Yaoi Love
Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Bienvenido
Yaoi Love
Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyJue Ago 18, 2011 11:02 pm

la playa, un lugar precioso en donde familias se juntan para disfrutar del sol y el mar y ver el bello atardecer, bueno como se menciona antes, familias enteras van a refrescarse a la playa entre ellas la familia adoptiva de shinko, mientras dejaba las cosas en el piso iba por un gran cuadro blanco , una maleta llena de oleos y pinceles, cuando los "padres" de este chico se distrajeron el se escapo y subió una alta roca que en la punta era un muy buen lugar para ver toda la playa y bueno ahí estaba reposando el shinigami, con el cabello tomado y unos pinches que le dejaban el pelo atrás para que no le molestara ya que avía algo de viento aun cuando no fuera mucho le podía mover y eso provocaría salirse de un mínimo detalle, mientras pintaba se percataba que sus "padres" no hicieran alguna tontería para no humillarlo.

luego de una tarea muy ardua de 1 ahora logro hacer un precioso paisaje playero pero a la ver con los colores perfectos que hacia que la playa estuviera en aquella pintura, al estar satisfecho con el resultado se sentó en la orilla de la roca balanceando sus pies desnudos, ya que se avía sacado su abrigo andaba con una camisa larga y uno traje de baño negro que le llegaba hasta las rodillas, miraba como las chicas y chicos jugaban en la playa, y unas chicas que al parecer le conocían lo miraban con unos visores de larga distancia , en resumen los que utilizan las fuerzas armadas para vigilan al enemigo pero paresia que estas chicas no veían a un enemigo.

-humanos...no encuentran nada mas divertido a caso?- el rubio miraba a las chicas babeando de reojo, dio un suspiro y se tiro de espaldas mirando el bello cielo azul con solo una esponjosa y blanca nube en todo el azuleado panorama iluminado por un gran y amarillento sol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyLun Sep 05, 2011 8:51 pm

Estaba muy aburrido en la institución así que decidió ir a la playa, tomo su bicicleta y tomo camino a la playa, no quería llamar la atención por eso la bicicleta. luego de llegar dejo su medio de transporte encadenado a un poste con un chico normal, luego tomo su pequeña maleta y se fue a la orilla del mar, lo suficientemente cerca para ver todo el mar y lo suficientemente lejos para que no se mojara.
Miro con atención a todos chicos, chicas y algunas mascotas que lo hicieron reír con esa inocencia tan característica en el, siguió contemplando todo y a todos, mientras poco a poca el atardecer caía, se levanto metiendo todo en su maleta y luego se metió en una pequeña zona llena de arboles donde aprovecho para desplegar sus alas y emprender el vuelo sobre las nueves, estirando los brazos sintiendo que estas eran como de algodón, cerró los ojos y empezó a imaginar mil y un cosas sin darse cuanta que perdía altura. Choco con algo, un chico lo miro todo sonrojado y aun sobre el pecho del chico empezó a disculparse -P.perdone, no fue mi intención! -le dice cada vez mas rojo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyMar Sep 06, 2011 4:58 pm

de la nada sintió que algo le caía del cielo, miro bien y se sorprendió, un ángel con bellos cabellos azules y grandes ojos color castaño, bastante lindo en verdad, la belleza de las alas del chico era lo que le dijo a shinko enseguida que el no era humano, de primera su cara estaba algo confundida pero parpadeando unas cuantas veces reacciono y miro fijamente las alas del chico, eran bellistas -vaya y yo que pensaba que mi madre estaba loca al decirme que me caería un ángel del cielo- dijo serio pero sus ojos demostraban ternura y tranquilidad. -descuida chico no tienes que preocuparte ni disculparte- dijo mientras le acariciaba los cabellos azulados los cuales le fascinaron.

-dime...que haces aquí?- pregunto ya que quería saber si es que era uno mas de los que le espiaban o era algo mas, en realidad no le interesaba tanto pero al ver que las chicas babeaban por verlo se preguntaba porque era para tanto si solo era un "chico normal" aun cuando este fuese en verdad un shinigami, bueno, el chico tenia un cuerpo perfecto, músculos bien marcados y piel totalmente blanca la cual estaba llena de cicatrices por peleas y cosas de su pasado, -ah por cierto, soy shinko, mucho gusto- dijo presentando a si mismo para no quedar como mal educado ya que respetaba que sus "padres" le enseñaran modales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyMiér Sep 07, 2011 9:59 pm

Toco un poco el pecho del chico sintiendo bajo sus finos y delicados dedos los músculos bien trabajados del contrario, haciendo que abra aun mas sus grandes ojos algo sorprendido de lo que tocaba, rió levemente ante el comentario del chico-La verdad no debí caer...lo lamento enserio- sonrío ampliamente con esa característica ternura, mientras sentía las caricias en su cabello, cosa que el agrado.

ríe tontamente -Quería broncearme un poco... parezco muerto de lo pálido que soy- Se sentó a su lado y 0poco a poco hizo que sus alas se replegaras y al poco tiempo desaparecieran como si nunca hubieran estado en su cuerpo, aparentando ser un chico mas en la playa- Kazemaru...-dice mientras le extiende la mano con una dulce sonrisa. mirando a las chicas desde lejos -tus novias?-dice bromeando dando suaves carcajadas mientras codeaba al otro chico, así era el, a los 5 minutos de conocer a alguien ya le tomaba confianza y empezaba a molestarlo con sus bromas tontas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyDom Sep 11, 2011 9:30 pm

Miro al chico que escondía sus bellas alas las cuales al tiempo ya no estaban. Sonrió ligeramente casi ni se notaba la sonrisa del mayor -hum... Pero si te quieres broncear zacate la ropa para que sea mas parejo- dijo y se acerco al tierno chico y lo quito la playera y dejo su blanquiseo torso del chico desnudo el cual observo con mucha atencion -ellas solo son mis acosadoras ami me gustan los chicos- dijo con completa sinceridad y tranquilidad alejando un poco al chico de la orilla de la gran roca para que las chicas no los lograran observar y le empiezo a besar ligeramente el cuello recostandolo en una toaya y le acaricio el cabello dulcemente -ahora si te podrás broncear- dijo mientras le tocaba ligeramente el estomago con sus delgados y se acerco a los pezones del chico acariciandolos con suavidad y luego aleja solos y mirar el atardecer sentandoce al lado de kazemaru -por cierto es un gusto conocer a un chico tan lindo como tu kazemaru- dijo mirando el atardecer el cual aun calentaba y el viento soplaba con un arie tibio el cual le movía el cabello el cual se movía a merced de las bruzas aun cuando este sea corto.

miro asia abajo y se percato que sus "padres" no estaban por lo que a el no le importo ya que acostumbrava irse solo a su casa en autobús, por lo que solo suspiro y miro al chico nuevamente -te an dicho tus padres que tienes que cuidaste con quien te juntas?- preguntaba ya que podía ver el alma del chico con sus ojos y esta era inocente y muy confiada, no era que fuese el una mala persona solo que se preocupaba ya que no era bueno confiar en los humanos o personas en general ya que no todos eran como el que podía ver las almas de las demás personas,cuando se morirán y poder controlarlas a su antojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyMar Sep 13, 2011 9:21 pm

Miró al mayo con algo de vergüenza dejándose quitar la camisa, ya que la verdad ese era un buen argumento "bronceado parejo eh?" piensa mientras intenta tomar algo de valor y bajar ese leve rubor rosa de sus mejillas, y al escuchar esa declaracion le toma ambas manos entre las suyas y se entono aun avergonzado-A mi también me gustan los chicos!!-. Se sorprende mucho ante los sutiles y suaves besos del mayor, y como poco a poco sus largas y algo frías manos recorrían su pecho, sumándole las suaves y excitantes caricias en sus pezones y cuando el chico se alejo no pudo evitar cubrir su pecho como una chica para que no mirara sus rozados y duros pezones. lo mira con su rostro totalmente rojo-es ameno conocer a alguien como tu... aunque...eres pervertido... recién me conoces y ya me andas toqueteando -sonríe como si nada-corrompes a un ángel sabes?-pregunta aun con esa dulce e inocente sonrisa que tanto le caracteriza.

Al escuchar padres recuerda a los suyos vagamente, la verdad aunque aparentara 15 años tenia casi un milenio de vida, solo suspiro un poco y entono su voz al contrario-cuando los tenia...pero no me pueden hacer gran cosa- dice así como así y luego se levanta estirándose un poco haciendo que algunas de sus articulaciones produzcan un leve sonido -mira... ves esa cabaña? ahí vivo... si gustas puedes quedarte conmigo esta noche... no seria bueno que te vayas solo a tu casa... podrían robarte- dice totalmente amable mientras señala una pequeña cabaña entre algunos arboles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyMiér Sep 14, 2011 6:27 pm

se sorprendió al ver que el chico vivía solo, el solo tenia padres adoptivos ya que en si infancia avía perdido a los de el, y no aguanto al ver la ternura y amabilidad del chico, se levanto y lo abrazo fuertemente -te entiendo angelito...soy un shinigami...y igual perdí a mis padres hace años...- no se le fue mencionado a el que el ángel tenia mas de mil años pero el solo con verle a los ojos pudo ver el nombre y los días de vida que tenia y que vivía, los cuales aun eran demasiados casi infinitos -je...eser muy amable pero...mis "padres" se preocuparían por mi- dijo mientras que asía entre comillas con sus dedos cuando mencionaba la palabra padres ya que al , no ser sus padres natales no podía decir padres verdaderamente feliz -pero...creo que tienes razón...los humanos son muy sin-respeto por lo que se atreverían a robarle a un shinigami como yo...- saco del bolso su abrigo y cubrió al chico con este, le sonrió ligeramente pero muy amable tomo la mano del chico y la beso delicadamente.

-pero antes...mira...- dijo y le tomo el mentón al chico con una de sus manos mientras que con la otra le rodeaba la cintura y posiciono sus labios a centímetros de los de el y lo miro a los ojos, los cuales eran grandes y de un bello color, el aroma del cuello del menor le seducía ligeramente y solo se relamió sus labios y lo soltó y lo volvió a mirar, el chico estaba totalmente sonrojado por lo que le incentivo mas a seguir profanando en aquella alma asta poder ser dueño de ella y del corazón del ángel -ah si, puede que sea pervertido, y puede que lo sea o puede que me gustes...- dijo mientras le acariciaba la mejilla con suavidad y miraba al menor con una sonrisa algo lujuriosa para luego alejarse y mirar por le borde de la roca y ver que en la playa no quedaba ningún humano y ser viviente que no fueran unos pequeños cangrejillos y algas que crecían en las rocas las cuales eran mojadas por las olas que llegaban a la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyMar Sep 27, 2011 8:24 pm

sonríe tiernamente, como siempre solía hacer, mientras como casi siempre se distrajo mirando cosas diminutas, como un insecto o una flor -Pero de seguro si llamo a tus padre y les digo que dormirás conmigo no se preocuparan... mucho menos saben que soy un ángel- dice aun distraído sin pensar mucho en sus palabras y de la mala interpretación que puede tomar el mayor -digo..no conmigo, en mi casa... porque yo dormiría en el sillón y tu en la cama-se pone mas rojo que un tomate mientras explica la situación. se sorprendió bastante al ver el abrigo del chico sobre sus hombros y mucho mas al ver y sentir aquel gesto de caballerosidad- estas intentando ligar conmigo?- pregunta entre leves risitas infantiles.

Intentando olvidar la situación, algo bochornosa empieza a pensar en que sabor de helado faltaba en su refrigerador, distrayendoce unos minutos mas, sin percatarse de las acciones del mayor hasta sentir su cálido aliento cerca a su piel, las caricias y aquel agarre un tanto posesivo -Sabes lo que dices?- sonríe levemente mientras juega con su largo cabello un poco-eso seria raro... yo un ángel, tu un shinigami... je...-ríe levemente. supongo que no estaría mal- dice intentando sacar a flote ese obscuro lado engreído, frío y algo molesto que usaba como coraza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyVie Sep 30, 2011 3:44 pm

empezó a oscurecer mas y mas,,, pero a el shinigami no le importo, un en plena noche el podía ver con completa tranquilidad, -no se me ara problemas si quieres dormir conmigo...- dijo con una tonalidad seductora asiendo que sus palabra y su aliento tocaran la oreja del menor el cuel seguía entre sus brazos, el dormía casi diariamente con su hermanita menor, ya que sino esta chillaba insoportablemente, el peli azul se tornaba algo frió y engreído, lo que el rubio logro captar desde que empezó, -hey...ser engreído no te va a funcionar conmigo...- dijo mientras pasaba las manos por las mejilla blaquizeas y delicadas de kazemaru -ligar contigo? sinceramente... ese es mi objetivo...me gustas...- decía mientras acercaba sus labios a las del menor y se detuvo a centímetros de los finos y dulces labios de su contrario -tratare...de ver si es que me aceptas o no....- le susurro con un tono delicado mientras le acariciaba el cuello con las yemas de sus dedos...pasando estas por el pecho del ángel y pasar suavemente por encima de los pezones los cuales se notaban algo duros , siendo las posibilidades que tuviera mucho frió o estuviese excitado por el,no quiso hacer mas...para que aquella criatura no se fuera a espantar... -kazemaru...- "es algo incoherente y repentino hacer esto...estamos recién conociéndonos...pero...es tan...bello...no me puedo resistir..."pensó y agarra el rostro del ángel y beso sus labios profundamente y jugo un poco con aquel cálido musculo que se encontraba dentro de esta, no dejando que este se alejara agarrándole las muñecas con una de sus manos y acorralándolo entre un muro de piedras y el, "ya entiendo porque a los ángeles les dicen así...son muy bellos..." volvio a pensar y no separaba sus labios de los del chico ni su cuerpo de su contrario...mientras con una de sus piernas acariciaba la intimidad del menor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyDom Oct 23, 2011 1:50 pm

Lo miro a los ojos y luego casi de inmediato frunció el ceño levemente escuchando sus palabras -tu empezaste...-le dice en una actitud totalmente infantil, caprichosa y algo engreída. Al sentir la mano del mayor acariciar sus mejillas en un rápido movimiento dio un golpe ligero a la mano del contrario, y así alejarla de su ser, escuchar eso logro que un sonrojo casi invisible se posara en sus mejillas, tan blancas que poco a poco se teñían de rosa pálido -Calla!! eso es casi imposible!!-aprieta aun mas los labios al sentir tal cercanía, a unos centímetros de besar a un completo desconocido.

Sin percatarse de nada fue besado, un beso pasional, completo el cual so dejo totalmente estático sin saber que hacer , desconcertado.Con los ojos totalmente abiertos de la sorpresa, al recuperar la conciencia, si ese amigo que siempre estaba a su lado y que lo abandono un momento volvió a su lado, haciendo que reaccionara y se pudiera mover; con ambas manos empujo al chico y luego salio corriendo para bajar de la gran roca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyMiér Oct 26, 2011 7:29 pm

el sentir el empujon tan repentino se sorprendio ligeramente, el chico no alcanzo a bajar 3 pasos y este, chasqueando los dedos lo volvio al lugar que estaba, -espera...porque te vas? asi derrepente?- el rubio tenia una mirada seria y sin exprecion alguna, con el chico en sus brazos estaba en medio de aquella gran roca, "al parecer lo asuste..." suspiro por un pensamiento y dejo sentado abajo al chico -vete si quires, no puedo obligar a estar conmigo a un angel que no quiere...- enconraba algo de debiles rogar amor, por lo que se alejo del chico algo serio, guardo unos pocos pinseles en una maleta y el cuadro que abia pintado dentro de una maleta un poco mas grande para que este no se arruinara, miro al menor unos segundos y luego permanesio su mirada en aquella bella y reliciente luna blanca que junto al firmamento de estrellas iluminaba aquel cielo azul oscuro...

"no tengo porque hacerle esto a un chico, ademas, es menor que yo, de seguro le asuste con lo que hise....que tonto..." se cruso de brazos y suspiro mirando asia el chico nuevamente, lo ojos del rubio resplandecian ligeramente por la luz de la luna, y sin sentir absolitamente ninguna brisa de viento, aun cuando ubieran frias brisas a este dios de la muerte no le afectaba, permanecio con la mirada perdida como si buscare algo con esta pero en realidad no buscaba nada, no recordo que aquel chico llevaba ensima su preciado abrigo, ademas, no le importo mucho, solo rondaban en su cabeza los pensamientos, "tsh...ruto como pudiste llegar y besarlo tan de repente....animal de seguro asustaste al chico, este de seguro solo te quiere como amigo no como su pareja, ademas talves ya tenga una..." llebo sus manos delgadas y frias a su rostro y las paso por sus ojos tranquilamente para luego cruzarse nuevamente de brazos y miras asia abajo como el viento , el cual el no sentia, muvia los granitos de arena que prevalecian arriba de la enorme piedra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyLun Feb 27, 2012 9:26 pm

No podía negar que le tomo por sorpresa, nadie antes le había besado, o si lo habían hecho ni siquiera lo recuerda y el roce con los labios del chico hizo que una corriente eléctrica le recorriera todo el cuerpo, hizo que se estremezca y que las sensaciones nuevas incluso se apoderaran de el –e…etto… eso fue muy repentino, dis…disculpa- dice mirándolo totalmente avergonzado.
Lo mira algo curioso, quería saber porque actuaba así, el no era de preguntar mucho, pero ese ser le intrigaba cada vez mas- quiero estar contigo…pero no debes besar a alguien ni bien se conocen…-le sonríe y se le acerca y le besa la mejilla- vamos poco a poco ne- le dice calmadamente y volvió a besar la mejilla del contrario.
Se quedo observándolo un momento, paso sus delicadas manos por los brazos del mayor y luego por su torso intentando darle calor, ya que el abrigo de este lo tenía en su posesión-no seas frio conmigo…por favor- le dice en un susurro suavecito aun avergonzado y en u acto impulsivo se abraza del mayor como si fuera un oso de peluche- vamos a mi casa… ya es tarde-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyDom Jun 03, 2012 1:07 am

En ángel avía sudo muy suave con respecto a lo que hizo el shinigami, asiendo que este le sonriera levemente y haciéndolo salir de su nube de pensamiento al besarle en la mejilla por primera vez -disculpa...-fue lo único que respondió y le acaricio el cabello y sin previo aviso el menor le abrazo fuertemente, esto hizo que el mayor tan bien le abrazara y sonriera levemente para luego besarle la frente y mirarle a los ojos.

-bueno pequeño... guíame...te seguiré a donde vayas...- le digo entrelazando los dedos de el con los del menor y luego volverlo a mirar un tanto alegre al ver la suave y comprensiva respuesta del chico, el que según sus pensamientos estaba "acosando con eso de besarle repentinamente y esas cosas" aun así notaba algo mas en aquel ángel, aun siendo un crimen , un pecado del que se pagan mas de 200 años en la prisión del infierno quiso seguir -bueno kazemaru... guíame...- dijo mientras veía claramente con las bella luz de la luna la figura de aquel ángel que le avía robado al instante el corazon, era primera vez que se enamorara a primera vista, y no entendia como pero paso, y lo impulsaba a seguir a si que prefirio seguir a que detenerse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] EmptyDom Jun 03, 2012 12:18 pm

Le sonríe abiertamente al escuchar esas palabras, bien era un riesgo grande estar con un humano el riesgo era mayor al estar con un shinigami, podría llegar a perder sus alas y volverse un humano más y ese era su miedo más grande. Olvido las repercusiones que podría tener y con la mano del rubio entra la suya empezó a caminar para bajar de la gran roca.
Realmente cuando estaba oscuro de daba mucha pereza caminar, pero hoy seria la excepción ya que tenia un invitado. antes de ir a su casa se desvío y entro a una tienda a comprar un tarro de helado de chocolate.

-ahora si, vamos- dijo encaminándose a una arbolada que tenia un pequeño camino, siguiendo este que era adornado aparte de arboles frutales con flores de vivos colores y algunas mariposas escondidas entre las flores y arboles. era un ambiente calmado, que llenaba de paz.

Al verse frente la cabaña que era sencilla y acogedora, tomo la llave del bolsillo de sus bermudas y abrió la puerta invitando a seguir al mayor. -Bienvenido a mi hogar- le dice sonriendo para luego entrar, abrir un congelador industrial y meter ahí el helado.

-Yo dormiré en el sillón y...-le toma la mano jalándolo a una habitación grande con una cama enorme y bien ordenada -Aquí dormirás tu- le dice sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty
MensajeTema: Re: Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]   Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arte perfecta, pintor perfeccionista [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» The kiss, el arte de amar
» Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Playa :: Playa-
Cambiar a: