Yaoi Love
En busca de mi bocchan Bienvenido
Yaoi Love
En busca de mi bocchan Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En busca de mi bocchan

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de mi bocchan Empty
MensajeTema: En busca de mi bocchan   En busca de mi bocchan EmptyMar Oct 18, 2011 9:16 pm

El día pasaba algo rápido, una nube se poso sobre la mansión mientras el mayordomo se adentraba al bosque, intentaba encontrar a su amo perdido, que como todos los días después de su desaparición lo buscaba por todos lo lugares. Inclusive utilizaba con inutilidad el contrato. Todos los días era lo mismo, no podía encontrarle, a tal grado que el contrato se removió y Sebastian quedo libre. ¿Posible? Si, en la normativa que el tenia, estaba estipulado que si el amo, o el mayordomo se separaban por un tiempo indeterminado pero el mayordomo aun deseaba servirle a aquella alma, solo debía encontrar al joven y re abrir el contrato de manera inmediata. Sin embargo la situación se tornaba difícil pues la joven alma, era muy codiciada y cualquier demonio podría haberla podido tomar y sin nada que Sebastian pueda hacer algo al respecto, pues no ha podido encontrarlo, o será el sello que Hanna puso en aquel chico?
Tal vez, uno nunca sabe a que se atiene, en especial con un joven de vida indefinida. O eso era lo que Sebastian creía fielmente de su joven bocchan, pues aun lo considera como su amo, jamás irrumpiendo el cariño que le había tenido en aquel momento. Y por ello se odiaría si el joven Ciel había logrado tener otro sirviente demonio como el. Se odiaría por completo, el haber fallado una misión como esa, y haber fallado –en especial- con sus habilidades para poder hallar lo único por lo que se mantenía caminando por esos lugares. Buscando sin cesar al joven, esperanzado de poder encontrarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de mi bocchan Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi bocchan   En busca de mi bocchan EmptySáb Dic 10, 2011 12:29 pm

Sí… le había perdido completamente la pista. Se decía a sí mismo, una y otra vez, como había perdido a aquel perfecto mayordomo, perfecto y rápido, como el que más. El tiempo ya había pasado, y el contrato de su ojo había terminado por desaparecer, como mensaje grabado en la arena, que tras haber pasado el tiempo, acabo por desaparecer a merced de los elementos. Decidió, como para variar, salir de aquel dichoso internado y perderse, solo, sin nadie. Todo el bosque, blanco cubierto de nieve, se extendía hasta donde le alcanzaba la vista, y entrando en este, bien abrigado con un abrigo que le quedaba algo grande, de piel. Tras andar durante varias horas, llegó jadeante hasta un lago, sobre el cual se extendía una larga y no muy gruesa capa de hielo. Se subió a esta, con el propósito de intentar ver lo que había bajo sus pies, peces quizás. Más lo único que consigue es hundir una pierna, quedando atrapado en el frío y raspante hielo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de mi bocchan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de alguien.... [Privado]
» En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Bosque :: Lagos-
Cambiar a: