Yaoi Love
Confesionario - Página 3 Bienvenido
Yaoi Love
Confesionario - Página 3 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confesionario

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:58 pm

oh!! mil gracias!!!!

ya entro ^^

confiezo que te debo una y pide lo que quieras ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:00 pm

U: eso para la usser xD q sino se me encelan XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:15 pm

por que te encelarian?? *mirada picarona*¿Que quieres hacer? *mueve la colita de un lado a otro* ¿Quierrrrrrres jugarrrr? *ronronea*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 3:52 am

usser: juju para mi no me importa xD
Sora: ¬¬ a mi si, dejate de tonterias.

confieso.... que me acabo de levantar XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 1:51 pm

confiezo que quiero que Sora haga travesuras con el gato ese, asi consuelo a Angy por sus engaños *w*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 1:52 pm

confieso que eso jamas va a ocurrir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:01 pm

ya, ya caeras... y tendre a Angy entre mis brazos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:05 pm

confieso que jamas va a ocurrir eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:07 pm

confiezo que enamorare a Angy, ya veras... lo vas a perder u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:09 pm

confieso... que te odio a pesar de no conocerte ¬¬ jamas lo voy a perder!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:14 pm

Confiezo que sera mio, y gemira entre mis brazos, y tendremos muchos hijos *baba* y haremos el amor cada noche...*mas y mas baba* sera tan lindo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:17 pm

confieso que Angy ES mio y lo tuyo es un simple sueño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:19 pm

Uh... Angy no decia eso anoche cuando gemia entre mis brazos en el chat....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:25 pm

ya claro tu y tus fantasias.

confieso que desearia que no andaras molestando tanto ¬¬ haz tu vida y no molestes a los que son felices
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:28 pm

Confiezo que Angy sera feliz a mi lado, cuidare de su bebe, y seremos muy felices...
Ademas le encanta como le hago el amor, dice que tu la tienes chica y eres poco romantico y pacional..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:34 pm

nada, lo que tu digas, pero te aconsejo que dejes la bebida, te hace ver ilusiones

confieso que nunca de los jamases dejare ir a Angy por nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:37 pm

jaja... por que no le preguntas y te aseguras de que nada paso??

Confiezo que angy es muy extrecho y calido, y su pequeño vientre muy hermoso, gime muy lindo cuando se lo hago, y su carita sonrojada es preciosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:40 pm

no me hace falta, porque confio en el. ¬¬ liante que eres un liante mentiroso...

confieso, que deseo que se te vaya el internet y no aparezcas por mucho ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:46 pm

((U: no eso no!!!!!! uh, que odies a mi personaje estabien, pero con mi internet no te metas u.u Ademas tu y yo podemos llevarnos bien aunque nuestros pj se odien *w*))

Confiezo que Angy es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! tiene un chupon mio en su muslo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:49 pm

((Sora: ¬¬ te odio porque intentas robarme lo que es mio ¬¬ U: el pobre es muy posesivo xD mejor no se lo toques, me da cosita hacerle eso a Squallo que lo conozco desde hace mucho tiempo *o*))

Confieso, de que Angy y yo somos una pareja amorosa, y que no hay nadie que nos separe en el mundo ni en el universo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:53 pm

Confiezo que ya veras... sera mio, mio, mio... junto con su cadenita de gato y su correa ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:54 pm

¬¬ perdona, no seas cotilla y vete por ahi a buscarte otra pareja, que por aqui hay otros que quieren rolear en vez de andar detras de uno que tiene ya pareja.

confieso que me tienes harto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyVie Feb 12, 2010 3:32 pm

(Ran)confieso que me gusta mucho Kyouya *_*
(Nao)confieso que me gusta mucho Kyouya pero shhhhh y que estoy cansado de que Ran haga lo que se le de la gana con mi cuerpo >(
confieso estoy cansada con las peleas de estos dos,apesar de que son una misma persona))

Confesionario - Página 3 Thump_79993sukisho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyVie Feb 12, 2010 3:49 pm

(Ran)confieso que estoy muy celoso y enojado por lo que Kyouya le dijo a Angy >(
Kyouya recuerda que tu eres mio y de nadie mas


Confesionario - Página 3 Thump_79993sukisho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyVie Feb 12, 2010 5:35 pm

Perdon cariño, eso lo escribi antes de conocerte a ti... ya no lo hare mas ^^ a menos que sea para molestar a Sora *Sonrisa dañina* ¡¡Me encanta verlo celoso y sufriendo!! Muajajaja!!

Confiezo que Ran celoso me gusta bastante y me exita mucho *mirada pervertida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 12:20 am

Confiezo que la obsesion de Kyouya hacia angy al principio me asusto xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 12:31 am

konfieso ke apesar de todo me estoy muriendo del aburrimiento asi ke no se asusten kuando vean mi kadaver por algun ladito XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:46 am

Confieso que intentar promocionar un foro por todas partes posibles no es tarea facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 4:30 pm

CConfiezo de que amo los días nublados! me ponen de buen humor -w-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 6:24 pm

Confiezo que ayer en la noche me fue mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 6:25 pm

Confiezo que he escuchado la misma canción que estoy escuchando ahora.. 4 veces xP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 6:27 pm

Confieso que me es dificil confesar o contar cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 6:28 pm

Confiezo que amo confezar cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 12:07 am

confieso que mi hermano gemelo entro al mismo foro que yo y de paso su pj es gemelo de mio ¬3¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 12:35 am

xDD

Confiezo que... amo este foro -w-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:43 am

Confieso que me ha impresionado lo que Kaito confeso(?) lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 8:22 am

Confiezo que estoy tomando bebida -w-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 10:32 am

U: confiezo que algunas de sus confeciones me dejaron toda "WTF" XD
N:... *jugando con sus naipes armando una torre*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 4:13 pm

Confieso que... Ten go segundo personaje =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 7:53 pm

confieso q tengo curiosidad x saber cual es el segundo pj de zack
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 5:05 am

U: Confieso que mis pj son Len y Zack! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 2:36 pm

U: Confieso que tengo flojera de hacer la tarea y no he hecho nada -w-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 3:31 pm

yo akaito shion confieso que me gusta near n///n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 8:01 pm

Confieso que tengo un asunto pendiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 9:14 pm

U: Confiezo que aquí el Clima esta rarisimo! o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 10:12 pm

U: confieso que sobrevivi al terremoto grado 8.8 y ke vivo en una ciudad catastrofe >___<
y que todooooo se destruyo pero mi casa esta bien =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:36 am

U: Confiezo que tambien vivo en las mismas que la Usser de Sei xD... maldito terremoto! Dx
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:08 am

confieso que estaba por ir a un ciber si no volvia la luz xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:25 pm

confieso que los chocolates y los dulces son mi dulce tentacion *¬*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 EmptyVie Mar 05, 2010 4:56 pm

Confieso que hago posts
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesionario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confesionario
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Off Rol :: Juegos y mas :3-
Cambiar a: