Yaoi Love
Comprando flores [libre] Bienvenido
Yaoi Love
Comprando flores [libre] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comprando flores [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comprando flores [libre] Empty
MensajeTema: Comprando flores [libre]   Comprando flores [libre] EmptyDom Sep 11, 2011 10:26 pm

estaba totalmente aburrido en mi mansión y decidí ir a comprar unas flores para mi jardín salí disfrazado aun con ropa de chico pero con cabello negro con una mechita azul y con un estilo de ropa negra con rojo tipo gótico pero aun así tierno, iba caminando buscando alguna florería donde poder comprar rosas azules pasaban las horas y recorrí toda las florerías y aun así no podía encontrar nada pero cuando era la ultima encontré un bell ramo de rosas azules pero estaba muy alto, intentaba llegar al ramo colocandome en la punta de mis pies y aun así no podía intente subirme a alguna silla pero no abia ninguna como llevaba una gorra color mergo intente alcamzaslo con eso pero no pude - rayos soy muy pequeño- enrealidad era bajo pero como parecía de 16 no me importaba decir pequeño.

Nomenclatura quería rendir aun. Intente subir el estante pero este se movió y yo me asuste y me solté -ayuda?- dije pero nadie me atendía y me moleste nunca antes me avía esperado tanto para poder tener algo,bueno al ser un modelo no era de esterar que no fuera un mimado -etto...alguien me puede ayudar?- pregunte y nadie me dio una respuesta por lo que yo ,molesto, intente netamente estirandome lo mas que podía dejando ver mi blanquizeo estomago del cual colgaba un arete con una calavera que recién es día me avía comprado por lo que no me preocupe que lo vieran ya que nadie lo reconocería, mi delgada ni siquiera podía alcanzar el ramo que se encontraba en un estante muy alto el cual por lo menos eran unos 2 metros de altura y yo solo era 1,65 metros de alto así que aun cuando me subiera a algo no podía alcanzar lo que yo quería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando flores [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando flores [libre]   Comprando flores [libre] EmptyLun Nov 07, 2011 2:26 am

Acababa de salir de la escuela y regresaba de comprar unos cuantos materiales que necesitaría para las clases del día siguiente cuando al pasar frente una florería le pareció ver un rostro familiar, aunque vestía de forma peculiar y el color de cabello era distinto, creyó reconocerle. Entró en la tienda y se acerco sigilosamente, podría equivocarse y si eso pasaba sería algo vergonzoso, al estar dentro, se dio cuenta de que en realidad no se habia equivocado, era Ikku.. y aparentemente no podía alcanzar algo que quería, pero siendo ambos casi de la misma estatura, Misha no sería de mucha ayuda

- Ey..! Ikku, eres tú cierto?.. que gusto verte de nuevo… no esperaba encontrarte en un lugar como este – dijo mirando al rededor, en realidad no imaginaba en qué lugar podría haberle encontrado, despuesde todo ¿Qué tipo de lugares suelen frecuentar las ‘estrellas’? No es que pensara que fueran de otro planeta, solo no habia tenido la oportunidad de conocer directamente a una hasta ahora – ¿necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando flores [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando flores [libre]   Comprando flores [libre] EmptyLun Nov 07, 2011 1:53 pm

al escuchar su nombre volteo rápidamente , uno de sus amigos se encontraba justo al lado -misha!- le cubre la boca al chico y ríe nervioso ya que estaban sus "perseguidoras" en aquel lugar -como puedo ser rikku...ese tipo raro tiene el cabello verde, yo tengo el cabello negro- se reina nervioso y las chicas desconsoladas seguían en sus cosas, este suspiro y miro a misha, se le acerco a la oreja y le susurro -vine a comprar unas rosas para mi jardín, y tengo fans en este lugar...por eso ando vestido así- ademas que generalmente venia a ese lugar con su ex pareja el cual le cuidaba que no lo persiguieran pero ,como no andaba ya mas con el se tenia que colocar peluca y otra ropa.

miro a misha -si necesito un poco de ayuda, etto...crees que me puedas tomar para alcanzar esas rozas azules que se encuentran en ese lugar? es que las necesito- para aquel chico no le era importancia tomar a su amigo, ya que al ser vampiro era 10 veces mas fuerte que el mejor peso pesado, y era igual de liviano que un gato por lo que no le era problema que le tomaran o tomar a alguien, le daba lo mismo -a por cierto, que haces por aquí tu?, y ...acaso soy muy fácil de reconocer?- dijo en voz baja para que nadie mas que misha escuchara, algo nervioso esperando la respuesta de su ultima pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando flores [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando flores [libre]   Comprando flores [libre] EmptyMiér Nov 09, 2011 12:45 am

Con la boca cubierta porlas manos de Rikku, solo pudo escuchar lo que el chico decía, así entendió el tropezón que había cometido al decir su nombre en voz alta, era obvio que faltaba práctica para tratar con gente del mundo de la farándula… cuando por fin fue soltado, respiró hondamente - ahh, no lo sabía.. espero no haber causado problemas… - dijo en baja como lo había hecho Rikku – levantarte?.. ahm… de acuerdo, aunque no sé muy bien cómo hacerlo – siendo del mismo tamaño se le dificultaba más que con el niño con uniforme de marinero aquel día en el colegio.
Se acomodo y como pudo levanto lo que se necesitaba a Rikku para que tomara lo que estaba buscando -sorprendentemente, no pesaba tanto como Misha había pensado- y lo bajó enseguida, se sonrojo un poco pues no estaba acostumbrado pero se despejo pronto – yo solo pasé a comprar unas cuantas cosas que necesitaba para las clases de mañana.. ya que no he visto a mi hermano esta semana, decidí ir a comprarlas por mi mismo, la tienda no está muy lejos… - no es que lo estuviera evitando, pero aun sentía una ligera opresión en el pecho cuando lo veía - por cierto ¿que es eso? … - mirocon curiosidad lo que Rikku tenia en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando flores [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando flores [libre]   Comprando flores [libre] EmptyDom Dic 11, 2011 11:17 am

luego de tener las bellas flores entre sus manos hizo que misha lo bajara, al tocar el piso con uno de sus pies se quedo sostenido en este solo pie, miro a misha y sonríe amplia mente -gracias misha-chan- dijo con un tono tierno que le distinguía, por lo que las chicas se voltearon a mirarlo fijamente -e-e-e-em....y-yo...e-e-es solo una grabación- dijo mostrando una grabadora y tirándola asía las chicas para que o lo persiguieran y tomaran solo la grabación.

suspiro aliviado y dejo las rosas azules en la mesa -a si, estas rosas son para plantar las en mi jardín...las anteriores se pudrieron porque por mis pequeños "problemas" descuide mi jardín, y paso que las rosas son muy delicadas...y bueno...se pudrieron... así de simple, por eso vine por otras para volver a plantar las- le explico a misha mientras se arreglaba sus botas las que se avían desabrochado, se notaba por una pequeña abertura de la chaqueta negra que tenia una herida que aun se mantenía abierta que al parecer iku la avía ignorado completamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando flores [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando flores [libre]   Comprando flores [libre] EmptyMar Dic 20, 2011 3:09 am

Se acercó para mirar mejor las flores de las que que Ikku se había hecho, nunca habia visto ese tipo de coloración en las rosas.. bueno, la tecnología hace 'milagros'... se acercó más a ellas y cerró los ojos para apreciar mejor su aroma

- mmmh.. huelen bien.. seguro tu jardín lucirá estupendo con ellas.. - se detuvo a pensar un poco en lo que habia dicho de ultimo

- .. no deberías dejar que las cosas que has cuidado tanto tiepo y que son importantes para ti se vean afectadas.. por algo como eso.. quizas.. no entiendo mucho sobre esas cosas - se sonrojó ligeramente - pero no debes dejarte derrumbar... seguro hizo algo muy bien para que te afectara tanto.. pero la traicion.. - se volvió serio - .. una traicion asi... - apretó el puño, sin querer habia recordado a aquella persona pero reaccionó a tiempo. - ah.. bueno.. quiero decir..., no vale la pena sufrir por alguien que te pagó de esa manera... - se dirigió hacia donde estaban algunos helechos, y los contemplo con gran admiración, en pocas oportunidades podía ver ese tipo de plantas tropicales, siempre le sorprendía y podría decirse que las de este tipo le gustaban mucho, las tonalidades de las flores y arboles tropicales le parecían una cosa fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando flores [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando flores [libre]   Comprando flores [libre] EmptySáb Dic 31, 2011 11:33 am

-hum...m-misha-chan...e-etto... tranquilo no es nada ya estoy bien descuida amigo- dijo sonriendo y colocandole su mano en el hombro de su compañero, suspiro y dejo que misha fuera a ver otro tipo de plantas mientras tanto el pagaba las rosas azules.

bostezo ligeramente dejando ver sus colmillos largos y un arete que tenía en la lengua -ag...ayer trabaje asta al otro día...nee misha-chan me acompañarías a mi habitación del hotel, te tengo un pequeño regalo- dijo sonriendo tiernamente y antes de retirarse con misha tomado de la mano una chica lo agarro del hombro y le quito la peluca negra y grito emocionada

-em...creo...que estoy en problemas...- dijo algo entristecido, tomo las rosas y se las entrego a misha -por favor nos vemos en el hotel shi? - se despidió con un besito en la mejilla ,lo abrazo rapidamente y con dicimulo le paso un celular con su numero -te llamo cuando este serca si?, cuidate- sonrió y miro a las chicas y suspiro tranquilo se fue corriendo rápidamente y riendo divertido al ser perseguido por chicas locas por verlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando flores [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando flores [libre]   Comprando flores [libre] EmptyVie Ene 06, 2012 10:24 pm

- ¿un regalo? - le soprendio que ikku tuviera un detalle asi con él por el poco tiempo que llevaban de conocerse sin embargo veia que era un chico amable.. antes de que pudiera contestar si o no a su siguiente pregunta, una avalancha de chicas llenas de hormonas se avalnzo sobre el mayor al descubrir de quien se trataba, sin poder reaccionar se vio de pronto con las flores en mano y un celular viendo a ikku correr con una multidud de chicas detras suyo.

Se llevo la mano a la mejilla que ikku habia besado sonrojandose.. no sabia si enervarse o avergonzarse... al final no hizo ninguna de las dos ya que persivió el aura asesina de unas chicas resagadas en la tienda que habian visto lo anterior y quizas comenzaban a hacerse ideas extrañas.. asi que antes de que las leonas coemnzaran a acusarle dio unos pasos hacia atras y salio disimuladamente de la tienda llendo por la direccion contraria corrió hasta llegar a un pequeño parquesillo donde se sento en una banca ysuspiro aliviado
- enrtonces.... que hago ahora ? - se pregunto en voz alta, miro el celular que ikku le habia dado esperando que sonara, pero no lo hizo, y quien sabe si lo haria... habia muchas fans y no parecia que se fuera a deshacer de ellas pronto.... algunas personas comenzaron a verle de forma extraña extraña, quizas era mejor irse de ahi.. se levanto y comenzó a caminar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando flores [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando flores [libre]   Comprando flores [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando flores [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viendo Flores [Libre]
» Comprando un par de cosas (Privado)
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Floristeria-
Cambiar a: