Yaoi Love
Mientras cantaba me perdí...(Libre) Bienvenido
Yaoi Love
Mientras cantaba me perdí...(Libre) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mientras cantaba me perdí...(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mientras cantaba me perdí...(Libre) Empty
MensajeTema: Mientras cantaba me perdí...(Libre)   Mientras cantaba me perdí...(Libre) EmptyJue Oct 21, 2010 1:00 pm

Las clases ya había acabado así que tenía toda la tarde por delante y un sin fin de cosas que podría hacer, pero hoy sólo quería caminar, no quería tocar el piano ni estudiar ni salir con mis compañeros de salón que tan amablemente me invitaban a salir a recorrer el centro comercial y tomarnos un helado, no sólo quería escuchar música mientras caminaba. Estuve escuchando a un grupo de chicas que gusta mi hermana mayor, 2NE1 las encontré muy osadas y enérgicas, me encantaron, y con ellas y otros artistas me fui olvidando de que caminaba por los senderos de la escuela ni me di cuenta que llegue al comedor, estaba tan ido en la música y en la canción llena de mucha energía que sólo al acabar noté que estaba sobre una mesa y un par de personas me miraba. Los colores subieron a mi rostro y con paso torpe me baje, mudo.




Off-rol: Esta es la canción de Soomin y recuerdo haber peustoe n ficha que es la voz de Shim Changmin la que usare ara el niño este, es decir Choikang ChangMin. *O* y en esta ocasión el tema "Wild Soul" -w-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Mientras cantaba me perdí...(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» Bury me [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: