Yaoi Love
Pasar la tarde con mi pequeño Bienvenido
Yaoi Love
Pasar la tarde con mi pequeño Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pasar la tarde con mi pequeño

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasar la tarde con mi pequeño Empty
MensajeTema: Pasar la tarde con mi pequeño   Pasar la tarde con mi pequeño EmptySáb Sep 12, 2009 6:07 pm

Llevaba unos días pensando qué podría hacer para su primito, tenía ganas de pasar todo el día con él, y a ser posible, toda la noche, pasear, ver paisajes y sitios nuevos, y dormir fuera en algún lugar bonito.
Pensó que el plan podría gustarle a su primito Noah, pero no se le había ocurrido aún qué podría hacer...y justo cuando estaba en medio de la confusión, habiendo dado vueltas por toda la escuela, e intentado preguntar a la gente, que lo había mirado con cara de susto y le había dicho "lo siento no hablo tu idioma"....decidió que preguntaría en la recepción del colegio.

Y así lo hizo, había preguntado allí y le habían dado información sobre un pequeño pueblo, cercano a la playa, de aires tradicionales y con un pequeño hostal donde podrían dormir.

De hecho, tras haber arreglado todo, y haberle dicho a Noah que hiciese una maletita para dos días, habían llegado allí cogiendo un taxi, y ahora estaban los dos mirando hacia el mar, que se veía desde la calle donde estaban, apoyados en la barandilla metálica.

Antonio miró al menor, con una sonrisa cariñosa en su rostro, pasando un brazo por sus hombros y acercándolo a él protectoramente.

-¿te gusta el lugar?..pensé que un sitio pequeño y tranquilo sería ideal para pasar un fin de semana juntos- le dió un besito en la frente al decir eso, volviendo a mirar al mar sin solar a su primito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasar la tarde con mi pequeño Empty
MensajeTema: Re: Pasar la tarde con mi pequeño   Pasar la tarde con mi pequeño EmptySáb Sep 12, 2009 6:37 pm

No paraba últimamente, en pedir papeles para los libros..caminar en horas muertas solo por pasillos, por haberse perdido en busca de sus clases..y mas cuando se entero de una sala de música, que apenas era transitada por nadie. Le había picado la curiosidad. Cada día cargaba con su pesado chelo, en un maletín con dos ruedas..para mayor comodidad del pequeño..y buscaba con ansias esa clase, que parecía ser seguro..un viejo rumor.

Así paso al final toda la semana, llegando el esperado viernes, cuando su primo le abordo con una grandísima noticia, seguro bien preparado en todo el mayor..pues parecía convencido en ese plan maravilloso para estar los dos solitos en un fin de semana ..esperando que este fuera largo y bello.
Nada mas escuchar su tentativa..y ese mar en todo el plan, no lo dudo y mas siendo su primo adorado..al cual amaba ya con locura..el que le mostraría el mar por primera vez..pudiendo estar con él, ahora y siempre.

Pocas veces tenían un instante solos para decirse si quiera hola..por tantas clases, tanta gente y tantos horarios que parecían no tener fin..faltando escasas semanas para las primeras evaluaciones.
Hizo maleta, recogió su cuarto y preparo las cosas necesarias para la clase del lunes, así no perdería tiempo en la mañana de esa matadora semana próxima.

Ya en el pueblo, después de admirar a través de los cristales de un taxi, sentado al ladito de su primo..llegaron al principio de ese pueblito..anonadado mientras sujetaba con sus manos a esa barandilla..atontado con el brillo que el sol causaba sobre el agua cristalina..las gotas surcando ese cielo azul claro y ancho..y esa brisa que traía aunque no estuvieran cerca..ese olor a sal..cálido como cuando su primo le visitaba en su casa. Solo atino a sonrojarse..mirando a Toño cuando le rodeo con el brazo, y se apoyo en el hombro de su primo*

...me recuerda a ti..para ser exactos..los dos tenéis un aroma muy parecido..*le susurro encandilado todavía con esa cálida imagen de frente, respondiendo con ello a la pregunta del mayor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasar la tarde con mi pequeño Empty
MensajeTema: Re: Pasar la tarde con mi pequeño   Pasar la tarde con mi pequeño EmptyLun Sep 14, 2009 5:36 pm

-Un aroma parecido? -preguntó sonriente, frotándoel un poco la espalda cariñosamente, notando que comenzaba a hacer fresquito- no lo había notado jejeje, te gusta el mar?

Miró de nuevo a su pequeño primo, que estaba maravillado mirando el paisaje, seguramente había hecho bien al llevarlo allí, y tenía muchos planes para los dos allí.
Pensaba en salir esa noche a pasear por la orilla de la playa, siempre le había gustado hacerlo, y quería mostrárselo a Noah también.

Había reservado una habitación en el hostal, que daba al jardín que tenía debajo, y a la playa mas alante, estaba en la ultima planta, la 5ª, asique allí habría menos ruido de gente pasando por el pasillo, quería estar tranquilo y sólamente para su primo.

-¿Quieres que vayamos al hostal a dejar las cosas? Luego podemos ir a cenar donde quieras - le sonreía cálidamente- ¿qué te parece?

Mientras hablaba, comenzó a andar lentamente por la acera, manteniendo abrazado a Noah contra sí protectoramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasar la tarde con mi pequeño Empty
MensajeTema: Re: Pasar la tarde con mi pequeño   Pasar la tarde con mi pequeño EmptyMiér Sep 16, 2009 7:28 pm

*Asintió, mientras seguía embobado..mirando como las tranquilas olas invadían esas arenas cálidas por los rayos del gran sol que les iluminaba el camino..sobre un horizonte azulado y ancho..como si con ello les dijera que sus caminos serian igual de calmados y sobretodo..juntos los dos.
Sus ojos se entornaron lo justo, con esa mano que no solo protección le daba, si no ese calorcito que su primo siempre le ofrecía sin pedirlo.. para poder seguir mirando esa idílica imagen que jamás se perdería de su retina, memoria..y en la cual seguro, dejara un poco de su alma..en ese lugar para perdurar..en ese sosiego incalculable..toda la eternidad.

Ante la pregunta que tenia fácil y evidente respuesta por el menor, alzo la vista hacia arriba, para ver con ese rostro que emanaba felicidad por cada milímetro de piel, esa sonrisa que reflejaba la alegría del momento..y esos ojos que solo hacían que mirar con ilusión y amor a Antonio*

..N-no..es evidente?*se señalo la cara, para que se fijase en ese rostro..y volvió a girar el rostro para ver de nuevo ese mar por toda su extensión*..es maravilloso.. El color brillante del agua como el cristal..y el oro que hay por arena en esa playa..*se sonrojo, dejándose ver mas niño*..muchísimas gracias por enseñarme el mar por primera vez Antonio..* sonrió enternecido y feliz de nuevo.

No pensaba en ir a tocar esa arena..en mojarse los pies en esa agua..solo con mirarlo..mientras la brisa le hacia ondear sus cabellos. Colocándolos con gracia con la ayuda de unos dedos sin nervios..detrás de su pequeña oreja. De nuevo lo miro y asintió con la cabeza*

..l-lo que tu quieras primo..*sonriendo con ternura, ladeando un poco la cabeza..para no perderse detalle alguno de ese mar*

..entonces..* alzo unos dedos, despidiéndose de ese mar, como una niña pequeña que juega con un amigo imaginario..dándole mas vida aun de la que hay dentro de ese mar*..nos veremos después..señor mar...*susurro rojito por sus palabras, caminando pegado a su primo por esa acera que conducía al interior del pueblito..mientras a la vista no habia apenas gente paseando o con sus aceres a esas horas..por las calles. Se dedico a mirar todo el tiempo a su primo de reojo...poniéndose mas rojito al ver que solo los dos estaban juntos..y que podría estar mas tiempo que nunca con él..en solo dos dias..*

..dime, Antonio..*dijo en un tono cariñoso*

..que te gustaría hacer a ti?..siempre piensas en mi y en que me gusta o disgusta..pe-pero..*con las dos manos sujetando su pequeña maleta..mientras apoyaba la cabeza en el torso del español..por como este le pegaba mas hacia él*..esta vez..di-dime que quieres tu..*resvalo las manos por las asas..sujetándola con mayor firmeza*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasar la tarde con mi pequeño Empty
MensajeTema: Re: Pasar la tarde con mi pequeño   Pasar la tarde con mi pequeño EmptyJue Sep 17, 2009 7:40 pm

(awwwwwwwww adorableeeeee!!! >w<)

-Jajajaja Noah no se como puedes ser tan dulce - dijo estrechándole cariñoso y dándole un besito en la cabeza.
Realmente estaba feliz de haber sido él el que le enseñase el mar por primera vez, quería que Noah saliese de su encierro, y que pudiese actuar libremente como debería haber sido desde que nació, sin que nadie quisiese atarlo a nada contra su voluntad y sin tener que mentir nunca más.

-Entonces vamos a ir a cenar a un restaurante de la costa...mi pequeño..- estaba tan feliz, que aunque no durmiese en toda la noche, no tendría sueño.

Entonces, paseando junto a su primito, llegaron al hostal donde habían reservado la habitación, subiendo al 5º piso y dejar las cosas en la habitación.

Abrió la puerta con la llave que le había dado el amable recepcionista, y sonrió al sentir la calidez de aquel sitio, que era bastante tradicional y decorado al estilo artesano, le recordaba a su casa.

-Entra- dijo dejándole pasar primero, cerrando la puerta tras ellos cuando estaban dentro.- vaaya! este sitio es genial!
Entró felizmente, dejando las cosas en el suelo y tumbándose en la cama, comprobando lo cómoda que era, y luego levantádose para abrir las cortinas.
-Mira Noah...- dijo haciendo que mirase-..se ve el mar desde aqui tambien.

Sonrió pensando que esa noche, cuando llegasen, podrían ver el cielo desde la ventana, y tenerla abierta por la noche.

-Te parece si me ducho para que salgamos a cenar? -dijo volviéndose con una sonrisa, buscando entre sus cosas para ir al baño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasar la tarde con mi pequeño Empty
MensajeTema: Re: Pasar la tarde con mi pequeño   Pasar la tarde con mi pequeño EmptyJue Sep 24, 2009 4:57 pm

( *////* Toño si que es adorable! prima! perdon por tardar tanto en responder! T//T)

*Cada palabra le hacia enrojecer de pura vergüenza..pero se sentía apenado de escuchárselo decir a su querido primo. Pero solo quería sentirse así de querido de nuevo por el español.
Siempre pensaba todo lo que tenia que decir, rato antes..buscando las palabras exactas para no incomodar, mal entender o lastimar a alguien..calculando cada acto, cada gesto..siendo ya natural en el menor esa forma de ser..pero con su primo..solo afloraban las acciones libres del menor, las palabras apagadas en otras ocasiones y sus sentimientos latentes en cada sonrisa y mirada que le echaba a su primo.


Siempre con hambre primo..*sonrisa ladina..medio en broma esa frase..cuando seguían caminando por las calles estrechas y pintorescas..con ese aura de calma en cada esquina..que se respiraba al doblar la esquina en ese paseo, que al pequeño se le hizo corto..pues quería estar pegadito a Toño..mientras miraba como sus pasos eran compaginados..a la par con los del mayor...y quedar frente el hostal.

Después de subir hasta la 5º planta..después de largas escaleras y alguna que otra mirada..llegaron a esa planta en la cual solo estaba ocupada o estaría ocupada, la habitación de la pareja..envueltos en la intimidad que todo ello podía inducir.
Noah, creyó que su primo había alquilado toda la planta por no ver a nadie, en comparación las otras cuatro plantas restantes. Sin soltar esa maleta, mirando a un lado y otro del pasillo algo preocupado por eso..solo imaginándose el dinero que le habría costado a su amado Antonio*..To-Toño..*alzando un dedo hacia él..por la espalda justo cuándo abría la puerta, pero no siguió con ello..por que no quería mostrarse desagradecido con él*

Asintió ante la invitación, entrando algo tímido antes que Toño..observando los detalles de esa artesanal y cómoda habitación, pero sin dejar de tener detalle en cada rincón..cuidado con delicadeza por los trabajadores del hotel.*

o////o..si..mucho... *dejando paseándose con la maleta cohibido un poco por la habitación..mirando los cuadros y muebles de esta..dándose cuenta de cómo comprobaba esa cama*...e-eh????*se puso algo rojo , pues solo disponía una cama..pero no dijo nada tampoco, pues siempre habían dormido juntos desde que Noah era un bebe XD*

De veras?...se-seguro tiene una estupenda vista...*dejo la maleta en el suelo, cerca del armario..y fue donde su primo, asomando por el cristal..mientras apoyaba las dos manos en este..deleitándose con la vista agradable de la playa*..si..es preciosa desde aquí también..*ladeaba la cabeza,,sonriendo tiernamente. Por ese atontamiento..apenas escucho la pregunta de Toño..solo miraba medio lelo por la ventana..abriendo esta después de unos minutos..y asomar medio cuerpo por ella..cerrando los ojos con la brisa que sentía tan cerca como la de al principio nada mas salir del taxi*

...>////<...ho—hola de nuevo!!!!..*tenia que decirlo..saludar a ese mar del que se despidió antes como un crio. Se apoyo en la repisa..poniéndose de puntillas..y al ratito se recostó en un costado de esta..sin quitarle la vista a ese mar*..en serio primo..el mar se parece a ti...*como con solo mirar esa estampa..se calmaba, justo como Toño hacia con el menor..con solo mirar a Toño..el pequeño se calmaba ..olvidando todo mal*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasar la tarde con mi pequeño Empty
MensajeTema: Re: Pasar la tarde con mi pequeño   Pasar la tarde con mi pequeño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasar la tarde con mi pequeño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un pequeño paseo
» Un pequeño fantasma en la biblioteca [Privado con mikado}
» Tarde de lectura (libre)
» Una fresca tarde en el jardin
» Una Tarde en agradable compañía~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: