Yaoi Love
Una brisa refrescante Bienvenido
Yaoi Love
Una brisa refrescante Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una brisa refrescante

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyMar Sep 07, 2010 2:28 am

Despues de mis clases sali rapidamente y me subi a i bicicleta y rapido me fui a la playa.Habia quedado de juntarme ahi con alguien y cosa rara en mi, que eres siempre tranquilo y paciente, me sentia muy ansioso por volverlo a ver.
-En serio actuo raro..que sera esto..-me pregunto curiosos tocando mi pecho que late al mil por hora, y no precisamente por la agitacion de andar en bici, sabia que habia algo mas.
Al llegar y ver que no habia llegado aun me acomde el cabello suelto en una trenza y me sente en la arena, mirando el hermoso panaroma que tenia ante mis ojos y cerre un momento disfrutando de la brisa algo salada que emanaba del mar.
-espero que llegue pronto..-susurro tokandome los labios kon los dedos de una mano, sin abrir los ojos,sonriendme al recordar sus besos derepente,totalmente distraido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyMar Sep 07, 2010 2:07 pm

estaba en una ezquina de la playa, sentado en unas rocas cercanas al mar....habia llegado varios minutos antes y habia podido divisar a hoshi...solo q me dio ganas de quedarme ahi viendolo a lo lejos, me gustaba la figura q se proyectaba a lo lejos ademas de como se movian sus cabello con el viento...suspire profundo, y una sonrisa llego a mis labios mientras caminaba directo hacia el*......*luego de unos segundos ya estaba frente a el viendo como tocaba sus labios, distraido en sus pensamientos*.......en q piensas?....+pregunto en un susurro amable sin dejar de verlo al rostro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyMar Sep 07, 2010 2:44 pm

-Eh??-aun medio distraido abro los ojos al oir una voz familiar preguntarme en que pensaba y l levantar la vista me encuentro justo con el profesor Haruka*e-etto..hola haruka-sensei...-respondo algo quedito medio avergonzado por el hecho de estar pensando en sus besos justo en ese instante.
-Etto..en que pienso? bueno eso es alto secreto de estado? u///u-le respondo en broma evitando el decirle sintiendo como el sonrojo, que ya me esta haciendo odiosamente habitual con el, sube a mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyMar Sep 07, 2010 2:49 pm

*se pone a la altura de el y se arrima apoyandose con unos de sus brazos quedando frente a frente de hoshi, con solo unos milimetros de espacio entre sus labios*.....bueno pues le empezare a tomar envidia a ese secreto de estado.....por q el hecho de q te sonrojes de esa forma debe ser por algo....*le mira con un poco de picardia a los ojos aun sin alejarse ni acercarse mas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyLun Sep 13, 2010 4:27 pm

-bueno es eso..am es k..yo...-me le quedo vieno a lo ojos y luego mis ojos se quedan mirando sus labios..y recuerdo el sabor de sus besos haciendo que desee saber denuevo-bueno que haria...para saberlo...-me le acerco lentamente haciendo que nuestros labios se rocen sinriendo su aliento sobre los mios..-que haria..haruka-sensei..?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyLun Sep 13, 2010 4:38 pm

ummm bueno haria muchas cosas...*lame los labios de asahi mientras le mira a los ojos en de forma sensual, le toma de la sintura con la mano q tenia apollado en el suelo y lo apego a mi cuerpo mientras le beso metiendo mi lengua en su boca saboriando el nectar de sus labios, muevo mi lengua insitando a la de hoshi a q se mueva de la misma forma creando un ambiente sensual solo con un beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyLun Sep 13, 2010 4:41 pm

mmm mmm-cierro los ojos a sentir aque exitante beso buscando la lengua de haruka en este insitando al juego sintiendo como ese juego travieso me empieza a gustar cada vez mas lo abrazo por el cuello y me apego aun mas mordiendo sus labios de vezz en vez-mm haru..me gusta esta mm forma de convencer..-susurro suevemente aun besandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyLun Sep 13, 2010 5:51 pm

jaja bueno y eso q no has visto el plan b de convencimiento marca haruka*le susurra sobre el beso mientras se recuestra sobre el dejandolo caer en la aerna teniendolo a el ensima, sigue con el beso imprimendole profundidad y lujuria mientras desliza sus dedos por la cintura de hoshi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyLun Sep 13, 2010 5:55 pm

-jaja y como seria ese plan b..-susurro apensa entre el beso separandome un poco para respirar y sonrio al notar que caemos en la arena,-mm dime cual es ese plan..-repito kon voz algo sensual acomodandome sobre el sonriendo de lado y besandolo de nuevo mordelonamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyLun Sep 13, 2010 6:08 pm

bueno ya veras cual es el plan b...*dice en tono sensual dejando q el viento lleve sus susurros al oido de hoshi como un lacivo elito del viento, le tomo de la nuca haciendo el beso profundo y duradero, muevo mis caderas rosando mi pelvis con al entre pierna de el*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyLun Sep 13, 2010 6:19 pm

Siento el movimiento de sus kaderas rozar mi entrepierna y un levve kalor en incremento se va apoderando de mi kuerpo haciendo que tambien mueva las mias para aumentar el roce*mmm* mientras dejo k siga con el beso separandome levemente par suspirar con algo de lasividad ante el contacto creciente-haruka..sensei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyLun Sep 13, 2010 6:38 pm

dime?...*dice en tono lascivo mientras mueve sus caderas, desliza sus manos debajo de la ropa de hoshi sobre su cintura bajando hacia la cadera y los guluteos entallando sus dedos en como si tratara de gravar con ellos las peculiaridades del hermoso y delicado cuerpo de hoshi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyLun Sep 13, 2010 6:49 pm

mmmm!!*siente como haruka desliza sus manos sobre mi peil y el contacto con estas siento como mi cuerpo se estremece haciendo que mi respiracion se torne mas pausada y mi voz cambie poco a poco a una mas exitada y provocativa a medida que avanza en las acciones*am ..en serio le gusto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyLun Sep 13, 2010 7:49 pm

si no me gustaras no estaria aqui hoshi....*le susurra al oido mientras cambia las posiciones poniendose ensima de el desliza una de sus pierna entre las de el rosandola con el mienbro de el, lo despoja de la camisa y se queda mirando con lujuria y deseo la hermosa y blanca piel de hoshi q pronto seria marcada por los labios de el se acerca y desliza su lengua por el pego de este jugando con la ureola del peson de su hermoso compañero*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyLun Sep 13, 2010 8:12 pm

-mmm aaahh haruka..mm..-siento como me da vuelta invirtiendo asi nuestras posiciones lo miro sobre mi y me sonrio sin darme cuenta de deseo que se expresan en mis facciones-mm aahh..-siento cad movimiento sobre mi incluyendo el roce en mi miembro y las manipulaciones de mis pezones sitiendo un corrientaza de placer-mm espera soy demasiado...ahh sensible-susurro apensa co voz exitada,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyMar Sep 14, 2010 6:53 pm

bueno eso no suena a un problema *le dice en tono sensual, deja un caminitos de besos sobre el pecho de hoshi...desabrocha el pantalon de este rosando su dedo con el mienbro de el chiko bajando con su lengua hasta la pelvis de su compañero *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyJue Sep 23, 2010 6:12 pm

mmm aah-cierro los ojos al sentir el avance de las acciones el sensei estremeciendome al sentir la tibia lengua de el recorrer mi pecho-mm sensei..haruka..-abro levemente mis piernas al sentir que me desabrocha el pantalon sintiendo el calor de mi cuerpo aumentar-mmm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante EmptyMiér Sep 29, 2010 7:18 pm

al legar a la pelvis da un pequeño morisco en ella mientras deja q sus manos bajen el pantalon de este tosando sus dedos con la entrepierna entallando un poco como si deliniara la pierna de su acompañente, con su otra mano libre pelliosca uno de los pezones de este, deja salir una leve corriente de vieno ensima de la pelvis de su compañero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una brisa refrescante Empty
MensajeTema: Re: Una brisa refrescante   Una brisa refrescante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una brisa refrescante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suave brisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: