Yaoi Love
Esperando algo bueno Bienvenido
Yaoi Love
Esperando algo bueno Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperando algo bueno

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperando algo bueno Empty
MensajeTema: Esperando algo bueno   Esperando algo bueno EmptyVie Sep 02, 2011 12:45 am

Habia tenido un arduo dia, muy cansado luego de unas cuantas clases, una caminata por varios lugares buscando cosas que necesitaba, deseaba ir a escalar pero aun no sabia con quien podria hacerlo, ni sabia que cosas debia llevar y en realidad no entendia cuales eran los equipos necesarios y asi y todo me arriesgue a estar buscandolos; era un jueves por la tarde, levante mi muñeca para poder ver la hora en el reloj que traia en ese momento y marcaban las seis de la tarde, tenia hambre en ese momento asi que decidi irme, tenia demasiada hambre.

La ultima tienda que habia visitado fue una donde vendian todo sobre mochilas, tiendas de campaña, era una tienda grande, espaciosa, con muchas ventilaciones y muy iluminado, cada objeto que vendian en la tienda era mostrado en un lugar muy visible para las personas que desearan comprar, todo en la tienda era muy llamativo a la vista y ocupaba muchas señoritas para la ayuda, sali de la tienda despues de preguntar y ver todo lo que tenia en ella y me diriji al Instituto.

Llegue al Instituto y me fui directo al comedor, mi hambre me llenaba todo el tiempo, no pensaba en absolutamente nada, camine hasta llegar a la puerta, ingrese y aprecie alrededor, era un sitio grande, llamativo, me diriji hacia una mesa pequeña, no esperaba a nadie aunque uno no sabia quien podria llegar, llame a la camarera sin dejar de ver la carta, todo me gustaba y deseaba pedir todo debido al hambre.

Traigame un Festival a lo pobre y una limonada Frozzen porfavor eso es todo - tenia demasiada hambre, el Festival llevaba una rebanada de pollo a la plancha, papas fritas, dos platanos fritos y un huevo frito, tomo la carta y se retiro, me quede en silencio bebiendo el agua que estaba sobre la mesa de cada cliente -

Espere un buen rato hasta que la camarera llegara, me puse a ver por la ventana la luna que salia en ese momento, me agradaba tanto verla, me llamaba siempre mucho la atencion, me agradaba contemplarla, y llenarme simplemente de su luminosidad y energia, al parecer me volvia mucho mas romantico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando algo bueno Empty
MensajeTema: Re: Esperando algo bueno   Esperando algo bueno EmptyVie Sep 23, 2011 10:26 pm

Finalmente había salido de mis clases, era uno de aquellos días en los que salía más tarde que habitualmente, aun no podía entender el porqué mis horarios estaban bastante revueltos y claro no era que me molestase, a decir verdad pocas cosas me molestaban, era tan solo que me resultaba curioso o más bien extraño acoplarme a un régimen tan diferente después de haber estado acostumbrado por tanto tiempo a lo mismo, una vida rutinaria y casi monótona en la cual no tenía tiempo para pensar en nada que no fuera, conjuros, batallas, heridas y… él.

Salí del edificio universitario dando un largo suspiro, a veces me costaba dejar la mente en blanco, para enseguida comenzar a caminar tranquilo como siempre, y aun secretamente fascinado por las clases anteriormente tomadas, sin saber hacia dónde dirigirme así que simplemente dejé que mis pies se movieran y me guiasen por el sendero y los jardines del instituto, miré hacia el cielo la luna comenzaba a asomarse lenta y tímidamente por lo cual me detuve por un momento para observarla, era tan bella y cautivadora que me parecía que nadie podía escapar de su hipnótico brillo que cubría todo o casi todo a su paso.

La noche era encantadora quizá podría servirme de inspiración para mi nuevo proyecto de arte, un dibujo con carboncillo el cual debía incluir varios detalles en sombras y en distintos focos de luz, si, podía hacer el dibujo aunque sentía que algo me faltaba algo para que mi inspiración se completara y así lograr tener la imagen, el momento perfecto para plasmarlo en papel, un suave revoloteo llamo mi atención, mire frente a mí y me topé con un insecto, una media sonrisa se formo en mi rostro al tiempo que alargaba mi mano y con suma y casi patética facilidad atrapaba a aquel ser.

–Que tonta- murmuré sujetando por las alas a una bella mariposa azul y negra con ligeros destellos de color violeta, cuidando claro de no lastimar a una criatura tan bella y delicada. La observé grabando todos los detalles en mi mente, quizá me servirían después para otro proyecto, y después la solté siguiendo con mi mirada su fina trayectoria hasta que mis ojos se posaron atentos en el ventanal del comedor.

Un joven se encontraba ahí sentado, un joven con lindas orejas felinas y de apariencia algo infantil y tierna, al parecer yo no era el único que miraba la luna con tal embeleso, él también lo hacía, noté como la luna y algunos árboles se reflejaba en el cristal, ubicándose junto al chico como en una perfecta armonía, era eso, era lo que faltaba para completar la imagen perfecta para mi proyecto, sonreí y me alejé un poco, sentándome en una banca cerca de ahí y para mi buena suerte casi al frente del ventanal, saqué una hoja en blanco para comenzar a dibujar, no me tomó mucho tiempo hacer mínimo un boceto, terminando apenas a tiempo antes que el chico apartara su mirada del cielo, sonreí mirando los trazos aun inconclusos del papel, tenía que acabar el dibujo, estaba determinado a hacerlo, así que me levanté acomodé mis ropas y mi largo cabello ahora suelto para entrar al comedor a paso tranquilo y acercarme al joven.

-Disculpa ¿Te molesta si te hago compañía?- pregunté sentándome frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando algo bueno Empty
MensajeTema: Re: Esperando algo bueno   Esperando algo bueno EmptyDom Oct 09, 2011 12:49 am

Depúes de una fatídica tarde, en su estudio de fotografía, decidió ir a tomar algo ligero para la cena. Pensó en ir a algún sitió discreto, en alguna parte de la ciudad, de preferencia donde vendiesen cheesecake de limón, su favorito, sin embargo, la noche cayó antes de lo previsto, y gracias a las múltiples riñas que había tenido últimamente decidió ir al comedor del instituto, servían buena comida después de todo, y se encontraba algo cansado, así que ir ahí a cenar sonaba bien, así nada lejos de su dormitorio iría a descansar al terminar.

--Mierda, preferiría no cenar y dormir... pero un tentempie no vendra mal
Se mofó de si mismo y acomodo su cabello con su mano, en dirección contraria, al levantar la mirada divisó, a aquel joven que asía escaso un mes había tenido un encuentro agradable para el, en la piscina, se detuvo, aun sin elegir la mesa y le miro.

--¿Cómo dijo llamarse?...Rit..Rittsuka
Sonrió escasamente.

--Como olvidar esa silueta...
Aún con la sonrisa de medio lado, sus ojos se clavaron al ver que un joven se acerco y sentándose en su mesa

Pensó.

--Vaya así que un acompañante eh?
Se acerco con un andar desinteresado y aires descarados, al estar a un lado de la silla del chaval, paso su mano por sus hombros y deposito un sutil beso en la comisura de sus labios.


--Un placer verte Rittsuka...
Manteniéndose en la misma posición, levanto su mirada dirigiéndola, asía el jovenzuelo de enfrente, le saludo con una sinica mueca,

--Que tal?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando algo bueno Empty
MensajeTema: Re: Esperando algo bueno   Esperando algo bueno EmptyDom Oct 09, 2011 2:01 pm

-Aparté mi mirada de la ventana en el preciso momento que escuchaba una voz desconocida para mi, gire hacia donde se encontraba y me sonrei - Si ya se sentó no creo que haya inconvenientes... - me quede mirandolo fijamente por unos instantes - a que se debe de que venga a sentarse por aca?... - pregunte tranquilamente, de vez en cuando me perdia en mis pensamientos -

-No comprendia porque se habia sentado tal sujeto frente a mi habiendo tantas mesas... no me molestaba, pero si me incomodaba un poco ya que nisiquiera lo conocía de vista... - Eres del mismo Instituto cierto?... - pregunte tranquilamente mientras no despegaba mi mirada -

- Me acomode un poco en mi lugar mientras esperaba respuesta de aquel tipo... de pronto senti como me tomaba alguien de los hombros y depositaba un beso sobre mí quedandome un poco perplejo y sonrojado, gire mi mirada para poder ver al sujeto y cada recuerdo de aquella vez en la piscina se encendio nuevamente, cada imagen paso como un album de fotografias, era dificil olvidar a aquel sujeto - Luka... - en definitiva su nombre habia quedado impreso en mi memoria - realmente eres tu... - ocupe una amplia sonrisa sobre mi rostro luego de verlo por un momento aun con el sonrojo sobre mis mejillas y una inundación de tristeza en mis ojos por algunos recuerdos-

Me gustaria que te sentaras a comer con nosotros, claro si es que no tienes algo mas importante que hacer ... - le quede viendo por un momento a Luka y voltie a ver la luna nuevamente mientras esperaba su respuesta y recordaba muchas cosas... -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando algo bueno Empty
MensajeTema: Re: Esperando algo bueno   Esperando algo bueno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando algo bueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando
» Esperando mi turno
» Esperando Ayuda [libre]
» esperando mi salvacion ((priv.))
» Algo para Distraer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Comedor-
Cambiar a: