Yaoi Love
Esperando Ayuda [libre] Bienvenido
Yaoi Love
Esperando Ayuda [libre] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperando Ayuda [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptyJue Feb 18, 2010 12:07 am

Me encontraba sentado a la orilla del lago, y aunque ya no queria estar más allí no podía hacer mucho, ya que me caí y me doble un pie... realmente no se como tuve tanta mala suerte, pero no me podía mover de ese lugar y "magicamente" a mi celular se le había acabado la bateria

-Hum... alguien ayudeme, que nadie pasa por aquí?... si, creoq ue soy el unico idiota al que se le ocurre venir a descanzar al lado de un lago

Murmuro para mi mismo, para luego soltar un suspiro, realmente necesitaba que alguin pasara por allí... me moria de hambre..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptyJue Feb 25, 2010 1:27 pm

Iba caminando por el lugar con tranquilidad llebaba una camisa negra desmangada, y unos pantaloncillos cortos del mismo color, con unas gafas negras con unas sandalias que convinaban con todo y lo unico que resaltaba era su cabello, iba caminando por la laguna, ya que habia decidido descar un poco despues de un dia muy cansado en el instituto, a lo lejos miraba a un mocoso sentado en la orilla de la laguna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptyJue Feb 25, 2010 3:18 pm

-Mh... creo que de verdad ya nadie viene por aquí... no tengo de otra, intentare volver solo..

Murmuro para mi mismo, al tiempo que sostenia un poco de mi peso en una roca que había cerca y intentaba levantarme, aunque fue en vano ya que mi pie no resistio y caí al suelo nuevamente

-Ahh.. genial, ya hora que hago

Digo fastidiado intentando levantarme sin mucho exito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 2:35 pm

Lo miro y no pudo evitar reir para sus adentros se acerco a este y le dijo

-Mmmm.. mocoso necesitas algo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 8:17 pm

Al escuchar una voz de un hombre, me volteo a verle rapidmente

Ah! alfin, alguien llego...

Dije soltando un suspiro aliviado

M-Me podrías llevar a la ciudad? pues, me herí el pie y no puedo moverme... auqnue... no soy un mocoso! tengo nombre, sabes?


Chille, mientras le miraba algo molesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 8:20 pm

Lo miro y dijo

-Ajá, lo que digas mocoso-

Le dijo ya que no era de costumbre preguntar lso nombres de las personas.
se acerco a el y se puso a su altura y le dijo

-Anda subete a mi espalda-

Penso que era la forma mas sencilla y rapdia de llevarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 8:27 pm

Escuche que me llamaba nuevamente mocoso y casi le fulmino con la mirada

No me subire a la espalda de alguien que me llama mocoso!

Dije aniñadamente, casi nunca me comportaba así, pero este hombre se lo había ganado.

Al menos dime como te llamas, yo soy Len.

Dije presentandome, sonriendo levemente.

Vamos, o es muy complicado, solo tienes que mover tu boca y emitir sonidos..

Digo en un tono un poco más burlon.. odiaba cuando esa parte de mi salía..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 8:31 pm

Fruncio levemente la sien, se levanto y le tomo de la camisa, haciendo que se levantara y lo puso en su hombro meintras que empezaba a caminar

-Eres un mocoso algo exijente no "LEN"-

Hizo en foque en su nombre meintras que iba caminando, valla mocoso mas exjente penso el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 8:35 pm

E-Eh! b-bajame!

Digo tratando de soltarme de su agarre, pero a causa de mi pie que dolía demaciado, no pude continuar.

Solo quería saber tu nombre, no tiene nada de malo querer saberlo..

Dije suspirando pesadamente, mientras me aferraba levemente a su camisa, por miedo a caer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 8:39 pm

Seguai caminando notando que este ya no luchaba y le dice

-Realmente si, ya que es la unica vez que nos veremos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 8:43 pm

Eso no importa! No tiene nada de malo saber tu nombre, recordandote como el hombre que "me salvo" de este terrible apuro!

Le replique, mientras le miraba de reojo

Vamos, solo es saber tu nombre, no te pido demaciado, ¿siii?


Le dije, con ua sonrisa, tratando de que aceptara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 8:51 pm

aja... yuki eiri-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 9:06 pm

Ah! Yuki Eiri?... Lindo nombre!

Exclamo mientras sonrio.

Cuantos años tienes? Oh gran Yuki-sama!

Digo bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 9:11 pm

JA-JA-

dijo en tono sarcastico

-23-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 10:42 pm

23?... Te ves más joven de lo que eres..

Digo con una risita, mientras me acomodo un poco hasta que siento un fuerte dolor en mi pie.

O-Oye.. no es por ser mal educado ni nada.. pero.. ¿falta mucho para llegar?.. mi pie.. duele..


Murmuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptyMar Mar 09, 2010 4:29 pm

Escucho lo que dijo y por la broma se le noto una leve aura deprimente, esucho lo que dijo de su pie y lo bajo de su espalda, se puso a su altura y empezo a analisar su pie (?)

-Mmmm... duele aqui?-

Apreto con fuerza el tobillo de este, esperando una respuesta por parte del menos mientras que con las otra mano se empezaba a romper parte de la camisa .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptyJue Mar 11, 2010 10:09 am

Me sorprendí bastamte al ver como paraba y se ponía a revisar mi pie.. no es algo que esperaba que hiciera, aunque al notar que apreta mi pie, hago una mueca de dolor.

A-Ah... si, allí duele...

Murmuro quejadome, mientras entrecerraba mis ojos levemente,.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptyVie Mar 12, 2010 1:04 pm

Termino de arancar tela de su playera y se la vendo

-Por lo menos esto ayudara un poco, solo lo tienes dislocado, podria acomodarlo pero mejor te llevo a un hospital-

Lo vuelve a cvargar y sigue caminando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptyVie Abr 02, 2010 12:24 am

Ah.. g-gracias

Dije algo nervioso al ver como este me vendaba el pie

Eh?.. p-puedes volverlo a su lugar?... podrías hacerlo?..

Apreta sus puños

Es que.. no quiero ir a un hospital, no me gustan

Suspiré, realmente me estaba comportando como un niño pequeño

((Off: Lo siento por no responder! no me anda bien el internet, no tengo mucho tiempo y no tengo mucho tiempo.. lo siento! *se siente la peor persona del mundo*))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptySáb Abr 03, 2010 5:07 pm

Miro lo que este decia y escuchar con atencion lo que decia, desvendo nuevamente el pie y lo jalo con fuerza escuchandose tronar unos huesos para acomodarlo y vovlerle a vendar

-Listo, solo falta que descanses-

Le volvio a cargar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptyDom Abr 04, 2010 6:04 pm

Al sentir como el otro me acomodaba el pie, entrecerré mis ojos en una mueca de dolor y chisté un poco.

Ngh.. ah...


Me queje, para despues como el otro me cargaba nuevamente

Ah... G-Gracias.. de verdad, te lo agradesco mucho


Solté un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] EmptyMar Abr 06, 2010 11:21 am

Escucho lo que dijo y le contesto

-Umm.. No hay problema-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando Ayuda [libre] Empty
MensajeTema: Re: Esperando Ayuda [libre]   Esperando Ayuda [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando Ayuda [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando
» Esperando mi turno
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» esperando mi salvacion ((priv.))
» Tomando un dia libre (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: