Yaoi Love
ficha de sue Bienvenido
Yaoi Love
ficha de sue Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ficha de sue

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ficha de sue Empty
MensajeTema: ficha de sue   ficha de sue EmptyMiér Jul 20, 2011 6:41 pm

Apodo: sue

Nombre: sue

Apellido: minami

Edad: 1 siglo de vida, aparenta 18

Grado: cuarto grado

Raza: chaman

Descripción de la Apariencia: caucásico, de cabello rubio, entre liso y ondulado, corto hasta la nuca, corte asimétrico siendo mas largo a medida que se acerca a la nuca, de facciones suaves y delicadas, hermosa sonrisa, ojos tono jade, expresivos, con pestañas largas y cejas bien delineadas, delgado, un peso aproximado a los 52 kilos, de altura 1,72 cm, de brazos y piernas largas mostrando cierta elegancia en las maneras de su cuerpo.

Imagen:
Spoiler:

Personalidad: austero, odioso, rebelde y educado; astuto, conteston, prudente y a la vez burlón; no es tímido pero no conversa con fluidez, consentido, pretencioso, inteligente y flojo, come poco y duerme mucho.

Gustos: el chelo, las cosas picantes, las noches de luna nueva, el frio, y las tardes, le gusta los lirios, y los tulipanes, le gustan casi todas las frutas a excepción de algunas, le gusta leer historias de misterio.

Disgustos: las fresas, el melón, las carnes rojas, las verduras, las lecturas con tecnicismo, que le den ordenes, que lo regañen, que lo reten, que intenten pasar sobre el, que le digan en que falla, que le saquen en cara lo que no sabe hacer. y una lista bien larga así que dejen lo hasta ahí.

Historia:viene de una país lejano que esta al pie de las puertas de cielo se le
dice la ciudad celestial ya que los habitantes de el son delegados de
los ángeles en la tierra el país se llama puha maa ,viene de un clan de
chamanes que practican el arte de la inmortalidad y las ciencias de la
salud siendo capases de curar cualquier enfermedad o herida que se halla
producido en el cuerpo de alguien; es el hijo del jefe del clan y hermano menor de minami haruka, su madre es la segunda esposa de su padre, siendo solo medio hermano de haruka, cuando este se fue del país sue quedo a cargo de tomar el puesto que el primogénito debía heredar, educado rigurosamente sufrió la disciplina austera de su padre. llego a la escuela después que convenció a su padre que seria bueno conociera de la cultura aparte de su país, y el único modo que pudo salir del territorio regido por su padre fue al prometer que estaría al cuidado de su hermano mayor, al cual le tiene resentimiento por dejarlo con su deber en el momento que se fue.

Habilidad y/o poder: puede moldear la energía vital y usarla a su antojo igual que la esencia, tiene un extenso conocimiento en artes marciales y cultura general

Extras: siempre dice que matara a haruka pero en realidad le tiene un cariño grande, y tiene un pica flor que siempre vuela libre, y que en ocasiones y cuando l necesita vuelve a el.

----

Serie de la que viene: la cuerda de oro

Nombre Real del personaje:keiichi shimizu

MI AMOR ES PARA TI!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ficha de sue Empty
MensajeTema: Re: ficha de sue   ficha de sue EmptyMiér Jul 20, 2011 7:36 pm

Ficha Aceptada, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de sue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Len
» Ficha aru!
» Pol Ficha~
» Ficha Near
» ficha~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Alumnos :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: