Yaoi Love
Confesionario - Página 9 Bienvenido
Yaoi Love
Confesionario - Página 9 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confesionario

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyDom Jun 26, 2011 6:10 pm

Confieso que tengo resaca = =U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 7:43 am

Confieso que odio no poder pasarme por tener una madre tan estricta que lo unico que sabe es castigarme sin Pc
Confieso que me gustaría que Kaito tuviese amigos UU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMiér Jul 20, 2011 3:29 pm

Confieso que extraño a Mikado (Conchita) y a Shinn u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMiér Jul 20, 2011 3:33 pm

Confieso que odio los escotes y que tengo tremenda resaca -o-Uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMar Jul 26, 2011 12:49 pm

Confieso que tengo complejo con las boobies grandotas.
._. Me dan miedo y asco xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyLun Ago 01, 2011 9:56 pm

Confieso que estoy harta de vivir con mis papás. En serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyLun Ago 01, 2011 11:45 pm

confieso que......¬¬ no tengo inpiracion para mi historietaaaa.. noooooooooooooooooooooo T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMar Ago 02, 2011 9:11 pm

-___- Confieso que tengo ganas de vomitar sólo porque tengo migraña e____e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyVie Ago 05, 2011 11:55 pm

Confieso que tengo ganas de ponerme una pedota pero de esas...

confieso que quiero romperme el brazo :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyJue Sep 15, 2011 12:14 am

CONFIESO QUE DEBO DOMIRME TEMPRANO.. PERO... ES MAS DIVERTIDO RONDAR POR AQUI XXD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyJue Sep 15, 2011 12:30 am

XD Confieso que hago lo mismo...
>_< sobretodo porque maniana tengo un trabajo que entregar pero puaj XD like I care~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyLun Oct 03, 2011 7:35 pm

CONFIESO QUE ME SIENTO BIEN RARO..O_____________________O..... BUENO MAS DE LO NORMAL ¬¬uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyLun Oct 03, 2011 9:23 pm

Confieso que como ahora soy Blade ni siquiera piensen que de muestra de cariño a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyDom Oct 16, 2011 10:49 pm

confieso que.... me da miedo ._.U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyLun Oct 17, 2011 12:51 am

Confieso que hoy me fuí de ebria XDU peeeeero
-w- ya se ma bajó D:
y ya me voy a dormir -w-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 7:16 pm

CONFIESO QUEEEE.....ME ESTRESA SOBERANAMENTE QUE SE TARDEN EN CONTESTAR LOS POST..¬.¬ Y ME DAN GANAS DE ASESINAR Y DECUARTIZAR XXD

VLARO TODO EN POS DE LA CIENCIA..¬W¬.....- BISTURI EN MANO- JIJIJIJI...- SE CORTA UN POCO EL DEDO..-

¬¬... GENIAL!! SE ME SALEN LAS TRIPAS POR EL DEDO..¬¬uUUU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyDom Oct 30, 2011 9:03 pm

Confieso que extraño extremadamente a Shinn... -sigh- ese mocoso sólo sabe tenerme en la espera. -sigh again- ...lo castigaré cuando vuelva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyVie Nov 04, 2011 8:03 pm

¬w¬ oh, yo estoy aquí, enano!! -abraza a Reiji y lo estruja después- Jáh!

Confieso que extraño echar desmadre con todos en el antiguo chat u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 2:05 am

Confiezo que, me dan ganas de mandar al caño mi tarea y uero porque acabe el curso porque el año que viene no tendre vida sociual TT^TT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 2:18 am

Confieso que tengo mentalidad suicida.... ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 1:06 pm

Confieso que lloro mucho con las películas ;W;
soy una user sentimental ;W;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 3:47 pm

Confieso que tengo muy mal caracter .___.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 4:18 pm

Confieso que me siento solo ._,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 7:09 pm

CONFIESO QUE TEMO VOLVERME LOCO..¬¬Uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 7:16 pm

-suspiro- confieso que quiero un beso en los labios y perderme en ellos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 7:17 pm

CONFIESO QUE ME EH SENTIDO ABANDONADO..O__O ...XXD... Y CONFIESO QUE ESO ES PATETICO..¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 7:33 pm

Confieso que sedras me cae gordo <.< xDDDDDDDD jajajajaja we
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 7:40 pm

¬¬ confieso que detesto a neko chan >>(inche iwalado xxD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 7:59 pm

Confieso que todas mis confesiones hacia sedras son falsas o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 8:02 pm

confieso QUE NO ENTENDI XXD..O__O... ES DECIR TUS CONFESIONES DE QUE CAIGO GORDO SON FALSAS?..¬W¬?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 8:06 pm

confieso que eres un idiota jajajaja xDDD we
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 8:07 pm

¬¬*** confieso que .. a veces si soy medio soperutano ..-_-..... xxD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 05, 2011 8:29 pm

confieso que tengo un dolor que quema dentro de mi y me esta matando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyDom Nov 06, 2011 3:00 pm

Confieso que estoy cansado = = (Chicos compartan el confesionario >> )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyDom Nov 06, 2011 9:25 pm

Confieso que no me siento bien y sinceramente no sé ni porqué :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyLun Nov 07, 2011 5:30 pm

Confieso que quiero gritar como maniatica en la calle xDDDD

lo se ._. tengo problemas x'D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyLun Nov 07, 2011 7:54 pm

confieso que quisiera desaparecer de este planeta y luego ya no ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyLun Nov 07, 2011 8:19 pm

._. Confieso que ando de .___________.

soo...

xD no me jodan porque puedo mandarlos directito a volar -y no se arrepiente de hacerlo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyLun Nov 07, 2011 9:56 pm

CONFIESO QUE TENGO GANAS DE DESCUARTIZAR A TODO EL MUNDO..¬¬......Y CONFIESO QUE ME TENGO QUE AGUANTAR Y ESO ME EMPERRA..¬¬***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMar Nov 08, 2011 10:47 pm

Estoy confundido. Haré cosas de las que cualquiera se arrepentiría.

...Yo no me arrepentiré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMiér Nov 09, 2011 6:41 pm

Confieso que mataría enserio mataría por conseguir un helado (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMiér Nov 09, 2011 7:52 pm

CONFIESO QUE A MI USER LA HACE FALTA UN RIVAL XXDDDDD..... FALTA COMPETITIVIDAD...>>

USER:..¬¬... A TI TE VAN A FALATAR TUS EGGS SI NO TE CALLAS....

SEDRAS: O___OUUUUUUU!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyJue Nov 10, 2011 12:42 am

yo confieso que le quite los eggs a sedras o.o xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyJue Nov 10, 2011 1:18 am

o_______________o..!!!!!!!!!!!!!!! queeeeeeeeeeeeeeeeee..>>.. ME CASTRASTE UNA VEZ...¬.¬ Y ESO QUEDO COMPLETAMENTE SOLUCIONADO.....- SE REVISA XXD- >> CONFIESO QUE MIENTES XXD..¬¬ TODO ESTA EN SU LUGAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyJue Nov 10, 2011 1:35 am

Confiezo que acabo de mandar muy muy lejos mi tarea para mañana por andar aquide metiche y en el msn xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyJue Nov 10, 2011 11:39 am

confieso que estoy preocupado por una persona super importante para mi... -suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyVie Nov 11, 2011 8:39 pm

Confiezo que me gusta alguien y no me atrevo a decircelo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyVie Nov 11, 2011 9:05 pm

Confieso que hoy no fue mi día.

Me entregaron calificaciones y bajé un punto en promedio, me persiguió una botarga con forma de pollo y ando mal con un familiar... qué joder.

Odié éste día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyVie Nov 11, 2011 11:12 pm

u_u yo me uno al mal día

Confieso que de primera se me hizo tarde para la escuela, me robaron mi cartera, un auto
me salpicó cuando pasó en un charco de agua sucia y después me caí en el metro u__u

Definivamente me levanté con el pie izquierdo aunque bueno al final cuando me caí y me
empecé a reir creo ásuste a algunas personas o.ó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Nov 12, 2011 12:13 am

Confieso que estoy pensando en irme del foro definitivamente y para siempre....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confesionario
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Off Rol :: Juegos y mas :3-
Cambiar a: