Yaoi Love
Comprando un par de cosas (Privado) Bienvenido
Yaoi Love
Comprando un par de cosas (Privado) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comprando un par de cosas (Privado)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptySáb Jul 23, 2011 5:13 am

No tardaron demasiado en llegar al centro comercial,por suerte estaba a unas cuantas manzanas de donde estaban antes.
Aun así el camino se le hizo largo,quizas por tener que aguantar los comentarios autoritarios y altaneros de Alois.
Habia decidido ignorarlo,asi que simplemente caminó junto a ellos con tranquilidad.
Ni en sueños pensaba cargar a ese niño mimado cuando éste se cansase de caminar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptySáb Jul 23, 2011 8:40 pm

Paso por alto los comentarios de Alois, se quejaba de no querer caminar, para ser un “príncipe” el titulo le quedaba algo holgado, a veces hay que darles a los “príncipes” lo que piden. Haciendo uso de su infalible estrategia en la primera oportunidad que tuvo metió un caramelo en su boca y lo cargo por la cintura llevándolo como un pequeño costal de papas cabe decir que esto provoco un infructuoso intento de berrinche hasta que se dio por vencido cuando empezaba a dar indicios de comenzar con sus amenos comentarios le ofrecía un dulce entreteniéndolo un rato…

En el camino la seriedad de Saiki no iba acorde para un chico de su edad parecía un pequeño adulto contrastando con su imagen suave, no le pareció tampoco el hecho de que Alois se mofara de su nombre de hecho pensaba que era un nombre bonito, pero también le precia simpático ver su ceño fruncido tratando de no contestar a los comentario hirientes.

-Los títulos de nobleza no sirven si la cuna nos ha quedado grande – con esto quería dar a entender que un príncipe por más noble que sea sin educación no es digno de dicho título, hizo el comentario para que Saiki no se tomara en serio las palabras de Alois, las palabras pueden herir bastante aun que aparentemos lo contrario.

No paso mucho tiempo cuando llegaron al centro comercial era un lugar bastante grande.

-Hemos llegado- bajo a Alois al piso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyDom Jul 24, 2011 2:37 pm

(awwww alois no es TAN mimado... bueno si... pero no es TAN molesto.... bueno... a veces, pero... ay, ya mejor olvidenlo XDDD si lo es)

Había sido cargado cual vil saco de papas y eso no le gustaba, sin embargo habia recibido los suficientes dulces como para pasar por alto aquella "falta de respeto" hacía su persona, por lo que cuando al fin llegaron y lo bajó al piso se dedicó únicamente a arreglar sus ropas arrugadas.

-mph! al fin llegamos! esa no es manera de cargar a un príncipe! pero la dejaré pasar por esta ocasión

Sin más camino hacía la puerta principal del centro comercial dejando que las puertas se abrieran automáticamente frente a él, volteó a verlos.

-que no vienen? hay muchas cosas que buscar! mis botas y.. y... que estabas buscando tu? una papelería, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyDom Jul 24, 2011 5:50 pm

Miró al mayor cuando dijo aquello y esbozó una leve sonrisa.
Al parecer él sabia como tratar a gente como Alois.Se mantuvo cerca,pero a cierta distancia.Observó al entrar por las puertas la grandeza de aquel centro comercial.
Cuando escuchó la voz de Alois dirigiendose a él asintió confirmando lo que le preguntaba.
Estaba algo confuso,pues no sabia si ahora deberian cada uno seguir su camino,o si debia ir con ellos,no sabia si les molestaba.
-Si os es molesto acompañarme a la papeleria...puedo ir solo.-comentó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyDom Jul 24, 2011 9:47 pm

-Lo tomare en cuenta a la próxima– le dedica un sonrisa discreta.
Se quedo pensando un momento a donde ir primero, observo el lugar. Mientras lo hacia Saiki comento algo antes de entrar tras Alois.
El momento difícil había llegado - ¿a quién darle prioridad?- bueno ambos la tenían. Cuando tomo la decisión, su celular comenzó a sonar, se fijo en el número y contesto.

-Espera un segundo…-puso su mano en la boquilla del celular disimuladamente - pueden adelantarse yo los alcanzare en un momento- dio vuelta y camino unos pasos lejos del rango de escucha de los dos chicos sin más explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyDom Jul 24, 2011 9:54 pm

Se plantó frente al chico una vez que le escuchó decir que se iría por su lado, lo cual no le parecía bien, ya que habían ido todos juntos a aquel lugar, la verdad era un chico raro de comprender, contradiciendose a cada instante, miró a Ziang contestar el celular y lo dejó ir mientras el encaraba al chico de lentes.

-no digas tonterías! eso ni pensarlo! ya estamos aquí, así que vamos a ir juntos, anda! para que veas que mi benevolencia es grande iremos primero a buscar tus cosas! y no hace falta que me lo agradezcas ya que así soy yo de bueno

La verdad es que muy en el fondo tenía el miedo a quedarse solo, no a perderse en el centro comercial o a regresar solo a casa, sino a estar solo en un mar de gente, era cierto que su personalidad era de lo peor, pero cuando sentía que alguien podía alejarse de él trataba de ser "bueno", aunque la verdad aquello no era su fuerte.

-además si te vas quien me dará una segunda o tercera opinión sobre las botas que compre, eh?

Y por supuesto, su lengua siempre hablaba de más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyLun Jul 25, 2011 3:42 am

Dejó al mayor solo para que hablase tranquilamente y acto seguido tenia a Alois hablandole.
Lo miró por encima de los lentes y cuando terminó de hablar suspiró.-....está bien....pero no creas que me estas haciendo un favor,no pienso deberte la vida por esto...-advirtió,pues esperaba que luego él se tomase eso como un favor.
No le gustaba ser así con la gente,pero si no hacia eso la gente se podria aprovechar de él.
Miró hacia atrás buscando al mayor.-...ni sé su nombre...acaso no me he presentado por algo?...-cuando regresase le preguntaría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMar Jul 26, 2011 3:12 am

-Dah…- dijo con un poco de cansancio y colgó, las cosas iban lentas en cuanto al negocio para una persona como él que le gustaba las resoluciones rápidas y eficaces, lo que no estaba en sus manos lo estresaba.

Recordó que tenía un par razones para olvidarse de los negocios por un momento.


Última edición por Ziang el Miér Jul 27, 2011 1:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMar Jul 26, 2011 1:21 pm

-nunca dije que me fueras a deber un favor! no seas tonto! a los príncipes no nos deben favores, nosostros hacemos las cosas por nuestra gran benevolencia y nadie nos hace favores, solo nos tratan como lo merecemos, ahora vamos a buscar tu... cosa esa!

Comenzó a caminar en el centro comercial encontrando a pocos locales de distancia uno donde vendían articulos de oficina, eso había sido rápido! con un poco de suerte encontrarían ahí lo que el chico quería.

-bueno! ahora a buscar.... que cosa querías?

Definitivamente debía tratar de poner más atención a las demás personas, aun así entró y comenzó a ver las plumas que vendían había unas hermosas... si... definitivamente una de ellas sería perfecta para Haruka, sin darse cuenta sus rasgos se habían ablandado y una tierna sonrisa de enamorado había aparecido en sus labios, ahora agradecía haber ido a aquel lugar, dentro de poco sería su aniversario y había estado preocupado por no saber que le iba a regalar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMiér Jul 27, 2011 9:52 pm

Finalmente cuando entro a buscar a sus peculiares acompañantes, dio una mirada rápida a las tiendas del mall, en realidad no tenía idea donde se habían metido, en el centro del edificio se encontraba una cafetería, no sería muy inteligente ir a buscarlos sin saber exactamente donde pues habían varias zapaterías y las tiendas de oficina y escolares no se miraban a simple vista. Tomándoselo con calma compro un café negro, se sentó en una pequeña jardinera en el corredor principal donde era obligatorio pasar para ir a alguna tienda, seguro pasarían por ahí tarde o temprano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyJue Jul 28, 2011 5:29 pm

Lo miró levantando una ceja y negó con la cabeza.Lo siguió.-...no deberiamos esperarle?...-dijo mirando atrás pero con la de gente que habia paseando lo perdio de vista.Vio una papeleria y entró.
Compró un par de cuadernos,unos boligrafos y algunas cosas de ese tipo.Pagó y salió,no se solia enredar mucho con las commpras.Al salir miró y vio a lo lejos al mayor sentado con un café.-Ahí está,vamos,le dijo a Alois.-Fue hacia él con la bolsa en la mano y se plantó delante.-No me dijistes tu nombre,-dijo cruzandose de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyVie Jul 29, 2011 1:05 am

"No me dijiste tu nombre"

Se sorprendió ver la determinación tras esas palabras, lo tomo con la guardia baja, el tranquilo Saiki se plantaba frente a él con los brazos cruzados exigiendo una respuesta. Por un momento no supo qué hacer, el mohín en ese momento del más joven le agradaba, pudo ver que era una persona que no dejaba pasar las desatenciones; no es que olvidara presentarse solo no lo hizo. No tardo mucho en volver en si.
Para demostrarle que lo tomaba en serio se levanto de donde estaba sentado dejando de lado su café que sostenía, lo miro directamente con una expresión seria que no había mostrado en el día.

-Mi nombre es Zhao Mengfu descendiente de la casa Song, representante de la familia Von Leysin- se inclino de manera formal, esa clase de presentación la dejaba para personas importantes pero decidió hacerla para Saiki, relajando su expresión volvió a una postura normal – Es más fácil llamarme Ziang- volvió a inclinarse pero esta vez alzo con su mano la barbilla del chico besándole ambas mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyVie Jul 29, 2011 4:57 am

Su cruce de brazos se aflojó al escuchar la presentación del mayor,al fin sabia su nombre.Parecia ser una persona importante.
Cuando le tomó del mentón y lo vio acercarse inconscientemente cerró los ojos y le dio un vuelco el corazón,pero al sentir ambos besos en sus mejillas abrió los ojos de nuevo,notandose altamente sonrojado.
-...e...es un placer...Ziang....-dijo mirandole y con un tono de voz mas suave y timido que el exigente de antes.Le hizp una reverencia cordial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyVie Jul 29, 2011 9:23 pm

Apenas estaba tratando de elegir cual sería el mejor regalo para Haruka cuando el Saiki había llegado y dicho que ya fueran con Ziang, lo cual lo tomó un poco despervenido, apenas tuvo tiempo de reaccionar en que el otro ya estaba saliendo de la tienda.

-eh!!?? esperame!!!

Dió una mirada rápida hasta encontrar la pluma que le había gustado, era una pluma que a simple vista parecía sencilla, aunque muy bonita, era una pluma con la cubierta bañada en oro blanco y con un par de líneas que resaltaban en oro amarillo en la parte media, igualmente de manera ostentosa contaba con 4 diminutos diamantes entre ambas franja, esa pluma era lo suficientemente costosa como para quedarse corto de dinero el resto del mes y sin las preciadas botas que deseaba comprarse, pero aun así se acercó a la cajera y la compró, guardó muy bien el estuche con la pluma en el y salió justo para ver aquella escena en la que un sonrojado Saiki era besado en ambas mejillas por Ziang.

-vaya, vaya! ya son novios!?? -preguntó descaradamente al acercarse a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptySáb Jul 30, 2011 1:11 am

Justo cuando termino de presentarse salió Alois de quien sabe donde- solo le prestó hasta ese momento atención a Saiki ignorando su entorno- diciendo en tono desvergonzado un comentario fuera de discusión, ya se le hacía raro no haber escuchado su voz antes.

-…novios??- lo miro confundido, ciertamente Saiki era lindo pero era mucho menor que él sin mencionar que apenas se acaban de conocer, entre todo el embrollo paso su interés al susodicho para ver su reacción...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptySáb Jul 30, 2011 4:15 am

Al escuchar la voz de Alois a sus espaldas y diciendo aquello se puso como un tomate y se giró hacia él.-Q-Que barbaridades dices?!...pe-pero si acabamos de conocernos!-dijo algo alterado por la misma verguenza.
Miró un poco a Ziang-Además él es....-dijo dando a entender que era un chico.Nunca se habia planteado su sexualidad,pero lo unico que tenia en mente era el escandalo que le podria hacer su familia si se enteraba de que salía con un chico,seguro le soltarian el rollo de siempre de la reputación y la perpetuación de su apellido.
Eso lo desanimó un poco,realmente nunca habia podido hacer lo que queria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptySáb Jul 30, 2011 8:40 am

Rió un poco al verlos a ambos de aquella manera, definitivamente la manera de reaccionar de ambos era muy divertida.

-jejejeje solo bromeaba, no te preocupes saiki! -se acercó a él y le dió unas leves palmaditas en el hombro, para luego acercarse a su oído y susurrarle algo levemente- además, yo también estoy saliendo con un chico, así que no me molesta -acto seguido se separó de él con una leve sonrisa.

-bueno, ya podemos irnos!

Comentó como si nada, después de todo había gastado tanto en aquella pluma que ya no completaba sus botas, así que lo mejor sería ir a comer... a su casa, claro está ya que si comía fueras tampoco tendría dinero suficiente para otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptySáb Jul 30, 2011 6:30 pm

Escuchó lo que decia Alois y se sorprendió bastante de que tuviese pareja,y mas que fuese hombre.-...tienes npvio?...-dijo aun avergonzado.-...y....co..como es?....como es una relacion...entre hombres?...-sentia curiosidad por el tema.No le gustaba pregutar eso tan descaradamente,pero habia cosas que no sabia,y nunca estaba de mas aprender.Miró a Ziang.-...tu tambien tienes novio?...-le preguntó ladeando levemente la cabeza.-...o es que no te gustan?...-quizas le gustasen las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptySáb Jul 30, 2011 7:03 pm

Se mantuvo tranquilo, pensando en que debería de dejar de saludar así o podría haber malos entendidos. Al ver a Saiki con el corazón saliéndose le resultaba gracioso, sobre todo que ahora parecía llevarse bien con Alois incluso hasta hablaban naturalmente entre ellos. Pensándolo bien solo a Alois podría decir algo tan natural como eso de salir con un chico, seguro quien lo estuviera esperando tendría mucha suerte.
Camino junto a ellos en silencio no tenía nada en este momento que decir, hasta que Saiki tímidamente le pregunto sobre el tema incluyéndolo, parecía un poco avergonzado por el tema..
Pensó un poco en su respuesta.
-En realidad a mi no me importa si es hombre o mujer pero por ahora no tengo a nadie-
lo dijo en forma un tanto distante, casi no hablaba de su vida privada ni con su hermano, su historia amorosa no podía ser catalogada como tal ya que sus relaciones fueron vacías o por interés.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyDom Jul 31, 2011 12:03 am

Sonrió ampliamente de tan solo recordar a Haru y no pudo evitar de igual forma un sonrojo en sus mejillas.

-bueno.. si, si estoy saliendo con alguien, es mayor que yo, es rubio, de ojos azules, es... en realidad es un profesor en el lugar donde estudio... pero es muy amable y dulce conmigo, lo amo! es un sentimiento... hermoso...

Sacó de su saco el estuche que contenía la pluma que recién había comprado para el rubio, mostrandosela a Saiki y Ziang.

-dentro de poco cumpliremos nuestro primer aniversario y.. bueno... le voy a dar esto como regalo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyDom Jul 31, 2011 4:10 am

Así que Ziang no tenia pareja y Alois parecia estar muy enamorado de su novio.-..ya veo...asi que es igual que una pareja hetero...-murmuró.
Miró la pluma que Alois iba a regalarle a su pareja por su primer aniversario y se sorprendió un poco.-Wow...es hermosa...-tenía brillantes,era realmente bonita.Se ajustó los lentes en la nariz-No le conozco pero,creo que le gustará.-en ese momento sintió algo de envidia,-..vaya,debe ser genial tener pareja..amarse y celebrar aniversarios....entonces le vino una inocente duda a la mente.-...y..y como lo hacen...dos hombres?....-suponia que el sexo entre hombres no era igual que en una pareja hetero,pues eran del mismo sexo.Eso lo confundia un poco y le causaba curiosidad.No solia ser tan descarado con las preguntas,pero sentia curiosidad por el tema.Queria aprender cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyDom Jul 31, 2011 7:45 pm

Las cosas se ponían en confianza rápidamente, Alois hablo abiertamente de su relación con otro chico que curiosamente era su maestro en el instituto cada palabra salía con la clásica calidez de quien ama y es amado, pero pronto sus focos se pusieron en alerta ya que en ese instituto asistía su Misha el escuchar que un maestro se metía con un alumno no le agradaba mucho por más alabanzas de Alois a su pareja-otro asunto con el cual tratar -en el peor de los casos confiaba en la suficiencia de su hermano para mantenerse fuera de cualquier pervertido. Anoto mentalmente como prioridad ir a ese instituto a cerciorarse de que todo estuviera en orden.

Por suerte una vez más Alois lo saco de sus pensamientos, agradecía su espontaneidad, mostrándole el regalo de aniversario que compro para su novio: un bolígrafo bastante llamativo justo a la altura de quien lo compro.
-Que buen gusto seguro será bien recibido tu regalo- le acaricio la cabeza como a un niño cuando se porta bien. El comentario de Saiki sobre que se siente estar en una relación no podía responderlo a pesar de haber estado con muchas personas, nunca sintió la necesidad de celebrar sus relaciones.

Una pregunta de Saiki surgió de repente sobre el sexo entre hombres obviamente alentado por la situación; algo en lo que tenía experiencia y podía opinar.

-...Es bastante placentero -sonrio de medio lado-es diferente que con una mujer. Las sensaciones son más fuertes pero debes hacerlo con alguien que sea capaz de saber donde tocar, es como un beso, no es lo mismo ser besado en la mejilla que en la boca y así como un beso robado es diferente de uno dado con consentimiento, las sensaciones varían- mientras hablaba el sonrojo Saiki aumentaba dejando ver sus emociones como un libro abierto en blanco en espera por escribir su primera palabra. Tentando a poner a prueba su falta de experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyLun Ago 01, 2011 4:20 am

Miró atentamente a Ziang mientras le explicaba.Se sonrojaba de cada vez mas,se sentía un poco estupido por no saber esas cosas,pero uno no nace enseñado.-...es..mas intenso?...-murmuró.En parte le confundia un poco la explicacion de Ziang,pues sus explicaciones se basaban en sensaciones.-..pero entonces...por donde..?....-no sabia como preguntar lo que mas le confundia,por donde lo hacian dos hombres.Su cabeza comenzó a maniobrar un poco,suponiendo que en una pareja hetero el sexo era cuestión de introducir el miembro en sexo ajeno,entre dos hombres,se debia introcucir en...
Se puso como un tomate e inconscientemente apretó el trasero y puso cara de desagrado.-....e...en serio...es tan placentero eso?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyLun Ago 01, 2011 12:30 pm

Estaba feliz al escuchar la alabanza de ambos sobre como aquel regalo le gustaría a Haruka y en verdad esperaba que así fuera, sin embargo hubo algo que lo sacó un poco de su nube de ensueño, se le quedó viendo alescuchar aquello y no pudo evitar una leve risilla por aquello, tomó la pluma y la guardó de nuevo en su estuche mientras Ziang le explicaba a Saiki, sin embargo parecía ser que lo había dejado en las misma y la verdad, si el tuviese aquella duda, probablemente hubiese quedado igual de confundido por lo que se acercó a saiki y notando sus reacciones y conclusiones simplemente sonrió.

-así es, exactamente por donde te imaginas, pero... como dijo Ziang es algo que debes hacer con alguien que quieras, no soy exactamente la mejor persona para decirte que guardes tu primera vez para alguien especial o algo por el estilo... pero, te lo recomiendo mucho, luego te arrepientes un poco, pero es mejor experimentar todo eso por primera vez con alguien a quien quieres, pero principalmente... que te tenga mucha paciencia!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyLun Ago 01, 2011 6:19 pm

Miró a Alois cuando le estaba explicando .-..eso es obvio,no pienso hacer semejante cosa con alguien cualquiera!...-entonces se ruborizó mas,estaba dando por hecho que lo haria con un hombre?-...y...duele mucho?......ademas...como se se me hustan las chicas o los chicos?....-les preguntó a ambos.Se sentó en un banco de piedra que habia fuera del centro,a la salida.
No habia manera de saber si era hetero u homo?.Suspiró,todo aquello era muy complicado.Con él la simple paciencia no bastaría,deberia tener paciencia de santo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyLun Ago 01, 2011 8:10 pm

Se sentó a ladfo de él y le acarició el cabello un poco, sonriendole levemente.

-no hay algo que te pueda decir si lo eres o no, simplemente de pronto te enamoras de alguien y no importa si es hombre o es mujer, simplemente... lo sientes, y... no sé si siempre duela o no la primera vez... a mi me dolió horrores, tenía 11 años

No pudo evitar que su sonrisa temblara levemente,pero trató de seguir como si nada.

-bueno... si, pero.. luego ya no duele, al contrario se siente muy bien tal y como Ziang dijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyLun Ago 01, 2011 10:14 pm

Bueno su explicación no parecía haber sido entendida por el chico que seguía interrogante -él prefería llevar la teoría con la práctica...-.
Caminaron hacia afuera del centro comercial, Saiki parecía tener más dudas pues no dejaba de preguntar recordando a un niño que trata de descubrir al mundo preguntando el por qué de todo y Alois contestaba con sus propias experiencias. Cuando llegaron afuera el chico de lentes se sentó en una piedra reflejando el gran lio en su cabeza, fue cuando pregunto:

“...y...duele mucho?......además...como sé si me gustan las chicas o los chicos?....” acongojándose de la preocupación, la respuesta no la sabría con una simple opinión.

-Ciertamente pero la primera vez no tiene que ser dolorosa- opino a las palabras de Alois sobre su desafortunada experiencia, quien haya sido esa persona seguramente no tuvo la gentileza o la habilidad. Solo volvió a acariciar la cabeza de Alois tras notar su titubeo; sentir lástima sería un insulto pero al menos le mostraba que apreciaba su fuerza.

Sin pensar mucho, se puso en cuclillas frente a Saiki quedando a su altura con ambas manos acuno sus mejillas y lo beso en los labios. El beso fue suave sin pretensiones, acariciando sus labios lentamente de manera ligera para que el chico pudiera disfrutarlo -tan cuidadoso-. Podía sentir en la comisura de sus labios el ligero sabor del dulce que le había regalado momentos atrás y la suavidad de ellos. Casi se sintió culpable por agradarle sentir la pequeña boca.

Se separado de él tan suave como inicio el beso -¿Te desagrado?- fueron sus únicas palabras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMar Ago 02, 2011 12:24 am

Trató de olvidar sus propias palabras y recuerdos, no deseaba reacordar aquella noche en la que de mala manera había descubierto la realidad del mundo de "los adultos" sin embargo por fortuna todo aquello quedó de lado cuando Ziang besó de aquella forma a Saiki, lo cual solo le indicó que decía retirarse....

Desvió la mirada algo desubicado por no reaccionar del todo y antes de que Ziang terminase el beso se alejó de ambos en silencio, no le gustaba hacer mal tercio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMar Ago 02, 2011 4:13 am

Bueno,uno le decia que era muy doloroso,y el otro que no tenia porque serlo.Asi que seguramente el que doliera o no dependia de la persona o de la manera de hacerlo.
Escuchó atentamente las experiencias y explicaciones de ambos,Alois lo habia hecho a los 11 años,eso era algo antinatural,por lo cual pensó que debio ser algo forzado,un niño de 11 años no tiene interes por el sexo aun.
No pudo evitar sentir cierta lastima por él,pero de repente,Ziang se arrodilló en frente suyo y lo tomó por las mejillas,creia que le iba a dar otra charla o que queria atraer su atención,pero en lugar de eso se acercó y sin mas lo besó.Casi se le sale el corazón por la boca,se quedó tenso como un palo y con los ojos abiertos de par en par.Obviamente ése habia sido su primer beso.
No pudo corresponderlo,tampoco sabia besar.El corazón le iba a toda pastilla,y no supo que decir cuando Ziang se separó y le preguntó si le habia gustado.Se llevó los dedos a los labios y agachó un poco la cabeza,mirando un poco a un lado,y asintió levemente con la cabeza,totalmente rojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMar Ago 02, 2011 9:13 pm

El sonrojo de Saiki se notaba cuando se apenaba lo veía claro.
-Entonces no te son tan indiferentes los hombres, si lo hubieras odiado sería otra historia- trato de calmarlo un poco, obviamente ese era su primer beso...
- lo lamento, posiblemente hubiera sido mejor con una persona que en verdad te guste- atino a decir. No negaría que no lo disfruto también...
“Lo que sirve para unos no siempre funciona para otros “, sabias palabras de su abuelo vinieron a su mente lamentablemente muy tarde.
Algo faltaba, extrañado, miro a un lado donde se suponía se encontraba Alois, no se percato de su ausencia hasta ese momento, según él debió escucharlo irse; se comprometió a cuidar de ambos al aceptar su compañía. Debía ir a buscarlo, no era muy considerado tomando en cuenta que Saiki tenía un lío en la cabeza por su culpa, entre más se tardara no podría encontrar a Alois.
-Toma- le entrego su celular- iré a buscar a Alois, por favor espera aquí, si pasa algo marca al segundo número en la agenda es una línea directa a mi número privado- lo vio directo a los ojos trataba de decir algo...-regresare-fue en busca de chico rubio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMar Ago 02, 2011 10:52 pm

Se había alejado de ellos considerablemente, lo mejor era dejarlos solos en aquel momento, o al menos eso pensaba, siguió caminando por las tiendas cercanas a la papelería en la que habían entrado antes, sin darse cuenta pensamientos y recuerdos desagradables habían comenzado a rondar su mente... esa era una de las razones por las cuales odiaba estar solo y era tan engreído, quería obligar a las personas a permanecer a su lado.

Sin darse cuenta se había quedado de pie enfrente de una tienda donde vendían distintos articulos japoneses, había un maniquí luciendo un hermoso kimono rojo, su vista se quedó fija en él.... se parecía demasiado a lo que había sido obligado a usar... aquella noche, mordió sus labios con fuerza y contuvo las lágrimas tratando de olvidar aquello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMiér Ago 03, 2011 3:20 am

Agarró el celular entre sus manos y lo miró a los ojos antes de que Ziang marchase en busca de Alois.
Dio un gran suspiro y se quedó sentado ahí de manera obediente.Entonces aquel primer beso habia servido solo para saber si los hombres le desagradaban o no?En parte ses intió apenado,pensaba que quizas Ziang lo habia hecho porque le gustaba o algo por el estilo.Pero solo fue como un ejemplo,una manera de averiguar las cosas.
Miró el celular con detenimiento,de mientras,un hombre mayor y barrigudo se sentó a su lado y lo miró con atención.
-Hola pequeñño,quieres venir conmigo?..En mi casa tengo muchos videojuegos,dulces y todo cuanto puedas desear.-dijo el hombre poniendole una mano en el muslo de manera sugerente.
Estaba intentando llevarle a su casa con segundas intenciones?Sintió repulsión por ese hombre.Se levantó del asiento con molestia.-Deberia darle verguenza a su edad andar provocando a menores.-si,para su corta edad Saiki era muy maduro en algunos ambitos,al menos para saber con que intenciones iba ese hombre que podria ser su padre o su abuelo.
El hombre insistió un poco mas.-Venga,no estoy provocando ni nada malo,solo te estoy invitando a que pasemos un buen rato juntos,jugando y haciendo lo que mas te guste,-el hombre tomó de la muñeca a Saiki poniendose de pie.-Vamos,será muy divertido.
Saiki se asustó por el agarre e intentó zafarse,pero lo tenia bien sujeto de la mano y el hombre comenzaba a caminar.-Suelteme!.-gritó tirando en dirección contraria a la que el hombre caminaba.-Suelte!!-dijo forcejeando.Recordó el celular de Ziang,lo abrió y marcó con rapidez el segundo numero.El hombre al verlo le dio un manotazo y el celular cayó al suelo.-Ziang!!Ziang ayuda!!-gritó para que de alguna manera se le escuchase a traves del celular aunque estuviera por el suelo.
Estaba llevandole a un coche cercano,se asustó mas y mordió el asqueroso brazo de aquel hombre con todas sus fuerzas,el hombre exclamó de dolor y lo soltó,pero lo agarró del pelo,.Vendras conmigo sin rechistar y serás un niño bueno y obediente,vale?
Algunas personas que pasaban los miraban,pero el hombre actguaba diciendo que era su hijo malcriado y desobediente.
Saiki gritaba que no era su padre,pedia ayuda,pero nadie queria meterse.
Agarrandole de los pelos lo lanzó al interior del coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMiér Ago 03, 2011 4:37 am

Tras haber caminado media cuadra hacia la calle donde se topo con Alois la primera vez, su celular privado comenzó a sonar al contestar los gritos de Saiki llamándolo desesperadamente junto a la voz de un extraño, más por reflejo que por reacción corrió en dirección del centro comercial, por suerte se encontraba cerca aun con el celular pegado en la oreja podía escuchar lo que acontecía: un desconocido estaba forzando a Saiki, luego escucho un par de golpe seco.
Al llegar a unos metros del centro comercial pudo ver al hombre metiendo al menor a un carro estacionado a escasos centímetros de la entrada principal. Antes de que hombre lograra entrar al auto logro agarrarlo del cuello de la camisa a pesar de ser mas corpulento lo llevo a un lado de la calle sin esfuerzo arrastrándolo hacia la parte más oscura.

-¡QUE MIERDA PENSABAS HACER BASTARDO!- comenzó a golpearlo si algo no toleraba era a los pervertidos, ni en la familia lo permitía por más fiel que fuese el hombre, no se contuvo, su misericordia no tenía cabida para ese tipo de sabandija, justo como el relato de Alois si él hubiese estado seguramente hubiera matado a ese tipo. Hasta que no lo dejo inconsciente y burbujeante en su sangre paro, no le importaba matarlo-sabia limpiar sus huellas- .
Se encamino al carro sin poner atención a las manchas de sangre en su ropa, a un lado se topo con un Saiki en estado de shock, su orgullo estaba herido, como pudo dejar que eso le pasara, había fallado... lo atrajo hacia él envolviéndolo en un fuerte abrazo. Sacándolo de ese lugar.
No había palabras que decir solo lo sujeto fuertemente....


Última edición por Ziang el Miér Ago 03, 2011 5:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMiér Ago 03, 2011 5:08 am

Justo cuando aquel hombre cerró la puerta apareció Ziang y se lo llevó a alguna parte.Él de mientras se apresuró a salir del auto y se quedó a varios metros,alejandose de aquel automovil,respirando algo accelerado del miedo.Por un lado vio aparecer a Alois a lo lejos y antes de que pudiese hacer nada el mayor estaba de vuelta y lo abrazó.Su camisa estaba manchada de sangre,por un momento temió que esa sangre fuera suya.-...e...ests herido?..-levantó la cabeza mirandole preocupado,pero sin soltar su camisa,la cual agarraba con fuerza.Tenia la respiración temblorosa.Si no le hubiera dado aquel celular,quizas ya estaria de camino a la casa de aquel tipo,y seguramente le habria hecho de todo,tenia que agradecerle.-...gracias...-dijo abrazandose a él con fuerza.Habia perdido sus lentes,logró verlos por el camino,estaban rotos y pisados,sin ellos no veia nada bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMiér Ago 03, 2011 12:48 pm

Había estado viendo aquel kimono, hasta que algo de ruido le hizo salirde aquel ensimismamiento, la gente estab cuchicheando cosas y diciendo algo que quisieron secuestrar a un chico en la entrada o algo así, generalmente eso no le hubiese importado, pero deseaba despejar su mente y por supuesto también tenía la esperanza de que no fuese Saiki, por un momento ese pensamiento lo petrificó un poco... ¿y si lo fuera? comenzó a caminar en automático hacía la entrada del centro comercial, en realidad nunca salió de este.

En la entrada finalmente vió a Ziang abrazando con fuerza al chico, desgraciadamente si había sido a Saiki a quien habían intentado raptar, no sabía que decir o hacer, simplemente se quedó de pie viendolos, él sabía como se sentía aquello, pero.... ¿porqué todo ese día empeñaba en recordarle su pasado? Aquel que deseaba enterrar en lo más profundo de sus memorias y ese día se mostraba mas explendoroso que nunca ante sus ojos.

-asqueroso....

Susurró débilmente,hablaba de sus propios recuerdos, no sobre lo que le había pasado al chico, sin poder aguantarlo más tiempo, vomitó en ese mismo lugar, dejando que las lágrimas finalmente corrieran sus mejillas, era una actitud deplorable para laguien de "su posición", pero en ese momento no importaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMiér Ago 03, 2011 6:31 pm

Se aparto de Saiki para verlo mejor por fortuna no tenía daño alguno al menos exteriormente excepto por sus lentes los cuales ya no traía.
-Estoy bien, no te preocupes por eso, fui negligente no tienes que agradecerme- los errores costaban caros, lo sabía bien, pudo hacer lo necesario pero no era suficiente..Algunas personas los rodearon en clara actitud de fisgonear, lo tomo de la mano para sacarlo de ese tumulto, tras quitar a algunos del camino sin cuidado cerca de la entrada vio a Alois tampoco parecía estar bien sus ojos se veían enrojecidos, cualquiera que fuese la razón el dolor se acentuaba en ellos.
-Me alegra que regresaras...- no lo obligaría a hablar ni le reprocharía por haberse ido, acaricio su cabeza, ese gesto se le hizo costumbre para con él-tengo que llevarte a la persona que espera por ti a salvo, seguro espera verte pronto...Vamos los llevare a casa- sin soltar a Saiki de su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMiér Ago 03, 2011 7:39 pm

Miró la mano de Ziang,era enorme comparada con la suya.Vió a Alois,parecia que habia vomitado y no se encontraba bien.Soltó a Ziang y se acercó al rubio,poniendole una mano en el hombro.-...te encuentras bien?..-dijo algo preocupado,Le tomó de la mano y con la otra tomó de nuevo la de Ziang.Habia perdido su bolsa con lo que habia comprado,ademas de sus gafas rotas,ya compraria otras.
Era mejor salir del centro comercial e ir a otro lugar para cambiar de aires.Aun le temblaban las piernas,pasaron por delante de aquel auto e inconscientemente apretó las manos de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMiér Ago 03, 2011 10:27 pm

Tenía un sabor amargo en la boca después de haber vomitado sin embargo se limitó a asentirlevemente con la cabeza, seguramente si intentaba hablar vomitaría nuevamente, sintió que Saiki le tomaba de la mano y aunque trató de detenerlo al final de cuentas no lo hizo, lo mejor era irse de aquel lugar rápido, le urgía el aire fresco.

-a dónde vamos?

Preguntó distraídamente mientras seguía caminando tomando a Saiki de la mano, en realidad en ese momento tan solo deseaba estar en brazos de Haruka, que lo abraza y demostrara su amor, diciendole que nada le iba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyJue Ago 04, 2011 7:53 pm

Los guío a su auto, el camino se volvió mortalmente silencioso nadie decía nada pero incluso no se percibía la incomodidad con si los tres se comunicaran en silencio. Sin embargo la realidad distaba de eso cada uno iba sumido en sus pensamientos, como una simple visita al centro comercial se convirtió en una situación peligrosa, debía andarse con cuidado de ahora en adelante muchas cosas cruzaron por su mente.

Los dos chicos se sentaron en el asiento trasero por alguna razón pensó que sería mejor si se sentaban juntos a pesar de sus personalidades tan distintas, las diferencias ni importaban en el momento.

Como estudiantes supuso que vivían dentro de los dormitorios del instituto al igual que su hermano, el trayecto fue rápido se detuvo frente a las puertas de la entrada, salió primero como precaución echando un vistazo rápido a su alrededor, tras confirmar seguro el lugar vio su reflejo por las ventanillas del carro cuando pretendía abrir la puerta trasera; ahora comprendía la pregunta de Saiki preocupado por si estaba bien, las manchas de sangre cubrían de forma espantosa la camisa azul claro y el blazer negro que usaba, acentuándose en la prenda del color más claro como si hubiese una herida sangrante, por un momento se alegro si él se veía de ese modo seguro el pobre diablo estaría en las puertas del infierno en ese momento; cerro su blazer para cubrir el teñido carmesí, en la prenda oscura solo parecían manchas de café, tras esconder la suciedad abrió la puerta ayudando a los chicos a salir.

-Llegamos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyJue Ago 04, 2011 8:33 pm

Se dirigieron al instituto en silencio, no hubo charla alguna para amenizar el camino, lo cual era algo natural después de lo sucedido, aunque por suerte aquello le ayudó para relajarse y dejar pasar todos aquellos pensamientos, se sintió estúpido por haberse vuelto tan suceptible al tema, recordó todas las veces que se entregó a diversos hombres sin importarle siquiera el nombre o algo más, aquella había sido su manera de "superar" lo sucedido, pero desde que estaba con Haruka no había vuelto a compartir la cama más que con el rubio, soltó un suspiro en cuanto vió que llegaron y la puerta se abría, era como una función de teatro, tomó aire y sin más sonrió tratando de que no se notase forzado, salió del auto con la actitud prepotente que solía tener, volteando a ver a Ziang con algo más de naturalidad.

-al fin comienzan a tratarme como el verdadero príncipe que soy! bien hecho, bien hecho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyVie Ago 05, 2011 3:22 am

Entraron en el auto y se mantuvo en silencio,pensando en lo que habia sucedido,no se lo podía quitar de la cabeza,aun sentía el tacto de aquell hombre en su muñeca,la cual permanecí aun un poco enrojecida,y aquel tirón de pelo aun lo notaba.Cuando quiso darse cuenta estaba aun sentado agarrado de la mano de Alois.Entonces la soltó disculpandose y miró por la ventana.
Al llegar Ziang les abrió la puerta y Alois salió cual principe,parecia estar mejor.Salió tras él y miró a Ziang levantando la cabeza para verle mejor,pues sin sus lentes veía algo borroso.-...te....te volveré a ver?....-dijo agarrandole de la tela del brazo.Sabia que practicamente eran desconocidos,no se habian dado ni su numero de telefono ni nada,si ahora se marchaba,quizas no le viera nunca mas,y no queria eso,es mas,quería que se quedase con él,se sentía mas protegido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyVie Ago 05, 2011 7:09 pm

No esperándoselo Alois salió echándole en cara su titulo lo que indicaba que se encontraba mejor, pudo haber reído pero las ganas se le habían ido, sintió un agarre en su brazo era Saiki lo miraba con los ojos entrecerrados como si se le dificultara enfocar la vista.

“...te....te volveré a ver?....” pregunto con dificultad.

En sus planes no estaban en desaparecer de su vista hasta lograr enmendar su descuido, ante la falta de respuesta los ojos de Saiki se pusieron vidriosos bajando la cabeza para esconder la amenaza de sus necias lágrimas por salir tratando de no verse tan frágil. Le levanto la cabeza para limpiar sus ojos antes de que saliera la primera malhechora.

Le entrego una tarjeta con su número celular-Llama cuando quieras, si necesitas algo puedes pedírmelo sin reservas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptySáb Ago 06, 2011 4:07 am

Agarró aquella tarjeta y entrecerró los ojos para enfocar la vista.La sujetó bien fuerte para no perderla.-Muchas gracias..-dijo mirandole con una leve sonrisa.Estiró los brazos para atraer su rostro y le dio un beso en la mejilla.-...no siento lo mismo cuando me toca cualquier hombre..a cuando me tocas tú...-le susurró al oido.Era algo que habi comprobado,no le era indiferente que cualquier hombre le tocase,solo se sentia bien cuando él lo hacía,y quería que lo supiera.
Aquel primer beso le habia gustado,y quizas si se lo hubiera dado otra persona se hubiera echado a llorar o le hubiera desagradado,pero no sabia porque,viniendo de èl era todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyDom Ago 07, 2011 3:56 am

¿Se daba cuenta del significado de sus palabras?...una carta blanca para el inicio de “algo”. Cabía la posibilidad que confundiera sus sentimientos con gratitud, en cualquiera de los casos él también lo disfruto, siendo sincero nunca sintió esa clase de iniciativas con alguien tan menor incluso su actitud le pareció llamativa. Muchas veces se le insinuaban de distintas maneras, fue la sinceridad o la inocencia de Saiki quienes amenazaban su sentido de lo moralmente correcto y su moral ya era convenientemente permisiva.
-Piensa un poco mejor lo que acabas de pedirme...-
Contesto el beso con otro igual cerca de los labios, suprimo su impulso por besarlo en la boca. Alois disimulaba lo mejor posible la incomodidad con la escena. Ya tenían suficiente por hoy...
-Sera mejor que entren-
Espero a verlos por completo dentro del edificio antes de retirarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyDom Ago 07, 2011 4:08 am

Lo miró con expresión algo confusa.Acaso habia dicho algo malo o incorrecto?-...tan solo he dicho la verdad...-y así era.Aquella experiencia le habia servido para poder diferenciar algo muy importante,lo que importa no es el genero,si no la persona.Caminó unos pasos en dirección a las residencias de estudiantes,y se giró una ultima vez para verle,entonces hizo una reverencia y se volvió a girar con una sonrisita y atesorando aquella tarjetita.Se despidió de Alois educadamente y cada uno se fue a su habitación.
Tenia muchas cosas que pensar,y algunas cosas que superar y olvidar.
En mas de una ocasión le mandó un mensaje de texto al nnumero de aquella tarjeta,dandole las gracias de nuevo o explicandole alguna ocurrencia en el instituto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyDom Ago 07, 2011 1:44 pm

Simular queno veía aquello era algo dificil, ya que en realidad si volteaba de vez en vez para saber lo que ocurría, sin embargo siguió fingiendo que estaba ocupado observando cualquier otra cosa y pateando piedritas del suelo hasta que la voz de Saiki fue la que le sacó de aquella farsa para despedirse, le sonrió y le dijo que se verían luego, para uego voltear con Ziang.

-no tiene nada de malo salir con alguien menor o mayor que tu, lo sabes, cierto?

No quería que fuese la "estúpida" moral la que les fuese a arruinar aquello, la mirada en saiki le dijo que de cierta forma el chico se había fijado en serio en Ziang y al mayor.... pues indiferente no le era el chico.

-yo salgo con alguien mayor que yo y no tiene nada de malo.... aunque pongas esa cara! yo lo amo y él me ama, no importa que sea mi maestro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyDom Ago 07, 2011 8:18 pm

El primero en entrar fue Saiki después de despedirse de Alois este por el contrario se quedo un momento, lo miro entre cerrando los ojos como si estuviera aguantando decir algo.

Como si estuviera enojado por algo espeto lo que su mente albergaba. Puntualizando lo que pasó entre Saiki y él, leyendo perfectamente la situación, no fue un reclamo más bien fue una forma de abogar por lo que podía ser, tanta vehemencia en sus palabras mostraba que realmente se preocupaba por Saiki un poco. Cuando quería hacerse escuchar lo hacía.

-Tienes razón - Comprendía lo que trataba de decirle Alois sin embargo se encontraban muchas cosas en juego –pero no todos tenemos ese privilegio- si se tratara de una relación superflua no encontraría resistencia alguna en cambio Saiki comenzaba a descubrir una nueva faceta de la vida buscando un intercambio de compromiso.
Podía enumerarle cada una de sus razones para fundamentar su afirmación si se lo pedía aumentando las negativas.

-¿Crees correcto dejar en manos de un extraño algo tan importante?-su mayor defecto: primero iban sus responsabilidades, Misha y la familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyDom Ago 07, 2011 10:12 pm

-no me preocupa el dejar nada en manos de nadie, es tu vida y tu sabes lo que haces, sino te animas no lo haces y punto, yo solo te comparto mi experiencia

Le sonrió levemente y se recargó en el corfre del auto quedandose un poco más de tiempo con el otro.

-tengo un pasado un tanto... oscuro.... he conocido mucha clase de hombres y definitivamente tu no das la impresión de aquellos que besan y luego se van, bueno en mi caso se llevaban algo más que besos, pero eso no importa, aún así, solo te recomiendo que te des una oportunidad con él, después de todo... no se pierde nada con conocerlo un poco más.


se sentó bien en el cofre y continuó observando al otro, esperando a que le contestara algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyLun Ago 08, 2011 5:15 pm

La mayoría de las personas creen que el amor debe ser el centro de sus vidas pero no en su caso, hace años lo comprobó. Alois se acomodo en el cofre del carro, las acciones de ese niño le recordaban tanto a Misha, le siguió poniéndose a lado de él.
Las personas jóvenes por lo regular se dejan llevar por las pasiones idealizándolas incluso él lo hizo en alguna ocasión. Tan joven y Alois ya contaba con la sabiduría no propia de su edad, las personas están llenas de sorpresas.

-Todos tenemos un pasado... cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejen nada. Dos almas no se encuentran por casualidad...-se pausa un momento- ya he entregado mi vida como hombre- señala su tatuaje en el cuello- y mi corazón, mi cuerpo guarda el recuerdo de esa promesa- se señala a un costado del abdomen, donde la cicatriz por salvar la vida de Leonid permanecía tan fresca como el día en que fue hecha-puedo dividir mi corazón mas no puedo ser egoísta exigiéndole que se conforme con una pequeña parte de mi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) EmptyMar Ago 09, 2011 12:19 am

-en eso tienes razón, en fin, de todas maneras no es mi problema

Balanceó los pies un poco, sonriendole levemente, era cierto, después de todo sin importar que dijera Ziang haría lo que su mente y corazón dictara, no lo que él dijera.

-no es justo pedirle a alguien que se conforme con tan solo un poco de uno mismo, pero en fin, creo que ya va siendo hora de que entre... aunque en realidad no quiero, odio las tareas... y haruka no me perdona ni por ser su novio!

Hizo un puchero con el cual inflaba sus mejillas infantilmente, en verdad desearía tener unos cuantos privilegios en clase gracias asu "posición",pero no era así.

-ni me deja saltarme las clases.... una vez incluso me reprobó en un examen!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando un par de cosas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando un par de cosas (Privado)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comprando flores [libre]
» Escapada -privado-
» buscandote...((Privado))
» εïз ~ Reencuentro ~ εïз [Privado]
» Cita (PRIVADO!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Centros Comerciales-
Cambiar a: