Yaoi Love
Una fresca tarde en el jardin Bienvenido
Yaoi Love
Una fresca tarde en el jardin Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una fresca tarde en el jardin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptyVie Ago 06, 2010 11:48 pm

Despues de mis clases sali al jardin a refrescarme un rato y despejarme algo. Todo el dia habia pensado en el y no me habia logrado concentrar del todo.Por suerte(?) la costumbre de los alumnos de faltar a sus clases que tanto me angustiaba y me molestaba porque me dejaba sin nada que hacer esta vez me salvo porque no tenia cabeza para dar clases solo pensaba en lo confundido que me hacian sentir los sentimientos tan fuertes que inundaban mi pecho cada vez que pensaba en esa persona.
Al llegar al jardín me siento un rato en el pasto y me tiendo de espaldas mirando el cielo mintras acomodaba la pañoleta que llevaba atada al cuello y que cubria el sello que la noche anterior ese demonio habia hecho en mi y que me provocaba algo de dolor. Al rato cierro los ojos y suspiro algo angustiado pero de inmediato me relajo pensando en el dorado de los ojos de ese profesor que me tenia fascinado.


Última edición por francis_tenshi_hikari el Sáb Ago 21, 2010 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptySáb Ago 07, 2010 9:22 pm

*por fin sali de mi clase y camino por los jardines buscando con la vista a la persona que espero ver desde hacia rato, alzo un poco mas la vista al sentir esa presencia tan conocida y tan agradable cerca de mi y logro ver la fina silueta de el reposando en el tierno pasto* vaya, tendra mucho esperando? *me pregunto al verlo recostado y creo que debio ser por aburrimiento, me aserco caminando y me coloco a un lado de el de pie y le saludo algo apenado por la tardanza* buenas tardes profesor Tenshi, disculpe la demora, tenia usted esperando mucho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptySáb Ago 07, 2010 10:21 pm

Medio dormido escucho que alguien me llama asi que abro los ojos y al hacerlo lo primero que veo son los ojos dorados que acabadito habia estado pensando*O///O am ola profesor Hoolbrook..-susurro despacio sonrojandome al instante mientras me refriego los ojos avergonzado de como me encontró -am no no he esperado demasiado no se preocupe..-murmuró incorporandome y sentadome en el pasto le sonrió feliz- me alegra de verlo..am como estuvieron sus clases?-pregunto solo para tener algun tema de conversación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptyMar Ago 10, 2010 10:52 am

*sonrio alegremente y me siento en el pasto a un lado de el y lo miro* oh bueno en realidad no hubo nada de nuevo *suspiro un poco cansado* peor parece que la historia no es algo de mucho interes, no todos les apasiona como a mi supongo *digo mirando al frente mirando a las personas pasar frente de nosotros*lo volteo a ver despues y cruzo las piernas a lo indio y apoyo las manos en el pasto haciendome un poco hacia atras cerrando los ojos y sintiendo como el viento fresco del pasa entre mi cabello y refresca mi rostro* siempre me a gustado este lugar... escogio un buen lugar profesor tenshi *digo en la misma posicion con un tono trankilo y sonrio relajadamante*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptyMar Ago 10, 2010 7:58 pm

Miro al frente mientras me comento sobre sus clases.Historia eh? sonrio un poco al recordar que imparte historia belica, seguramente sus alumnos muestran el mismo entusiasmo que los mios pues hasta ahora no he tenido ni un solo alumno.Surpiro algo deprimido pues lo que mas quiero es impartir alguna clase de verdad y no solo esperar las horas que duran en una sala vacia.Lo miro de reoja al sentir que se sienta a mi lado y me fijo que cierra los ojos asi que me atrevo a mirarlo mas tranquilo.Su rostro se ve tan calmado...y su sonrisa...es tan ..me hace snetir tan feliz-pienso mientras no le puedo quitar l vista de encima-am hai...me gusta mucho...-susurro sonrojandome al darme cuenta que ese "gusta mucho" no era exactamente haciendo referencia al jardin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptyMar Ago 10, 2010 9:45 pm

*con los ojos a un cerrados y disfrutando del viento* si.. es un lugar tan.... trankilo, dan ganas de dormir jajaja *rio relajadamente aun sin abrir los ojos* pasaria horas y horas en un lugar asi con su compañia profesor Tenshi *muevo una mano acomodadola mas y sin perkatamre roso la de el* este tipo de lugares y su compañia me relajan completamente asi que si en algun momento me deprime el hecho de no tener una clase desente usted hace k olvide ese rato amargo *abro los ojos y le sonrio mirandolo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptyMar Ago 10, 2010 9:54 pm

O////O e-etto...-me paraliza y siento el rostro de un carmesi brillante al sentir el roce de nuestras manos pero no la retiro, de alguna forma ese contacto me hace muy feliz, su cercania me hace feliz-am a mi tambien am me hace feliz am su compañia..-susurro muy bajo nervioso al ver que me mira sin poder evitar que una sonrisa se me dibuje en el rostro. Muevo inconscientemente la mano que estan rozandose y el contacto ya es evidente, y aun a pesar de mis nervios no l muevo solo la dejo ahi mirando hacia otro lado


Última edición por francis_tenshi_hikari el Mar Ago 10, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptyMar Ago 10, 2010 10:06 pm

*se que rosa mi mano lo cual me agrada y dejo mi sonrisa de lado para ahora mirarlo fijamente a los ojos* ... profesor... Tenshi... perdone mi atrevimiento pero.... podria... yo... *me detengo un momento antes de completar la frase* sus labios.... son tan.. tiernos ..quiero besarlos *pienso mientras lo veo al rostro envelezandome y pongo mi mano sobre la de el evidenciando mi sentir* ... seria posilble que usted me de autorizacion para darle un beso? *finalemente lo digo en un tono un tanton susurrante mirandolo a los ojos mientras me voy asercando a sus labios carnosos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptyMar Ago 10, 2010 10:21 pm

Siento que coloca su manos evidentemente sobre la mia y mi corazon empieza a latir mas rapido cuando me pide darme un beso.Tambien lo deseo..la ultima vez que me beso, me senti en las nubes, quiero repetir esa sensacion. Me sonrojo aun mas al ver qque se va acercandome a mi lentamente y cierro los ojos-hai...yo tambien...lo quiero..-susurro sin moverme esperando sentir sus labios sobre los mios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptyMar Ago 10, 2010 10:35 pm

*tomando su mano pego mis labios en los suyos moviendolos suavemente, meto mi lengua con lentitud deslizandola sobre la de el saboreando su saliba, recorro su paladar con mi lengua, despues sus marfiles perdectos en formas, humedesco un poco mezkalndo mi saliba tambien, sin poder evitarl el calor de su cabidad bucal me va llevando a un plaser tan delicado, mi naris presive su perfume mientras respiro un poco con deseos de alargarlo un poco mas, lo tomo con la otr mano de la nuca y me apego aun mas me acomodo m as cerca de el y derramo toda esa ternura k me provoca el estar con el, deliro entre las sensaciones k me inundan al sentirme con el al sentir su calor y su sabor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptyMar Ago 10, 2010 11:12 pm

Muevo mis labios al compas de los suyos y timidamente trato de llevarle el beso rozando mi lengua con la suya al sentirla en mi boca y sintiendo el sabor de su boca tan dulce y delicioso mejor que incluso el chocolate que me gusta tanto.Mi pecho se inunda con mil sentimientos y sensaciones y mi corazon late a mil por hora lleno de felicidad y alegria y siento como mi cara arde de un rojo brillante y que mi respiracion se va tornando pausada. Al sentir que se acomoda llevo mi mano libre a su cara y le aprieto la k me sostiene enlazandolas y tambien me acerco apegandome un poco deseando que ese beso no acabe, alargandolo sutilmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptySáb Ago 21, 2010 4:35 am

*al despegarme lo miro a los ojos y sonrio viendo su carmezi en las mejillas lo hermoso k se ve en el ese tono y acaricio suavemente con el dorso de mi mano su rostro* es ud tan dulce profesor Tenshi *digo casi en susurro por un momento olvidando donde estamos y que estamos a la vista de todos me pierdo en el azul claro de sus ojos y no suelto su mano de la mia, veo cada seña cada faccion de su rotro como memorizando el mas bello de los parajes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptySáb Ago 21, 2010 8:08 pm

Sonrio algo nervioso despues de aquel beso y abre los ojos lentamente al cabo de unos segundos aun con el sonrojo evidente en mis mejillas.
-C-como que dulce..-susurro en voz baja avergonzado pero no suelto su mano y bajo la vista mirando el piso sin dejar de sonreir y aun con el sabor de sus labios en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptySáb Ago 21, 2010 10:09 pm

*sonrio abiertamente* si dulce, es usted muy dulce profesor Tenshi, tambien, es *me aserco y le susurro al oido* muy atractivo, usted me gusta, en verdad me gustas Francis *lo tuteo para ver que reaccion consigo con este avance y luego me separo para observar su rostro buscando algo que me diga que piensa de mi actitud* si voy muy rapido puedes detenrme, no me molestare, se respetar, y me agradas desmasiado como para perder por un arrebato *lo miro a ojos fijamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin EmptySáb Ago 21, 2010 11:17 pm

O////O etto..am yo..-me sonrojo completamente hasta las orejas y me aturdo al escucharlo llamarme por mi nombre y sonrio feliz por el que lo haya hecho.
-Francis...suena bien..am me gusta como suena cuando me llama asi..am etto..am L-lani..?-timido y algo tartamudeante lo llamo por su nombre tambien aunque se que me va costar trabajo tutearlo estoy decidido a hacerlo, es la primera vez que me gusta alguien y supongo que es natural tutear en esas ocasiones.
-y..y no va muy rapido..am esta bien asi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una fresca tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Una fresca tarde en el jardin   Una fresca tarde en el jardin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una fresca tarde en el jardin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recostado en el jardín
» Pasar la tarde con mi pequeño
» Una Tarde en agradable compañía~
» Tarde de lectura (libre)
» Pasando la tarde con un amigo [dimitri y Len]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: