Yaoi Love
ciencias de la salud (colectivo)  Bienvenido
Yaoi Love
ciencias de la salud (colectivo)  Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ciencias de la salud (colectivo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMar Ago 03, 2010 8:44 pm

- entra en el salon un poco inseguro respira profundo y desvosa una sonrisa amable - empezemos la clase espero q le guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMar Ago 03, 2010 8:49 pm

Entra atras del sensei.
Busca un lugar en el cual sentarse, mira al rededor, elije uno puesto, cerca a la ventana, se sienta, para luego notar que el nuevo maestro se ve nervioso.
¿Su primera vez dictando clase? — lo dice mientras , utiliza su mano para recostar su menton.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMar Ago 03, 2010 8:51 pm

- lo sigue con la mirada y se despabila un poco gracias a la pregunta - si soy nuevo sen esto de dar clases demo soy bueno en lo q hago asi q no se preocupe - le sonrio - alguna vez a practicado algun deporte - digo mientras le lanzo una pequeña pelota de goma blanca -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMar Ago 03, 2010 8:58 pm

Atrapo la pelota, que, aunque tengo muy buenos reflejos, me ha tomado por sorpresa.
Dirijo mi mirada al rubio, para contestar a su pregunta, mientras juego en mi mano con la pequeña esfera.
Practico karate y kendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMar Ago 03, 2010 9:04 pm

ummm ya veo - lo mira y saca otra pelotita apoyandose en el escritorio del profesor - bueno y no has notado q despues de un buen rato el cuerpo empieza a sentirse mas pesado de lo q es y la repiracion se hace pesada eso sucede por q el movimiento del cuerpo quema energia pero q pasaria si fuera mas facil recuperar esa energia perdida con mas rapides sin necesidad de tomar un descanso ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMar Ago 03, 2010 9:11 pm

Efectivamente sensei, el cuerpo quema calorias y gasta energia al hacerlo, de allí el agotamiento,pero...
se acomoda en su escritorio.
suena interesante lo que dice...expliquese por favor — me inclino un poco hacia adelante, me ha llamado la atención. Podría dedicar mas tiempo a mis entrenamientos sin preocuparme por el agotamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMar Ago 03, 2010 9:22 pm

bueno el cuerpo es un contenedor contiene el espiritu y tambien la energia q posees asi mismo se puede crear un contenedor artificial y tener una recerva de enerigia diferente a la tuya es imposible q no gastes tus calorias pero si es posible tener recervas: como el estomago el contiene la recerva de alimentos para el cuerpo cuando este se ve con deficit de nutrientes lo toma del sistema digestivo de ahi la ansiedad por consumir alimentos - toma la pelotica blanca y esta empieza a rodar en el dedo indice de haru mientras va tomando un color verdoso - bueno entonces crearemos un estomago para la energia tomalo como analogia por favor - sonrie -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMar Ago 03, 2010 9:38 pm

— Huh..ya veo
Le llama la atención el tono ahora verdoso de la pelota antes blanca, mientras se pregunta: ¿Cómo lo hizo?, ¿es de algún material especial que reacciona al movimiento? eso sono extraño, pero no es imposible ¿o si?
Sensei, ¿Cómo hizo para que la pelota cambiase de color solo con ponerla a rodar?— exclama ansioso por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyJue Ago 05, 2010 10:57 pm

- se acerca a al joven frente a el y le muestra mas de cerca la pelotita - tomo ese color por q la energia q lo rodea es de ese color mikado san vera esta energia es lo q algunos le llaman chakra o ki creo q tambien le llaman aura - se sienta en una silla cerca a el - veras mikado san la energia solo es presente en el cuerpo cuando ahi movimiento si aprendes hacer esto entonces serias capas de crear una recervar e irla llenando con cada movimiento q haces como por decir con tan salo mover el cuello para despues utilizarla cuando en verdad la necesites asi amenizar el cansancio de cuerpo - lo mkira sonrie y toma la pelotita en la mano y esta vuelve de nuevo a su color blanco -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMiér Ago 18, 2010 7:41 pm

Se encuentra, sorprendido, por la explicación, del sensei, sencillamente, siempre concidero al chakra como mitos urbanos de monjes en asia.
— ¡Sensei...! — inquiere deseoso.
— Noto que usted, tiene completo manejo del Chakra... — se pausa dudando en preguntar:
— ¿Podría enseñarme ha controlarlo? —
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMiér Ago 18, 2010 8:10 pm

- se sorprende un poco a la reaccion de mikado san - bueno para poder enseñarte a crear una recerva de energia debo primero enseñarte a controlarla vera le doy la pelotica por q esta es la foma mas facil de aprender a controlar el chakra bueno eso y ser una persona muy paciente mikado san ^^ - lo mira y sonrie - bueno q tal si empezamos a ver como resultan las cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMiér Ago 18, 2010 8:20 pm

Toma la pelota, mirandola de un lado a otro, para luego asentir con la cabeza a todo lo que el sensei le ha expresado antes.
— Entonces — pregunta — El entrenamiento comienza ¿verdad? — un cosquilleo le recorre el cuerpo.
Sobre lo de la "paciencia" no es problema, aprendio muy bien esa cualidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMiér Ago 18, 2010 8:34 pm

si asi es mikado - lo mira con seriedad como si se preparara para dar ordenes q deberan ser cumplidas con una voz mas demandante dice - bueno mikado san ahora trate de imaginarse un color no lo divise imaginese solo de q color seria la capa q recibre su cuerpo - dice mientras pone su dedo indice sobre la frente de mikado -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyMiér Ago 18, 2010 8:42 pm

Sigue las instrucciones, cierra los ojos e imagina un color, el primero en su mente es el blanco.
Nota, como el tono de voz del sensei, se endurece, pero no contempla perturbación, se mantiene enfocado en el color blanco.
se estremece al sentir el contacto del dedo del sensei, en su frente, es como si estuviese cargado de energia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyJue Dic 02, 2010 8:10 am

estoy en la puerta, ah joder no entrare; bueno yo si lo hare que les pasa pies mierda reaccionen- ah que pesado que te expulsen de todos lados a fin de año y vengas a parar en una clase de...-suspiro y no me acuerdo que clase es en la que estoy por entrar; apoyo mi cabeza en la puerta apunto de abrirla- ok no entrare a mi nadie me obliga a entrar a clases...-murmuro con la frente en la puerta; esta se abre y me voy hacia al frente callendo de cara al suelo con esa mochila pesada de papeles en mi hombro; me levanto cual resorte y me sacudo levantando la mirada y noto que no hay nadie- mi suerte me sonrie -murmuro y salgo de esa aula sentandome al costado de la puerta sacando mi PSP y poniendome a jugar mientras pienso en dominar al mundo o algo asi por que me surgen pensamientos 200 por segundo; en realidad no se si hay alguien o no yo lo vi todo vacio por que no tome en consideracion a nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyJue Dic 02, 2010 8:08 pm

*se percato de la existencia del chico desde el primer momento en q le vio, voltio sus ojos a verle cuando se callo al suelo y una sonrisa burlo se vio en su rostro rompiendo la consentracion q tenia con su otro alumno* mierda...aora toca hacer todo de nuevo penso al tiempo q trato de hablar con el chico, mas este se salio de inmediato sin percatarse de la existencia de auqllos dos*....este moco...aaahhh*se encamino hacia la puerta para arrecostarse en el marco de esta viendo al chico jugar con su psp*....entra*dijo al tiempo q le quitaba de las manos la psp, y le quitaba la pila* ups....creo q mejor juegas con tu aparato en otra ocasion*dijo sin mas abriendo la puerta a la par entrando antes q el chico*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyJue Dic 02, 2010 8:17 pm

ok habia alguien y me quitaba mi juego, esto no era asi, yo hago lo que se me venga en gana; le sonrio con la sonrisa mas amable e inocente que tengo; me levanto y camino hasta detras de el; le jalo la ropa al momento que entra hasta hacer que quede frente a mi y hago un globo de chicle que le explota en la cara- ..-le sonrio tomando mi psp y llendome a sentar en uno de los bancos del fondo- lo hiciste bien vendetta vendetta ...lo se, soy genial a mi nadie me da ordenes- pienso respondiendome a mi mismo mientras subo los pies al pupitre y pongo las manos en mis bolsillos dejando la mochila tirada a un costado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyJue Dic 02, 2010 8:26 pm

*alejo su rostro antes de q el chicle pusiese tocar su piel, mas sintio como el chico habia tomado la psp*


jajaja eso de ser un ignorante es algo deprimente...

*con la pila del psp en la mano, salio a la puerta y lo llamo*

eh vendetta...espero puedas hacer algo sin la pila de tu cachibache....ah si si no entras te traere a jalones del cabello...te dejare clavo...

*lo ultimo lo dijo en tono burlon, entro en el salon y no dijo nada mas al chico, no estaba de animos para ponerse a discutir con un niño y ahora le tocaba empezar con la clase por q la consentracion del lugar se habia perdido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyJue Dic 02, 2010 8:32 pm

ah no lo hare ? cuanto apuestas?- le mire fijo que la gente no se ofenda con mis bromas llega realmente a molestarme y estaba llegando al punto en el que le haria algo peor- mmm si me dejas calvo lo usaras para ponerte extensiones querido profesor? -sonrio como si fuese un niño ueno mientras saco un cuaderno y un lapiz nada mas volviendo a mirar hacia abajo borrandose esa sonrisa de mi rostro por un minuto al pensar que lo que hago esta mal y hara que me expulsen de nuevo pero se me paso enseguida y vuelvo a tomar mi posicion de hacerle la vida imposible por quitarme las baterias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyJue Dic 02, 2010 8:40 pm

jajjajaa no chico tu cabello esta tan mal cuidado q en el momento q te vi entrar tan solo pense q una trapeador con curvas y cara de ni;o habia entrado en mi clase

*le dijo aun dentro del salon, suspiro y trato de retomar la clase, mas por la ventana vio al chico q sacaba su cuaderno y su lapiz y con el marcador de tablero escribio en el vidrio*

"ENTRA YA >> OH TE QUEDARAS CALVO XDDDDD

*sigio con su clase dejando en la ventana marcada por la amenaza*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyJue Dic 02, 2010 8:45 pm

entro a su clase que mas da pero entro dibujando ni caso hago a lo que escribio, me siento en un pupitre cercano y sigo dibujando sin darme importancia pero me aburro a los dos segundos y comienzo a escribir en el banco mientras mi mente divaga lejos muy lejos de alli- trapeador si como no...maldito rubio oxigenado mal teñido que se piensa que uno le tiene miedo acaso? -pienso rayando mi banco sin siquiera prestar atencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  EmptyJue Ago 04, 2011 3:32 pm

**Tema Cerrado [mas de 6 meses sin actualización]**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ciencias de la salud (colectivo)  Empty
MensajeTema: Re: ciencias de la salud (colectivo)    ciencias de la salud (colectivo)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ciencias de la salud (colectivo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Festival de Verano (COLECTIVO)
» Clases basicas (colectivo)
» Economía Domestica (colectivo)
» si no doy clases me hechan xD*colectivo libre*
» Vámonos de vacaciones [colectivo ~ libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: