aquellas palabras, vi a un chico de pelo negro que al parecer también estaba aburrido.

-mira quien lo dice...-dije en un tono algo frío mientras le dirijia una mirada de pocos amigos- tienes algun problema en que no entre a clases?-avance hacia él con las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando a una nuevo instituto Empty
MensajeTema: Re: Entrando a una nuevo instituto   Entrando a una nuevo instituto EmptyMiér Jul 21, 2010 2:31 pm

volteó a verlo hacía arriba, eran momentos como esos en los que maldecía ser tan pequeño, aun así no le importó demasiado, tan solo continuó sonriendo.

-no, realmente no me interesa si entras o no a clase? quién soy? tu madre? no lo creo

Se encogió de hombros y se alejó un poco del chico, sonriendole un poco aún.

-y a dónde irás?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando a una nuevo instituto Empty
MensajeTema: Re: Entrando a una nuevo instituto   Entrando a una nuevo instituto EmptyDom Jul 25, 2010 7:59 pm

Lo mire sonriendo de lado al escucharlo, iba a dar media vuelta dando por finalizado el dialogo hasta que escuche su pregunta.

-A la azotea...es un buen lugar para alejarse de los demás-dije mirando a mi alrededor -y tu...-lo mire preguntandome como se llamaria aquel chico- vas a aburrirte en clases o no entrarás?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando a una nuevo instituto Empty
MensajeTema: Re: Entrando a una nuevo instituto   Entrando a una nuevo instituto EmptyDom Jul 25, 2010 10:14 pm

-si me dejas acompañarte supongo que no entraré a clases, aunque si no me dejas, tampoco lo haré, solo buscaré otra forma de huir

Sonrió un poco alzando la vista hacia el edificio que tenían en frente, miró la azotea y si, era cierto, era un buen lugar para ir a despejarse y descansar de las clases.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando a una nuevo instituto Empty
MensajeTema: Re: Entrando a una nuevo instituto   Entrando a una nuevo instituto EmptyMar Jul 27, 2010 10:25 am

Lo mire rápidamente y di media vuelta, levante las manos hasta posarlas en mi cabeza entrelasando los dedos y comence a avanzar.

-Si no entras no es mi problema...pero si quieres acompañarme esta bien por mi-dije cerrando los ojos- solo trata de no ser molesto.

Avance hasta llegar a las escaleras y subi tranquilamente aun dudando si aquel chico me seguía. Subi unos cuantos pisos hasta llegar a la azotea, por suerte no había nadie todos aqui son demasiado responsables, aun mejor, me da mayor libertad.
La luz del sol me deslumbro por lo que entrecerre los ojos, camine hasta llegar a la sombra, me sente y me recargue contra la pared admirando todo lo que se me permitía ver desde esa altura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando a una nuevo instituto Empty
MensajeTema: Re: Entrando a una nuevo instituto   Entrando a una nuevo instituto EmptySáb Jul 31, 2010 11:31 am

No lo seguía porque en realidad quisiera estar con él, simplemente... no tenía nada mejor que hacer y mejor perder el tiempo con alguien en lugar de simplemente vagar de un lado a otro como idiota.

Subió las escaleras en silencio, él otro no volteaba a verlo así que probablemente ni siquiera estaba enterado de que iba apenas dos escalones detrás de él, se quedó en la puerta viendo a donde había ido Akira, se veía cómodo.

-es un buen lugar... se puede ver muy bien el instituto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando a una nuevo instituto Empty
MensajeTema: Re: Entrando a una nuevo instituto   Entrando a una nuevo instituto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando a una nuevo instituto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera vez en un instituto...
» De nuevo en el instituto U.U [[LIBRE]]
» Por el sendero que lleva al nuevo instituto
» De camino al nuevo instituto.......*primer dia*
» Entrando (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: