Yaoi Love
Siesta de medio día (libre) Bienvenido
Yaoi Love
Siesta de medio día (libre) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Siesta de medio día (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Siesta de medio día (libre) Empty
MensajeTema: Siesta de medio día (libre)   Siesta de medio día (libre) EmptyVie Sep 23, 2011 10:32 pm


Acababa de tener la clase de deportes, habia estado corriendo durante quien sabecuanto tiempo bajo el sol, no es que tuviera mala condicion fisica o detestara los deportes, más bien era una especie de fatiga mental a causa de lidiar con aquel tipo que se hacia llamar profesor quien no era mas que un hombre viejo con mirada libidinosa y 'mano larga'. Pero a final de cuentas si se habia esforzado de más entre cumplir con los deberes y evitar al pervertido.

Al terminar la clase se dirigio a las duchas para refrescarse a pesar de que no le agradaba utilizar esos baños, pero su habitacion estaba hasta el otro lado del campus. Despues de ducharse decidio ir al los jardines del instituto a matar el tiempo, era viernes y no iba a quedarse para presenciar la ultima clase. Incluso el clima era agradable, su cabello aun seguía mojado y el viento calido intentaba secarlo sin éxito. Prometía ser un dia tranquilo sin mayores problemas.. al menos eso parecia.

Saliendo del edificio fue a una de las partes menos transitadas del jardin, hacia un viento un poco calido pero agradable, y habiua ahí una deliciosa sombra, se deshizo de su mochila colocándola en el pasto junto a un arbol frondoso y él se recosto a un lado utilizandola como almohada, acomodándose en el cesped. Sabia que no podria salir del edificio en esta ocasion, desde su ultimo escape se sentia mas vigilado, una de las cosas que mas detestaba era estar encerrado.Mirando las ramas del árbol comenzó a sentirse somnoliento,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siesta de medio día (libre) Empty
MensajeTema: Re: Siesta de medio día (libre)   Siesta de medio día (libre) EmptySáb Sep 24, 2011 2:41 pm

* ya habia pasado mis clases, y decidi ir a los jardines a respirar aire fresco. ya que me estaba poniendo un poco mal por la clase de deportes, tenia tiempo que no me mobia, ya que tenia varios años de mi vida sin salir a ningun lado.. rapidamente visualizo al joven con el que horas atras me habia encontrado, con una sonrisa le miro y camono hacia donde esta..con un poco de sonrojo me hacerco y le digo * = Hola... como estas , misha sama ¡? *le sigo mirando a los ojos y comienzo a jugar con mis zapatos como anteiormente lo habia hecho *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siesta de medio día (libre) Empty
MensajeTema: Re: Siesta de medio día (libre)   Siesta de medio día (libre) EmptyDom Sep 25, 2011 1:16 am

El sueño estaba absorbiéndolo casi por completo cuando alcanzo a escuchar una voz que le parecía lejana... con un poco de dificultad logro abrir los ojos, Morfeo hacia un excelente trabajo cuando se trataba de Misha, lo primero que notó fue lacopa del frondoso árbol bajo el cual se encontraba, giro la cabeza con la intencion de acomodarse mejor, pero noto la presencia de alguien mas a su lado. Se enderezo súbitamente al ver al pequeño que acababa de conocer hacia poco tiempo.
- ah, hola, eres el de hace rato ¿cierto?... Dharamian.. si no me equivoco - estando Misha sentado en el suelo, el niño tenia que mirar ligeramente hacia abajo. - ¿Que tal tu primer dia? - dijo frotándose los ojos para quitarse los despojos del sueño interrumpido, a pesar de estar irritado por ello, se contuvo y trato de disimularlo, ya que penso que seria estúpido berrear estando con un niño, incluso él sabia eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siesta de medio día (libre) Empty
MensajeTema: Re: Siesta de medio día (libre)   Siesta de medio día (libre) EmptyDom Sep 25, 2011 12:52 pm

*nervioso, seguia con mis zapatos, al escuchar la suave voz medio adormilada del joven sonrio y le contesto educado* = si misha sama, soy dharamian,-- perdon por interrumpir su sueño. es que ando emocionado *sigo mirando hacia mis zapatos te sigo escuchando , al escuchar que me preguntas te contesto dejando mis zapatos empaz, y mi vista se dirige hacia la tuya*hee¡¡ jaja , me fue un poco bien misha sama...tube clases de ingles,matematicas y deportes.. pero, no me gusto los deportes, me agote mucho y a demas ya no tengo condicion para hacer eso. *sonrio y me tumbo a tu lado dejando mi maleta blanca a mi lado , te sigo mirando esperando una respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siesta de medio día (libre) Empty
MensajeTema: Re: Siesta de medio día (libre)   Siesta de medio día (libre) EmptyDom Sep 25, 2011 1:31 pm

El niño se disculpo con Misha por la abrupta interrupción... no es que eso fuese a cambiar su estado de animo pero que mas daba, ya estaba despierto
-Mnnn.. no hay problema... - dijo no muy convencido y estirando los brazos - al menos tu lo pasas bien estando aquí - sonrió de medio lado - Tambien acabo de salir de la clase de deportes... me gusta mantenerme en forma, aunque esta vez me resulto un tanto estresante,

Vio sentarse al mas joven a su lado, quito su mochila y colocola al otro lado para no estorbarle al pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siesta de medio día (libre) Empty
MensajeTema: Re: Siesta de medio día (libre)   Siesta de medio día (libre) EmptyDom Sep 25, 2011 1:59 pm

*con una seriedad grande me quedo a tu lado sin de cir nada mas, derrepente mi volso vibra , no le tomo importancia y cierro los ojos. Sin querer me quedo dormido , dejando a misha sama solo. estaba agotado despues de las clases, no me quedaba nada de energia ni si quiera para regresar a lo que le llamaba a casa, del bolso sin querer dejo afuera una nota donde esta la direccion de donde vivia , era un departamento de hotel, uno muy lujoso , llevaba apenas un mes viviendo hai a un no me habia a costumbrado a ese lugar y por eso lo evitaba a toda costa por igual tenia a mi padrastro hai viviendo y eso solia incomodarme . Sigo sin responder y sin saber lo de mi movil y tambien desconocia que me habia quedado dormido *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siesta de medio día (libre) Empty
MensajeTema: Re: Siesta de medio día (libre)   Siesta de medio día (libre) EmptyDom Sep 25, 2011 3:23 pm

El silenció reino por un momento, no escucho ninguna contestacion a lo que habia dicho, giro la cabeza para ver que sucedia y noto que el pequeño Dharamian se habia quedado totalmente dormido a su lado, Misha no pudo hacer otracosa que suspirar y contemplarlo, se le veia tan apacible, que sintio envidia, él podia estar ahora durmiendo del mismo modo. El vibrar de un movil interrumpió sus pensamientos. De la mochila del mas joven se había salido un movil, pero no causo que el chico se despertara, obviamente Misha no iba a contestar ya que pensó,eso no le incumbía.
-... Y ahora que se supone hago..- dijo con un tono de nerviosismo en su voz, picó lamejilla de Dhara con su dedo - él seguro no va a despertar pronto... - una nota se deslizo junco con el movil que seguia vibrando, seguro sus padres estarían preocupados de que el chico no llegara a casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siesta de medio día (libre) Empty
MensajeTema: Re: Siesta de medio día (libre)   Siesta de medio día (libre) EmptyDom Sep 25, 2011 3:46 pm

*seguia sin responder y el movil a un seguia sonando, mi sueñp era tan peado que ni yo mismo me sentia *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siesta de medio día (libre) Empty
MensajeTema: Re: Siesta de medio día (libre)   Siesta de medio día (libre) EmptyDom Sep 25, 2011 10:09 pm

Permaneció sentado un rato más con la esperanza de que el chico despertara.. pero fue en vano, tenia el sueño casi tan pesado como el suyo. Ni hablar, no le quedaba de otra, tendría que llevar a Dhara con sus padres. Aunque vivia en el campus, no iba a llevarlo consigo como solía hacerlo con los animalitos que encontraba –ellos eran su debilidad-
_ aaahhh... detesto esto... desde cuando me volvi niñera.. - estaba acostumbrado a ser 'mimado' y de un momento a otro debía hacerse cargo de alguien más, a pesar de que aun estaban en la escuela, no creía correcto dejar tirado ahí al chico. Tomó el papel donde estaba escrita la dirección, al leerlo se sorprendió al reconocer la misma dirección del hotel donde se hospedaba su hermano
– Ahora si me saque la lotería, si me atrapa fuera del instituto de nuevo, va a reñirme. .. – suspiro resignado, aunque se alegraba de tener un pretexto para salir de ahí, quizás podría visitarle. Recogió sus cosas y las del novato [mira quien lo dice xD]. Se levanto y sacudió sus pantalones, tomó al niño con ambas manos y con dificultad lo puso de ‘caballito’ en su espalda, como solia hacerlo su hermano. Cogio los bolsos y salió del campus.



FERMÉ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siesta de medio día (libre) Empty
MensajeTema: Re: Siesta de medio día (libre)   Siesta de medio día (libre) EmptyLun Sep 26, 2011 11:25 am

*seguia dormido y ni en cuneta que me llevan al hotel donde vivia con mi padrastro.. que era mi amo*

( vamos al hotel *o* jajaj XD )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siesta de medio día (libre) Empty
MensajeTema: Re: Siesta de medio día (libre)   Siesta de medio día (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siesta de medio día (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Ilución -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Jardines-
Cambiar a: