Yaoi Love
Sorpresa para Angy [Privado] Bienvenido
Yaoi Love
Sorpresa para Angy [Privado] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sorpresa para Angy [Privado]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 4:58 am

Hacia un tiempo que queria hacer un pequeño viaje con Angy, asi que un fin de semana era lo ideal. Unos dias atras vi un cartel de Camping y era terriblemente barrato, asi que fui a por Angy, y le tape los ojos deseando que le gustase la sorpresa. Llegamos rapidamente en autobus, y la zona no estaba demasiado lejos de la ciudad y en parte eso era mejor. Ambos bajamos del autobus, y le quite la venda de los ojos, esperando su reacción ante la vista llena de naturaleza y la pureza del aire, que le iria bien tanto a el como a el bebe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 8:07 am

Se puede decir que estaba bastante tranquilo, hasta que vino Sora, me tapo los ojos y me hizo viajas en autobus, hasta bajarnos no se donde. Ibamos caminando, y mi falta de vicion hacia dificil ir tranquilo; pero Sora parecia bastante animado. Al final se detuvo, y me saco la mano, entonces abri los ojos, y parpadee para adaptarlos a la luz.
Sonrei enormemente al ver que el lugar era un camping bastante bonito, con mucho verde por todos lados y olia a fresco. Me gire apra ver a Sora, y le di un beso en la boca.
-Gracias amor-le dije, bastante emocionaod por pasar aunquesea un rato entre la naturaleza, tranquila y relajada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 8:23 am

-Pensaba que algo asi te gustaria, asi que aproveche para ir.-
Dije mientras recibia el beso encantado. Mire y vi que habia bastante poca gente, por no decir que estabamos solos. Me alegre ante ese hecho, ya que preferia pasar las mini vacaciones estando totalmente solos. Habia traido bastantes cosas en el maletero del autobus, asi que no nos faltaria de nada, ya que mas bien era para relajarnos que para trabajar en todo aquello. La tienda la monté en seguida, ya que no era muy dificil y comence a preparar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 8:32 am

-Wuau, Sora, no sabia que eras un Boy scout-comente divertido, comenzando a recolectar algunas ramas para hacer fuego mas tarde-¿Que has traido en la mochila? ¿No hace falta nada?-pregunte. Mire alrededor, y note que estabamos alejados al resto de las carpas, sonrei un poco ante eso-¿Nos hemos ido tan lejos de los otros para poder tener sexo sin despertarlos?-le pregunte, hacercandome a él, y dandole un pequeño beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 8:36 am

-Bueno, no se tanto, solo lo basico.-
Dije sonriendole y viendo como recogia leña.
-Pues traje algunas cosas, como mantas y algo de comida enlatada. Ah, y tambien traje algo de carne para hacerla-
Dije mientras rebuscaba en la gran mochila. Sonrei al escucharle y recibiendo el beso encantado, le mire fijamente.
-Pues... puede que si...-
Dije con aire misterioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 8:41 am

-Oh... que interesante-respondi al escucharle, y me ahcerque a él, pegandome lo más posible. Deje mis labio sobre los suyos, tentandolo, no pensaba ahcercarme más-Eres un chico bastante pervertido...-comente, abrazandole el cuello, y tomando sus manos para que rodeen mi cintura-¿Como puedes pensar esas cosas? Hay mucha gente aqui... no me digas que te mola la idea de que durante la noche escuchen mis gemidos, o peor aun... todos me vean desnudos, y tu penetrandome...-mire alrededor, asegurandome se que andie nos mirara, y sonrei al ver que era asi. No me apetecia que todo el mundo se enterara de lo nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 8:46 am

Se abrazo a mi, pegando sus labios a los mios, sin terminar el beso.
-Soy pervertido, tu me hiciste asi amor.-
Dije juntado los labios rapidamente.
-Se que hay gente, pero no creo que escuchen y menos vengan a cotillear, la mayoria viene a lo mismo que nosotros...-
No me gustaba la idea de que otros escucharan o que vieran, pero por eso escogi un sitio mas apartado, donde nadie nos molestara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 8:57 am

((no me malentiendan, entiendo perfectamente que dice PRIVADO, pero soy el acosador de Angy, asi que no me interesa))

No, no estabamos de casualidad en el mismo lugar. Obviamente los habia saguido; es que mi hermoso angel habia sido arrastrado por su noviesito a ese lugar. Debo admitir que era bonito el sitio, asi que ese Sora no tenia mal gusto. Bueno, obviamente no tenia mal gusto ya que estaba con MI Angy.
La sangre me hirvio en las venas cuando vi que mi pequeña flor, se acercaba a su novio, obviamente provocandolo. Se veia relamente sexy haciendo esas cosas, pero yo queria que las haga solo conmigo.
No me importo hacercarme, quedando como un descarado. Tome la mano de Angy, y lo hice girarse para mirarme, rapidamente le bese el dorso.
-Hola mon amour-lo mira e los ojos, estudiando su bella exprecion-Que casualidad encontrarte aqui-mire alrededor, y luego lo mire a él-Permiteme decir que tu belleza aumenta, cuando estas rodeado de flores...


Última edición por Kyouya Aidou el Lun Feb 08, 2010 9:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:01 am

Abri los ojos como platos al ver alli a ese hombre. Me beso cortesmente la mano, y me hablo de forma bastante romantico. No despegue mis ojos de él, viendo como me obserbaba. Mire de reojo a Sora, seguro iba a matarme por no haberle contado nada. ¡Pero yo no tenia idea de que nos topariamos con ese hombre! Pense que solo era un maldito bromeador. ¿Que hacia alli?
-Hum... si, hola...¿Kyouya?-pregunte, intentando acordarme de su nombre-En verdad... que casualidad enocntrarme...-dije, sin creer apra anda que eso fuera una casualidad u obra del destino. Ese hombre me estaba siguiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:05 am

-¿Qué crees que estas haciendo?-
Dije apartando a Angy del tipo aquel. Pero lo peor que parecia que el lo conocia. Senti enfado al ver la escena.
-No toques a los que no son tu pareja.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:09 am

-Oh, pero Angy, pronto sera mi pareja-dije, acercandome a él, y mirandolo desde arriba ya que era mas alto-. Soy mayor que tu, facilmente puedp ofrecerle mas cosas....-me gire para mirar a Angy y lo abraze por la cintura-Tengo dinero, tengo poder, lo mas importante es que tu tienes mi corazon-le bese la mejilla. Meti mi mano en mi bolsillo y saque un pequeño colgante, con tenia una A y una K entrelasadas, se lo coloque en el cuello-Esto es para ti, te marca como el dueño de mi vida...

((uh... gracias por no hecharme a la mierda, juas!))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:13 am

((es que creo que nos estamos quedando sin tra ma XDD que se meta un tersero es interesante // Angy: *w*))

Sora me aparto de su lado, al instante vi como Kyouya intentaba intimidarlo, diciendo que el podia ofrecerme mucho más. No pudo reaccionar antes de que Kyoya me tome por la cintura, y me abraze, diciendome las cosas más romanticas que haya escuchado. Tomo un colgante y me lo ato al cuello, era una K y una A, no pude evitar sonreir un poco ante eso; luego recorde a Sora.
-Hum... Kyouya, yo ya te explique que tengo pareja, en verdad me alagas, y me agrada tu romantisismo-dije tocando el colgante y recordando la rosa-Pero... yo estoy con Sora y lo amo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:17 am

((xDD U: ains pobre sora u.u Sora: ¬¬....))

Arquee la ceja al oirle al tipo aquel decir todo aquello. Parecia que le estaba comprando con regalos.
-Oye, como sea que te llames, ¿porque tienes que molestar?-
Dije, cada vez enfadandome mas, ya que parecia que a Angy le gustaba lo que le decia aquel tipo. Se creia que podia ganarselo con lo que estaba diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:22 am

-¿Yo? Yo no molesto-conteste sonriendo, y mire a Angy que seguia entre mis brazos-Solo le enseño al amor de mi vida, lo que es el romantisismo... no como tu, que seguramente te lo cogiste el primer dia que lo viste, ni siquiera en una cama, seguramente no recorriste casa rincon de su cuerpo con tus labios, admirando su belleza-mientras decia esto apoye mis labios sobre la mejilla de Angy, recorriendola lentamente, abrazandolo fuerte para que no se aparte-, seguramente tampoco olfateaste su cabello, ni lo llevaste al cielo con suaves caricias, ni lo hiciste enloquecer de deseo, haciendo que cada fibra de su cuerpo se extremesca-continue narrando, ya para Angy, sintiendo como su cuerpo temblaba entre mis manos por las cosas que decia-. Te enseñare todo eso, Angy...-le susurre al oido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:26 am

((Angy: oye... ¿como que cansado? no se supone que tienes que pelear por mi????? Evil or Very Mad ))

Mire a Sora que estaba bastante cabreado, y me senti algo culpable. Lo abrase suavemente, y me acerque a su oido.
-Lo siento-le susurre, y recargue mi cabeza en su hombro, deseando que nada de lo anterior haya pasado, toque el colgante en mi cuello y suspire. ¿Como alguien podia ser asi de romantico? No sabia que el romantisismo, era tan pacional. Me sentia algo confundido, pero la calidez del cuerpo de Sora me relajaba. Mire de reojo al otro hombre, y suspire. Bese a Sora en la mejilla, y lo abraze fuerte.


Última edición por Angy el Lun Feb 08, 2010 9:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:30 am

Estaba completamente cabreado ya. Para mejorar la cosa, Angy se estaba derritiendo por el tipo aquel. Me sentia bastante traicionado por saber que podria caer en manos de otro, y sin apenas resistencia. Por un momento sentia un cansancio bastante grande, pero no queria dejar a Angy irse... o por lo menos si todavia me deseaba a mi. Agarré al tipo aquel y saque a Angy de sus brazos, apretando los dientes fuertemente y deseando que se largase.
-Si no tienes mas que decir puedes largarte.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:41 am

Vi como mi amor era seprado de mis brazos, y quize arrebatarselo, pero tambien vi como lo abrazaba. Suspire, tenia que ganarme su corazon de alguna manera. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, al parecer Angy no estaba muy acostumbrado al romantisismo, y eso era una buena oportunidad para conquistarlo.
-Me retirare por ahora-le di una rosa a Angy-, pero no te preocupes mon amour, segire peleando por ti y te hare conocer todas esas cosas...-le sonrei galantemetne, antes de darle una mriada furiosa al otro y retirarme.


((me voy por ahora, para que hablen, despues volvere muajajajaja))

((P/d: ¡Angy seras mio))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:44 am

((esto es solo una nota, espero que Near no me mate por esto, ya que no es un post. No se por que, mi respuesta aparecio arriba de la de Sora, pero va debajo, sip?? es que la lei primero y cuando la respondi aparecio alla... uhh... que lio.... solo es eso...))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:49 am

El tipo se fue, y suspire. Pero dijo que volveria. A la mierda las vacaciones tranquilas. Seguia bastante enfadado, y no sabia como fogarlo. Fui y me sente en una de las butacas plegables que habia traido.
-¿Desde cuando conoces a ese tipo?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:53 am

Cuando Kyouya se fue, prometiendo volver, Sora se veia bastante molesto. Ni siquiera respondio a mi abrazo, se alejo de mi, y se sento en una butaca.
-No lo se...-me puse a pensar cuando fue el dia que fue a casa-Creo que fue hace dos o tres dias que fue a casa, y me regalo una rosa-me acerque a él-. Pense que era un tonto que me estaba haciendo una broma, no creia verlo de nuevo...-me agache a su lado-¿Estas enojado conmigo?-pregunte, acariciando su mejilla-No crei que fuera a volver a encontrarlo... es solo un hablador, no le hagas caso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 9:56 am

Le mire fijamente a los ojos y aprete la mandibula.
-No me niegues que te gustaba lo que te decia y hacia.-
Inevitablemente, tenia un sentimiento de inferioridad. Creia que era capaz de afrontar este tipo de situaciones, pero cada vez lo veia mas oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 10:02 am

Baje la cabeza avergonzado, cuando lo escuche hablar. Era cierto, me habia gustado, era agradable escuchar ese tipo de cosas, nadie me las habia dicho antes, y eran bastante peturbadoras.
-Sora, lo siento-dije al fin, sin mirarlo-Nunca se habian comportado asi conmigo, y para ser sincero, es bastante agradable-dije en voz baja. Luego levante el rostro para mirarlo a los ojos-. Me gustaria que tu lo hicieras, pero tu no eres asi-le acaricie el cabello-y te amo tal cual eres... pero, no puedo evitar pensar-me quede callado un ratito-... mas bien no puedo evitar sentir, que las cosas que dice, son agradables...-me acerque a Sora y le di un casto beso-Pero no te sientas amenazado, yo te amo a ti, y nadie ni nada va a cambiar eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 10:07 am

-Lamento no ser asi...-
Dije todavia enfadado, porque yo no era tan romantico, yo lo era a mi manera, y en realidad me consideraba romantico. Me senti muy decepcionado conmigo mismo.
-¿Realmente no va a cambiar eso? Ese tipo... parece mejor que yo.-
Dije riendo y saliendo unas pocas lagrimas de mis ojos. Mi autoestima estaba por el suelo. Sentia que podrian robarme a Angy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 10:12 am

Lo vi reir, pero en realidad se le notaba bastante triste. Le seque las lagrimas con mis labios, y apoye mi cabeza en sus piernas, ya que estaba sentado en el piso, y mas bajo que él. Lo mire a los ojos.
-Claro que no-conteste, estirando una mano y acariciendo su cabello-. Ese tipo se cree mejor que tu, pero no lo es...-le dije, dando un besito en su pierna, que era lo que tenia más cerca-Tu eres el padre de mi hijo, mi primera vez, mi primer beso, el que me cuida, el hombre que amo ¿como podria ser mejor él, cuando tu eres, practicamente toda mi vida?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 10:17 am

Sonrei al escucharle, y realmente me senti mejor al oir sus palabras.
-Lo siento, a veces soy demasiado pesimista.-
Dije besandole dulcemente.
-Espera un segundo, ahora vengo.-
Dije mientras iba a un sitio, que habia visto unas flores muy bonitas. Aunque planeaba llevarle, pense que no queria perder contra ese tipo, cogi un ramo bien grande, cargada de flores. Llegue a donde estabamos y se lo regale.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 10:29 am

Sonrei al ver que Sora traia un rato me flores, y senti ganas de reir pero me contuve. Me acerque y lo bese suavemente.
-Amor, esto no es una competencia...-le dije, abrazandolo suavemente y besandole los labios. cogi las flores y las oli-Son las flores mas lindas que me hayan regalado-exclame, antes de besarlo profundamente.
Cuando me separe, cogi un vaso de agua, y las puse alli, para que no se secaran. Estuve tentado a poner tambien la rosa, pero como le molestaria a Sora, simplemente la oli y la deje en el piso.
-Te amo, Sora-le dije, antes de besarle la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 10:35 am

Devolvi el beso, pero no del todo conforme, ya que todavia no habia olvidado al tipo aquel. Estaba mas en mi cabeza que el propio Angy. Vi como ponia el ramo en un vaso de agua, pero olio la rosa y la dejo alli tirada.
-Yo tambien.-
Le respondi, intentando sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 10:40 am

Sora seguia molesto y se le notaba. Era muy malo para disimular esas cosas, lo abraze fuerte contra mi, y meti mi lengua en su boca, intentando que se relajara. Comi sus labios con ansias, sin importarme si alguien miraba. Luego me separe delicadamente.
-Relajate...-le susurre, y estaba por bsarle de nuevo cuando mi estomago rugio. Me sonroje hasta las orejas, y lo mire avergonzado-Sora... ¿trajiste algo dulce?-pregunte, lamiendome los labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 10:43 am

Me senti genial cuando me beso de aquella forma, realmente me reconfortaba. Cerre los ojos, accediendo a su consejo, pero escuche su ruido de su estomago y rei. Busque dentro de la bolsa, y saque un paquete de galletas de las que le gustaban.
-Toma, de mientras voy poniendo el almuerzo.-
Dije yendo a donde estaba apilada la madera, para hacer algo de carne.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 10:48 am

Cogi las galletas, y me sente en el piso a comer, mientras miraba a Sora hacer apilar la madera.
-¿Te ayudo?-me ofreci, llevando una nueva galleta a mi boca. Y obserbando como acomodaba todo, de pronto tenia ganas de sacarle la remera y hacer que haga todo eso semi desnudo, para poder ver su cuerpo trabajando que segruamente se veria muy bien.
Parapadee, notando que solo nos sacabamos la remera cuando teniamos sexo, a pesar de ser hombres. Facilmente podriamos andar en cuero. No se que impulso me llevo a sacarme la remera, y me quede obserbando a Sora, deseando que la suya desapareciera.
-Sora, ¿te ayudo?-pregunte de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 10:50 am

Estaba concentrado cuando vi a Angy, sin camiseta y preguntando si queria ayuda. Realmente no me habia dado cuenta de que hacia calor, estaba algo sudado, asi que hice lo mismo que el, dejando mi piel al sol y al suave viento que hacia.
-Claro, ve sacando la carne, voy ya a encender esto.-
Dije, ya con la parrilla sacada y encendiendo el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 10:54 am

Sonrei y le agradeci a Dios que Sora se sacara la remera, su cuerpo estaba perlado por el sucor y brillaba por el sol. Me quede mirandolo un rato, antes de ir a buscar la carne, la saque de la heladerita y la puse en un plato. La mire curioso y arrugue la nariz al ver la sangre. Me lleve la mano a la boca, y me tape la nariz.
-Avisame cuando este sin sangre-dije, corriendo de nuevo a sentarme y aguantandome las ganas de devolver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 10:58 am

-Está bien. -
Dije mientras veia como el se iba, se habia puesto algo palido. Me acerque a el y me puse en cuclillas delante de el.
-¿Te encuentras bien?-
Le mire preocupado. No sabia si era por la sangre o por el embarazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 11:01 am

Se inclino y lo mire, atento.
-Si, solo se me revolvio el estomago-le dije, tocando mi vientre-. No te preocupes y ve a hacer de comer-le dije, mientras intentaba no mirar al pedazo de carne ensangrentado. Cerre los ojos, y tire la cabeza hacia atras, intentando relajarme. Olvidando la fea vicion, me acaricie el estomago, y pense en otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 11:04 am

-Tranquilo, voy ha hacerlo rapido entonces.-
Dije besando su mejilla y yendo a poner el filete en la parrilla, haciendolo muy bien para que no quedara restos de sangre.
-Angy amor, ya esta listo.-
Le llame poniendo la carne en un plato limpio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 11:09 am

((ya volvi, muajaja!! y mi Angy esta en cuero ohhh... que lindo...))

Me le acerque mirandolo curioso, estaba en cuero y con la cabeza tirada para atras, con los ojos cerrados. Su "novio" se habia ido a terminar de hacer de comer. Me hagache a su lado y le acaricie la mejilla.
-¿Mon amour? ¿Te encuentras bien?-le pregunte, sin poder dejar de mirar su cuerpo, y percatandome de sus pezones erectos y rojos, seguramente por el embarazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 11:17 am

-¿hum?-levante mi cabeza para mirar a quien me hablaba y no me agrado mucho lo que vi. Mire de reojo hacia donde estaba Sora, deseando que no lo haya visto-hem, si... no te preocupes-le dije, algo nervioso-. Solo me descompuso la carne, estoy bien, no necesito nada-lo mire, y vi que miraba atento mis pezones, senti el impulso de taparme, pero me parecio infantil ya que despues de todo los dos eramos hombres-Yo, me voy a comer-dije, al escuchar a Sora, intentando que se corra para poder marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 11:20 am

-¿Angy? ¿Estás bien?-
Vine ya preocupado porque no venia, y vi algo bastante desagradable. El tipo aquel estaba alli otra vez, y para mejorarlo, estaba demasiado cerca de Angy. Le aparte delicadamente, y extendi mi mano hacia Angy para que la cogiera.
-Vamos o se va a enfriar.-
Dije muy sereno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 11:24 am

Vi como su novio venia a buscarlo, y suspire deseando que desaparesca. Mire a Angy, y sonrei. Lleve mi mano hasta uno de sus pezones y se lo acaricie.
-Tienes pesones muy hermosos...-comente, acariciando la punta del mismo-rojos y puntiagudos... realmente iresistibles-mire su rostro que estaba sonrojado y lucia nervioso. Estaba ignorando completamente a su novio, no me interesaba, me incline y lo lami, sorprendiendome cuando me mojo algo de leche-Ohh... y ya dan leche...-comente. No pude resistirme, y me prendi de su pezon, succionando un poco de su leche.


((ohh... que sexy que eres angy...))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 11:28 am

Me alegro ver a Sora tan relajado, cogi su mano y estaba por irme, cuando algo me detuvo. Kyouya puso su mano en mi pezon y lo acaricio, deteniendose en la punta. Me sonroje, y me senti nervioso. ¡Dios, Sora estaba justo a mi lado! Empezo a hablar de ellos, y ni siquiera reaccione en el momento en el que lo lamio, solo jadee sorprendido, y mas al ver como salia leche. Me avergonze por ello, intente apartarlo, pero el comenzo a succionar mi pechon bebiendo de mi leche. Me quede sin palabras, muerto de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 11:32 am

No podia creer como podia ser ese tipo con tan poca verguenza. Tire de el, esta vez mas bruscamente, separandolo de Angy.
-¿Estás buscando pelea?-
Dije mirandole bastante mal, dejando a Angy detras de mi, sin separar mi mirada de aquel tipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 11:39 am

((oh, y yo que queria leer como Sora ardian en celos, hubiera estado bueno que lo describas juas!))

-Oh, niño... no me molestes-le dije, queriendo apartarlo para llegar de nuevo a Angy. Estaba algo atontado, solo deseaba beber más de ese liquido. El chico parecia dispuesto a pelear, pero yo era mas grande y mas fuerte, de un empujo lo tire al piso, mire a Angy y lo tome de la mano para que no huyera-Solo dejame hacerlo... se ve que estan tenzos por la leche que contienen-le dije, incandome, lo lami de nuevo, con la punta de la lengua y Angy se extremesio, comenze a beber de nuevo mas que gustoso. El quizo apartarme, pero cuando comenze a succionar, jadeo. Sabia que si hacia eso, él se relajaria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 11:44 am

((uhh... yo tambien jejej es divino cuando hierve en celos...))

Vi como Sora estaba mas que dispuesto a pelear, eso me preocupo un poco. Kyouya lo tiro al piso con un potente empujon, aunque eso era trampa, ya que lo hizo de sorpresa. Mire a Sora preocupado, estaba por ayudarlo, cuando el otro me tomo sin dejarme escapar. Se inco a mi lado, intente apartarme, el me hablo, obserbandome atento, quiza protestar ante sus palabras; pero antes de poder decir algo, lamio mi pezon. Intente empujarlo, estaba avergonzado, incomo y preocupado por Sora. Comezo a succionar de nuevo, y jadee, intente quitarlo, pero no pude.
-Espera... dejame...-le pedi, sintiendo como mi cuerpo comenzaba a relajarse y reaccinar ante esos labios, y su cuerpo caliente-¡Que me dejes!-proteste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 11:48 am

(( ¬¬... si parecen que estan deacuerdo y todo ¬¬... que Sora lo pasa mal!))

Me levante, viendo aquella escena.
-Pero... ¡Serás cabron! ¡Sueltale! ¡El ni si quiera lo desea! ¿¡Y tu te consideras romantico obligando a otra persona ha hacer cosas que no quiere!? ¡Eres un estúpido creido!-
Dije levantandome y yendo hasta donde estaban, haciendo que le soltara y dandole un puñetazo en su estómago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 11:57 am

((jeje... si es lindo verlo pasarla mal, asi se deja de joder con MI angy, que se cree...))

Me senti algo dolido ante sus palabras, pero mire la cara de Angy y su rostro decia otra cosa. El me aparto, y me pego un puñetaso en el estomago, cai arodillado al piso, me toque el estomago y comenze a reir.
-¡El se quiere!-le heche en cara, sabiendo perfectamente que en el fondo de su alma Angy queria experimentar todo lo que le habia dicho-Desea mas que nada saber como es ser tratado por un HOMBRE, y no por un calenturiendo adolecente que solo quiere metersela-le dije, y mire a Angy-. Perdona si te incomode, pero tu sabes que deseas esto, deseas llegar al cielo con mis caricias, y que te haga el amar de una forma completamente celestial... Solo te estas reteniendo para no herir a tu novio-lo mire tristemente, y toque su vientre-. No digo esto para hacerte dudar; es lo que realmente pienso ¿Crees sinceramente que un niño como él podra hacerse cargo de tu hijo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 12:00 pm

(( U: shock!! Angy: a mi solo me gusta que me cele muho *w*))

Me quede callado ante sus palabras, sufriendo de una especie de shock.
"¿Crees que un niño como el podra hacerse cargo de tu hijo?" senti ganas de llorar. ¿Y si era cierto? Lo mire, sin saber que decir. Mire a Sora, no queria hacer nada que hiriera a ninguno de los dos, no queria meterme en un lio. ¡No queria estar alli! Di un paso atras, haciendo que la mano de Kyouya callera de mi vientre, y lo mire a los dos. Tenia ganas de salir corriendo pero mi cuerpo no se movia.
-Yo...-me quede callado, mejor no decir nada. Aprete los labio y mire en otra direccion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 12:06 pm

-Puedo cuidar perfectamente de Angy y el bebe. No les faltara de nada.-
Dije mientras veia como Angy no sabia que decir o hacer. Me dio la sensación de que realmente no confiaba en mi. ¿Tan poco confiable soy?
-¿Qué le puedes ofrecer que yo no puedo? ¿Eh? Conmigo nunca le faltara comida o una casa, o todo mi amor. Más de uno desearia estar entre mis brazos.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 12:11 pm


-Eres solo un niño agrandado-le dije, levantandome del piso. Mirando como Angy estaba algo confundido con mis palabras a pesar de que esa no era mi intencion-¿Que le puedo ofrecer? Una buena familia, experiencia en la vida, un buen futuro, todo mi amor, lealtad, felicidad... si tu tienes tantas opciones para tener "a mas de uno entre tus brazos" buscate otro, buscate a varios si quieres. No lo valoras como deberias valorarlo, y no lo cuidas bien-me acerque a Angy y le acaricie el cabello, el me miro extrañado aun seguia en shock-. Conmigo nunca te pasara nada malo, nadie volvera hacerte daño. ¿Solo confia en mi, si?-le dije, antes de apoyar mis labios sobre los suyos en un tierno beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 12:16 pm

Escuche como discutian, como si yo no estuviera alli. quizasno estaba, no podia pensar muy bien. Me dolia la cabeza por tantos gritos, queria estar en casa, entre los brazos de Sora, durmiendo placidamente.
Senti como Kyouya se me hacercaba y me acariciaba el cabello, me dijo que todo estaba bien, eso me relajo un poco, aunque lo mire confundido, algo desconcertado. Estaba algo desubicado.
¿Y Sora?
Senti como me besaba suavemente, y cerre los ojos, sintiendo su ternura. Pero... él no era Sora. Ni siquiera sabia que queria, estaba inseguro de lo que sucedia en ese momento. Voltee la cara, rechazando el beso, y lo aparte suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] EmptyLun Feb 08, 2010 12:22 pm

Ignore todo lo que dijo, era mejor porque sino nunca acabaria de decir sandeces. Abri mucho los ojos al ver la escena. Le habia besado, y eso cada vez me enfurecia mas. Cogi a Angy de los hombros, atrayendolo hacia mi.
-Vuelve ha hacer eso y te mato.-
Dije con voz seria. No era del tipo de los que discutian ni peleaban, pero cuando lo hacia, se descontrolaba. Le quedaba muy poco para perder el control. Mire a Angy, que lo tenia entre mis brazos, y sonrei al ver que realmente rechazaba a ese tipo. Le di un beso en la frente, para tranquilizarle.
-Oye, sólo déjanos en paz. Lo unico que haces es molestar a Angy.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa para Angy [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa para Angy [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un par de dias tranquilos [Privado Angy]
» Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)
» Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)
» Cita (PRIVADO!)
» De Playa!!(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Bosque :: Zona de Camping-
Cambiar a: