Yaoi Love
ficha~ Bienvenido
Yaoi Love
ficha~ Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ficha~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ficha~ Empty
MensajeTema: ficha~   ficha~ EmptyJue Jun 24, 2010 11:22 am

Hibari Kyoya escribió:
Apodo: Kaicho
Nombre: Hibari Kyoya
Edad: 15
Curso/grado: de 15 segundo grado
Aperiencia:
Spoiler:

Personalidad:(si quieren tambien gustos y disgustos)
Historia:Él es el líder del Comité de Disciplina en la escuela de Tsuna, el instituto Namimori. Todos los delincuentes son leales a Hibari. Al igual que sus subordinados, también él es un delincuente violento, que utiliza su condición para acosar a otros estudiantes. Sin embargo, prefiere estar solo y se preocupa poco de sus subordinados.

Habilidad y/o poder: Según la lista de clasificación de Fuuta de los más fuertes de los estudiantes Namimori, Hibari es el número uno de los más fuertes en su escuela, de un feroz y bien entrenado combatiente que tiene una casi insaciable sed de sangre de un oponente digno. Como su principal arma, utiliza un par de tonfas. Las tonfas de Hibari también han demostrado tener compartimentos ocultos que contienen otras armas. En el futuro, él tiene una caja de arma que contiene otro par de tonfas que emiten Llamas Ultima Voluntad. Hibari se ha convertido en un experto en el uso de anillos. Su llama se ha vuelto tan intensa que incluso sin el anillo Vongola de la nube, es capaz de liberar poderosas cantidades de esta. Sin embargo, los anillos normales se rompen cuando los utiliza.

Historia: Hibari es el líder de los prefectos del Comité de Disciplina. Al igual que sus subordinados, también él es un delincuente violento, que utiliza su condición para acosar a otros estudiantes. Sin embargo, prefiere estar solo y se preocupa poco de sus subordinados. Su frase es "Te voy a morder hasta la muerte" (kamikorosu), que le dice a todo el que está dispuesto a luchar. Hibari está muy orgulloso de su escuela, y es aparentemente la única persona que le gusta el himno de su escuela, aunque se utilice como su tono de timbre. El adopta un pequeño pájaro que tomo del asesino de Kokuyo, "Hibird". Después de que Tsuna pasa la prueba de la herencia de los Vongola, el Hibari del futuro comenta que Tsuna empieza a parecerse él que le excita tanto como Reborn lo hace.

Extras: Hibari tiene una debilidad por los animales, como Hibird pero ha habido momentos en los que ha estado bien hasta con I-Pin, aunque no se sabe por qué. Hibari ha despertado la curiosidad de Reborn al inicio de la serie y lo considera un adversario digno, con un fuerte deseo de pelear contra él. Tiene la tendencia a decir "Wao" (como "wow") cada vez que se ha impresionado o ser sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ficha~ Empty
MensajeTema: Re: ficha~   ficha~ EmptySáb Jul 17, 2010 4:08 pm

ficha aceptada y cerrada
Volver arriba Ir abajo
 
ficha~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de sue
» Ficha de Len
» Ficha aru!
» Pol Ficha~
» Ficha Near

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Alumnos :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: