Yaoi Love
entre libros  - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
entre libros  - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 entre libros

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 2:10 am

ummm eso fue una provocasion directa - rio divertido y acerco mis dedos a la coleta de hoshi y suelto el cabello dejando q vuele libre y sin q el lo note dejo q una leve rafaga de viento pase por los sedosos cabellos de el haciendolos bailar como en la ocasion en q lo vi sorio y le beso la mejilla - en serio me encanta tu cabello - le susurra al oido para luego besarle los labios - bueno q tal si te ayudo con tu lavor despues de todo fui el directo responsable de ella - lo mira y sonrie feliz -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 2:31 am

-provocacion directa? como es eso XD~ -divertido dejo que me desahaga la coleta pero me siento raro de pronto al sentir una extraña rafaga de viento provenir de algun lado-O.O? habra sido mi imaginacion?-pienso mientras me sonrio cerrando levemente los ojos al sentir que me susurra y luego me besa los labios-see ayudame con eso que es tu culpa despues de todo XD~ -divertido me levanto y bsco algunos libres que me ayuden con mi ensayo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 2:38 am

jajajja q exigente - digo en tono de broma mientras le ayudo con los libros - ven yo los llevo le digo mientras trato de recordar de q se trataba el ensayo - ammm hoshi el ensayo es sobre responsabilidad cierto? - camino con los libros esperando a ver cuales mas elije -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 2:47 am

-sip..de eso es..pero me centrare en la responsabilidad que como humanos tenemos hacia nuestro alrededor y de como las personas omiten esa responsabilidad y van destruyendo poco a poco nuestro delicado y fragil planeta..-respondo cojiendo algunos libros de responsabilidad social y otros mas de ecosistema contaminacion y efecto invernadero pasandoselos.-mm hay algun eminencia en ese tema que conozca sensei-pregunto sosteniendo una pila de libros mas dirigiendome a una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 3:10 am

ah? bueno la verdad no soy muy conocedor de esos temas - dice un tanto sorprendido de ver como un simple ensayo de responsabilidad se a convertido en una polemica ecologista criticando la irresponsabilidad moral de la sociedad de hoy en dia - amm te ayudo - rio un poco nervioso - bueno entonces leeremos todo esto? - tomo los libros y siento como el peso cae - ok? menos mal me gusta leer - pienso mientras camino hacia la mesa con el -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 3:20 am

etto..si es demasiado no te preocupes es que suelo tomarme en serio esto...jeje ^^U-le digo algo avergonzado por hacer tanto papaleo por un simple ensayo al ver que toma los libr con expresion algo aburrida? o cansada quizas..Saco mi libreta de apuntes y mientras leo uno de los libro, voy anotando citas-si quieres puedes seguir con tu libro se oia interesante ^^U-le digo en tono conciliador mirandolo de reojo dedicandole una sonrisa algo timida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 12:25 am

- me siento al frente de el y me cruso de piernas mientras tomo uno de los libros q el selecciono lo abro y diligentemente lo leo - no es necesario siempre es bueno aprendeer cosas y leer temas nuevos asi no se vuelve monotono y cansado - le guiño el ojo con un poco de picardia al ver como me sonrie con timides y vuelvo mis ojos al libro - ademas ese libro ya lo habia leido solo era pantalla para q no fuera tan evidente - digo en tono casi inaudible pasando la hoja ya leida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 6:32 pm

-jaja si verdad..una my buena pantalla-rectifico sn evitar que mi corazon danze de alegria pues se cual es la causa de eso.Estaba pensando en mi, por eso estaba distraido, de la misma forma en que yo me salte clases por estar pensando en el.Me sorprendi en darme cuanta de la rapidez con la que esta persona me empezo a gustar, quizas fuera por el hecho de que teniamos pensamientos similares y que podiamos hablar un buen rato de temas interesantes, o quizas solo era cuestion de quimica, como se decia comunmente.
Retome mi labor con una sonrisa en mi rostro algo distraido y mirandolo de reojo de vez en vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:28 am

- sonrio al percatarme de la sonrisa q ahi en su rostro - ne q si no dejas de distraerte conmigo no terminaras tu polemica sobre la irresponsabilidad ecologica - digo en un tono un poco burlon pero con mirada dulce como si estubiera feliz al darme cuenta q me mira -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 5:40 pm

-etto..hai ú///ù -algo avergonzado al darme cuenta que mi vio mirandolo empiezo mi tarea con dilegencia y la hora ya tengo mi ensayo listo.
-*-* espero le guste al maestro aunque para mi esta bien ^^-sonrio releyendolo porque son mis propios puntos de vista, algo critico y duro quizas pero es que en verdad odio que maltraten a la naturaleza.Miro a mi sensei que esta mi lao y algo apenado le paso la hoja con mi trabajo.
-que opina? estara bien? u.u-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 7:32 pm

*bajo el libro q leia y lo miro a los ojos* bueno se esmera en lo q hace.....ne si no dejas de ser asi me enamorare de ti*piensa mientras una sonria indescirptiblemete dulce se divisa en mis labios* caro dejame leerlo*tomo el ensayo en mis manos y lo leo con diligencia mientras asiento con la cabeza* bueno ahi algunos puntos en los q deberias enfatizar mejor demo esta bien no solo bien elavorado si no a escrito a consiencia.......*also mi mirada y me quedo viendolo, cierro mis ojos y le jalo de la mano sentandolo en mi regaso, le tomo del menton y le beso mordiendo un poco el labio inferior*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 8:57 pm

Por un momento me aturdo viendo la sonrisa en su cara, y medio atontado le paso la hoja para que la lea sintiendo como un leve sonrojo se apodera de mis mejillas.Escucho su opinion desviando levemente la vista para dejar que mi cara se normalice.
-Mmm ya veo entonces debo mej....-no alcanzo a terminar la frase pues asi al instante siento como me jala y me sienta en sus piernas y aun sorprendido por el jalon siento como me besa una vez mas pero algo mas intenso que las otras veces. Cierro mis ojos al contacto de sus labios y solo los abro cuando el beso termina pero llevada quien sabe porque sentimiento y sin importarme qque estemos en la biblioteca a vista de todos lo abrazo por el cuello y lo beso de nuevo torpemente por mis nervios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 9:13 pm

*sonrio entre el beso y le abrazo de la sintura pegandolo mas a mi*....mmmh...*saboreo sus labios mientras prolongo el beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 9:36 pm

Me separa levemente del beso y me le kedo viendo a los ojos sintiendo como la demas gente nos empieza a mirar me sonrojo de inmediato y me bajo de sus piernas.
-etto..yo..bueno etto..-trago saliva nervioso por mi osadia no se porque actue asi, ademas iba en contra de mi forma de ser."Mantener el perfil bajo y no llamar la antencion" era mi consigna siempre, y ahora me aturdia el ser el el centro de atencion pues sentia como todos me miraban y cuchicheaban entre si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:42 am

ah?....q paso?.....*miro a todos lados al percatarse de las miradas para luego notar la cara de incomodida de hoshi*.....*suspiro y me quedo pensando por un segundo luego me levanto de la silla y le beso la frente* gomen... no me debi dejar llevar por el momento*le susurra bajito, le toma de la mano y lo jala con delicadesa mientras lo lleva fuera de la biblioteca*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:56 pm

Ya algo perdido por la institución entro a un gran salón...

-Que es este lugar?

Murmuro en silencio mientras entraba mirando como las hileras de libros tocaban
casi el techo..

-Hmmm..

Camino tomando un par de libros y los cargo sobre los brazos tapando la vista; prácticamente
caminando a ciegas...

-Si sigo así me caeré!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entre libros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entre libros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: