Yaoi Love
"El peor día un Inicio"(Priv. Jhetro) Bienvenido
Yaoi Love
"El peor día un Inicio"(Priv. Jhetro) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "El peor día un Inicio"(Priv. Jhetro)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"El peor día un Inicio"(Priv. Jhetro) Empty
MensajeTema: "El peor día un Inicio"(Priv. Jhetro)   "El peor día un Inicio"(Priv. Jhetro) EmptyMar Nov 29, 2011 3:45 am

Fue hace ya algo de tiempo, yo vivía en México una vida cansada y algo desfavorable debido a unas cuantas razones tuve que trabajar desde muy corta edad para poder llevar el pan a la mesa, mi padre era un ebrio desobligado e infiel, mi madre era una mujer sensible, delicada y enfermiza y por último y la mas reciente integrante de la familia mi hermana Alex solo un bebe.
En ese tiempo las cosas eran descontroladas y poco ortodoxas mi padre había llegado a el limite de la paciencia de todos así que paso lo inevitable, después de haber sido descubierto en sus negociaciones turbias uno de sus ayudantes le denuncio para así salir limpio de toda culpa y con ello fue llevado a la cárcel, después de ello no volvimos a saber nada de él y para serles franco ni me interesaba su futuro… había causado demasiado daño.
Paso el tiempo y las cosas mejoraban desde la encarcelación de mi padre, mi madre seguía delicada de salud pero aun así progresaba poco a poco, Alex había crecido sin carencias como lo había hecho yo, cosa que me aliviaba, y en mi caso pude dejar algunos de mis empleos para así poder tener mas cuidado en la escuela. Un día llegando a el Plantel fui llamado a dirección, al parecer varios profesores querían hablar conmigo, en ese momento pensé que me traían entre ceja y ceja y que tal vez era para echarme o algo parecido, mas sin embargo cual va siendo mi sorpresa al escuchar semejantes palabras como:
-As sido admitido a un programa de intercambio en E.U., “Felicidades señor Yurem Toledo”.
-¿Eh? Estaba realmente sorprendido por la noticia, no solo por haber sido admitido en semejante programa si no por que…-Yo nunca mande ninguna solicitud -.Dije sorprendido para así obtener como respuesta algo que me dejo aun mas confuso y sorprendido.
-Le hemos estado observando joven Yurem y déjeme decirle que en mis casi 19 años de ser director en este honorable Plantel jamás había visto semejante potencial, sencillez, talento y sobre todo ganas de seguir adelante y sentido del deber además de la responsabilidad por eso sus profesores y yo nos dimos a la tarea de inscribirle espero nos disculpe por la intromisión pero era un desperdicio el dejar pasar semejante diamante en bruto Yurem.
Las palabras provenientes del director me dejaron mudo pero a la vez feliz, era la primera vez que alguien me decía eso y reconocía mi esfuerzo. Mis pensamientos fueron cortados al ver como uno de mis profesores me extendía un paquete.-En este paquete se encuentra un pasaporte provisional de estudiante, el original lo tramitaras haya en la institución, también viene un código para tu identificación además del correo y datos de tu Asesor... creo que es un chavo de tu edad él te explicara todo y te guiara vía Internet.
Tome el paquete aun incrédulo, lo guarde en mi mochila y espere a que llegara el final de las clases para así poder ir al aula de Cómputo.- Vaya… el tipo esta conectado, le saludare supongo-decía algo indeciso mientras escribía:

Yurem dice:
Hello (hola)

Volver arriba Ir abajo
 
"El peor día un Inicio"(Priv. Jhetro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El inicio*~
» Un inicio singular
» Al cine! [Priv. Gil]
» Pagando [Priv Sedras]
» My first friend [Priv. / Misha]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Plantel Educativo :: Sala de maestros-
Cambiar a: