Yaoi Love
YAOI - la vida de Hiiraga soujiro (yaoi +18) Bienvenido
Yaoi Love
YAOI - la vida de Hiiraga soujiro (yaoi +18) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la vida de Hiiraga soujiro (yaoi +18)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




YAOI - la vida de Hiiraga soujiro (yaoi +18) Empty
MensajeTema: la vida de Hiiraga soujiro (yaoi +18)   YAOI - la vida de Hiiraga soujiro (yaoi +18) EmptyLun Jun 07, 2010 6:54 pm

ahh...espero que les agrade, esta historia la escribi hace 2 años... YAOI - la vida de Hiiraga soujiro (yaoi +18) Icon_redface
(espero k no les moleste el yaoi +18) hehehehe asi me agradan los yaois a mi XD


Capitulo 1- departamento 19



Hiiragi Soujiro era un chico normal de 22 años. Entro a estudiar en la Tokio university, el estaría solo en esa ciudad ya que el era de akihabara. Su nuevo hogar se encontraba en el departamento que estaba muy cerca de la Tokio U, era el número 19, y la compartía con iwasaki reki y takara Ritsuka.

Después de un largo viaje, llego a su departamento compartido sin saber que había alguien, uso sus llaves y encontró a dos chicas, una de estatura baja de cabello negro hasta la mitad del cuello, ojos color jade, con una falda café claro con un gran suéter guindo que le descubría un hombro acostada en un pequeño sofá con muchos libros por todas partes y otra de cabello largo color rojizo, con ojos color azul muy oscuro, con un diminuto short negro y una blusa de tirantes gris, sentada en el suelo con una lata de cerveza en la mano.

-L-lo siento mucho creo que me equivoque de cuarto- dijo muy arrepentido, apunto de darse la vuelta y salir de ahí.

-ha ha ha -rió una chica de cabello rojizo -no, descuida no te equivocaste. Mi nombre es takara ritsuka, soy tu compañera de cuarto y tu eres?

-ah mi nombre es hiiragi soujiro…creí que las chicas preferían los dormitorios de la Tokio U -contesto muy avergonzado

- me siento mas cómoda aquí. Y no me gustaría estar en los dormitorios de la universidad, Oye yuta que tal si continuamos mañana?

-esta bien, buenas noches - recogió todos los libros y una cerveza, se fue solo agrego cuando se disponía a cerrar la puerta –espero que vengas a los dormitorios mañana

-hmm…que modales de yuta-senpai, bueno ella era kuroi yutaka es una vieja amiga. Supongo que quieres desempacar, esta será tu cama- señalando una litera - cual quieres la de arriba o la de abajo, esas son las dos disponibles yo tome la otra y falta alguien por llegar.

-tomare la de abajo…donde guardare mi ropa?-pregunto mirando a su alrededor.

-ah por ahí esta un buró, puedes poner tu ropa en unos cajones.

Media hora después, soujiro y ritsuka se pusieron a platicar sobre lo que hacían. Ella le comento que trabajo en un bar tres años para pagar sus estudios y sin mucha pena le dijo que yuta era su pareja y vivía con ella tiempo atrás, ya que sus padres la rechazaban. Soujiro es de una familia muy grande y el trabajaba entregando el diario en las mañanas y después se iba a la escuela, no era gran cosa su vida.

Poco tiempo después entro un chico de estatura media y de cabello negro con una maleta en la mano.

-tu debes ser el iwasaki reki, o me equivoco?- dijo ritsuka, mientras observaba al pobre chico que llego mojado y chorreando en la entrada, ya que estuvo lloviendo.

-si, pero creo que es muy tarde para tener chicas en este lugar- contesto muy desafiante mientras miraba a soujiro

-yo también voy a dormir aquí - le informo ritsuka, mientras le aventaba una toalla.

Reki se secaba la cabeza con la toalla mientras miraba de pies a cabeza a soujiro, hasta que el se dio cuenta y le dijo:

-lo siento, mi nombre hiiragi soujiro.

-y…por que tan tarde iwasaki? -pregunto ritsuka después de un gran rato de silencio. Esperando respuesta de este

- me perdí.

-como es posible…bueno ya no importa, mira esta será tu cama, hiiragi-san duerme abajo y a ti te tocara dormir arriba

-quien te puso al mando? - pregunto sarcásticamente reki

-eso no importa es la única que queda disponible - respondió apresuradamente soujiro- ya es tarde si no le importa, yo ya me voy a dormir. Buenas noches…

Cuando soujiro se quedo dormido, ritsuka y reki se quedaron charlando y bebiendo. Despues de quedar muy ebrios ritsuka le comento a reki:

-oye y que opinas de hiiragi?

-es…muy interesante

-uh, ¿y yo?

-no eres mi tipo, pero debo admitir que eres muy guapa tambien.

-ah, ¿y según tu…como quien es tu tipo, señerito exigente?!

-N-no tengo por que discutir eso contigo

Ritsuka se le recargo en el hombro y le susurro en el oído:

-¿te gusta hiiragi?...

La lluvia continuaba y ya habían dado las 12pm. Reki muy apenado no le contesto durante un minuto, y takara le dijo:

-oh vamos iwasaki, no tiene nada de malo que te guste alguien de tu mismo sexo…yo tengo una novia y se llama kuroi yutaka, ¡vamos dime!

-C-creo que un poco - confeso avergonzado.

-sabes yo te ayudare, mañana vendrá yuta-senpai y yo me iré con ella todo el dia. Lo que tu vas a hacer es ponerlo tan ebrio a mas no poder, y te aprovecharas de el - sugiero ritsuka, muy segura de si misma.

-¿a-aprovecharme en que sentido?-pregunto iwasaki reki algo confundido

-pues sexualmente, mi querido amiguito -respondió takara ritsuka, al mismo tiempo que le daba un gran trago a la botella de cerveza.

Gobernó el silencio durante un lago rato, ya que iwasaki se había quedado sin palabras, mientras takara se quedaba profundamente dormida en el suelo.



A dia siguiente un soleado sábado por la tarde. Ritsuka salio con kuroi yutaka a pasear y regresarían por la noche con cosas para preparar la cena. Mientras hiiragi soujiro se encontraba estudiando en su cana, iwasaki reki se armaba de valor con un seis de cerveza. Demasiado decidido y asustado por la reacción que podía tener su compañero.

- O-oye hiiragi, no quieres tomar algo conmigo - pregunto apenado y lo único que pasaba por su cabeza era que el lo iba a rechazar.

-si claro, dame un momento para guardar los libros - respondió muy amablemente, ante la invitación de reki - ah, por cierto iwasaki, ¿te importaría llamarme soujiro? - agrego mientras se aproximaba a el pequeño sofá color rojo oscuro.

-E-está bien S-soujiro, aquí tienes - le ofreció una cerveza y comenzó a beberla

Pero lo que ritsuka no le había comentado a iwasaki, era que hiiragi le había contado que se ponía ebrio muy fácil mente, hiiragi iba en la tercera cerveza y ya empezaba a perder el equilibrio.

-creo que ya es suficiente - susurro en voz baja para si mismo - mejor recueces un poco en el sofá - sugirió iwasaki, mientras el le baba un gran trago a su cerveza.

- bien – se limito a decir soujiro, mientras se sumergía en el sofá donde estaba sentado. al mismo tiempo que continuaba bebiendo.

-será mejor que me des eso soujiro –dijo mientras se incorporaba de una silla y se acercaba hacia el –dame esa lata – le dijo, mientras se agachaba un poco.

- no –respondió soujiro y agrego, mientras lo rodeo su cuello con sus manos –iwasaki-san tu eres mi mejor amigo –lo rodeo tan fuerte que callo encima de el, haciendo que su bebida se derramara enzima de los dos – oh, reki lo siento. Te ayudare a secarte- dijo mientras lo despojaba de su playera y la arrojaba al suelo – eres mucho mas lindo con el pecho desnudo, amigo – agrego mientras lo rodeaba con sus brazos.

-tambien ahí que secarte a ti – respondió iwasaki, y le empezó a quitarle la camisa y la arrogaba hacia donde estaba la suya en el suelo – hiiragi…tu me – dijo mientras se aproximaba a su boca hasta que sus labios se rozaron.



Soujiro no dijo nada y se limitaba a corresponderle todos los besos que iwasaki le diera, mientras este último no le bastaba con los beso. Empezaba a recorrer todo su cuerpo con sus manos, mientras hiiragi solo lo retenía alrededor de su cuello. Iwasaki continúo acariciándolo y empezó a desabrochar su pantalón y a bajarlos hasta que le llegara a las rodillas. Hiiragi al sentir eso se enderezo y se recargo en el respaldo del sofá, y comenzó a bajaba los pantalones a reki, a el le tomo unos cuantos segundos para quitárselos por completo y sentándose encima de soujiro completamente desnudo.



Sin darse cuenta de que ya era demasiado tarde y ya habían pasado de las once de la noche. Entra ritsuka con sus llaves y con yutaka de compañía.

-ya regrese, reki ya te apro…-no pudo terminar la oración, al verlos en ese pequeño sofá. –ups, creo que regrese temprano…bien ya será para la próxima, oye yuta-senpai ¿vamos a seguir estudiando?

-Si, pero despues de hacer la cena -dijo mientras se dirigía a la pequeña cocina

-ustedes dos será mejor que vistan de nuevo –les sugería ritsuka, mientras les arrogaba ropa limpia y seguía a yutaka.

Iwasaki tenía la mano izquierda sobre el pecho de hiiragi y la empezó a deslizar de muy malagana hasta su ombligo, mientras se incorporaba del pequeño sofá para ir por su ropa. Mientras hiiragi le dijo:

-oye, ¿iwasaki…me puedes pasar mi camisa? –le pregunto cuando se levantaba para subirse los pantalones.

El solo se limito a pasarle la ropa y se fue hacia la cocina. Mientras ahí se encontraba ritsuka en la diminuta entrada, recargada en el marco de la puerta viento a yutaka como cortaba un gran trozo de carne.

-¿que tanto me miras, rit-senpai?

-nada en particular, solo que te ves muy linda cocinando. –dijo mientras se acercaba hacia ella y la tomaba de la cintura. Mientras le susurro al oído -Me iré a poner algo mas cómodo, no tardo

Ritsuka se fue a buscar en sus cajones algo de ropa. Por otro lado soujiro estaba en el mismo sofá simulando leer un libro de química pero en realidad solo podía pensar en la extraordinaria experiencia que había tenido. Yutaka continuaba cortando la cena mientras iwasaki se disponía a tomar un poco de agua.

-ritsuka-senpai, me contó lo que planeabas –se puso a hablar yutaka mientras freía la carne que había cortado. –salio como esperabas, cierto

-supongo que si… -contesto reki

Con lo que no contaba reki era que se podía escuchar su conversión en todo el pequeño departamento, y soujiro estaba muy atento de lo que escuchaba. En cambio, ritsuka estaba demasiado ocupada buscando ropa limpia.

-¿kuroi-san…tu donde vives? –pregunto iwasaki.

-en los dormitorios de la universidad.

-¿y por que takara prefiere estar aquí?

Entra takara ritsuka en ropa interior y responde su pregunta

-por que yo quería estar en una habitación con yuta, pero ya tenia a alguien…y lo mas cercano era este lugar –contesto y se recargo en el marco de la puerta. Y agrego –oye yuta… ¿cuando fuiste a la lavandería?

-ayer por la mañana…te ves muy cómoda y sexy –dijo mientras se acercaba, y la tomaba por la cintura. Ritsuka comenzó a besarla y sugirió:

-ellos ya se divirtieron mucho, ¿vamos a la habitación?

Ritsuka no le respondió, pero la tomo de la mano y la arrastro hasta ahí, hubo un gran silencio. Iwasaki puso la mesa y se asolo donde estaba hiiragi, pero el estaba profunda mente dormido.

A reki no le importo y se aproximo a soujiro y le susurro al oído:

-soujiro-san, ya esta la cena.

Este otro abrió los ojos, lo empujo inmediatamente haciéndolo caer al suelo.

-¿que te pasa soujiro-san? –pregunto iwasaki confundido

-¿salio como esperabas, verdad? –respondió hiiragi muy enojado

-no se a que te refieres.

-a todo lo que paso hoy ¡a eso me refiero, te escuche cuando hablaban tu y yutaka!...creí que me querías de verdad –dijo sentándose en el sofá y tapándose el rostro con las dos manos y sollozando un poco. –me úsate.

-no, no es verdad…yo no haría algo asi –dijo levantando el rostro de soujiro entre sus manos. –soujiro-san yo te amo.

-y yo tambien te amo reki-san –dijo al mismo tiempo que reclinaba a reki contra su pecho y lo abrazaba con mucha fuerza.

-¿Soujiro-san, que pasara con la cena?

-tu serás mi cena…y si te quedan fuerzas serás tambien mi postre –le respondió, haciendo que reki se recargara en el sofá, mientras soujiro lo acorralaba entre sus brazos.

-soujiro perdóname…por hacerte sentir asi

–yo seria incapaz de enojarme con alguien tan lindo como tu

La luna llena con un tono rojizo que se asomándose por la ventana fue testigo de aquel amor entre esos dos jóvenes, demostrando que lo más importante es estar seguro de si mismo y que solo tú, puede decidir tu destino…
Volver arriba Ir abajo
 
la vida de Hiiraga soujiro (yaoi +18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Off Rol :: Fan fics-
Cambiar a: