Yaoi Love
En busca de alguien.... [Privado] Bienvenido
Yaoi Love
En busca de alguien.... [Privado] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En busca de alguien.... [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de alguien.... [Privado] Empty
MensajeTema: En busca de alguien.... [Privado]   En busca de alguien.... [Privado] EmptyLun Mayo 30, 2011 8:02 pm

Hacia mucho que no veia a ese chiquillo, me causaba algo de dificultad admitir que le extrañaba. Joder, me habia hecho esto, ¿a mi?! Yo que siempre me imagine solo sin nadie que me acompañase, totalmente autosuficiente. Seguro me las pagaria....

Me diriji al jardin, no era muy extenso, pero sabia que lo encontraria alli, sabia algunos de sus gustos, y si no acertaba había mas lugares donde le buscaria hasta por debajo de las piedras, no me rendiria! Jah! claro que no, ese chiquillo me las pagaria...

-Kaze.... -

Nombre en tono medio casi solo audible para mi -Kaze!- grite esta vez con la mirada sumida en direccion recta. escuchando cada movimiento, captandolo.

No estaba seguro de si se acordaria de mi, bueno, hacia tanto tiempo... unos 6 años quizá cuando estaba a punto de escapar, el unico chico que me había hecho hablar mas con el, y mas de mi propia decision
...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de alguien.... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien.... [Privado]   En busca de alguien.... [Privado] EmptyMiér Jun 01, 2011 11:03 pm

Transcurría por su lugar favorito, el jardín, era un lugar tranquilo donde podía, de repente con un viento un poco fuerte pudo percibir un olor que le traía muchos recuerdos, manzanas, y mezclado con el aroma de su cabello y piel era manzana y pera... un olor dulce que embriagaba su mente y lo llevaba a otro mundo, en sus recuerdos, donde recordaba a un chico.

Volvió a la normalidad, dirigiéndose a un gran manzano, estando frente a el empezó a recoger algunas manzanas que no estaban muy altas, luego de tener unas cuentas puso las manzanas en una pequeña canasta que hizo aparecer, llevando las frutas con el a su habitación -mhm??-escucho que no nombraron miro todo el panorama, solo miro a lo lejos una silueta de un chico, no lo reconocioy con un poco de timidez se fue acercando al chico con paso lento.

A medida que se acercaba mas, noto algo peculiar en el chico, el peinado y el color de cabello, pero sobre todo los ojos, esos ojos eran inconfundibles, soltó la canasta y empezó a correr hacia en chico, prácticamente saltándole encima dándole un abrazo -An!!-dijo lo mas de feliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de alguien.... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien.... [Privado]   En busca de alguien.... [Privado] EmptyMiér Jun 01, 2011 11:23 pm

]-Joder... donde se ah metido...- musite con las manos en mi bolsillo caminando unos cuantos minutos mas, no me daria por vencido al menos no tan rapido mientras que con las manos ocultas en mi bolsillo parecia caminar en circulos. Me estaba cansando pero me lo repetia una y otra vez, no, no me daria por vencido despues de haber hecho tanto para saber donde se encontraba. Ademas, tenia algo que decirle, algo que quedo inconcluso hacia tantos años, no , esta vez se lo dirira seguro... No importaba que...

Pare de golpe un par de minutos despues, un olor se colo a mi cuerpo y sonrei sin aviso previo, era él, estaba seguro aquela roma era inconfundible y excitante para mi organismo, estaba cerca, lo estaba, segui caminando hacia donde provenia aquel aroma mientras el viento me ayudaba al atraerme aquel dulce olor. Una tenue silueta se pudo observar a escasos metros de mi, saque mis manos de mis bolsillos y veia como aquella silueta se hacia mas grande y mas cercana, me llamaba eso me daba mas añlegria, el se acordaba de mi, lo recibi al abrazarlo, lo abrace con tantas fuerzas,,, con apego y con miedo de que se alejara de nuevo.... -Kaze!,... mi pequeño kaze.... -susurré al tenerlo entre mis brazos... estaba de nuevo a su lado... no lo dejaria, no lo haria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de alguien.... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien.... [Privado]   En busca de alguien.... [Privado] EmptyMar Jun 21, 2011 3:09 pm

Ese momento, ese lugar, su aroma...sin duda era él.Tantos años ya pasados desde la ultima vez que lo vio,pero los buenos momentos no se olvidan, y mucho menos a los amigos a quien se les tiene gran cariño...o mas;Lo abrazo tan fuerte que se sentia el calor que emanaba de la piel del contrario, ese calido chicos que ahora volvia a abrazar aun lo recordaba como un pequeño niño, y a su vista no habia cambiado...mucho...pero ese aroma era inconfundible-Manzanas...y peras- susurra suavemente mientras sonreia.
Lo extrañó tanto, lo recordaba mucho, pensaba en el...su paradero-Las cosas bellas solo se pueden apreciar a la distancia...te extrañe- dice mirandole a los ojos con ese leve rubor tan caracteristico en el. Le acaricia el cabello, el rostro y el pecho, aun no podia creer que estaban frente a frente nuevamente, despues de tanto, reunidos una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de alguien.... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien.... [Privado]   En busca de alguien.... [Privado] EmptyMar Jun 21, 2011 9:14 pm

-Si no dejas de tocarme me vas a gastar- sonreí malicioso sin dejar de verle a los ojos, parecía que se distraía para evitar contacto visual. –Aun así no lo dejes de hacer- pedí sin escrúpulo más bien con añoranza. –Por fin te encontré, y no…. No te voy a dejar ir nunca más- sonreí de forma tranquila aun que mis ojos delataban las ganas que tenia de besarle… aun que nunca lo había hecho tiempo atrás….

Pase mi mano derecha por entre su cabello este se deslizo entre mis dedos como suave seda. Sonreí al escuchar que recordaba aquel aroma, en cierta forma me sonrojo pero un poco menos notorio que el contrario. Me separe un poco de él no quería que pensase que era un empalagoso o algo parecido. –Así que esta será mi nueva escuela… - sonreí malvado –creo que me divertiré mucho…- suspire al mirar el enorme edificio. –Por cierto,… Kaze… yo vine a decirte algo importante…- baje el rostro sin fijar alguna cosa en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de alguien.... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien.... [Privado]   En busca de alguien.... [Privado] EmptyDom Dic 04, 2011 4:01 pm

Al escuhcar eso retiro sus manos del cuerpo del mayor totalmente avergonzado -baka-susurroa, era demaciado contradictorio...¿aca queria gastarse? esa pregunta rodaba por su mente, mas luego no puedo evitar reir levemente, con delicadeza-Estudiarás aquí?! eso es genial An!!-dice entusiasmado, como un niño pequeño en navidad, a punto de abrir el regalo mas grande, que para el ese regalo era tener a el mayor a su lado, como amigo...o algo mas, pero esos sentimientos cruzados, entre amistad y un poco mas siempre quedaron rezagados en su mente, simplemente no lo queria herir, eran demaciado jovenes, aun lo son... pero esta vez no desistiria, porque no estaba dispuesto a perderlo por segunda vez.

Sonreia, su mente viajava muy lejos, pero seguia pensando en el chico que estaba frente a el, regresa al sentir el suave roze de una mano con sus cabellos -algo importante? entonces...dímelo-le sonrie amablemente, sin que aquel suave rubor desapareciera, solo por su presensia estaba nervioso, alegre y su corazón latía rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de alguien.... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien.... [Privado]   En busca de alguien.... [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de alguien.... [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de mi bocchan
» De Playa!!(privado)
» Escapada -privado-
» buscandote...((Privado))
» εïз ~ Reencuentro ~ εïз [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Jardines-
Cambiar a: