Yaoi Love
Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] Bienvenido
Yaoi Love
Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] Empty
MensajeTema: Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus]   Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] EmptyLun Ago 15, 2011 2:18 am

Dí un suspiro corto pero necesitado mientras acomodaba el saco negro que vestía, sí, ese que hacía juego con mi camisa de tonalidad rosa. Qué combinación. Pensé en un instante que no podía estar desaliñado si se iba a ver con un... ¿amigo? ¿un conocido? Bueno, lo que sea que fuere, era un hombre que había llamado mi atención desde el principio, sobretodo por la forma de tratarlo. Y es que ¿de cuándo a la fecha alguien me había llamado de usted? ¿Quién me había dado ese respeto mucho antes de conocerlo? Posiblemente nadie y aunque no me gustaba ser llamado por "usted" así había iniciado su conversación.

Días atrás habíamos quedado de vernos, de tomar unas copas, de conversar agradablemente como en el primer o segundo día de conocerle hicimos. Estaba emocionado, sí. Era un adolescente todavía, sin embargo, ya había pasado por muchas cosas que los adultos ni siquiera se imaginan vivir o experimentar. Pero vamos... éste no era momento de ponerse cursis o tristes. La cuestión era... que de alguna forma... y muy retorcida por cierto... había encontrado un "senpai", un "superior" en Xanxus... He ahí mi curiosidad, mi anhelo por querer verlo cuanto antes.

Miré el reloj en la mano izquierda, y sí, todavía estaba puntual. La fachada del restaurante/bar era totalmente cautivadora sin embargo, creí (o al menos en ese momento) que mi tan querido acompañante lo sería aún mucho más. Volví a dar un suspiro, mientras esperaba a por él.


Última edición por Phantom el Mar Nov 08, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] Empty
MensajeTema: Re: Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus]   Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] EmptyMar Nov 08, 2011 12:29 pm

Hace unos días había tenido unos recuerdos de aquel muchacho con el que había compartido momentos de trago en aquella sala, fue algo extraño ya que era uno de los primeros conocidos que había tenido en aquel lugar, lo único que me llamaba la atención de ese muchacho fue tal vez el que le gustara el trago de igual forma que a mí o quien sabe tal vez algo más.

Era ya pasada la medianoche y llega un mensaje a mi ordenador de aquel muchacho, me asombre en aquel momento ya que apenas había pasado unos días de aquel encuentro y ya estaba pendiente de mí, me propuse leerlo y era una invitación para poder vernos en uno de los bares conocidos de un pueblo cerca de donde vivía, no me llamaba mucho la atención salir de mi cuarto y mucho menos para ir a ver a un niño, un adolescente aunque la oferta era tentadora podía conocer, podía llegar a ser más que una simple noche de bebedores compulsivos.

Decidí vestirme de una manera simple pero elegante para la ocasión sin llamar mucho la atención de las demás personas, me gustaba vanagloriarme de mis cosas que traía y tratar de ser el mejor posible en todos los aspectos, la hora indicaba que tenia ya que alistarme para poder llegar temprano a aquel bar donde me esperaba aquel muchacho, fui a bañarme para luego poder alistarme e ir hacia allá, me encamine hasta la salida y tome la decisión de ir en uno de mis autos que tenia, era un auto deportivo último modelo, me fije en la dirección que me había dejado y me encamine hacia el lugar.

Visualicé a lo lejos aquel lugar ya que traía un anuncio demasiado llamativo, busque un lugar para estacionarme y me dirigí hacia la entrada.

- El lugar era acogedor y grato al parecer este muchacho tenia buenos gustos para este tipo de cosas, pude verlo a unas cuantas mesas, al parecer estaba esperando hace ya un buen rato, camine con paso firme hasta donde se encontraba y coloque una de mis manos sobre su hombro de aquel muchacho –
¿Llevas esperando mucho tiempo?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] Empty
MensajeTema: Re: Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus]   Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] EmptyMar Nov 08, 2011 10:26 pm

Me quedé observando a uno que otro tipo que era atendido mientras la espera se me hacía un poco larga, no entendía porqué seguía tan ansioso. Condenadamente ansioso. Cabe mencionar que al observar a las personas comiendo o bebiendo, uno aprende de éstas; inconscientemente muestran una parte de sí mismos que jamás le mostrarían al público que ni siquiera se molestaría en verlos. Pero yo era diferente, yo me fijaba en detalles, en lugares, y más en personas. Un simple gesto decía mucho...

...Joder, estaba divagando en ésta teoría mía, en mis ideas cuando de pronto, un desconocido a mi vista hasta que viré el rostro para confirmar quien era, puso su mano en mi hombro. No pude evitar sonreír, un tanto emocionado por verle. Mas es una pregunta la que me hace y niego con la cabeza y confirmo con un: -No... justo a tiempo. -No sabía si tutearlo o dirigirme a él con respeto.

-Adelante. -miré su rostro en un abrir y cerrar de ojos, más me quedé fijo en sus orbes, y con un mohín le invité a sentarse frente a mí; mientras éste lo hacía yo volví a entonarme: -¿Cómo ha estado, Xanxus? -como podrán darse cuenta, opté por ser extremadamente correcto al hablarle.

Qué pregunta más fácil. Y qué ansiedad seguía sintiendo, pero ocultando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] Empty
MensajeTema: Re: Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus]   Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] EmptySáb Nov 12, 2011 5:49 pm

Me le quede viendo con un brillo peculiar en mis ojos algo que distintamente tenia especial ante los demas, pase con tan solo un rose de mis dedos cerca de su rostro al dirijirme a mi asiento, no deseaba que se incomodara por nada ni siquiera que trataba de hacer algo que el no deseara, me sente frente a el y me le quede viendo fijamente con una mirada algo calmada tratando de ingresar con tan solo mi mirada en el fondo de su alma para poder conocerlo mas

Antes de responder a su pregunta me gustaria que me pueda hablar de "tu" aunque claro no creo que pueda pedirme lo mismo... - trate de ser sincero en el transcurso de mi existencia nunca me ha gustado hablar de "tu" a las personas pero tampoco me gustaba que me trataran por "usted" asi que preferi dejar en claro eso antes de continuar la charla -

Mejor digame a que se debe el interes generado en saber como me he encontrado en este tiempo.. - preferi generar una pregunta a responderle aquella duda que tenia en ese momento, era curioso pero no deseaba que supiera mucho de mi y mas bien tenia intenciones de despertarle otros sentimientos y otros deseos sobre mi persona -

Levante una mano y vire un poco mi cabeza hacia un lado para poder llamar a una de las personas que atendian en aquel lugar para que vinieran a hacer el pedido ya que al parecer nadie se acercaba y eso me incomodaba y me desesperaba, me agradaba que las cosas se hicieran rapido y sencillamente perfectas, jamaz fui de las personas que les gustara la demora o la imperfeccion

Hice un movimiento sencillo con mi mano derecha para entregarle la relacion de tragos que habia en la carta esperando que pudiera elegir uno de los tragos que mas le agradara al chico sin expresar ninguna palabra de mis labios, no era mucho de hablar mas era de actuar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] Empty
MensajeTema: Re: Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus]   Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] EmptyDom Nov 13, 2011 12:55 am

Por fin le escuché hablar, después de esos segundos de ansiedad. Pude percatarme que no sólo estaba viéndome, estaba observándome. Sí. Yo también hacía eso y podía distinguir la sutil diferencia que había entre las dos. Por supuesto no hice ningún comentario a ésto. Entonces me hace una petición, por así decirle; y me dice que no me dirija a él por "usted" pero que no será igual el trato.

Miré por un segundo mis manos, las cuales estaban entrelazadas sobre la mesa, pero no encontré en ellas lo que encontraba en Xanxus; entonces me le quedé viendo a los ojos, con total respeto: -Está bien. -inhalé aire profundo y después me volví a entonar, era su pregunta la que me obligaba a tomar esa bocanada de aire y después expulsarla en un comentario sin elocuencia: -Desde que te conocí sentí que teníamos varias cosas en común. Es ese interés. -me recargué en el asiento y figuré una media sonrisa en el rostro, absolutamente gustoso de estar en ese lugar- ...Vine a comprobar si mi teoría está en lo correcto. -reí bajito- Aunque en realidad no me has contestado. -¿acaso me evadía? ¿no quería que yo lo conociese? ...de ser así, estaba obteniendo el resultado contrario.

Guardé silencio un momento, mientras pedía que nos trajeran la carta, pero oh, no era cualquier carta, era diferente porque incluían unicamente las bebidas, botellas... alcohol de cualquier tipo. Embriagante, sencillamente embriagante. -Gracias. -la tomé cuando me la ofreció pero sinceramente ni siquiera me digné a tener la molestia de leer el contenido. Mi atención la tenía especialmente ésta persona al frente mío, nada más. Entonces quise hacer este asunto interesante. -Tomaré lo que tú tomes.

No le aparté la vista ni un momento, pero no era porque me sintiera inseguro, no, al contrario, era porque, de alguna forma, yo no podía evitar observarlo, tratar de aprenderme sus gestos e incluso maneras, su lenguaje corporal... ésto, señores, es fascinación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] Empty
MensajeTema: Re: Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus]   Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] EmptyDom Nov 13, 2011 1:45 pm

Escuche aquella afirmacion que me habia hecho sobre lo que le habia pedido hacer, mostre una pequeña sonrisa al saber que de a pocos iba obteniendo victorias sin que se diera cuenta, mis victorias eran distintas tal vez a las de los demas

Es decir que solo tiene ese interes en mi?... - pregunte sin dejar de verle directo a los ojos, una de mis manos toco las suyas para hacer notar aquello que le decia, esperaba que notara lo que le trataba de decir en ese momento ya que como habia mencionado no era tan expresivo en palabras-

Su teoria, que cosa habia tratado de insinuar con ello, de que teoria hablaba era algo confuso no sabia realmente si preguntarle o solamente dejar pasar aquello y darlo por alto, logro confundirme en ese momento aunque no le hice dar a notar nada sobre mi rostro, podia controlar todos mis impulsos y todas mis sensaciones, no demostraba nada en realidad

Estuve ocupado en algunos asuntos del trabajo, me parece que eso puede entenderlo verdad... - lo dije en un tono calmado, sin dejar de verle a aquellos ojos y sin dejar de tocar su mano, no me gustaba hablar mucho sobre mi era algo que no me agradaba, casi nunca daba mis cosas personales a absolutamente ninguna persona a no ser que realmente se ganara mi confianza de a pocos-

Con que tomaria lo que yo vaya a tomar eso era curioso nunca me habian dicho de esa forma, yo tenia en claro que cada persona tenia un gusto sobre un trago y eso lo hacia sumamente especial, cada trago para mi identificaba a cada persona, aunque sin hacer ningun gesto reprochatorio tome la carta nuevamente soltandolo por aquellos momentos esa suave mano, eran tan delicadas aquellas manos que me hacian confundir un poco de vez en cuando

Gire mi mirada por unos instantes hacia la carta buscando aquel nombre del trago el cual me gustaba y era uno de mis favoritos, señalaba cada trago con mi dedo indice al momento que pasaba para poder leerlo

-Hice una seña hacia donde se encontraba una de las señoritas para que pudiera acercarse y pedir aquel trago deseado, mientras esperaba que llegara mi mirada se volvio a clavar en aquel muchacho- Espero este le agrade... - vi nuevamente a la señorita que ya habia llegado - Me trae por favor dos "Satanás" ... - la señorita afirmo y se retiro para traer -

Esperaba que le gustara aquel trago aunque ciertamente a mi me agradaba demasiado...

El trago:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] Empty
MensajeTema: Re: Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus]   Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] EmptyDom Nov 13, 2011 2:34 pm

Quedé un poco extrañado de que tomara mi mano, sin embargo, yo no me moví pues no era como si me desagradara o me gustara; yo era neutro en ese asunto. -Así es. -afirmé.

-Comprendo a la perfección, es por eso que no he hecho ninguna queja. -una de las cosas que teníamos en común era nuestro trabajo y las cosas que se viven a través de éste, estaba seguro de eso. No había forma de que yo me equivocara en algo así, aunque por supuesto, al conocer este hecho, no quitaba de mí esa inquietud.

Parte de mi teoría contenía que al ser lo que éramos, lo que somos, pasamos por cosas iguales o al menos parecidas, incluso podíamos tener la misma ideología. Anteriormente me encontré con un chico que al poco tiempo se convirtió en mi amigo por aquello de "entender el sentimiento" o "comprender el dolor que pasaste". Así de simple.

Otra parte de mi teoría me la estaba reservando para tiempo después. Ahora era Xanxus quien se encargaba de pedir dos "Satanás". No tenía ni idea qué contenía o si me haría efecto rápido o lento. Y el tener esa ignorancia me hacía querer probarlo en el tiempo más corto posible. -Y dime... ¿por qué aceptaste mi invitación? -ladeé un poco el rostro y acomodé un mechón de mi cabello que había amenazado con quitarme esa oportunidad de verle a los ojos y entender, o intentar entender, qué estaba pensando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] Empty
MensajeTema: Re: Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus]   Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un trago, una botella ¿y un amigo? [priv. Xanxus]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aunque el tiempo pase, sigue doliendo igual [Priv. Xanxus]
» Ficha Xanxus
» Al cine! [Priv. Gil]
» Pasando la tarde con un amigo [dimitri y Len]
» esperando mi salvacion ((priv.))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Restaurantes-
Cambiar a: