Yaoi Love
Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Bienvenido
Yaoi Love
Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty
MensajeTema: Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]   Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] EmptyLun Sep 05, 2011 6:26 pm

sentía como los deseos de sedras aumentaban y yo solo sonreí, en realidad también tenia en mente hacer algunas cosillas sucias en mi habitación en la noche, el viaje se me hizo algo largo por la emoción de llegar, y sin darme cuanta estaba dormido entre los brazos de sedras, cuando el vehículo se detuvo me desperté de a poco y bostece rascándome mi ojito verde -ah...que buen sueño...- dije y mire por la ventana, la gran cabaña decorada con nieve en el tejado y pastos verdes congelados, era precioso, venia cuantas veces quería y podía, en el ultimo mes no la avía venido a ver por lo que parecían años que no veía la bella , acogedora y lujosa, cabaña de madera por afuera.


-vamos a dentro!- dije emocionado y salí de una puerta y literalmente salte la limusina y corrí asía la puerta pero de la nada un bulto gris me voto al piso y pareciera como si me atacara pero en verdad me lamia toda la cara, era uno de mis 7 lobos que los avía adoptado ya que siempre merodeaban por afuera yo les daba comida y jugaba con ellos -aaa!!! lobato mio!! tanto tiempo!!!- sonreía mientras tenia el animal sentado encima mio yo lo acariciaba del lomo, el animal primero fue dócil pero de la nada cuando miro a sedras se volvió muy agresivo como si viera a sedras como un enemigo y yo le tape los ojos al lobo y le susurre al oído algo que solo el animal pudo escuchar y luego este se retiro aun mirando a sedras con algo de celos,

-nee nee sama, vamos entremos- dije tomándole la mano y cuando mi sirviente abrió la gran puerta entramos a un lugar totalmente cálido, lleno de peluches, comodidades de todo tipo, una gran cocina, piso forrado con terciopelo color carmesí y largas cortinas rosas, las lamparas colgantes asían juego con todo y yo apenas llegue me abalance a abrazar a todos mis ositos, conejos,perritos y gatitos de felpa, casi me camuflaba entre los peluches, era tan alegre como un chico de 3 años jugando,

cuando termine de abrazar a los peluches fui donde sedras con unas orejas de conejito y una colita del animal, me acerque lentamente a sedras como si fuera a besarle pero le sonreí y le agarra la mano para llevarlo corriendo al segundo piso en donde estaba mi habitación, entramos y cerré la puerta con llave, y mire mi habitación, con un gran televisor, una cama de 2 plazas 1/2 y miles de lujos, en baño tenia un llacusy una gran ducha y una tina de las antiguas pero el doble de una real, -bueno sedras-sama, siéntete como en casa- dije para luego quitarme la bata blanca, como la casa estaba caliente al interior no era necesario llevar abrigos o algo así, y me recosté en mi cama con mi torso expuesto y mis pantalones y el cinturón desabrochados.


Última edición por Rikku el Mar Sep 13, 2011 8:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]   Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] EmptyMiér Sep 07, 2011 2:56 am

-entramos a el lugar , despues de ver a el lobo que me vio como botana?...me debería empezar a acostumbrar a ls miradas asesinas?... te segui en silencio hasta la habitación, mis ojos se abrían como platos, estaba sorprendido ante la atmosfera lujosa y llena de dulzura de el lugar… te vi abalanzarte sobre los peluches, y desacerte de mi bata… por curiosidad explore un poco el lugar el baño y todo, viendo todo de manera atenta, me sentía extrañado, no era común para mi un lugar de tremendo lujo, y menos alguien como tu, soy una persona extravagante mas sin embargo de economía mucho mas humilde?, y por el deseo de seguir mi sueño abandone mis lujos, solo vivía al dia, dormía en donde sea, comia el suplemento que yo desarrolle, me asome a la ventana y vi a uno de tus lobos que me veía con tremendo odio,…realmente me tenia que empezar a acostumbrar a las miradas asesinas.. me gire y vi de reojo el cuerpo expuesto de el joven.. su delicado torso, y ese bien delineado pero frágil abdomen.. trague saliva y mire al techo.. pensaba en hacerle miles de cosas, pero siento que si lo hacia profanaría la inocencia de el chico y me ganaría el rencor de una sociedad..-_-… mi pecho y abdomen estaba expuesto y era iluminado por la luna… me encamine a la cama y me sente en ella dándote la espalda, si te veía perdería el control sobre mi mismo, te oi suspirar y instintivamente voltee.. fuck… pensé ya había perdido estaba en mi limite…me acoste de lado, lo tome por el abdomen y lo abrace estilo almohada, quedándonos asi, trate de no hacer mas, mi pecho estaba contra tu espalda….mi cuerpo es caliente, asi es su temperatura..- am.. gomen… podemos quedarnos asi unos momentos?..- mis brazos te envolvían cálidamente acercándote a mi, me contenía realmente lo intentaba.. era realmente difícil, pero de alguna manera lo logre, respiraba contra tu nuca, relajándome pero sin dejar de estar atento, tranquilizando mis intintos que despertaste sin clemencia…sin notar mis movimientos, mi mano acariciaba sutilmente delineando la forma de tus musculos abdominales….-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]   Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] EmptyDom Sep 11, 2011 3:56 am

senti como los brazos de sedras me comenzaron a rodear lentamente, me ruborice totalmente sentía como el cálido cuerpo de sedras se apegaba al mio, mi pulso se hizo mas rápido y con mis manos acaricie los brazos del chico, -c-calma...puedo estar así si gustas..- sonrojado me voltee y lo abraza fuertemente sin darme cuenta que mi intimidad se avía endurecido por motivos extraños , pero lo note al rozar con este la pierna de sedras, en ese instante me levante y puse mis manos entre mis piernas avergonzado dándole las espalda muy rojo. -e-etto...i-iré al baño- muy sonrojado me puse unos zapatos los cuales tenia las agujetas desatados por lo cual pase a pisar una y caí de frente, saque mis manos de mi entrepierna y me sostuve en las manos dejando ver un pequeño bulto que sobresalía en mi pantalón.

mi sonrojo y vergüenza aumentaron y salí corriendo al baño a mojarme la cara pero al tener agua tibia no me afecto mojarme la camisa esta se apego a mi pecho trasluciendo ce un poco, salí del baño tranquilo luego de a ver arreglado el "problemita" que tenia en mi entre pierna y me acerque a sedras y deje mis labios a milímetros de los de el. -s-sedras me gustas...- dije mientras entrelazaba mi mano son la de el y lo miraba con carita inocente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]   Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] EmptyLun Sep 12, 2011 9:51 pm

-cuando cae, veo ese ligero abultamiento en la parte media de sus extremidades inferiores, y sin darme cuenta me relami los labios, se fue corriendo a el baño por unos minutos, sabia exactamente a que hacia , me recargue acostándome en la cama..- demonios no tengo idea de cuanto mas pueda aguantar..- me sobo las sienes.. oigo abrirse la puerta.. y veo entrar a el joven, de reojo veo su entrepierna y había calmado sus animos, pero los mios estaban a mas no poder, por suerte mi pantalón me quedaba grande, lo que prevenía que me descubriera… correspondi sin darme cuenta a ese entrelazar de nuestros dedos, vi sus labios y me acerque a besarlos, sutilmente apenas y rozandolos…. Movi un poco mi pierna que sin querer choco contra su miembro que estaba alzado de nuevo.. abri los ojos y me separe…- parece que no lo hiciste bien….- viendo su entrepierna.. recuerdo lo que hizo un dia cierta persona..- ven te enseño..^^…- me sente bien, lo jale y lo sente en mi regazo chocando su espalda con mi pecho, movi mi mano atravez de su abdomen, llegando a su pelvis, desabroche el pantalón , y se expuso su ropa interior empeze a acariciar encima de ella el miembro alzado..- si no lo bajamos te dole..- susurre a su oído, movi la ropa interior exponiendo su miembro, me lami la palma de la mano y empeze a acariciar la punta, con movimientos suavez y un tanto a la expectativa de el rechazo de iku chan, sabia que esto era algo ..no..era demasiado atrevido, y que tal vez lo tomaria muy mal pero ya casi no podía contenerme el chico me insitaba y al verlo que también estaba exitado como yo, de alguna manera me di el derecho a profanar su inocencia.. segui acariciando esa intimidas, ahora envolví toda su hombría con la palma de mi mano, empezando a subirla y bajarla estimulándote…viendo como reaccionabas plácidamente a mis tocamientos, baje mi otra mano a comenzar a frotar y estrujar exquisitamente el complemento de tu sexo, que estaban inflamados..- si no estimulas bien no te vendrás ^^..- dije tratando de controlar el sonido de mi voz deseos, mientras mis ojos recorrían lo que hacia, exitandome mas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]   Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] EmptyMar Sep 13, 2011 8:13 pm

me deje tomar y sentar por el chico y sentía como me desabrochaba mi pantalón y le agárrelas manos intentando detenerle pero este no hizo nada mas que ignorarlo, me empezó a acariciar mi intimidad y yo solté un gemido algo fuerte, al estar muy excitado no podía controlarme y deje que sedras me acariciara, agarrándome de las delicadas sabanas que estaban en la cama, -s-sama...d-de-deténgase...- dije ente jadeos pero este me sacaba mas y mas la ropa, asta dejarme sin ninguna prenda desde la cintura asía abajo, me acaricio mi complemente y solté un gran gemido y me agarre de los pantalones de mi contrario y mientras este me acariciaba los baje de a poco y sin previo aviso sentí su miembro rozándome mi entrada por lo que no pude evitar levantar un poco mis caderas y dejar la puta de este debajo de mi entrada y empieza a bajar lentamente mientras gemía fuertemente y sentía como mi amante igual sentía el placer por su cuerpo.

-nee...sama...e-esto le gusta? - le sonreí y pase a resbalarme cayéndome encima de el y asido que este em penetrase fuertemente, -a-aahhh!!- gemí fuertemente casi como un grito y luego me cubrí la boca muy avergonzado, se me veia en los ojos lagrimas de placer y me sonroje mas al mirarle a los ojos, por lo que estaba asiendo. -p-perdón no debería hacer esto c-contigo...- dije y me abrase a sedras aun sin dejar que el me soltara mi sexo y que se saliera de mi cuerpo. [color=green]-pero es inevitable no ser atraído de esta manera por un chico tan lindo como tu...-[/color] le susurre al oído y luego se lo lamí y baje para besarle el cuello y sin poderme controlarme por el gran aroma a sangre lo mordi y succione sangre de mi amante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]   Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] EmptyMiér Sep 14, 2011 9:47 pm

-lo segui acarciando me desise de las prendas que cubrían su cuerpo inferior y continue estimulando su sexo… sin previo aviso bajo mis pantalones y expuso mi erección, que lo rozo.. cerre los ojos ante ese estimulo de placer… mi exitado miembro rozo la entrada de el menos y ante mi sorpresa este se giro y me permitió invadirlo..- hmnn..- gemi ahogado, sintiendo ese estrecho y virginal lugar.. que me apretaba y succionaba, después la invasion fue total..- ahhh!!! –gemi marcado y ronco, estaba sonrojado y jadeante, tu entraña me aprisionaba deseosa… mi cuerpo se erizo ante tu lengua..cuando dijiste lindo.. esa palabra la odio mas que nada en este mundo..- no me digas lindo…- tus colmillos se clavaron en mi cuello, en mi arteria para ser exactos..- mnnn….- emiti ese sonido gutural, al sentir que bebias mi sangre, te tome de el rostro y te separe de mi, haciéndote verme..- con que vampirito eh??...- me acerque a milímetros de tu boca- perdón ya no puedo resistirlo mas….- jadee a tus labios los cuales empeze a lamer y a colmar de suaves besos antes, de introducir mi lengua en tu boca, jugaba con tu paladar y ese terso musculo….mi mano empezó a estimularte pero mi pelvis seguía sin moverse, me preocupaba lastimarte…me separe un poco y recorri tu cuello con mi aliento y empeze con mi otra mano a estimular uno de tus pezones…..- i..iku chan…no seas tan desesperado- lami tu esternón..- no quiero que te duela…- deje de estimular tu miembro, me Sali de ti y te acoste boca abajo, levantando tus nalgas hacia a mi..- si no te preparo bn lastimare tu cuerpo, ..- abri tus nalgas me agache y meti mi lengua acariciando tu entrada con suaves movimientos mientras mi mano, acariciaba tus testículos que colgaban, mi lengua invadió lento tu entraña, sintiendo ese calor y ese sabor exquisito.. sintiendo como se calentaba dentro de ti-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]   Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] EmptyJue Sep 15, 2011 11:32 pm

le preocupe ligeramente por que descubriera que era vampiro, pensé que se alegaría y me dejaría por miedo, me sujete se su cuello pero este en cambio ce acerco y empezó a besarme, por lo que yo respondía todos esos suaves besos y me dijo que no estuviera tan desesperado, esas palabras me hicieron retroceder ligeramente y cubrirme el cuerpo, pero ante esto el me agarro y me puso boca abajo y sonrojado mire asía atrás y sentí como la cálida lengua de este se introducía en mi, -mmhhh!!- agarre unas amuladas y con fuerza y las acerque ami, se sentía bien aquel musculo dentro de mi entrada. -s-sama...n-no aguanto....- dije con un tono algo placentero y no resistí mas y me corrí ensuciando la mano de mi contrario y un poco de mi pecho el cual se sentía el palpitar acelerado de mi corazón, avergonzado me cubrí el rostro con mis manos y abrí mis dedos dejándome ver la reacción , la cual parecía ser una sonrisa victoriosa, como su lograras cumplir tu cometido -s-sedras...p-pervertido...- dije sonriendo le y abrazándolo por el cuello y haciendo que este se recueste en la cama boca arriba y conmigo encima -si no te gusta lindo...te diré que eres guapo...- le bese el cuello y lo lamí , el sabor y aroma me incitaba a hacerle muchas cosas pero no quería dejarle como el uke, ya que ese no era mi estilo. -te amo...- dije sonrojado mirándole a los ojos, con mis extravagantes colores de ojitos y sonreí.

mis ojos solo lo miraba a el... últimamente solo lo miraba a el, desde que lo vi por casualidad en una reunión de química me distraigo con facilidad solo por saber su nombre y su edad, saber donde vive y como es, me costo un poco pero por fin conseguía lo que quería,en verdad me avía enamorado del bello rostro que tenia el chico, sus ojos, sus labios,,,todo en el era totalmente perfecto para mi,,, -te amo...- lo volvi a decir y le acaricie el rostro con mi suave y delicada mano y pase mis uñas suavemente por estas terciopeladas mejillas que me gustaban demasiado -sedras...me ama usted?- le pregunte algo intrigado, puede que yo lo amara pero el tal vez siquiera me tomarce en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]   Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] EmptySáb Sep 17, 2011 8:48 pm

-exitado el joven se vino en mi mano, no pude evitar dibujar una sonrisa y lamerme la mano saboreando aquel elixir como si fuera un manjar, en un movimiento el bello cuerpo de iku chan quedo encima de mi abdomen…cuando vi mover sus labios y el sonido que expulso por las ondas me hizo abrir mis orbes y verlo sorprendido y curioso,,. No conteste su pregunta primero quería escuchar la suya a la pregunta que le haría..- co..como que me amas..?.. a..acabamos de conocernos..como es eso?..- me levante un poco quedando a la altura de su pecho de el menor.. viéndolo a los ojos realmente intrigado y sin entender nada, por razones de mi pasado no soy una persona que cree en el amor a primera vista, ni tampoco creo en que nadie pueda amarme a mi, realmente yo solo soy un sustituto, siempre es asi, de las personas que me enamore antes solo me habían usado por que algo en mi les recordaba un amor pasado, por eso no creo que nadie pueda amarme a mi por ser yo…por eso había decidido no tener pareja, ni interesarme en nada parecido en ello..pero desde que entre aquí todo eso cambio, esta escuela tenia algo extraño, este lugar me había menguado mi entereza, recargue mi mentón en el esternón de iku viéndolo esperando su respuesta..- como es que un chico como tu puede amarme si acabamos de conocernos, además has de ver miles de chicos guapos en los escenarios…- estaba realmente curioso, y a la expectativa…. Por su respuesta, crei que solo decía la palabra amar asi como si nada como todo el mundo, que no valora el peso de tal frase, a decir vdd soy un tipo muy timido en ese aspecto, y demasiado cerrado, abrirme seria algo difícil….y respecto a su pregunta de si lo amaba, - para mi el amor solo se da atravez de la convivencia constante con la persona en si…- musite viéndolo a los ojos, eso es lo que yo pienso y aun cuando yo me enamoro, prefiero una masacre antes que decirlo y exponerme asi- ahora no te amo.. pero... me gustaria pasar mas tiempo contigo eh intentarlo..- tape mi rostro avergonzado con mi cabello, ya que estaba rojo y desvie la mirada, empeze a lamer y succionar uno de los pezones de iku chan.. para que no notara mi verguenza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]   Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] EmptyDom Sep 18, 2011 1:22 pm

le quería explicar pero...era muy vergonzoso para mi, tome un poco de valor, ya que me avía demorado en responderte un poco, escuche que para el , el amor era atravez que las conversaciones con una persona. -e-etto...es que....hace unos meses...y-yo asiste a una reunión que se avía hecho en un instituto, no creo que me ayas visto pero andaba con algunos guarda espaldas, estaba con una bata blanca, cabello azul marino...creo que sostuvimos una pequeña conversación antes que me fuera...- dije sonrojado, en realidad era difícil que me recordaras ya que al estar vestido de otra forma no era fácil reconocerme -y-yo me enamore de ti a primera vista..y-y se podría decir que investigue de ti...vas en el instituto, te gusta la química biológica....- sabia mucho mas de el pero preferí no decir nada, cerré mis ojos por un momento y cuando escuche "ahora no te amo...pero me gustaría pasar mas tiempo contigo eh intentarlo..." me separe rápidamente del chico, sentía que mi corazón se rompía en pedazos,,, mire asía abajo y agarre un almuédano rápidamente y me cubrí mi cuerpo, muy avergonzado, el tenia razón, tal vez yo lo conocía bien, pero era porque me avía enamorado de el, en cambio el de mi no sentía nada, era verdad, mis sentimientos me jugaban muy mal, era un chico soltero con muchas ganas de que alguien en verdad me amase, jugueteaba con mis fans pero no sentía que nadie me amase de verdad, solo porque era lindo y tenia mucho dinero, pero cuando vi a sedras me sentí distinto por primera ves sentía que en realidad me gustaba alguien y mi mente era solo el...

...-p-perdón...- corrían lagrimas por mis mejillas, en verdad era una gran vergüenza porque le estaba dando una gran pasada, tenerme desnudo y solo para una persona, nunca me avía dejado en verdad, lo único que paso por mi mente fue irme corriendo, y eso hice, tome mi camisa y me cubrí un poco el cuerpo y salí corriendo y fui al baño, me encerré ahí por un tiempo, me senté en una esquinita de este y abrase mis piernas como si fuera un niño pequeño, era muy vergonzoso ,dejar que un chico que no me amase a merced de mi cuerpo desnudo -soy el chico mas estúpido de este mundo...- me dije ami mismo y sentí que alguien abrían la puerta con suavidad, no mire solo me mantuve con la cabeza abajo llorando, mis lagrimas mojaban mis piernas y mi pecho asta llegar al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]   Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] EmptyDom Sep 18, 2011 8:22 pm

Ehh??..- no pude musitar otra cosa, escuche la explicación de cómo se había enamorado de mi y que me había investigado.. realmente no recordaba haber hablado con el en ningún momento… sus movimientos fueron muy rapidos, antes de darma cuenta estaba encerrado en el baño, me quede ahí pasmado en la cama… realmente no debi decir eso vdd??.. lo había lastimado..pero..eso era lo que pensaba y jamás me había limitado en decir lo que pienso solo por herir a alguien mas, esa es mi manera de hacer y ver las cosas, tal vez no es la mejor, pero esa es mi manera…me puse mis pantalones, y me levante de a poco y me acerque lento a el baño, tome la puerta gire la perilla y la abri, extraño , pensé que la habría cerrado con llave, abri la puerta lentamente, y lo vi hecho un obillo en la esquina, llorando.. me quería acercar pero que demonios le diría??.. no me arrepentiria de las cosas que creo.. pero.. a lo mejor fui muy agresivo y directo al decirlas… mi error de toda la vida..me agache y quede a su nivel…le tome el rostro y limpie sus lagrimas con mis pulgares, mis ojos lo miraban entrsitecido…- me encantaría intentar amarte….me lo permites?..- tome tu mano y la bese.. me gustaba mucho este chico, realmente lo hacia, me acerque timido a sus labios y los bese….- permíteme estar a tu lado..por favor…- te veía calido, aunque dudoso.. algo tuviste que me motivaba a protegerte, no me importaba que eras..o quien eras.. solo me importaba que estábamos juntos en ese momento.. sucitabas algo en mi ..el deseo de protegerte..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]   Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] EmptyJue Sep 22, 2011 10:22 pm

mire al chico , quien se me acerco y delicadamente puso sus labios encima de los mios, me sonroje ligeramente y me separe -si en verdad quieres intentar amarme...te dejo- le dije sonriendo tiernamente mientras miraba sus ojos con una murada calida, pero los mios estaban un poco humedecidos aun, luego de llorar tanto. le sonrei y lo abraze del cuello, asercandolo mas a mi cuerpo -pero...te advierto que soy muy complicado - rei lijgeramente y tome un poco de agua y se la tire a mi contrario , las gotas corruan por el torso desnudo de sedras, por lo que me ruborice nuevamente y senti como mi intimidad se levantaba ligeramente ante uno de mis miles de pensamientos, me cubri con mis manos mi sexo , ademas de solo tener una camisa encima por lo que de las caderas asia abajo no llebava nada,de ropa , nisiquiera interior, me avergonze y baje la mirada.

-etto...e-este no es buen lugar para que me pase nuevamente esto...- susurre para mi mismo pero al pareser mi contrario tambien abia escuchado, me ruborise mas y lo unico que queria era salir corriendo pero retrosedi y sin querer cai dentro de la tina la cual tenia agua tibia por lo que no me paso nada por suerte mía


[perdon por la demora ^^Û]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]   Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi cabañita privada >w< [priv/sedras] [/+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagando [Priv Sedras]
» SEDRAS SAMA
» SEDRAS SAMA XXD
» GENETICA CON SEDRAS SENSEI
» TABLA DE RELACIONES DE KAORU KENSHIN SEDRAS SAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Montaña :: Cabañas-
Cambiar a: